Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 176

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 176 de 275 PrimerPrimer ... 76 126 151 166 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 186 201 226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,520 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

yo soy de racing asiq eu si veo a barras del rojo como bebote el peruano etc lo escupo y salgo cooriiendo ajaj
    nunca fui al after porque soy menor..tengo 20..pero algun dia ire..
    a los barras de boca si los he visto a mauro martin y esos en sunset por ej siguienddo a aldo en las trisco tmb los vi..dan miedo pero no molestan a nadie por lo que vi
    Racing & O¨Callaghan

Versus Sessions 6-7/06/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Jajajajaja, che no entre un dia y medio y me ataco todo el mundo.....esto es muy divertido.

Primero, entendi bien, no tengo problemas mentales para poder entender la escritura (por ahora), y lo que dije fue un chiste, lo que pasa aca es que todos estan muuuuy ocupados dividiendo los bandos en ninjas, y no ninjas.

Yo no me visto como ninja, no uso la ropa que usan los ninjas, pero se exactamente que existen grupos de cumbia como el original, damas gratis, pibes chorros, y demas.

Que ciertas personas se hagan las que desconocen estas cosas (es imposible desconocer la cumbia villera) es otra cosa. Entran y escriben como si fueran de suecia.

Gente, amor y paz.

Sin nada mas que acotar, espero a ver como todos me maltratan, saludos.
    Ahora no seras ninja pero antes te teñias la barba de rubio y te comprabas las boing Tacheras (negras y amarillas).
    jajajajajajaja

En este foro somos todos Arios, no aceptamos negritos cabezas

Un Morocho no hace daño
    Si en la disco limpia el baño
    ohhhh si el morocho es empleado
    Todo bien!! (Micky Vainilla)

Pd: Ahora que racing quiere cambiar su suerte, no sería conveniente que contrate al "Mono" N!"$rro Mo%&oya?

Roma, quedate tranquilo que el peruano no va, l0s que asisten son el Bebote y el "simil" barra de Yamil y yo...... jajajajaj mentira....
    A la Promoción/ A la Promoción
    Última edición por blaschi2; miércoles 02 julio de 2008 a las 09:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ehhhhhhhh??????????!!!!!!!!!!

me parece que se esta desvirtuando el foro, chicos es de "caix-fiction-aldo" les suena??!! no de las barras, sus codigos, a quien le importa??!! si mauro O el bebote...que hablan?? estan flashando chicos corten con la novela de la tribuna que a nadie le importa!!!
    los vemos todos, estan siempre, sabemos como es! corten con los informes al mejor estilo chiche gelblum parecen viejas chismosas....ohhh estaba mauro martin... drogado!!jajajajaj dale chicos B A S T A !!!

SALUDOS EL DOMINGO ESTAMOS AHI COMO SIEMPRE-

Agradecimientos

Che blaschi, no somos bienvenidos . . . . .

Nos van a negar la palabra de ahora en mas....

Jajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    ehhhhhhhh??????????!!!!!!!!!!

me parece que se esta desvirtuando el foro, chicos es de "caix-fiction-aldo" les suena??!! no de las barras, sus codigos, a quien le importa??!! si mauro O el bebote...que hablan?? estan flashando chicos corten con la novela de la tribuna que a nadie le importa!!!
    los vemos todos, estan siempre, sabemos como es! corten con los informes al mejor estilo chiche gelblum parecen viejas chismosas....ohhh estaba mauro martin... drogado!!jajajajaj dale chicos B A S T A !!!

SALUDOS EL DOMINGO ESTAMOS AHI COMO SIEMPRE-
    tenes mucha razon amigo , pero date cuenta que este es el publico que esta manejando caix, por eso muchos nos quejamos tanto, hasta el foro arruinaron, te mando un abrazo

Agradecimientos

Por todo lo dicho anteriormente planteo la siguiente campaña:
    "Todos somos ninjas hasta que demostremos lo contrario"
    Espero adhesiones...

TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Por todo lo dicho anteriormente planteo la siguiente campaña:
    "Todos somos ninjas hasta que demostremos lo contrario"
    Espero adhesiones...

