Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 184
Página 184 de 275 PrimerPrimer ... 84 134 159 174 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 194 209 234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,680 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

se que caix es un gran after, que tiene cosas q otros afters no tienen y que se la pasa muy bien ahi. yo no soy de mirar alrededor a ver q hacen o dejan de hacer las personas que me rodean porq la verdad q no me interesa pero un dia va a pasar algo malo y ya va a ser tarde. tarde para lamentarse, realmente una lastima,, de verdad.
    miro estos comentarios y la verdad que cada vez menos ganas de concurrir a este lugar tengo.
    al que no le gusta que no valla mas y al que le gusta arriesgarse, que siga+
    bye

Agradecimientos

el after de caix., es magiaa. =)
    amante de la buena fiesta... i de la buena gentee...

Agradecimientos

masivos los mensajes en repudio a los ninjas, esto es lo que debemos hacer tirar todos para el mismo lado, no sirve discutir entre nosotros, los que escribimos en este foro somos gente que lo unico que quiere es pasarla bien y con cero violencia, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pd: sres dueños de caix se les fue a la mierda el ambiente, esto ya no lo para nadie, todos los que fuimos lo vimos la seguridad tiene miedo, y cuando la seguridad reprime como lo hizo ricky en su momento lo despidieron, porque no vuelven a manejarce como hace 3 años atras que cortaban gente a morir y estos ninjas emigraban para el after power, cuantos de nosotros que haciamos la fila eramos protagonistas de como ricky y sus compañeros dejaban afueran una bocha de gente, si en algun momento se pudo tener ese ambiente porque no repetirlo, no se equivoquen los ninjas dejan plata pero tambien le van a dejar una clausura cuando pase algo grave, tengo el mismo sentimiento de tristeza que todos , les mando un abrazo

Agradecimientos

adhiero a la decepcion colectiva...
    me sorprende lo que (supongo) pudo lograr la ambicion de guita de los dueños sumada a la rentabilidad de las entradas y de los fresita/champagne post-tropitango...
    demasiada la infeccion ya, voy a ir analizando un plan alternativo para las mañanas manijeras... a éste caix, prefiero paz, porque la buena onda se le está yendo como agua de las manoss!!

igual sigo creyendo que esta en uno pasarla bien, en elegir a que cosas se les presta mas atencion y sentirse bien es una eleccion, pero a veces el contexto no ayuda y en estas opiniones me siento parte lamentablemente..

Espero que se den cuenta y mejoren, ayayay si pudiera hacer algo para que tomen conciencia :S

salutess
    + =

Agradecimientos

Hola a todos!!! hace mucho a no iba a caix y el dia del amigo la pase de 10,para mi esta un poco mejor q el año pasado, no hay tantas chombas, la verdad hay q ir de vez en cuando y la pasas mejor.no se gasten con los dueños, no les van a dar pelota lamentablemente.igual ese lugar es unicooooooooooooooooo!!!!!!BESSSSSOOOOSSSSSSSSSS!! !

Agradecimientos

,... yo fui el domingoooooooooooo despues de un mes masomenos .. yyy ... haber ... lagentee ... la misma de siempre.. pero con un par de "invitados-ninja" jaajja x el dia del amigo. . . . (invitados me refiero a mas de lo normal y q no entienden NADA ENSERIO.!) ...La pelea de la terraza ...yo estaba al lado bailando... y se pudrioooo jajaja .. bue me corri y es verdad q duro 30 segundos !! y q el patova tardo en reaccionar!!!! .. LO DEL CUCHILLO MMM meparece q exageran!! Pero ..puede ser q no lo haya visto..pero no creo por q estaba al lado..pero bue ...nose ! . no tengo idea por q fue el problema ..pero vi q eran cokmo 4 contra 1 .. y el 1 no se kedo atras .. pero le dieron un par detrompadas lindas!! .. y sacaron a los otros...y despues a este con sus amigos .. ta bien !-- pero bue ES CIERTO LO Q DICEN TODOS ESTA GENTE NO ENTIENDE NADA !!!!!!!! ...
    A pesar de tooodoo estoo .. LA PASE BARBAROOOO Jajajaj .,. sisi ...aldo toco re leendo ....me gusto mucho...y bue q se va temprano (tipo 11 30 siempre) ..ya estamos acostumbrados ! ! .. y con respecto a facu !!! .. podria variar un poco mas los temas!!! .. hace 3 meses q toy escuchando los mismos temaas cada ves q voy ! ! ! .. estan muy buenos la verdad... pero tiene q renovaar me pareceeee!!!!!! ,,, y bue. eso estodo amigos!! jaja
    ...ESTARIA BUENO Q EN LA PUERTA EMPIEZEN A CORTAR ...Pero q se fijen bien ..las caraaas!!!! eso es x lo q maaaas te das cuentaaaa de quien entra y quien no..acompañado de la vestimenta puede ser en muchos casos.. pero las CAAARAAAASS!! POR FAVOOOOOOOOR!!!!! ... un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

creo que que eso de portacion de caripela no tiene mucho que ver, hay mucha gente que tiene perfil de ninja pero no lo es, en principio hay que cortar a los que sabes que hacen quilombo, despues hay que seguir por cortar los grupitos tipo los de la 12 que obvio los que estan ahora en la puerta no tienen bolas para hacerlo, no es un tema facil , para limpiarlo hoy como esta el caix bailable y le puede llevar hasta fin de año y eso significa perder $$$$ para los dueños que seguramente no llegan a fin de mes jijijijiji , un abrazo

