Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 177

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 177 de 275 PrimerPrimer ... 77 127 152 167 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 187 202 227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,540 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    sino tienen after one (CUAK! CUAK Y MAS CUAK!) salu2 jajajajajaja que gente en este foro por dios!

Ah! Pensé que el dj del after one también se había ido a Inglaterra, como Aldo... jajajajaja

Con respecto al ambiente, ninjas, etc., ya aburren. A mí tampoco me gustan los indeseables, pero están en TODOS lados. La clave está en armar tu grupo y hacer de cuenta que no existen. Claro, en Fiction choca más la imagen porque, como dice mi amigo Espectrum, es de día y se ve todo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por remox Ver mensaje
    El dolape la re pone mal!! pero esta lleno de ninjas por doquier..voy solamente 2 veces por mes...mucho cachiva dando vuelta!!

jajajajajjaja puso dos veces por mes como si el mes tuviese 8 semanas...jajajaja... que gente linda!!!

Agradecimientos

Por favor alguno que demuestre lo contrario!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
    TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

segruamente haga mi vuelta triunfal al circo el proximo domingo,este no x que no toca aldo, hace dos meses que no voy a misa, la verdad que se extraña ,de ir todos los domingos a no ir nunca....espero vovler a ver a todos los limones de siempre....estas en caix,estasn en casa........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

GRANDE RAPI!

jjajajajajaja..................una ves mas estoy con vos!

es asi..........
    Última edición por club caix; viernes 04 julio de 2008 a las 18:11

Agradecimientos

yo voy y la paso bien ..siempre! ... q ninja ni ninjaaa!!.. FICTION es un lugar unico.. ! .. ( igual nada q ver con lo q era antes obvio ) ..pero igual la paso exelente!,, y los q no les gusta no vengan lalalalala :P ajajja!!
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Jajajaja.....

Van a pedir los temas colgados de la baranda

Pone Speed uuup la p... que te parioooo

hay hay hay hay, que risa que me da, si no suena my ego que kilombo se va a armar

jajaajajajajajaj noooo quede estalladaaaa!!!!!!!!!! un grande "Fiction" la verdad un grandee te pasaste..!!!

gente yo no soy de ir toooodddoosss los domingossss voy de vez en cuando nos levantamos tempranito y vamosss o del boliche directo (aunque ya no aguanto como antes re pila hasta la 1 son las 10 y estoy denotation jej) y siempre todas las veces q fui la pase de miiiilll es impresionante la buena onda de aldo como siempre..

Con respecto al ambiente.. la ultima vez q fui estaba muchisimo mejor.. es como dice Rapi la clave esta en armarte tu grupito de amigos y listo.. te olvidas del resto.. por lo menos siempre hise eso y x suerte nunca me paso nada..
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

hola gente linda d caix. yo hace rato q nada de nada y para volver a las noche ni da por ahora asi que quiere directamente after q es lo mejor para mi gusto, y como dicen todos si miras a tu alrederor no siempre vas a ver lo que queres ver, lo mejor es mirar a tus amigos y pasarla re bien.
    quiero saber si este domingo toca aldo si toca voy y sino lo pensare.
    la entrada q onda cuanto duele ahora??

gracias limones jejeje.
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    REAnimation P a r t i e s
    Daleeeeeee!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por osamabinelpela Ver mensaje
    hola gente linda d caix. yo hace rato q nada de nada y para volver a las noche ni da por ahora asi que quiere directamente after q es lo mejor para mi gusto, y como dicen todos si miras a tu alrederor no siempre vas a ver lo que queres ver, lo mejor es mirar a tus amigos y pasarla re bien.
    quiero saber si este domingo toca aldo si toca voy y sino lo pensare.
    la entrada q onda cuanto duele ahora??

gracias limones jejeje.
    Este Domingo Aldo no está, pero en su lugar está Facu Lacognata. Mas que recomendabe, lo que viene haceindo Facu es ecxelente. Te aconsejo que vayas igual.
    Con respecto a la entrada hace 2 Domingos atras estaba $40, calculo que sigue igual.

