Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 178
Página 178 de 275 PrimerPrimer ... 78 128 153 168 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 188 203 228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,560 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Este foro se armo precisamente para eso, para contar TODO lo que pasa en Caix, bueno y malo no como una tribuna de futbol, si es mejor que B1 o peor, que si va gente mas linda,etc
    Por comentarios como los tuyos este foro se convirtio en un boca - river armando puterio de que si Felix lo copia a Aldo y esas cosas
    Yo voy a Caix desde que abrio hace ya muchos años y no creo que vos hayas estado en aquella epoca, y nadie mas que yo y la poca gente que queda de esa epoca sabemos cuanto nos duele que se haya convertido en lo que es hoy
    Y con respecto a que "si lo contas es porque sos parte de ellos" mira, fue en el estacionamiento, es decir lo vio todo el mundo o por lo menos los que estabamos estacionado o saliendo del mismo
    Creo que informar o comentar un suceso desagradable no te pone del otro "bando" como parece que les gusta a muchos que nos dividamos en bandos los que "aguantan" a Caix y los otros
    Por favor terminemos de enfrentar a la gente que ya bastante jodido esta el ambiente para que se generen divisiones entre nosotros
    Que cada uno vaya a donde se sienta mejor y la pase bien, porque les recuerdo que el negocio los hacen otros, no nosotros
    Paz

PD: no me respondan que no voy a polemizar, nuevamente fue un comentario de indignado que estoy...

TRANCE 4 LIFE !!!
    Estoy de acuerdo con vos en que el foro esta para que todos hablen de lo que quieran y se puedan escuchar distintos puntos de vista sobre un mismo hecho. Por eso me molesta bastante que la gente diga que no hay que decir las cosas malas que pasan en Caix, es una manera de callar a las personas y me parece de muy mal gusto.
    Por otro lado si decis que hace bastante que vas Caix debes haber visto otro ambiente, me hubiera gustado conocerlo tambien, pero seguramente soy mas chico que vos. Yo solamente voy hace dos años y medio, y la verdad que desde que fui que esta lleno de gente indeseable, no lo digo por las chombas lacoste ni las zapatillas con resortes, eso no me molesta en lo mas minimo, por suerte no soy de las personas que se fijan en como esta vestido el otro. Si no por la piñas y los tiros que en varias oportunidades presencie a la salida del after.

No hice ningun documental chiche como pusieron por ahi. Lo unico que hice fue decir lo que vi con mis propios ojos. Y lo que me dijeron todos los conocidos una vez que entre. Si todos dicen lo mismo diciendo que lo vieron ellos mismo no creo que todos me inventen la misma historia. La verdad no entiendo el motivo por el cual no quieren que se digan ciertas cosas.

Lo de b1 lo dije simplemente por que todo el mundo me decia que vaya a conocerlo que esta bueno, fui, me gusto, pero me gusta mucho mas Caix. Una vez mas una simple opinion sobre un lugar. Ningun river-boca ni mucho menos. Esta bueno pero mejor esta caix, nada mas.

Dense cuenta que un Foro es un debate, asi que no quieran callar a los que dicen lo que no les gusta.

Por mi nombre dentro del foro se tendrian que dar cuenta que no estoy en contra de Caix ni muchos menos. Lo unico que hago es decir la verdad.

Agradecimientos

Chicos no discutamos entre nosotros, si hay gente a la que le molesta que se diga la verdad es problema de ellos, las cosas pasan y estan a la vista, el tema es que se pongan las pilas en caix porque si llega a pasar una pelea de esa dentro del boliche no la para nadie, y lo peor que seguramente sale lastimado alguien que nada tiene que ver con esta gente de mierda , el foro lo crearon para opinar, si hay algun miembro que se ofenda porque se dice la verdad de lo que es hoy caix lo lamento, es triste pero cierto, la solucion esta en el corte no hay otra , cualquiera sabe que el filtro es la puerta, pero bueno para eso hay que buscar un portero , los dueños estan facturando fortuna pero ojo en cualquier momento con estos ninjas termina clausurado, les mando un abrazo y les vuelvo a repetir sumemos no restemos si en realidad todos buscamos lo mismo, estar comodos, seguros, y sentirnos respetados o miento ?

