Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 186
Página 186 de 275 PrimerPrimer ... 86 136 161 176 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 196 211 236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,720 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

JAJAJA es verdad!!! el medio palado....que goma por favor quedo toda la mañana con distintos tipos de vasos haciendo la moneria esa que solo flashea aquel que lo hace porque para todos los demas es una boludez cronica, trasca lo vi haciendolo desde que llegue hasta que termino...un bolu... importante!
    Última edición por club caix; lunes 28 julio de 2008 a las 12:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

llegue tarde casi llegando a las 11 pero la pase de diez mil!!!!!! se podia bailar

tranquilamente! estube un rato adentro al lado de la escalera y un rato

afuera!!!la gente la de siempre! yo miro solo a la gente linda y con buena

onda asique la otra ni me va ni me viene!

nos vemos el proximo domingo seguramente!

Agradecimientos

gracias !!! asi q estubo copado !!! !!! ta bien tabieeeeen ..me parece q el jueves voy aconocer amerika entonces ! ! ! ! .... ya q no fui el domingo :P jaja ... y lo q decis ANITAMAGIC .. es asiii gente linda ( y no por linda fisionomicamente) GENTE ALEGRE PASANDO EL MEJOR MOEMNTO DE LA SEMANA como es para la mayoria de nosotros ! ! ! !! ! ... es esaa ! ! ! la MEJOR !!! y la pasamos todos MAS Q BIEN """""""""""""""!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Este domingo estuvo buenisimo con mini siesta y todo la musica de 10 como siempre hace falta decir algo de la musica si todo el mundo copia por algo es!! entonces es mas que efectiva salu2 gente hasta el dom
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

hola , k ta l?

bueno les cuento para los q no miraron bien , q si hubo bardo de nuevo , como siempre , y fue justo al lado de la cabina donde se pelearon diego el dueño con uno de la 12 uno de los capos, y se armo un lindo bardito ahi , tubieron q ir como 5 patos para sacarlo a ese uno con cadenas , con una barbita rara , y bueno se dieron masa un toke y finalmente lo sacaron , no se q habra pasado abajo cuando bajaron como 6 patos y el duelo al loco este , le deben haber dado masita o se cagaron a tiros o no se... jaja cuestionq el bardo siempre esta , igual segui bailando y cagandome de risa como siempre , ya q si uno no molesta , no es molestado !

adioss , esa es la noveda.
    Sound Of Violence.

Agradecimientos

ahhhhhhh es verdad....en un tiro todos los de la terraza se asomaron para adentro... yo me imagine que se estaban agarrando a piñas y es por eso que ni me asome para ver pòrque la verdad estoy podrido de las peleas en caix, como me hace bajar ni siquiera quise ver que pasaba, igual son siempre los mismos los que hacen bardo, miran mal y demas, los sabemos todos, pero no se porque caraj... siguen entrando... un garron.

espero que algun dia no dejen entrar mas a estas personas!!

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    pero como el de antes?

o mas africano qe nunca?

jajajajajjaja
    me estalle.... es horrible el ambiente de los afters de caix

Agradecimientos

me operaron de neumotorax el viernes, me meto en boxes hasta el calorcito

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por k.fede Ver mensaje
    jajajajajjaja
    me estalle.... es horrible el ambiente de los afters de caix
    si?? vos decis?? yo voy al after de caix hace bastante y la misma gente que veo los domingos a la mañana, la veo los domingos a la tarde en club-one, los sabados repartidos entre big1, pacha o alguna fiesta.
    no seas hipocrita que la gente que concurre a los boliches con este estilo de musica somos los mismos siempre! siempre!

Agradecimientos

Jije
    Hola gente les cuento que al final tanto que dije que no iba a ir mas a Caix el domingo volvi a pecar... quice dar revancha y fui... lamentablemente no me acuerdo de nada, me dormi de 9 a 13 hs creo... un bajon ahora si por un tiempito no voy... DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

JAJA que te paso.??..? quedaste de la cabeza y no te acordas (que no esta mal) o te dormiste de verdad.?.?. y eso si que es un garron

Agradecimientos

Que grande, debe haber quedado del bonete y no se acuerda de absolutamente nada. Igual a mi me paso algo parecido, en un momento se me bajo la perciana.

El domingo que viene meto un descanso, nos volvemos a ver en la Moon.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Que grande, debe haber quedado del bonete y no se acuerda de absolutamente nada. Igual a mi me paso algo parecido, en un momento se me bajo la perciana.

Ohhhhhh Fiction sos cagooon, sos cagoooon sos cagooon Fiction sos cagoooon!!!

Mira vos lo de la pelea yo pense que repartian papelitos por eso la gente se arrimaba a la ventana.
    En fin si le dieron al dueño se lo tiene merecidisimo y mas si los que le dieron fueron lo9s de la 12.
    En Fin yo por suerte no estaba ahi me fui a la terraza ninjatica por que adentro estaba la chica que labura en la barra de Pacha y si me quedaba ahi iba a colgar viendola.
    Saludos gente!!! Saludos Peronistas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    Ohhhhhh Fiction sos cagooon, sos cagoooon sos cagooon Fiction sos cagoooon!!!

