Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 180

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 180 de 275 PrimerPrimer ... 80 130 155 170 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 190 205 230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,600 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Presente festejando el dia del amigo!!!!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

mañana voy a darme una vueltita aver como esta el AFTER!!!!

Agradecimientos

hola gente!!!!!! hoy fui a caix y la verdad que la pase muy bien!!!!!!

como siempre!!!! me sorprendio que no estaba lleno!!!!!!!

aldo la rompio como es su costumbre y la pase de diez!!!!!!!!

nos vemos el proximo domigno!

Agradecimientos

Domingo raroooo eh..como dijo ahi anita..no habia mucha gente y lo bueno habia espacio para moverse raro que pase eso en Caix je. Entramos sin hacer cola..me parece que muchos quedaron de cama con el fieston que se hizo en Pachá y muchos se reservan para el dia del amigo en Caix que parece que Aldo promete un TRISCO BEAUTIFUL FACTORY TE-RRI-BLEEEEEEEEEEE!!!! Ahi estare el prox Domingo.

Agradecimientos

De 10 este domingo muy bueno estuvo la gente de 10 entre amigos aldo hasta el cierre increible tiro muchas bombas, domingo que viene a la noche una beautiful para festejar el dia del amigo que bueno por dios!!!
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Es verdad este domingo muchas bombasss!!!
    Espero q para el dia del amigo y mi cumple
    toque hasta tarde como lo hizo ayer!!!
    Besos!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

no se yo note este domingo muchas caras de "libertad condicional" (mas que las de costumbre), pero por suerte habia lugar y la pase bien!!!

Es una cagada que el dia del amigo haya ciado Domingo...Tercer finde consecutivo....
    Última edición por blaschi2; lunes 14 julio de 2008 a las 11:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

bien fictionnnn
    _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".

Agradecimientos

El Domingo Quie Paso No Pude Estar Presente, El Dia Estaba Increibleeeee.......acompaño Con Todooo!!!

Como Estuvo La Musica??.............cuentenme Un Poco...

Agradecimientos

que buen domingo la musica 10 putnos como siempre de la mano de aldo , poca gente raro eso pero estubo bueno que halla espacio
    saludos a todosssssss

Agradecimientos

terrrible!
    no c q pasa! pero ....
    decepcion total,
    q pasa?
    es verdad q todo tiene un princ y un final!

haber si estos , c empiezan a dar cuenta q lo unico q mantiene vivo a caix el ALDO!

x favorrr!!!!!!!!

domingo de libertad condicional!!!

es el nomb de la prex pelicula!!

TERRIBLE!! FEO!! MALLL

LA CHINA!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

china la gente tiene miedo, por eso no se llena como antes, esto es lo que lograron , cuando miles de veces decimos que hay gente que no tiene que entrar no nos escuchan, fiajate como se pone el after one y es porque cortan a morir, igualmente los dueños de caix deben estar re contentos que cada ves hay mas ninjas en el lugar, dentro de poco sera exclusivo para ninjas jijijijijijijijijij y los que queremos fiesta y tranquilad emigraremos, felicitaciones lo lograron , caix es exclusivo para ninjas

Agradecimientos

que se puede hacer para que empiece a regir el tan reclamado y ansiado derecho de admision?

on:

Nos vemos el domingooooo!

Agradecimientos

les comento que el domingo pasado estuvo justin robertson en un conocido after, desp caix estaba en un 80% de lo habitual, y a mi parecer estuvo de 10 se podia bailar y la musica bue que decir.... tuvo aldo toda la mañana me explico? ahora cuando se explota de gente se quejan cuando se puede bailar se quejan tambien entonces en que quedamos!! hasta el domingo que viene

Agradecimientos

weno vengo a escribir aca, por q ni bien entre empece a leer q es lo peor caix y demas ,yo este domingo sin saber como es el ambiente after porteño cai de casualidad a caix (despues de pacha) , y la verdad , q la pase GENIAL , caras raras si las hay , como en todos lados , va por lo menos aca en mar del los afters tambien hay caruchas raras , pero weno a pesar de eso todo genial , es mas me senti muy comodo , nadie me apreto ni nada por el estilo y cai de pura casualidad , totalmente de "visitante" por asi decirlo , gente muy buena onda , nose por ahi tube suerte , pero solo keria decir esto , desde alguien q lo mira totalmente de afuera , yo la pase exelente, me quede hasta las 13 hs , y el pelado enfiesto HERMOSAMENTE! BOMBA Y BOMBA!

dejo algun dato para el q por ahi me vio fui con una remera de rayas verdes oscuras y un buzo gris tamb con rayas verdes si alguien me recuerda joya :P,
    tambien lei por ahi q es para mayores de 21 , yo sin saber mostre el doc , tengo 20 y pase , creo q se me dieron todas , pero weno ,
    se me dio por escribir x q no puede ser q yo q fui de improbisto , sin saber como era la onda y la pase de 11. y los q mas "caras raras" les vi fueron muchos de los ke mejor te trataban ..

saludos gente. . .
    era hora de cambiar la firma. =p

No la podes creeeeeeeeerr ! vos tampoco !

