Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 179
Página 179 de 275 PrimerPrimer ... 79 129 154 169 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 189 204 229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,580 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Por favor dejen de ensuciar a Ricky, los que lo conocemos sabemos porque se fue y porque dejo la puerta
    Dejo la puerta porque el trabajo de portero SIEMPRE tiene que ser mejor remunerdado y esto con el no pasaba, y se fue de Caix por cuidarnos de una rata inmunda que sigue yendo todos los domingos
    Para pensarlo no???...

TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Jajaja, ojala fuera empleado de Caix......Voy todos los findes y me pagan..............

El sueño del pibe

Agradecimientos

Cada Vez Menos Ganas De Ir A Caix Con Este Tipo De Comentarios, La Verdad...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Por favor dejen de ensuciar a Ricky, los que lo conocemos sabemos porque se fue y porque dejo la puerta
    Dejo la puerta porque el trabajo de portero SIEMPRE tiene que ser mejor remunerdado y esto con el no pasaba, y se fue de Caix por cuidarnos de una rata inmunda que sigue yendo todos los domingos
    Para pensarlo no???...

TRANCE 4 LIFE !!!
    es cierto coincido 100% con vos, pero bueno ninja es = $$$$$, y los dueños solo queren facturar y facturar, igual te digo algo amigo un poco les debe doler saber que fue el mejor after de buenos aires y ver en lo que se convirto hoy, un abrazo

Agradecimientos

Se convirtio en el mejor after como siempre, pero unos cuantos cabezas mezclados entre la gente, que son los que estan en todos lados, solo que en caix se ve mas por que es de dia, nada mas no se engañen.
    Estan en caix, bigone, soho... estan hace un tiempo ya...hasta que la moda sea otra y se iran, es cuestion de tiempo...
    Esta gente que se ve en caix, despues estan en big one, antes quizas tambien en bigone o pacha, lo peor de todo es que la mayoria no hace cola, quizas no pagan la entrada y encima estan en el vip...entonces es cuando me pregunto no sera que a los boliches solo les importe facturar?? y en cuanto ven la moneda deja de importarle, la gente, el ambiente...y todo lo que a la gente le gusta y le importe...solo se dedican a facturar!

Agradecimientos

olaaaa gente

Agradecimientos

UHHH COMO SALTARON LOS "RICKITOS" JAJAJJAJAA....
    Se escribe Ninja pero se pronuncia Ninya....este domingo se vuelve!!! si o si!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    UHHH COMO SALTARON LOS "RICKITOS" JAJAJJAJAA....
    Se escribe Ninja pero se pronuncia Ninya....este domingo se vuelve!!! si o si!
    Papá, saltamos los "RICKITOS" como vos decís porque es fácil hablar detrás de un monitor y sin pruebas, sólo por bolas que se corren... Ricky es amigo mío y sí se de buena fe que jamás aceptó coimas para entrar como sí hace el bobo de Alejandro... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Hago una pregunta gente: Hace un par de Domngos leí un cartel en la puerta de Caix que decia: Entrada solo para mayores de 18 años, es verdad esto??Se pusieron las pilas los de Caix y bajaron la edad para el ingreso??No pregunto por mi yo tengo 25,por una amiguito que esta desesperado por conocer y tiene 19, si alguien sabe que me responda please.

Agradecimientos

Mira Siempre Fue Para Mayores De 21 Años, Antes Si No Tenias Documentos Avalando Que Eras Mayor, No Entrabas Asi De 1!! No Entrabas.... Ahora La Puerta Es Mucho Mas Flexible Entran Casi Todos Los Que Hacen La Cola, A Muy Pocos Rebotan Creo...
    En Cuanto Al Cartel Que Decis Vos.....no Se Ni Lo Vi...ni Escuche Nada De Eeso......espero Que Nooooo_!!!!!!!!!!!!!!... Por Dios Se Imaginan Estar Entre Niños Tambien Un Bajonnnn!!!
    Que Estos Crios Vallan Al Power O Big1, Que Ahi Estan Todos Juntos....

Agradecimientos

hola q tal soy andres y quisiera saber si alguien me puede hacer entrar a caix por favoorrrrr!!! el problema es q tengo 18 años pero bueno si alguien puede hacerlo aca les dejo mi mail para q me avisen [email protected] (se le sera agradecido al q lo haga)

Agradecimientos

Cita Iniciado por TIO_CREAM Ver mensaje
    Hago una pregunta gente: Hace un par de Domngos leí un cartel en la puerta de Caix que decia: Entrada solo para mayores de 18 años, es verdad esto??Se pusieron las pilas los de Caix y bajaron la edad para el ingreso??No pregunto por mi yo tengo 25,por una amiguito que esta desesperado por conocer y tiene 19, si alguien sabe que me responda please.

capo el cartel que decis vos es el de caix ...osea para los viernes y sabado .....

fiction es para +21

Agradecimientos

Este domingo no puedo estar presente en misa......bajonnnn!!!!

pero el domingo que viene voy con todo...y con todos mis amigos a feestejarrr nuestro diaaaaaa!!!!

aldo espero que nos hagas enfiestar como cada domingo.......!!!!!!!!!!!!!!

a mi me parecia raro lo del cartel para mayores de 18... menos mal que no es asiiiiiiiiiii..............!!!!!!!

Agradecimientos

sigo sosteniendo q aldo es un GROSO ... y Caix como ubicacion es HERMOSO...y la gente q va es la misma de toda la movida .. ...es verdad q se ve mas por q es de dia!.. y mas de uno aca es ninja jajaja ..se nota con el simple hecho de leerlos jajaja .. cada uno sabra ! .. ALDITO CADA DIA MEJOR !!! SALUDOS !
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Este domingo presente agarrenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

este no puedo ir! me guardo para dormir y comer! cosa que no hago hace mucho! pero el proximo ahi estoy firme festejando el dia del amigo en el mejor lugar despues de magic!!!!!!!!

nos vemos gente

Agradecimientos

Genteeeeeeeeeeee, nos vemos este domingo, y el que viene, y el que viene, y el que viene.

ALDO + FICTION + RIO + SOL + ALCOHOL = DESPELOTEEEEEEEEEEEE

Agradecimientos

Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

[FONT="Fixedsys"]gabo_in[/FONT]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ronsino Ver mensaje
    hola q tal soy andres y quisiera saber si alguien me puede hacer entrar a caix por favoorrrrr!!! el problema es q tengo 18 años pero bueno si alguien puede hacerlo aca les dejo mi mail para q me avisen [email protected] (se le sera agradecido al q lo haga)
    dificil eh!

el domingo 20 ahi voy a estar!
    y a la noche tambien!!! jajaa!

dia del amigo XL!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    Este domingo presente agarrenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Te re veo ahi Gooonnn!!!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Página 179 de 275 PrimerPrimer ... 79 129 154 169 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 189 204 229 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)