Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 183

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 183 de 275 PrimerPrimer ... 83 133 158 173 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 193 208 233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,660 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por chuckynicolas Ver mensaje
    El Domingo pasado fue terrible el calor que hacia.. pero bueno este Domingo abre abajo y ahi estaremos del lado de afuera abajo de la escalera... La verdad que antes era de los que si se hacia en la parte de abajo de Caix no lo disfrutaba del todo... pero ultimamente me fui convenciendo de que no ... IGUALMENTE NO HAY COMO EL BALCON ....
    Bueno espero pases un feliz cumpleaños y no creo que nos veamos pero que pasen un buen dia del amigo..

que haces chuky!!!!!

soy edy, el amigo de pachu, nos estamos viendo en cordoba!

fieston como siempre el domingo, lo peor, hacer 5 metros de cola en 1 hora, y ver como se mandan por todos los wines, y las ratas que se arrastran por abajo de las vallas

Agradecimientos

La verdad el domingo del dia del amigo una mierda... perdon la palabra, muchisima gente no podias ni bailar, cola para todo, para entrar, para ir al baño, para el guardaropa, peleas por todos lados, gente que no va a disfrutar va, a no se que... la entrada costo $50 te parece??? para pasarla asi que no te podias ni mover... por ultimo eran las diez de la mañana miro para la cabina y Aldo ya ni siquiera estaba tocando, un desastre loco, estaba tocando un chabon que ni conociamos y nosotros todos pensando en el Pelado, jajaja muy descontenta con Caix, creo que por un tiempo largo ya no vamos a ir... me sacaron las ganas...
    Última edición por jije; lunes 21 julio de 2008 a las 12:20

Agradecimientos

Mucha gente de todo tipo,gente habitue de antes y caras q daban mucho miedo!!presenciar muchas peleas,nose podia bailar era una lata de sardinas,
    los precios en la barra y la entrada,para poder ingresar un desastre!!
    Aldo se fue temprano,porq nose quedo como el otro domingo hasta las 12?

Besos
    (Chinii's)

Agradecimientos

La Gente Esta Muy Disgustada Con El Caix De Mierda Que Nos Hicieron Pasar...
    La Gente, Organizacion, Precios, Se Fueron A La Mierda Loco Todo Mal....aldo Se Fue Tempranisimo... Que Les Pasa A Fiction Y Aldo Que Estan Buscando Que La Gente No Valla Mas?? Que Solo Los Negros Chorros De Mierda Asistan Al Mejor After Del Mundo?? Solo Por Gastar Fortuna En Champagne Y Fresita...
    Mal Ahi Caix Me Desilucione Mucho, Es La 1º Ves Que Digo Y Siento Algo Asi....

Tengan Cuidado No Valla A Ser Cosa Que La Gente Se Valla A Otros After Y Misa Pase A Ser Al Mediodida Y No A La Mañana Como Es De Costumbre....

Agradecimientos

Cita Iniciado por valvez Ver mensaje
    ,porq nose quedo como el otro domingo hasta las 12?

Besos
    hasta las 12? que mal que estamos valvez ehhhhh ajjajaj te vi un poco volada ahi en la escalerita ehhhh ajajaj toco hasta el cierre o sea hasta la 1....

Cita Iniciado por jije Ver mensaje
    . por ultimo eran las diez de la mañana miro para la cabina y Aldo ya ni siquiera estaba tocando........t despues tocando un chabon que ni conociamos y nosotros todos pensando en el Pelado, ...
    Aldo termino su set a las 11 30 como siemrpe ultimamente en caix el mando lo continuo Lacognata (no es conocido??) va quiza era a primera vez que ibas a caix o no se porque Lacognata esta en caix con aldo desde hace mas o menos 4 o 5 años si mal no recuerdo! y se quedaron pensando en el pelado???? en cual no? ajajaj salu2

con respecto a este domigno si la verdad que fue un gran quilombo mucha gente y cortaron muchisima en la puerta se lleno la capacidad temprano era un quilombo... mal la verdad que si los dueños tendrian que poner un atop con varias cosas pero no lo hacen...
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 21 julio de 2008 a las 16:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    hasta las 12? que mal que estamos valvez ehhhhh ajjajaj te vi un poco volada ahi en la escalerita ehhhh ajajaj toco hasta el cierre o sea hasta la 1....