Agradecimientos

chicos yo no voy a pelear con nadie, no es mi intencion cada uno escribe lo que piensa.
    yo pense eso y lo puse.
    fiction es un boliche de 8 a 13 dsps nada se termino ahi!
    quien va hace mas o menos que otros es lo mismo si total no hay premios y no te regalan nada, todos vamos a disfrutar c/u a su manera, de lo que mas nos gusta de este lugar.
    amo caix y su after...

perdon me confundi tienen razon chicos hay que contar todo flashe

perdon fiction flashe!

Agradecimientos

pedir perdon es tener grandeza, sumemos no restemos, por un caix en paz

Agradecimientos

yo llegue tarde! por suerte me perdi la pelea!!!!!!!! por lo que me dijeron fue una pareja que se peleo!!!!!!!! locos hay en todas partes!!!!! por dios!!!!

pero bueh lo importante que a pesar que habia menos gente estubo buenismo!
    yo la pase de diez!!!!!!!!!
    mi dia no termino ahi obviamnete me fui a afterone previa pasada a casa a ducharme y cambiarme!!!!

y solo voy a decir que caix esta buenismo y afterone tambien!!!!

pero no tenemos que comparar cual esta mejor !! son dos horarios diferentes!

saludos!!!!!!

EN BIGONE EL SABADO =) - por miles de noches magicas... - Fotolog

Agradecimientos

Amigo Fiction, el comentario no fue en contra tuyo, al contrario me parecio perfecto que hayas contado lo que viviste, es por otra gente que lo unico que esta haciendo en este foro es crear antinomias entre unos y otros dividiendo en forma virtual los que estan con Caix o en contra
    Fijate vos mismo en el foro de after one los comentarios de esta gente para que te des una idea de lo que digo
    Y si, hubo otro Caix, otro Pacha, otro ambiente, yo estoy en esto desde el 98 aproximadamente y se vivia de otra manera, OJO no me quiero poner tanguero diciendo estas cosas pero realmente era como una gran familia donde no importaba la ropa que usabas sino el respeto por el otro
    Es obvio que el ambiente que abunda ahora es de la musica tropical, (las riñas como la de este domingo son como las que se ven en policias en accion a la salida de las bailantas ) ademas te das cuenta en el estacionamineto cuando se bajan de autos (que dificilmente puedan costear teniendo una vida licita) escuchando cumbia
    Y no estoy en contra de la cumbia, a mi no me gusta punto, por eso no voy a bailantas y me da bronca que la bailanta vaya a donde yo estoy, pero SI estoy en contra de la delincuencia, de la apologia de la misma y de la falta de respeto y sobre todo de la ignorancia, el mirar para otro lado, el decir "ah yo no lo vi", "a mi nunca me paso nada" es ser ignorantes TODOS sabemos lo que pasa ahi adentro, no nos hagamos los desentendidos mirando para otro lado o "a mi grupo de amigos" eso es ser hipocritas porque cuando nos pase algo quiero ver que van a decir
    Saludos y ojala nunca nos toque a nosotros...

TRANCE 4 LIFE !!!
    Última edición por Sergiulis; lunes 07 julio de 2008 a las 20:10
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    una le mostro las tetas a la otra y como las tenia mas granddes se pelearon punto final.... ese fue elquilombo jaja.... por dios parecen viejas de barrio (no por club caix) sino en general no hablo con nadie en particular....

la musica estuvo barbara de todas maneras la gente era una ensalada mal este domingo ajajajaj habia desde una loca increible hasta un indio con arco y flecha ajajaj.... el domingo que viene ESTALLA yo se lo que les digo
    jajajajaj me encanta como manijeas a la gente!! jaja !! UN GRANDE GONZA !