Mira vos lo de la pelea yo pense que repartian papelitos por eso la gente se arrimaba a la ventana.
    En fin si le dieron al dueño se lo tiene merecidisimo y mas si los que le dieron fueron lo9s de la 12.
    En Fin yo por suerte no estaba ahi me fui a la terraza ninjatica por que adentro estaba la chica que labura en la barra de Pacha y si me quedaba ahi iba a colgar viendola.
    Saludos gente!!! Saludos Peronistas!
    jaja de 1, si le dieron al dueño los de la 12 tuvo remedio de su propia medicina (si es que se dice asi el refran) espero que despues del quilombo que hubo adentro, porque me conto un amigo que estaba adentro que se armo de lo lindo, los patovas enfurecidos ahi sacandolos y despues se quedaron un rato adelante de la cabina...
    lo que espero, bah lo que esperamos toodos es que no los dejen entrar mas por favorrr!!! ya ni el dueño del lugar se salva, es un descansooo!!
    si los pudieron sacar quiere decir que no son intocables por ende les pueden prohibir la entrada... no?

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje

a todos alguna ves se nos apago la tele.....jajaajaja
    Última edición por club caix; miércoles 30 julio de 2008 a las 12:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

yo voy a caix hace muchisimos años! y el ambiente es el de siempre!

antes en la movida eramos menos nada mas! fueron pasando los años y se

volvio mas popular!!! pero el ambiente en caix es el mismo que en todos

lados! yo voy a bigone a club one!!! es lo mismo!!! somos todos los mismos!

en caix esta mas visible nada mas por la luz del dia! voy a seguir llendo

obviamente!!!!

Agradecimientos

Jije de nuevo!!!
    Sinceramente me dormi porque quede en bolas o del bonete.... como dijo por ahi un amigo.... por lo que dicen estaba re contenta, bailaba con mis amigos, todo como siempre pero no me acuerdo de nada, me quiero matar... no me gusta, hacia mucho no me pasaba jajaja!!

Agradecimientos

pero no era por "el ambiente" sino por los de la 12 y algun que otro gorila que no iban antes, que van hace año y pico...pero no quiero hablar del "ambiente" porque eso lo sabemos todoos, y esta desgastado el tema ya...sino que decia que estaria bueno que no los dejen pasar a los de la 12 nomas....

ajajajaj que risaa jije me hicist reir porque a un amigo le paso una ves algo parecido pero al reves el creia que bailaba con todos a full que estaba estallado y estuvo toda la mañana parado en el lugar con los ojos cerrados, sin moverse ni hablar....jajaj

S I E M P R E
    Última edición por club caix; miércoles 30 julio de 2008 a las 17:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

chicos olvidenlo, quien va cortar a los de la 12 alejandro ( el narigon de ojos claros) el de la otra puerta ? que lo enganche el dia del amigo pidiendo $ para hacer zafar la cola a unos pibes, lo patovas tienen terror y quedo demostrado el dia del amigo, estaria muy bueno que no los dejen entrar mas pero todos sabemos que no va pasar, es una pena

Cita Iniciado por One Ver mensaje
    hola , k ta l?

bueno les cuento para los q no miraron bien , q si hubo bardo de nuevo , como siempre , y fue justo al lado de la cabina donde se pelearon diego el dueño con uno de la 12 uno de los capos, y se armo un lindo bardito ahi , tubieron q ir como 5 patos para sacarlo a ese uno con cadenas , con una barbita rara , y bueno se dieron masa un toke y finalmente lo sacaron , no se q habra pasado abajo cuando bajaron como 6 patos y el duelo al loco este , le deben haber dado masita o se cagaron a tiros o no se... jaja cuestionq el bardo siempre esta , igual segui bailando y cagandome de risa como siempre , ya q si uno no molesta , no es molestado !

adioss , esa es la noveda.
    ese que vos decis de la barba rara se llama horacio y el apodo es el ninja, esta con todos los de la doce y el dueño (diego) le tiene terror a ese muchacho porque sabe que si se pudre cobra el con toda la seguridad incluida, el dueño de caix (diego) le tiene terrorrrrrrrrrrr a esa gente
    Última edición por maguila; miércoles 30 julio de 2008 a las 18:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mas alla de las caripelas x 200, que estuvieron siempre...como la pasas en caix, no la pasas en otro lado.
    si no sale big one el sabado... fiction de una!
    gente nos vemoss
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    ese que vos decis de la barba rara se llama horacio y el apodo es el ninja, esta con todos los de la doce y el dueño (diego) le tiene terror a ese muchacho porque sabe que si se pudre cobra el con toda la seguridad incluida, el dueño de caix (diego) le tiene terrorrrrrrrrrrr a esa gente
    jajajaaja. Como sabes tanto? lo pasan en el programa de Rial "intrusos en el espectaculo"??
    Va con onda chicos, pero parecen viejas chismosas.

Hasta se saben el nombre de toda la 12.

vayan a divertirse como hacen varios, si no la pasan bien o el lugar y su gente no le gusta busquen otras opciones, deben haber miles.

Saludos

Página 186 de 275 PrimerPrimer ... 86 136 161 176 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 196 211 236 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)