Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 189
Página 189 de 275 PrimerPrimer ... 89 139 164 179 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 199 214 239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,780 de 5485
  1. #3761
    Fecha de ingreso
    11 mayo 2008
    Ubicación
    Florida
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Yo a caix no es q no voy por las caras, es por la cantidad de piñas que hay ultimamente jaja.. y las "caras" que no son solo caras.. sino que son gente en busca de pasarla mal o que otros la pasn mal (o eso parece...) tiene su magia caix a mi gusto, pero ta enviciado mal, es un laburo psicologico tratar de esquivar todo el tiempo las cosas bajadoras q
    + =

  2. #3762
    Fecha de ingreso
    04 junio 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Sin palabras de lo que fue ayer. EXCELENTE DIA, BUENA MUSICA y con AMIGOS!!! QUE LINDO ES EL FICTION!!!

  3. #3763
    Fecha de ingreso
    25 julio 2007
    Ubicación
    Mar del Plata buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    q bien se la paso ayer! por dios , gracias nuevamente caix , nada de bajadas , la gente nuevamente buena onda, no vi ninguna piña ni nada , todos bailando felices , espero volver , el 6 de septiembre seguramente, wenisima onda !

    muy bueno todos en el patio solcito q pegaba , fresita , puff q weno x dios.

    saludos gente caixeros , la verdad ya es la 2da vez q voy y me deja muy CONFORME!


    caix.
    era hora de cambiar la firma. =p


    No la podes creeeeeeeeerr ! vos tampoco !

  4. #3764
    Fecha de ingreso
    14 enero 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    q buen finde q pase con mi novia,fuimos alos tres boliches seguido pacha caix one,y este finde tranki,pero este domingo estuvo re bueno un cxalorcito de verano y la gente la musica todo re lindo,en un momento no kedo nadie adentro estavan todos afuera jajajamuy bueno....
    JARRINX.

  5. #3765
    Fecha de ingreso
    10 diciembre 2006
    Ubicación
    barrio norte
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    lo que fue caix !!! la verdad supero mis expectativas esta vez!!!!! encima se

    me hizo + largo c el tema de entrar + temprano!!!!!!!para mi una de

    las mejores mañanas en caix lejos!!!!!!! fue fiesta+buena onda+amigos+

    gente linda+sol+rio+aldo !!! que mas??? jajaja

    saludos gente!!!!

  6. #3766
    Fecha de ingreso
    02 junio 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    este domingo paso

    pero el lunes despues d la bside volvemosss....

    siisis el lunes

    que lindooo el Fictioooooonnn!!!!!!!!!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

    *Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

  7. #3767
    Fecha de ingreso
    04 febrero 2007
    Ubicación
    buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    genteeeee a buen domingo q pasamosssss.......muy lindo caixx...bailando miarando al rio con el sol pagando en la cara muy buena musica dsp de las 10.00 porq al principio aldo estuvo medio flojo(q pasa con vos ALDO) la gente necesita los temas fiesteros q ponias hace un tiempito donde todos bailaban hasta explotar.......volve con antes dale pelado q la gente te necesita para explotar...este domingo la quedo...pero el lunes ahi estare bailando otra vez.....

    bueno gente saludos!!!

  8. #3768
    Fecha de ingreso
    11 mayo 2007
    Ubicación
    parana
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    hola soy del interior siempre que voy para baires nunka falto al caix siempre la mejor fiesta y la mejor musica jaja en ese lugar eh conocido todo tipo de personas y es un zoologico de verdad pero la mejor se puede convivir con la naturaleza de caix.

  9. #3769
    Fecha de ingreso
    10 diciembre 2007
    Ubicación
    capital fed
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    genteeeee a buen domingo q pasamosssss.......muy lindo caixx...bailando miarando al rio con el sol pagando en la cara muy buena musica dsp de las 10.00 porq al principio aldo estuvo medio flojo(q pasa con vos ALDO) la gente necesita los temas fiesteros q ponias hace un tiempito donde todos bailaban hasta explotar.......volve con antes dale pelado q la gente te necesita para explotar...este domingo la quedo...pero el lunes ahi estare bailando otra vez.....

    bueno gente saludos!!!
    Se ve que no soy el unico que cuando va ultimamente no entiende un soto que pasa con la musica... menos mal me estaba preocupando.
    Che me parece que caix abre el Lunes.... Chequeen pero estoy un 90% seguro.
    saludos

  10. #3770
    Fecha de ingreso
    12 agosto 2008
    Ubicación
    Tigre
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Hola gente! soy nuevo.. Que alguien por favor me saque la duda.. este domingo 17/08 hay after en Caix? Toca Aldo? ... GRacias!

  11. #3771
    Fecha de ingreso
    25 julio 2007
    Ubicación
    Mar del Plata buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    yo queria hacer una mension especial al chabon q estaba al fondo del patio con un gorro y bailaba muy pro , me la hizo subir una tanda , con cada paso contaba una historia , muy bueno!


    volvere a caix y sere millones (?) saludos gente...






    q lindo estubo el domingo no lo puedo parar de repetirrrrr
    era hora de cambiar la firma. =p


    No la podes creeeeeeeeerr ! vos tampoco !

  12. #3772
    Fecha de ingreso
    04 febrero 2007
    Ubicación
    buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    SSIIIIIII........te lo confirmo un 100% q el lunes esta Aldo tocando en Caix.......terribleeeee.....fijate en la pagina de el aldo haydar dsp de pacha si viene para caix a las 8 de la matina para seguir explotandolaaaa....terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ....
    nos vemos ahi!!!!!!!uffffffffffffffffffffffffffffff......... .