Por Loq Decis Q Estalla El Domingo Lo Digo Ajjajajaaj

Amigo Fiction, el comentario no fue en contra tuyo, al contrario me parecio perfecto que hayas contado lo que viviste, es por otra gente que lo unico que esta haciendo en este foro es crear antinomias entre unos y otros dividiendo en forma virtual los que estan con Caix o en contra
    Fijate vos mismo en el foro de after one los comentarios de esta gente para que te des una idea de lo que digo
    Y si, hubo otro Caix, otro Pacha, otro ambiente, yo estoy en esto desde el 98 aproximadamente y se vivia de otra manera, OJO no me quiero poner tanguero diciendo estas cosas pero realmente era como una gran familia donde no importaba la ropa que usabas sino el respeto por el otro
    Es obvio que el ambiente que abunda ahora es de la musica tropical, (las riñas como la de este domingo son como las que se ven en policias en accion a la salida de las bailantas ) ademas te das cuenta en el estacionamineto cuando se bajan de autos (que dificilmente puedan costear teniendo una vida licita) escuchando cumbia
    Y no estoy en contra de la cumbia, a mi no me gusta punto, por eso no voy a bailantas y me da bronca que la bailanta vaya a donde yo estoy, pero SI estoy en contra de la delincuencia, de la apologia de la misma y de la falta de respeto y sobre todo de la ignorancia, el mirar para otro lado, el decir "ah yo no lo vi", "a mi nunca me paso nada" es ser ignorantes TODOS sabemos lo que pasa ahi adentro, no nos hagamos los desentendidos mirando para otro lado o "a mi grupo de amigos" eso es ser hipocritas porque cuando nos pase algo quiero ver que van a decir
    Saludos y ojala nunca nos toque a nosotros...

TRANCE 4 LIFE !!!
    lo q decis tenesz razon!!!!! ... pero .... por la hora q dicen...este kilombo del domingo..no debe haber sido de los borrachos q salen de caix ( boliche ) .. me tira mas a que es asi
    !!! un salu2
    Última edición por greenlover; lunes 07 julio de 2008 a las 21:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Aguante Aldo

Agradecimientos

Es verdad que la gente que frecuenta caix es muy violenta y muy heavy, hay de todos los estilos de personas, estan los mas chorros, los mas tribuneros, los gay`s, lesbianas, travestis, y la gente que laburamos toda la semana para ir a distenderce el domingo a la mañana y pasarla de 10 en lo que para mi es el mejor boliche y after de bs as acompañado por el mejor dj.
    El problema es por los dueños que lo unico que les importa es llenarce los bolsillos sin proteger, ni cuidar a la gente que asiste al lugar, si los dueños no quieren no entraria esta gente que es la que se agarra a piñas, mira mal, te quiere robar (capaz), hasta que el dueño se rescate y de la orden a los patovas de no dejar entrar a esa gente vamos a convivir con este tipo de personas que arruinaron lo que era "la fiesta" de caix, donde todos bailaban con todos hasta sin conocerce capaz, donde todo era brillo, donde todos quedaban enfiestados juntos... y tantas cosas mas.
    El bajon es que nosotros no podemos hacer nada es cuetion de ir o dejar de hacerlo.

DENLE EL ALDO DE ORO POR TRAYECTORIA A SERGIULIS QUE SE LO GANO!!!
    JAJAJAJA..........UN CHISTE PARA CORTAR CON LA MALA ONDA....

NO PELIEMOS MAS ENTRE NOSOTROS QUE NO GANAMOS NADA GENTE....
    SI MOLESTE A ALGUIEN PIDO PERDON ... YA FUE...
    Última edición por club caix; martes 08 julio de 2008 a las 09:57

Agradecimientos

Como que no podemos hacer nada??? Yo voy a ir con un par de Fierros y voy a cagar a tiros a todos los niJJJJJAS.... JAJAJAJAJ
    Que grande este foro.... Siempre hay debate!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    este domingo no pude estar presente en misa....bajonn!!!

genteeee borreennnnnnnnn los problemas, que quede entre los que fueron y lo vieron

NO HAGAN NOVELA!!!!!!! que la gente es mala y comenta...
    no es por hacer una novela, es para saber donde uno se esta metiendo, y para ver si se puede volver, pero.....ya veo que no. Por estos bardos deje de ir todos los domingos.
    ademas para novela ya esta la de si felix (de after one) se copia de aldo o no, y por lo que lei vos sos uno de los actores principales, je.
    muchas gracias a los que me informaron, que creo para eso es este foro, no??

Este foro se armo precisamente para eso, para contar TODO lo que pasa en Caix, bueno y malo no como una tribuna de futbol, si es mejor que B1 o peor, que si va gente mas linda,etc
    Por comentarios como los tuyos este foro se convirtio en un boca - river armando puterio de que si Felix lo copia a Aldo y esas cosas
    Yo voy a Caix desde que abrio hace ya muchos años y no creo que vos hayas estado en aquella epoca, y nadie mas que yo y la poca gente que queda de esa epoca sabemos cuanto nos duele que se haya convertido en lo que es hoy
    Y con respecto a que "si lo contas es porque sos parte de ellos" mira, fue en el estacionamiento, es decir lo vio todo el mundo o por lo menos los que estabamos estacionado o saliendo del mismo
    Creo que informar o comentar un suceso desagradable no te pone del otro "bando" como parece que les gusta a muchos que nos dividamos en bandos los que "aguantan" a Caix y los otros
    Por favor terminemos de enfrentar a la gente que ya bastante jodido esta el ambiente para que se generen divisiones entre nosotros
    Que cada uno vaya a donde se sienta mejor y la pase bien, porque les recuerdo que el negocio los hacen otros, no nosotros
    Paz

PD: no me respondan que no voy a polemizar, nuevamente fue un comentario de indignado que estoy...