Aldo termino su set a las 11 30 como siemrpe ultimamente en caix el mando lo continuo Lacognata (no es conocido??) va quiza era a primera vez que ibas a caix o no se porque Lacognata esta en caix con aldo desde hace mas o menos 4 o 5 años si mal no recuerdo! y se quedaron pensando en el pelado???? en cual no? ajajaj salu2

con respecto a este domigno si la verdad que fue un gran quilombo mucha gente y cortaron muchisima en la puerta se lleno la capacidad temprano era un quilombo... mal la verdad que si los dueños tendrian que poner un atop con varias cosas pero no lo hacen...
    Amigo, con todo el respeto, pero en el primer párrafo decís que Aldo estuvo hasta el cierre (1 de la tarde), y en el segundo decís que terminó su set a las 11.30 "como siempre"... En qué quedamos? No tengo nada con Facundo, es más, siendo de la misma productora te enfiesta tanto como el Pela, pero si podés aclarame hasta qué hora tocó Haydar, porque fui uno de los que se quedó afuera. Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

el domingo pasado cerro a las 13 y este domingo se fue corte 11....

facu la rompe, tommy tambien contra los chicos abity no tengo nada...

PERO TODOS ESPERABAMOS QUE ALDO LA ROMPIERA Y CERRARA EL EN UNA FECHA TAN IMPORTANTE Y ESPERADA COMO EL DIA DEL AMIGO...

M A L - A H I ! ! ! !
    Última edición por club caix; lunes 21 julio de 2008 a las 18:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Amigo, con todo el respeto, pero en el primer párrafo decís que Aldo estuvo hasta el cierre (1 de la tarde), y en el segundo decís que terminó su set a las 11.30 "como siempre"... En qué quedamos? No tengo nada con Facundo, es más, siendo de la misma productora te enfiesta tanto como el Pela, pero si podés aclarame hasta qué hora tocó Haydar, porque fui uno de los que se quedó afuera. Salu2.

Stefano..
    Si te fijas Espectrum le respondio a Valvez que dijo que el domingo PASADO Aldo toco hasta las 12 (cosa que no fue asi) sino que tocó hasta las 13 (osea hasta el cierre)
    y en el segundo párrafo le responde a jije (si no me equivoco) diciendole que Aldo ESTE domingo dia del amigo tocó hasta las 11.30 como siempre y no hasta las 10 como dijo ella... jijij

Besoo
    Última edición por lapeke; lunes 21 julio de 2008 a las 18:17
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje

Entonces 11.30 se fue? tan volada no estaba !!!
    Como tambien tiro temas nuevos q los escuche
    este domingo y el viernes en Sunset??
    Y no toquemos el tema del ambiente,seguro de lo volada
    q estaba solo yo los veia,mas las riñas!!

Besos
    (Chinii's)

Agradecimientos

hola gente, que puedo decir mas de lo que dijeron todos, fui temprano me comi 1 hora de cola y bueno lo de siempre, gente que se cola , los de la puerta dibujadisimos, la entrada un robo, los tragos mas robo, peleas en la terraza y adentro, ninjas a mas no poder, la gente de seguridad escondida con terror, llego la hora de decir basta por un tiempo de este caix bailable, que este domingo se noto y mucho que es un lugar peligroso, sin seguridad, señores dueños de caix les vuelvo a repetir lograron de tenes el mejor after a esto que es hoy el after ninja , los felicito

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    La Gente Esta Muy Disgustada Con El Caix De Mierda Que Nos Hicieron Pasar...
    La Gente, Organizacion, Precios, Se Fueron A La Mierda Loco Todo Mal....aldo Se Fue Tempranisimo... Que Les Pasa A Fiction Y Aldo Que Estan Buscando Que La Gente No Valla Mas?? Que Solo Los Negros Chorros De Mierda Asistan Al Mejor After Del Mundo?? Solo Por Gastar Fortuna En Champagne Y Fresita...
    Mal Ahi Caix Me Desilucione Mucho, Es La 1º Ves Que Digo Y Siento Algo Asi....