Agradecimientos

Pusieron por ahi que aldo casi para la musica un cuchillo en el ojo ajajajaj algunas cosas me hacen reir, yo le digo no a la terraza es indeaseable ya lo sabemos, me quedo en mi lugarcito voy hace 5 años casi y nunca me paso nada ahi porque nunca busco o armo quilombo es mas lo evito,. siempre con mi gente buena musica y a pasarla bien, lamentablemente cayo bastante el lugar en cuanto al ambeinte y asi mil lugares mas... pero es lo que hay al que le gusta va y el que se queja que no vaya mas
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

este es un foro para opinar sobre todo lo que tenga que ver con el lugar....sea la musica, dj, gente, organizacion, precios o lo que sea que tenga que ver en este caso caix-fiction, cuando digo todo es TODO!
    no todos vamos a estar de acuerdo con los comentarios de los demas, pero hay que entender que cada uno es un mundo y cada uno ve las cosas a su manera por eso entendi que no hay que enojarse, no hay que armas disputas, ni querer censurar a alguien por algo que piensa y lo escribe en este foro por mas que nos canse, nos disguste o no nos parezca bien...

aca nadie es el dueño de nada!!! todos somos habitue del lugar y queremos lo mejor, para lo mejor....obviamente para

creo que es asi, no??
    Última edición por club caix; miércoles 23 julio de 2008 a las 14:58

Agradecimientos

siceramente la musica no me parecio tan espectacular como d costumbre, me parecio bastante parecido a lo q venian haciendo, ni me sorprendio ni me volo la peluca,
    ademas me molesto la pelea, no me parecio divertido ni nada.
    los pibes se quedaron en el medio de la terraza dandose por un monton d tiempo,
    a mi me encanta la terraza pero despues de esto no voy mas,
    porq el problema no es si buscas o no problema, es q a veces ( y lo he visto en big one) estos personajes se la agarran con cualkier persona q esta bailando y le buscan excusa para golpearlos,
    siceramente no conocia a las 5 o 6 personas q se dieron en la terraza, pero no puedo dejar de evitar pensar q algun dia se la agarren conmigo o con un amigo y esa no es mi idea de diversion
    y ya no pienso como antes q decia :"divertirse solo depende de uno"

q bronca q tengo loco,
    esto toco fondo

habia dejado d ir al after y por un tiempo voy a volver a dejar de ir

esto toco fondo

Agradecimientos

me perdi caix en el dia del amigo! =( pero todo no se puede!!!!

asique espero que este domingo haya solcito que voy a pasar otra mañana linda

en caix!!!!!!! nos vemos gente!!!!!! =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por anitamagic Ver mensaje
    me perdi caix en el dia del amigo! =( pero todo no se puede!!!!

asique espero que este domingo haya solcito que voy a pasar otra mañana linda

en caix!!!!!!! nos vemos gente!!!!!! =)
    No te perdiste nada. Te lo aseguro...

TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

[QUOTE=blaschi2;1200214]
    Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje

La imagen de la mañana fue cuando se agarraron a piñas en la parte de arriba del lado de adentro, me doy vuelta y al mismo tiempo un tipo se desmayaba o algo asi, faltaba que aldo haga una chilena en la cabina y me iba. jajaja

jajajajajajajajajaja....te pasaste!!!!
    JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ UNA CHILENA!!! ESPECTACULAR...

Agradecimientos

jajajajjajajajajaja que genio lo de la chilena !!!!!

jajajajajaja

cada vez mas bizarro !
    I.

Agradecimientos

Aldo este domingo medio pelo..........nunca tiro dare me!!! como en el dia del amigo con toda la gente que habia no tiro este hit tan querido y esperado de caix-fiction!!!
    Este domingo no creo que valla, estoy molesto con el domingo que nos hicieron pasar (el del dia del amigo)... pero si va algun amigo mio, bueh no vooy a mentir....estare presente... obvio!..... nunca lucho contra la manija jajaj

Agradecimientos

Aldo mandando se una chilena? jajajaja quizas un chileno cuak!

Tengo ganas de Caix... ganas de terraza y Rio...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

La unica manera de tener un CAIX como el de antes...

es teniendo una maquina del tiempo... como la de Volver al futuro...jajajaja
    Última edición por lukardius; jueves 24 julio de 2008 a las 14:11

Agradecimientos

..Y MIENTRAS TANTO.. RPEPARANDO LOS CHALECOS ANTIBALAS ! .. :-) jajajajaj
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje

La imagen de la mañana fue cuando se agarraron a piñas en la parte de arriba del lado de adentro, me doy vuelta y al mismo tiempo un tipo se desmayaba o algo asi, faltaba que aldo haga una chilena en la cabina y me iba. jajaja

jajajajajaaaaaa
    PD: Igual yo te di la idea,porq te habia dicho q faltaba q te des vuelta y esten dos travas jugando un cabeza con una botella de fresa.diosss q mal q estamos

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    jajajajajaaaaaa
    PD: Igual yo te di la idea,porq te habia dicho q faltaba q te des vuelta y esten dos travas jugando un cabeza con una botella de fresa.diosss q mal q estamos
    jajjajajjaaj, la idea original fue la mia, vos despues desvirtuastes con lo de los travas!!!! como siempre

Página 184 de 275 PrimerPrimer ... 84 134 159 174 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 194 209 234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)