TRANCE 4 LIFE !!!
    si leia esto antes no escribia mas nada, este muchacho me leyo la mente
    Última edición por blend; martes 08 julio de 2008 a las 11:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Es verdad que la gente que frecuenta caix es muy violenta y muy heavy, hay de todos los estilos de personas, estan los mas chorros, los mas tribuneros, los gay`s, lesbianas, travestis, y la gente que laburamos toda la semana para ir a distenderce el domingo a la mañana y pasarla de 10 en lo que para mi es el mejor boliche y after de bs as acompañado por el mejor dj.
    El problema es por los dueños que lo unico que les importa es llenarce los bolsillos sin proteger, ni cuidar a la gente que asiste al lugar, si los dueños no quieren no entraria esta gente que es la que se agarra a piñas, mira mal, te quiere robar (capaz), hasta que el dueño se rescate y de la orden a los patovas de no dejar entrar a esa gente vamos a convivir con este tipo de personas que arruinaron lo que era "la fiesta" de caix, donde todos bailaban con todos hasta sin conocerce capaz, donde todo era brillo, donde todos quedaban enfiestados juntos... y tantas cosas mas.
    El bajon es que nosotros no podemos hacer nada es cuetion de ir o dejar de hacerlo.

DENLE EL ALDO DE ORO POR TRAYECTORIA A SERGIULIS QUE SE LO GANO!!!
    JAJAJAJA..........UN CHISTE PARA CORTAR CON LA MALA ONDA....

NO PELIEMOS MAS ENTRE NOSOTROS QUE NO GANAMOS NADA GENTE....
    SI MOLESTE A ALGUIEN PIDO PERDON ... YA FUE...
    Maestro, el único que pudo hacer algo y hasta ahí (porque le dieron el raje) fue Ricky. Está más visto que a los dueños les sirve que vaya este tipo de gente, que son los que les hacen llenar las arcas... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Maestro, el único que pudo hacer algo y hasta ahí (porque le dieron el raje) fue Ricky. Está más visto que a los dueños les sirve que vaya este tipo de gente, que son los que les hacen llenar las arcas... Salu2.
    Gente, no me tilden de que quiero polemizar todo el tiempo. Pero Ricky estuvo en la puerta un tiempo bastante largo, y lo sacaron y lo mandaron adentro por que agarraba cometa en la puerta y hacia pasar a menores y a ninjas que supuestamente no podian entrar. No se equivoquen y digan lo que dice la mayoria "Con Ricky era todo mejor". Ricky era muy copado con todo el mundo, la verdad que daba gusto ir a Caix y ponerse a hablar con el, muy buena onda la verdad. Pero la razon por la que lo sacaron de la puerta fue por que no estaba trabajando bien. Por favor no piensen que quiero armar discucion todo el tiempo, pero la realidad es esa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Gente, no me tilden de que quiero polemizar todo el tiempo. Pero Ricky estuvo en la puerta un tiempo bastante largo, y lo sacaron y lo mandaron adentro por que agarraba cometa en la puerta y hacia pasar a menores y a ninjas que supuestamente no podian entrar. No se equivoquen y digan lo que dice la mayoria "Con Ricky era todo mejor". Ricky era muy copado con todo el mundo, la verdad que daba gusto ir a Caix y ponerse a hablar con el, muy buena onda la verdad. Pero la razon por la que lo sacaron de la puerta fue por que no estaba trabajando bien. Por favor no piensen que quiero armar discucion todo el tiempo, pero la realidad es esa.
    Amigo, supongo que si no querés polemizar todo el tiempo tendrás fundamentos para decir que Ricky pedía guita en la puerta y que por eso lo sacaron... Y te lo digo porque Ricky es amigo personal mío y nunca aceptó nada de nadie, siempre con una sonrisa y buenos modos te decía que no podías pasar... El que sí lo hace es Alejandro, y me consta, lo vi. Pero evidentemente a los dueños le sirve ese tipo de gente, los coimeros, los que dejan entrar a los cabezas de tacho por miedo a que tomen represalia. Salu2, y posta, hablemos las cosas como son.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Yo la verdad que mas de una charla al pasar con Ricky no tuve. Pero si conozco a otra gente de adentro de Caix, y cuando yo les decia por comentarios que me hacia todo el mundo que Ricky tenia que ir a la puerta para que se acomoden un poco las cosas me contestaban eso que dije antes. A no ser que todos los demas empleados de Caix le hayan hecho una cama a el y hayan inventado ciertas cosas. Que podria ser totalmente factible. Pero varias personas de adentro de caix me dijeron eso. Igualmente Ricky no es un superheroe. Aunque este en la puerta, el solo no creo que pueda hacer mucho.