Saludos
    Última edición por juancito10; sábado 05 julio de 2008 a las 19:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Terrible este domingo nunca vi caix con tan poce gente. Lamentable la secuencia del estacionamiento!!!
    Despues fui al de B1 es verdad que rebotan gente!!! No es recomendable por que terminas queriendo decir algo y te sale "agarenguenene".
    Me quede sorprendido con la cantidad de gente que va a ese after, eso que no voy hace mucho a ese boliche pero fue como estar en una PURA en el 2006. Igual es cualquiera que estes bailando un domingo a las 5 pm y te la vendan como un sabado 3 am!!!
    IGUAL CAIX LE PASA EL TRAPO... JI JI JI

SALUDOS GENTE!!

Agradecimientos

Despues de varios meses de no ir a caix volvi el domingo y la verdad para mi un muy buen caix! Al margen de todas las secuencias que hubo dentro y fuera de caix yo con mi gente la pase re lindo y la musica increible!
    Creo que hace mas de un año que no la pasaba tan bien en caix eso si no camine mucho jajaja

El tema de cierre o bis por dios! amo ese tema lastima que no se como se llama jajaja si alguien sabe que me diga porfis!

Besotes!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    Terrible este domingo nunca vi caix con tan poce gente. Lamentable la secuencia del estacionamiento!!!
    Despues fui al de B1 es verdad que rebotan gente!!! No es recomendable por que terminas queriendo decir algo y te sale "agarenguenene".
    Me quede sorprendido con la cantidad de gente que va a ese after, eso que no voy hace mucho a ese boliche pero fue como estar en una PURA en el 2006. Igual es cualquiera que estes bailando un domingo a las 5 pm y te la vendan como un sabado 3 am!!!
    IGUAL CAIX LE PASA EL TRAPO... JI JI JI

SALUDOS GENTE!!
    ya lo lei en varios comentarios, se puede saber que paso en el estacionamiento???????

Agradecimientos

Creo que se agarraron a trompadas, yo vi cuando estaban rodeados por la prefectura, y habia una par de zapatillas tiradas por el suelo.
    Despues vi a una minita tirada en el esfalto, y por lo que vi estaba super recontra archi enketada o le habran pegado varias patadas en la cabeza por que no se podia levantar...estaba knock-out.

Agradecimientos

Hubo un bardo fuerte en el estacionamiento.... la poca convocatoria se debe obviamente a que Aldo no tocaba eso esta ma que claro, no? y el bardo fue groso pero la verdad que no soy del noticiero y no me meto a ver pero se que habia quilombo.... los propietarios del bardo se imaginan quienes deben haber sido no
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 07 julio de 2008 a las 12:05
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

este domingo no pude estar presente en misa....bajonn!!!

genteeee borreennnnnnnnn los problemas, que quede entre los que fueron y lo vieron

NO HAGAN NOVELA!!!!!!! que la gente es mala y comenta...
    Última edición por club caix; lunes 07 julio de 2008 a las 12:05

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje

genteeee borreennnnnnnnn los problemas, que quede entre los que fueron y lo vieron

una le mostro las tetas a la otra y como las tenia mas granddes se pelearon punto final.... ese fue elquilombo jaja.... por dios parecen viejas de barrio (no por club caix) sino en general no hablo con nadie en particular....

la musica estuvo barbara de todas maneras la gente era una ensalada mal este domingo ajajajaj habia desde una loca increible hasta un indio con arco y flecha ajajaj.... el domingo que viene ESTALLA yo se lo que les digo
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Si en eso que se corren la bola tiene razon, hace un tiempo a mi me llego el rumor de que habian matado a Adrian a la salida de Caix.... cuando lo escuche me mate de la risa (cualquieraaa!!!). Y ni me quiero imaginar de la gente que se habra comido ese "fake"....
    Ahora hay que correr el rumor que a aldo le agarro HIV positivo en Londres!!
    El domingo en caix estaban todos zalnganembo producto de la zrandenana!!!
    Aguante Caix y el pabellon del Estacionamiento!!!! dije...