Agradecimientos

El domingo la pase 10 puntos, bien la entrada, bien el nivel de gente, se podia caminar y bailar muy bien. Pero era una cosa increible la cantidas de ninjas que habia, yo voy hace 2 años y creo que cada vez esta peor. Haciendo mis propias conclusiones llego a que es por la apertura de after one. Gran cantidad de mis amigos no van mas a Caix para ir a B1. Yo sigo llendo a Caix por que creo que no va a haber un mejor after, sea por la ubicacion, por el dj, o por lo que sea. Pero gente, el domingo si no conociera bien el ambiente ahi dentro me hubiera ido.

Agradecimientos

ES verdad lo que dicen.. la gente cambio muchoo... ya no se ven x ej los mismos gatos que habia hace un par de años.. Emigraron todos!!! pero buee.. siempre que voy se ven las mismas caritas de hace añoss.. la gente a la que le gusta caix se acostumbroo yaa y sigue llendo...
    Y de los ninjass ya estamos acostumbradosss... pero me parece que ahora esta mas tranquiloo , antes era peorr.. pasa que ahora se notan mas ya que no esta llendo tanta gente.. y las combas lamartina y lacoste resaltan!

ah me olvidaba.. fui al after one y vi las mismas caras q en caix.. sera x que es mas oscuro y no se nota tantoo?????? jaja

saludoss!

Agradecimientos

Sepanlo que es asi, after hay uno solo y se llama "FICTION" los demas viven a costillas de este ya que abren sus puertas ni bien termina caix..
    La gente, ninjas, cabezas, indeseables como quieran decirles ESTAN EN TODOS LADOS, en caix resalta por la luz del dia...
    Los que quieran ir a escuchar los temas del pelado en otro boliche que vallan yo me quedo con el autentico, las copias nunca me gustaron siempre fui a lo bueno...
    Dejemos de quejarnos por todo este domingo, por lo que dicen, estuvo aldito toda la mañana enfiestando, se podia bailar comodo por la poca cantidad de gente, el dia estuvo increible para estar en la terrazita, QUE MAS QUIEREN!!!!??? daaaleee chicosssss....
    A mi la gente no me molesta, caix es como una gran flia. estamos los mismos de siempre cada domingo, y alguno que otro que va por 1º ves o algun otro caso, pero somos las mismas caras todos los domingos, gente, ninjas, trabas, gays, gatos de la noche + aldo, terraza, luz del dia...FIESTA ASEGURADA eso es caixxx!!! YO NO LO CAMBIO POR NADA NI POR NADIEEE!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    les comento que el domingo pasado estuvo justin robertson en un conocido after, desp caix estaba en un 80% de lo habitual, y a mi parecer estuvo de 10 se podia bailar y la musica bue que decir.... tuvo aldo toda la mañana me explico? ahora cuando se explota de gente se quejan cuando se puede bailar se quejan tambien entonces en que quedamos!! hasta el domingo que viene
    No, yo no me quejo sino que digo lo que vi... Igualmente no me hago mucho drama soy habitue del espacio ninja de la terraza y nadie me rompe las bolas. Pero bueno no me agrada mucho ver caras con baricela y minas que tiene pansa con top, onda... ¿para que joraca te pones el top? Es lo mismo que yo que estoy rapado (o pelado) me ponga una bincha!!!
    Igualemnte me tomo una garomba " y todo me chupa un huevo".
    Che alguien sabe si por motivo del dia del amigo caix abriria abajo (a la mañana)? Espero que si....
    Ahhh me olvidaba el otro dia me di cuenta que abren un espacio chico abajo, con sillones.... igual cuando baje parecia una ranchada total!!! jajajajajaja...

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    terrrible!
    no c q pasa! pero ....

LA CHINA!
    china si me dijiste que la pasaste de 10 en que quedamos te agarraste a uno y todo jajajaaj encima lo tuviste a aldo toda la mañana y me dijiste que la pasaste de 10!!! tas loquita eh

Página 180 de 275 PrimerPrimer ... 80 130 155 170 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 190 205 230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)