Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 187

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 187 de 275 PrimerPrimer ... 87 137 162 177 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 197 212 237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,740 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

No es de viejas chismosas, Horacio (el ninja) es un personaje muy conocido de la noche, si te consideras con un poco de noche lamentablemente lo conoces
    Fue seguridad personal de Maradona y después de eso se convirtió en un sujeto que donde va genera quilombo
    Efectivamente esta con algunos de la 12 (personajes que también son conocidos)
    Guillermo, el jefe de seguridad de Caix tiene terror cada vez que va, y le hace seguimiento personal con varios de seguridad alrededor
    Y, esto ya sucedió varias veces y va a volver a suceder mal que nos pese
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

El domingo ahi nos vemos!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

El domingo volvi ah al mejor after!!!!! me encantoooooo, muy buena onda toda la genteeeeee!!!!!!!!

Como en los viejos tiempos, muy pocos ninjas, pero algunos habia, lo ideal seria que no esten!!!!

Ya volveremos ah ir un domingo de estossss!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    No es de viejas chismosas, Horacio (el ninja) es un personaje muy conocido de la noche, si te consideras con un poco de noche lamentablemente lo conoces
    Fue seguridad personal de Maradona y después de eso se convirtió en un sujeto que donde va genera quilombo
    Guillermo, el jefe de seguridad de Caix tiene terror cada vez que va, y le hace seguimiento personal con varios de seguridad alrededor
    T A L - C U A L ! ! ! es asi....

Este domingo ire a misa del Padre Aldo, tomare la ostia, y a bendecir a los hermanos en la iglesia Costa Salguero Santa Terraza....
    Última edición por club caix; jueves 31 julio de 2008 a las 08:30

Agradecimientos

mmmm ...yo salgo hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato .. soy de boca y todo :P ajjaa ..y no los conozco..ni kiero .! .. VIVA LA JODA ..CAIX , ALDO , Y EL FRESA, O CHAMPAN :-) ! ! ! ... HOY amk ! :-) !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! mañ SUnsT
    Última edición por greenlover; jueves 31 julio de 2008 a las 10:51
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    es cierto amigo , es triste pero cierto, no seria mejor no dejarlos entrar? porque esto mucho no me cierra , no seria mas logico que nos cuiden a nosotros que vamos a divertirnos y no a estos personajes nefastos , muy mal caix muy mal y eso del miedo es muy cierto se nota y mucho, tristeeeeee muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Agradecimientos

No creo que la gente sienta miedo, primero por que sino no volverian y segundo por que el 87% no entendemos un joraca ahi adentro...
    dije!!

Agradecimientos

los unicos que tienen miedo cuando cae los de boca y toda la farandula tribunera son los patovicas, porque si hay embrollos en el lugar tienen que saltar ellos....

es simple:_ quien busque problemas los tendra, quien no, estara de fiesta...
    (aunque cuando hay lio te hace bajar por mas que no tengas nada que ver,
    pero eso pasa en todos lados)

after-caix-fiction es la mejor opcion sin lugar a dudas, como se la pasa en ese lugar no la pasas en ninguno, la fiesta la musica el sol el rio la gente fresita agua champan ...bueh que mas puedo decir...

S I E M P R E
    Última edición por club caix; viernes 01 agosto de 2008 a las 12:05

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    los unicos que tienen miedo cuando cae los de boca y toda la farandula tribunera son los patovicas, porque si hay embrollos en el lugar tienen que saltar ellos....

es simple:_ quien busque problemas los tendra, quien no, estara de fiesta...
    (aunque cuando hay lio te hace bajar por mas que no tengas nada que ver,
    pero eso pasa en todos lados)

after-caix-fiction es la mejor opcion sin lugar a dudas, como se la pasa en ese lugar no la pasas en ninguno, la fiesta la musica el sol el rio la gente fresita agua champan ...bueh que mas puedo decir...

S I E M P R E
    es cierto tienen terror los patovas cuando los ven, los de la puerta los saludan con besitos ( obvio de cagones que son ) no hacen fila y lo peor que no pagan la entrada jajajajajajajaj que locura, sera que nuestra plata no vale ? lo bueno : sol,rio,musica y nosotros los que amamos esta movida sin violencia

Agradecimientos

Este domingo ire a misa del Padre Aldo, tomare la ostia, y a bendecir a los hermanos en la iglesia Costa Salguero Santa Terraza....

amen!

este domingo
    y el otro
    y el otro y a la noche b side juaaaa!!!

Agradecimientos

Ayer me di una vuelta por nuestro querido club-caix y el mejor after de todos fiction, obvio!... llegue tipo 9.20 no habia gente en la puerta por suerte ya que hacia un frio barbaro, cuando llego arriba me doy cuenta que habia muy poca gente, le terraza estaba casi vacia, mejor, habia muuy pocos "ninjas" o "negros" la verdad casi ninguno, bah al menos yo no los vi, alguno que otro medio perdido andaria supongo...
    La musica a mi la verdad que me gusto, bien bailable, de fiestita terminamos toodos bailando adentro ya que la parte de la terraza la cerraron y la verdad que adentro es una fiesta, yo nunca estuve en la parte de adentro, sabia que era una fiesta siempre, pero nunca estoy ahi, este domingo estuvo muuuuy bueno al menos para mi...
    No vi ninguna pelea, la gente la de siempre, la de caix!!..me encanto este domingo.
    Última edición por club caix; lunes 04 agosto de 2008 a las 09:58

Agradecimientos

este domingo que paso no pude ir! que garron! encima estubo bueno! bah

para mi siempre esta bueno! jajaja

nos vemos el proximo domingo obviamnete!