Agradecimientos

me parece q la onda aca es ponerr!!! VIVA LA DISCUSION!!!!!!!!!!! VIVA LA 12!!!!!!!!!!!!!! :p .. AJAJAJA ahi si soy el mejor seguro ! ! ! !

(((( hoy 8 hs de aldo en pacha ))))))))
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

hola , soy de parana entre rios y la primera ves que fui a caix fue algo muy zarpado nunka me voy a olvidar de la empastelada que tenia viendo el amancer y escuchando aldo haydar vole como nunka y cada ves que voy para baires dsp de la fiesta a la que vaya siempre caix!!!!.

Agradecimientos

Ricky era un tipo muy copado mucha buena onda, lo de la plata no me consta, nunca me fije, con mis grupo tenia la mejor como con casi todos...creo...nunca 1 problema, en su epoca de puerta tengamos en cuenta que no iba el mismo publico que va ahora a escuchar a aldo, no era taaaaaann turbio como ahora...
    un amigo me conto que una vuelta que en la parte de adentro habia un pibe que le contesto mal haciendoce el malo, ricky se fue, busco unos patovas mas para que lo ayuden por si las dudas, le pego una de piñas que lo arruino al pibe y desde ese domingo al menos yo no lo vi mas...(hay que contar todo ...no?)

Agradecimientos

yo un dia estaba esperando en la fila para pasar y unos "chorros" se quisieron hacer los conocidos y mandarse por el lugar de los "privilegiados" (los que se colan, va) y ricky les dijo de buen modo que no podian pasar por ahi, y uno de los cabeza de tacho empezo con el circo que se mandan todos esos y le empezo a tirar plata, le llego a dar (va a revolear porque ricky nunca la agarro) 400 mangos y le decia mi plata no vale, mi plata no vale, toma gil esto me sobra. ricky cansado del cabeszon ese le dijo junta tu plata porque en cualquier momento la vas a necesitar para remedios, jajajjajajaja desde ahi paso a ser mi nuevo idolo, jajaja

Agradecimientos

no sirve querer ensuciar al unico que hizo las cosas como la gente en la puerta de caix, yo soy amigo personal de ricky y se muy bien porque dejo la puerta, la dejo porque cobraba lo mismo que los otros seguridad con la diferencia que el se comia las amenazas de los ninjas que cortaba y los demas no porque obvio no cortaban a nadie, es muy dificil encontrar a alguien que frecuente caix y hable mal de el , con respecto a las coimas estoy podrido de ver como los ninjas adornan a los seguridad para hacer sus negocitos y lo sabemos todos asi que no se hagan mas papistas que el papa comentando que en la puerta ricky tenia arreglos, esto es tipico de gente de mala leche que cuando alguien es querido y respetado salen a querer matarlo, me gustaria saber si el que esta ahora en la puerta corta a alguien, dejemonos de joder vemos como tiene terror y se hace el malo solo con gente que es tranquila pero con los ninjas besito , eso es tristisimo, igualmente les comento que el amigo ricky esta muy bien con su familia disfrutando de los finde y lejos de esta polemica, aca el problema es hoy y es serio , les mando un abrazo y ojala tengamos un caix lleno de fiesta

creo que te encanta tirar bombas para que se arme discusiones , quien te dice no sos algun empleado del boliche que esta muy celoso no ?'??
    Última edición por maguila; martes 08 julio de 2008 a las 18:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 178 de 275 PrimerPrimer ... 78 128 153 168 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 188 203 228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)