TRANCE 4 LIFE !!!
    Y yo propongo la siguiente

"POR UN CAIX A LA SUIZA" jaja

Saludos.....!!
    Última edición por juancito10; miércoles 02 julio de 2008 a las 22:33

Agradecimientos

hola me parece bien que caix cambie un poco su ambiente es jodido yo fui un par de veces, los que quedaron y no los sacan son amigos de los patovas ... tonces esta todo bien pero mientras que no molesten no pasa nada ... cosa rara ya que vas a bailar con tu novia y todos los pungas se hace los pistolas Jejeje... pero naa es tranquilo dentro de todo conosco peores lugares pero aldo tomo como los dioses y siempre va hacer asi como toca en pacha o en caix no toca en ningun lado .

jeje perdon si molesto algunos pero es asi .. jejeje!!
    adios !
    Matth

Agradecimientos

que lindo que el dia del amigo caiga domingo!!!!

me guardo en boxes hasta el 20!!!!

Agradecimientos

ajajjajaj me da risa por q mas de uno aca es un ninja jajajaja ! .. igual todo bien-.. buena onda ..es lo q cuenta--. y para los q nunca fueron a caix
    VALLAN TRANQUILOS... LA VAN A PASAR BIEN... ! .. ... y para los q no les gusta NO VALLAN ...LA VAN A PASAR MAL ..obvio ajjaja !!
    ..el domingo fui..y fue medio flashero che.. entre y no se veia un soto..pura niebla.,.jaja encima venia de big .. alrevez estaba!! jajaj...tuvo lindo..se me hizo corto lo de aldito.. pero ..fueron temitas nuevos y despues de las 9 30 ..10 ..ya empezo con los clasicos.. tu vo lindo..y facu...= q en big !!... muy buenoooooooooooooooo!!
    ...hasta el martes..en pacha!! jajaja CON LAS BOMBAS NUEVAS DE LONDRES !!!!!!!!!!!!!! Y DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    tenes mucha razon amigo , pero date cuenta que este es el publico que esta manejando caix, por eso muchos nos quejamos tanto, hasta el foro arruinaron, te mando un abrazo

ajjaj mil disculpas por arruinarte el foro...se que el tema de los barras no es parte del thread pero tire un comentario nomas..perdon por desvirtuar y por lo otro quedate tranquilo que no me vas a ver en caix..nunca fui al after osea gente como yo no es la que maneja este ambiente
    pasenla bien con aldo y facundo que la viene rompiendo

enjoy !!
    Racing & O¨Callaghan

Versus Sessions 6-7/06/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    Y yo propongo la siguiente

"POR UN CAIX A LA SUIZA" jaja

Saludos.....!!
    JUAAAAA Adhiero plenamente!!!!!
    Ojo, que no empiecen a cobrar la entrada en francos suizos eh...

TRANCE 4 LIFE !!!
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

En cualquier momento va haber barras parados en las barandas al grito de "Aldo mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo" con una bandera abajo que diga "Ciudad Evita es del Caix"

CAMPAÑAS:

"TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO"

"POR UN CAIX SIN MAGUILLA"

pd: Si ALdo no fuese DJ tambien diriamos por su aspecto que es un terrible ninja?

Agradecimientos

Siiiiiiii Que Bueno Que El Dia Del Amigo Cae Domingooooooo!!!!!!!

20 De Julio Dia Del Amigooo........nose Donde Lo Festejo Con Mis Amigos... No Se Me Ocurre Nada........jaajaja

Aldo Espero Que Estes Con Facu O Tomi O Los Chicos Abity Quien Sea Mientras Sea En Caix A La Mañana, Mirando El Rio, Escuchando Tu Musica, Esquivando Flechas...naa Mentira Fue Una Jodita...jaja

Quiero Caix-fiction-aldoo!!!!!!!!

--por Un Caix Sin Prejucios--
    (es Lo Que Hay)

Agradecimientos

Jajajaja.....