Agradecimientos

Gente en frente del congreso Macri nos autorizo a levantar una carpa BLANCA con el logo de Fiction en la punta juntando firmas para que bajen el precio de la entrada! xD

Agradecimientos

jajajajaj.....a partir de cuando hay que estar para junta las firmas....jaajaj

Agradecimientos

No se..
    a mi me encanta caix.. y la pase bien pero..
    me parece ke la musica mucho no estallo demasiado esta vez, a diferencia de veces pasadas
    en cuanto a la gente.. habia un cabeza ke se le acercaba a la piba con la ke estaba.. encima empujaba a mis amigos..
    juro ke no soy de pelear.. pero casi lo mato. Me la baja demasiado la gente mala onda asi
    el resto no se.. habia de todo
    tal vez lo note particularmente esta vez porke lo vivi de cerca.. pero me la bajaron mucho.. ke se yo
    igual gracias a amigos y conocidos.. y la onda ke le pusimos.. y ke fuera de todo caix me gusta.. se puede decir ke la pase bien
    en fin..
    es mi resumen del ultimo domingo

Agradecimientos

Que bueno que estuvo vacio...Vuelvo el domingo que abre abajo y seguramente se me cierre la perciana...
    Saludos Ninjaticos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Gente en frente del congreso Macri nos autorizo a levantar una carpa BLANCA con el logo de Fiction en la punta juntando firmas para que bajen el precio de la entrada! xD
    jajajaa.........te imaginas?
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

gente este domingo me gusto mucho.....no habia nada de negros(raro ultimamente) por suete!!!!pero por otro lado muy poca gente......aldo tenes q volver com antes...q era fiesta dsd q arrancaba hasta q cerraba.....me dijieron q el sabado aldo toco en club y saltaba con la gente estaba enfiestado.....pero dsp en caix toca dos hoaras y se las pico...ese no es el aldo q quiere la gente ver...volve como antes Aldo por favor......igual me gusto caix.......pero se esta viniendo para abajo........hagamos algo por favor...
    SALUDOSSS

Agradecimientos

mi humilde opinion sin conocer personalmente a aldo es que no le gusta para nada los "negros" o "ninjas" que concurren a caix-fiction y es por eso que toca taaan poco a veces casi nada, porque antes era fija que ibas a caix a escuchar los mejores temas que toca aldo, el enfiesta como nadie, los hit`s que tira con su estilo no los inventa nadie mas que el (salvo los jovenes dj que lo copian pero esos no inventan nada solo copian, aldo copia temas pero les pone su estilo, y tambien hace temas eso es un dj, para mi) por eso es que creo que no le gusta los "negro o ninjas" que van y por eso su manera de manifestarlo es esa, ya que los dueños o patovicas no hacen nada al respecto, es mas los hacen pasar sin hacer cola y algunos casos sin pagar!!!...es el colmo pero es lo que hay... a mi me molesta muchisimooo!!! pero igual no voy a dejar de ir porque me encanta F I C T I O N y por los indeseables no voy a dejar de ser felizzzz en el lugar que mejor me siento...como en casa o mejor que en casa....esta es la humilde opinion como dije al principio de un amante de caix-fiction que va a ser feliz con sus amigos y quiere un caix con cero violencia..

S I E M P R E
    Última edición por club caix; martes 05 agosto de 2008 a las 11:11

Agradecimientos

mi humilde opinion sin conocer personalmente a aldo es que no le gusta para nada los "negros" o "ninjas" que concurren a caix-fiction y es por eso que toca taaan poco a veces casi nada, porque antes era fija que ibas a caix a escuchar los mejores temas que toca aldo, el enfiesta como nadie, los hit`s que tira con su estilo no los inventa nadie mas que el (salvo los jovenes dj que lo copian pero esos no inventan nada solo copian, aldo copia temas pero les pone su estilo, y tambien hace temas eso es un dj, para mi) por eso es que creo que no le gusta los "negro o ninjas" que van y por eso su manera de manifestarlo es esa, ya que los dueños o patovicas no hacen nada al respecto, es mas los hacen pasar sin hacer cola y algunos casos sin pagar!!!...es el colmo pero es lo que hay... a mi me molesta muchisimooo!!! pero igual no voy a dejar de ir porque me encanta F I C T I O N y por los indeseables no voy a dejar de ser felizzzz en el lugar que mejor me siento...como en casa o mejor que en casa....esta es la humilde opinion como dije al principio de un amante de caix-fiction que va a ser feliz con sus amigos y quiere un caix con cero violencia..

S I E M P R E

No negro te equivocaste, Aldo es amigo o por lo menos conocido de muchos ninYas. Lo demostro en San Bernardo cuando dejo subir a la cabina a un par... que terminaron haciendo pogo en el medio...
    No te confundas...Aldo tambien es Ninja...jajaja

Página 187 de 275 PrimerPrimer ... 87 137 162 177 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 197 212 237 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)