Tengan Cuidado No Valla A Ser Cosa Que La Gente Se Valla A Otros After Y Misa Pase A Ser Al Mediodida Y No A La Mañana Como Es De Costumbre....
    [FONT="Comic Sans MS"]Hola! no creo que la cosa pase por Aldo, esto ya es masivo y la historia no pasa por la musica...la gente que vos nombras entienden muy poco (capaz antes durante la noche estuvieron en Fantastico) que se yo...a mi me paso lo msimo que a vos. salu2[/FONT]

Agradecimientos

Caix este domingo pasado fue el peor lejos de todo lo que va del año , 1ero no abrieron abajo , ni bien entre el cuentaganado decia 1250 persona y todavia habia una cuadra de cola hasta el hotel , 2do en la terraza se armo una pelea que dura 30 segundos que un flaco saco un cuchillo y se lo clavo en la cara a otro , 3ero cuando me fui a refujiar al vip para sentarme en el sillonm y quedarme ahi todo el dia , se armo otro quilombo que aldo casi para la musica de la forma que se cagaron a trompadas , fue increible, en mi vida vi semejante pelea. la verda que no voy a ir mas, me la voy a pegar en la pera en algun boliche hasta las 8 am y me ire a bajar un ratoa mi casa e ire a otra disco que habre de 13 a 19 hs porque cada ves que estoy llendo a Caix pierdo fortuna en especias, porque cada 20 minutos pas algo que me la baja y tengo que invertir de nuevo en golosinas.saludos.

Agradecimientos

jije de nuevo!!!

Hola chicos!!! con lo que yo puse ayer quice expresar mi descontento y sinceramente me siento mal porque Ciax es el unico boliche que me encanta es mas prefiero no salir a la noche para ir a la mañana, pero la verdad el domingo la pase mal es mas ni siquiera me dieron ganas de hacer alguna porque sabia que no lo iba a poder disfrutar, a las diez de la matina me queria ir... y con respecto al Pelado yo mire a las 10 y ya no lo vi, me quede pensando... mire tipo 11 y tampoco estaba, y no es la primera vez que pasa Aldo ya se va muy temprano, y como escribio alguien por ahi hubiese estadobueno que toque esos temas que la estallan, de ultima nos iba a enfiestar a todos y por un rato nos olvidabamos de todas las peleas que hubo, de la mala organizacion, de la entrada, de las colas a todos lados... que se yo... para terminar personalmente como dije ayer por un tiempo no voy a ir mas... me sacaron las ganas!!!!!!

ah les cuento esta ultima situacion, estoy yendo para la terraza en una me empujan casi me tiran al suelo pasan los patovas eran como tres para la terraza empiezan a sacar gente pero estaban re zarpados me quedo contra el vidrio de la puerta mirando todo, me asuste... bueno me tranquilizo un toque de nuevo la misma historia, siguen sacando gente, acto seguido miro para la escalera cuando vas a salir, se cae un tubo de luz le pega a uno en la cabeza... nooooooo re mal, quede flasheada por suerte no estaba volada... con que necesidad loco todo esto.... chau besos!!!!
    Última edición por jije; martes 22 julio de 2008 a las 09:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Yo me tengo que sincerar y decir que no entendia absolutamente nada por que recien me estoy enterando de que hubo un "bondi" bastante jodido por lo que cuentan aca. Y eso que estuve en la terraza.
    Que bajon que pase esto!!!
    Igualmente leyendo los post anteriores, me doy cuenta que mucha gente da cuenta del ambiente que hay en after one... les quiero decir que estan flashando por que los ultimos dos findes yo me quede en la puerta un toque (no se a que meirda, por que no tenia intenciones de entrar) y entra la misma gente que va a caix, es mas a muchos los cortan y vuelven despues de una hora y entran... Igual esto no justifica en nada que en caix se armen las peleas que se arman...es cualquiera.