Van a pedir los temas colgados de la baranda

Pone Speed uuup la p... que te parioooo

hay hay hay hay, que risa que me da, si no suena my ego que kilombo se va a armar

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Jajajaja.....

Van a pedir los temas colgados de la baranda

Pone Speed uuup la p... que te parioooo

hay hay hay hay, que risa que me da, si no suena my ego que kilombo se va a armar
    Jajajaja, lo más cómico que vengo leyendo desde hace tiempo en este thread, jajaja. Te pasaste Maestro!!!!!!!!!!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

que pasa que en este sector?????mucha agresion!!! por dios!!!!

blaschi por suerte hay gustos para todos!!!!! =) no????

nos vemos gente limonaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Siiiiiiii Que Bueno Que El Dia Del Amigo Cae Domingooooooo!!!!!!!

20 De Julio Dia Del Amigooo........nose Donde Lo Festejo Con Mis Amigos... No Se Me Ocurre Nada........jaajaja

Aldo Espero Que Estes Con Facu O Tomi O Los Chicos Abity Quien Sea Mientras Sea En Caix A La Mañana, Mirando El Rio, Escuchando Tu Musica, Esquivando Flechas...naa Mentira Fue Una Jodita...jaja

Quiero Caix-fiction-aldoo!!!!!!!!

--por Un Caix Sin Prejucios--
    (es Lo Que Hay)

sino estoy mal lo podes festejar el 20 a la ncohe tambien en caix con aldo y todas sus bombas (obviamente sin la alta gente de la elite que hablan de ninjas y demas mira sus fotos de varios no de todos por dios) y yo no soy ninja no soy negro ni barrabrava ni nada y voy hace mucho tiempo por la musica y por mis amistades ojo si van a ver que esta el de la 12 aca el trava ese alla y demas bueno parece que no tienen otra cosa que hacer o seran unos indios que nadie les da bola ajajaj chau gente el domingo con lacognata explota mal en serio les digo........ sino tienen after one (CUAK! CUAK Y MAS CUAK!) salu2 jajajajajaja que gente en este foro por dios!

Cita Iniciado por roma03 Ver mensaje
    gente como yo no es la que maneja este ambiente
    enjoy !!
    che ahora somos todos finos? este ambiente? y donde salis? a jet? o a ink? a escuchar AZUCAR AMARGO y PIEL MORENA me parece que te fuiste un poco al carajo tbien te lo digo sin ofedner pero de que ambiente me hablas? donde esta el buen ambiente? si caix no fuese a la luz del dia seria igual que todos los otros lados pasa que de dia ves la verdad de la milanesa jajaja y comoe sta la gente... por suerte a aldo lo siguen las mejores mujeres y gracias a eso y la muscia (QUE SOLO ALDO PONE) caix estalla!
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 03 julio de 2008 a las 19:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

El dolape la re pone mal!! pero esta lleno de ninjas por doquier..voy solamente 2 veces por mes...mucho cachiva dando vuelta!!
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

Yo Fuiii Ell Domingooo!!! Muy Buenooo No Tantoo Como B1 La Rompioo Ell Dolapeeeeeeee!!!!!!!!!!

La Verdad Q Es La Primera Vez Q Me Quejo Del Ambienteee!!!!!!

Nose Si Xq Estaba Nublado Y No Habia Sol Q Moleste A La Vista Pero Se Veia Muchoo Tortuga Ninja Molestando Choriando Fresa Difruten Gente Lo Lindo Q Es Caix!!!!! Con Amigos Sin Molestar Empujar Y Mirar Mall No Estan En El Bailee!!!

La Verdad Q No Me Jodeen Tods Pero Algiunos Son Muy Cabezass D Tachooo No Entienden Y No Creoo Q Entiendan Lo Lindo Q Es Estooo!!!!!!

Bueno Gente Linda Dejo Un Abrazooo D Oso Y Difruten D Esto No Lo Arruiinen !!!!!!

Y Aldo Haydar !!!!!!!! Siga Asiii Q Esta Dando Catedraa!!!!!!!!!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Página 176 de 275 PrimerPrimer ... 76 126 151 166 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 186 201 226 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)