pd: Se escribe Caix, pero se dice Cais o "El cais"
    Última edición por blaschi2; lunes 07 julio de 2008 a las 12:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje

Hace dos meses que no iba y este domingo volvi junto a Blaschi, la verdad que estuvo muy muy bueno, mas que nada por que habia poca gente y se podia bailar muy bien, la musica muy buena, en sintesis fue un hermoso despelote.

Por otro lado al llegar vimos la triste imagen de los bandos en el estacionamiento separados por la prefectura, zapatillas tiradas en el suelo, y una minita toda embarrada producto de haber sido arrastrada por el suelo, al llegar a la puerta de Caix nos comentaron que fue una verdadera batalla, que se dieron con todo. Esto lo pongo para ciertas personas que no quieren que escribamos estas cosas, la verdad que me tienen cansado.

Yo entro al foro y pongo las cosas buenas y las cosas malas. No entiendo por que quieren ocultar ciertas cosas, las cosas que escribe la gente son totalmente ciertas, por que no las van a contar en este foro??, quien dijo que es para poner las cosas buenas nada mas??, cuando maten a alguna van a ir a los diaros y van a decir, che no pongan eso que la gente es mala y comenta, que estan diciendo??? Por favor dejen de decir incoherencias.

El finde que viene me tienen otra vez alla.

Conoci B1 y esta muy bueno tambien, igualmente a Caix no le llega ni a los tobillos.

Agradecimientos

Porque no queria darle que hablar a todos los que hablan mal de caix y su gente, hace muchos años que voy a caix, y he visto de todo y cuando digo de todo es de todo! y nunca me parecio bueno volcarlo en un foro que lee todo el mundo, soy una persona grande y no me interesa contar o que me cuenten que hace la gente en caix o en la puerta o en el estacionamiento, la verdad yo voy a pasar el mejor momento de la semana con mis amigos, y lo que hagan los demas me tiene sin cuidado.
    Solamente pedi que no hicieran un informe a lo chiche gelblum cuando en realidad nadie sabe que paso salvo que seas de alguno de los bandos que se peliaron, y como no creo que lo sean, queria pedir que no hagan informes a lo canal 9.

exactamente igual al que hiciste vos!
    Última edición por club caix; lunes 07 julio de 2008 a las 16:34

Agradecimientos

Este foro se armo precisamente para eso, para contar TODO lo que pasa en Caix, bueno y malo no como una tribuna de futbol, si es mejor que B1 o peor, que si va gente mas linda,etc
    Por comentarios como los tuyos este foro se convirtio en un boca - river armando puterio de que si Felix lo copia a Aldo y esas cosas
    Yo voy a Caix desde que abrio hace ya muchos años y no creo que vos hayas estado en aquella epoca, y nadie mas que yo y la poca gente que queda de esa epoca sabemos cuanto nos duele que se haya convertido en lo que es hoy
    Y con respecto a que "si lo contas es porque sos parte de ellos" mira, fue en el estacionamiento, es decir lo vio todo el mundo o por lo menos los que estabamos estacionado o saliendo del mismo
    Creo que informar o comentar un suceso desagradable no te pone del otro "bando" como parece que les gusta a muchos que nos dividamos en bandos los que "aguantan" a Caix y los otros
    Por favor terminemos de enfrentar a la gente que ya bastante jodido esta el ambiente para que se generen divisiones entre nosotros
    Que cada uno vaya a donde se sienta mejor y la pase bien, porque les recuerdo que el negocio los hacen otros, no nosotros
    Paz

PD: no me respondan que no voy a polemizar, nuevamente fue un comentario de indignado que estoy...

TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Página 177 de 275 PrimerPrimer ... 77 127 152 167 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 187 202 227 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)