Agradecimientos

los negros chorros de mierda coparon la movida, es asi....el ambiente en este momento es el peor de la historia, caix se hizo taaan popular que va y entra cualquiera, los patovas tienen miedo, es inaudito!! no nos cuidan ni un poco, la terraza es zona liberada para que los que los negros se maten a piñas, laas peleas duran hasta que se cansan de pegar...es lo peor caix en este momento y me duele mucho decirlo porque desde el 1º dia que pise ese lugar quede enloquesido y no deje de ir mas... prefiero ir directo a la mañana que salir a la noche, era el mejor lugar, con la mejor musica, la gente, bueh de la mejor....con la mejor de las ondas.... pero bueno en este momento prefiero no asistir todos los domingos a misa...sino que ire muuuuy de ves en cuando porque la verdad mew hace bajar! ya no lo disfruto como antes, no me siento como en familia, y la verdad que es una MIERDA que pase esto....

pd: a los dueños les diria que se rescaten y limpien un poco el ambiente porque un dia van a matar a alguien, por discuciones entre chorros, tribuneros o negros de mierda que toman... para no se... demostrar que se la aguantan, que son polentas y....nunca entendieron nada y se hacen los mr. joda....patetico!!

una pena...
    Última edición por club caix; martes 22 julio de 2008 a las 11:18

Agradecimientos

Ahora si, sigan defendiendo lo indefendible.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...
    Nada mas...

TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Para mi el domingo estuvo barbaro, la gente nose, no me fije y lo que vi era lo de siempre.
    La musica 10 puntos, temas nuevos, hace un tiempito que no escuchaba a aldo. Se me paso la mañana volando. Despues facu tambien excelente.
    Los precios subieron otra vez, se estan empezando a ir al carajo de verdad. Ya salir de noche e ir a caix es caro.
    Resumiendo, a mi me gusto y la pase muy bien.

La imagen de la mañana fue cuando se agarraron a piñas en la parte de arriba del lado de adentro, me doy vuelta y al mismo tiempo un tipo se desmayaba o algo asi, faltaba que aldo haga una chilena en la cabina y me iba. jajaja

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    la gente de seguridad escondida con terror
    ajajjajajajaj me los imagino sentados en un rinconcito todos acurrucados llorando y los ninjas bailando a su alrededor!!

Agradecimientos

lo de las peleas fue cualquiera, y si caix viene mal ultimamente y por lo visto piensan seguir en la misma linea
    alguien sabe por q carajo la entrada estaba 50??? es el colmo!!!...

y como muchos dicen, como sigan asi, la misa se va a trasladar a la tarde
    lastima por aldo, q es un groso, auqneu me parece q cada vez toca menos en fictions...

saludos.

Agradecimientos

[QUOTE=juancito10;1200203]

La imagen de la mañana fue cuando se agarraron a piñas en la parte de arriba del lado de adentro, me doy vuelta y al mismo tiempo un tipo se desmayaba o algo asi, faltaba que aldo haga una chilena en la cabina y me iba. jajaja

jajajajajajajajajaja....te pasaste!!!!

Agradecimientos

me voy dos meses de caix y pasa todo eso?

wow!

en breve, muy breve, me pego una vueltita para ver como anda todo... aunque se que no me voy a sorprender de nada
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Página 183 de 275 PrimerPrimer ... 83 133 158 173 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 193 208 233 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)