    Saludosssss

  13. #3773
    Fecha de ingreso
    03 junio 2008
    Ubicación
    Mirando el rio
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Cita Iniciado por Feedeeh Ver mensaje
    Hola gente! soy nuevo.. Que alguien por favor me saque la duda.. este domingo 17/08 hay after en Caix? Toca Aldo? ... GRacias!
    queridoo!! bienvenidooo...jaja....si este domingo abre caix como todos los domingos con aldo al mando de las bandejas como siempre, a la noche nos vamos todos para pacha a la B-SIDE y el lunes por la mañana abre nuevamente sus puertas a las 8 am....inedito!
    Última edición por club caix; martes 12 agosto de 2008 a las 17:46

  14. #3774
    Fecha de ingreso
    08 octubre 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Cita Iniciado por sepo Ver mensaje
    yo queria hacer una mension especial al chabon q estaba al fondo del patio con un gorro y bailaba muy pro , me la hizo subir una tanda , con cada paso contaba una historia , muy bueno!


    volvere a caix y sere millones (?) saludos gente...






    q lindo estubo el domingo no lo puedo parar de repetirrrrr
    -.. como era el del gorrito ? .. campera gris? .. estaba.. en el quinchito q no habia mucha gente ¿?
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

  15. #3775
    Fecha de ingreso
    10 diciembre 2006
    Ubicación
    barrio norte
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    como como?? abre los dos dias??? el domingo y el lunes???

    espero ir a algun dia de los dos sino los dos! jajajaj

    nos vemos!!!!

    ah greenlover como te reconoci! saludos gente

  16. #3776
    Fecha de ingreso
    08 octubre 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    y buee sobre este domingoo.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    l oq dijeron todos + LA PASE EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEE CON PARTE DE la flia jajajaj ... nos cayeron de sorpresa.. la rubia, lula, yani , jajaja q grandes..no chapita¿?¿ q domingooo .... para la historia ! ! ! la musica exelente.. PERO OPINO IGUAL Q EL MUCHACHO ANTERIOR... ALDO TIENE Q TIRAR TEMAS DE ANTES..NO OLVIDARSE de los furoreeeeessss esos q te hacen estallar el alma!!!!!!!!!!! ... DECILEEE GONZA!! :-) !"!!

    SALUDOS genteeeeeeeeeee hasta el LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SIIIIIIIIIII EL LUNES ABRE !!!!!!!!!!!!!!!! PACHA @ CAIX

    Cita Iniciado por anitamagic Ver mensaje
    como como?? abre los dos dias??? el domingo y el lunes???

    espero ir a algun dia de los dos sino los dos! jajajaj

    nos vemos!!!!

    ah greenlover como te reconoci! saludos gente
    jajajajaj siiii q grande anita !! -- .. nos vemos el lunessssssssss :-) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -... UN BESO
    Última edición por greenlover; martes 12 agosto de 2008 a las 21:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

  17. #3777
    Fecha de ingreso
    13 diciembre 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    obvioo piernaa !!! ahi estaremos festejando mi cumplee !!! pegue cumple no??
    pacha b - side @ fiction caix !! q mas keres !!! graciass alditoo !!!!

    lo unico q falta q el pela la rompa como la b-side pasada y en caix como el domingo ahii si q mas puedoo pedirrr !!!! buenoo gente me retiro y estan invitados a mi fieston !!! jajaj al mundo d aldo haydar !!! me fui !!!!!
    G r e 3 N * L V e r !!!

  18. #3778
    Fecha de ingreso
    01 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    No ibamos desde el dia del amigo... la verdad q musicalmente estuvo muy buenooo!! Lo otro ni opino ni digo nada.... es al pedo!!
    Nosotros la pasamos re bien!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

  19. #3779
    Fecha de ingreso
    25 julio 2007
    Ubicación
    Mar del Plata buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Cita Iniciado por greenlover Ver mensaje
    -.. como era el del gorrito ? .. campera gris? .. estaba.. en el quinchito q no habia mucha gente ¿?
    sisi ese mismo , no me digas q sos vooo . jajaja

    posta me la re hiciste subir si sos vos o me la re hizo subir si era un amigo tuyo o algo ... la verdad increible ...


    un bajon tener q viajar para poder ir a un after como la gente como es caix .

    me encanta.

    y este domingo fue lo mejor , con solsito , + patio , + fresita , mas la wena onda q tienen los porteños y porteñas =( jajaja



    nos vemos el 7 de septiembre.
    era hora de cambiar la firma. =p


    No la podes creeeeeeeeerr ! vos tampoco !

  20. #3780
    Fecha de ingreso
    08 octubre 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

    Cita Iniciado por sepo Ver mensaje
    sisi ese mismo , no me digas q sos vooo . jajaja

    posta me la re hiciste subir si sos vos o me la re hizo subir si era un amigo tuyo o algo ... la verdad increible ...


    un bajon tener q viajar para poder ir a un after como la gente como es caix .

    me encanta.

    y este domingo fue lo mejor , con solsito , + patio , + fresita , mas la wena onda q tienen los porteños y porteñas =( jajaja



    nos vemos el 7 de septiembre.
    mm nosee jajaj pero ahora me kedo con la intriga!!! te dejo mi msn y hablamos [email protected] agregame papa
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Página 189 de 275 PrimerPrimer ... 89 139 164 179 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 199 214 239 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Domingos - Fiction After Hours @ Caix
    Por NightClubber en el foro Eventos Pasados del 2009
    Respuestas: 0
    Último mensaje: sábado 12 febrero de 2005, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •