Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 175
Página 175 de 275 PrimerPrimer ... 75 125 150 165 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 185 200 225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,500 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    ( es la mejor forma de ganar espacio jejeje...creo q ya tamos llenos y cada dia la gente habla mas pavadas..)
    Por eso No voy TOOOOOOOOOOOOOOOODO pero TOOOODos los domingos jejeje
    jajajajj totalmente de acuerdo... poreso yo voy todoooooos los domingos como mas de cantidades de gente que tambien lo hace gente sean mas tolerables dejen que haya copias truchas de todo como esta habiendo ahora, eso habla bien DEL original!!! se entiende no?
    Última edición por ESPECTRUM; sábado 28 junio de 2008 a las 18:23
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

hoyyyyyy vuelvooooo seeeeeeeeeeee!!!!!!!! jojojojojojojoj...................

con todoooo empiezooo en el b1!!!!!!!!!!! con haydar tambien en los mandosss asii q fiesta aseguradaaa!!!!! .............................

y dahii a misaaaa!!!!!!!!!! desde la versus q no voyy!!!!!!!! la versus malisima ni me kiero acordar menos mal q existe aldoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y me alegro el domingooo!!!!!!!!!!!! asi q hoy nuevamenteeeeeeee!!!!

asi q gente salu2!!!!!!!! yyy feliz domingo para todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se olviden de ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................... ...
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

See linda giraaa! Big One con Aldo y Facu... Caix con Aldo y Facu! TERRIBLEEE!

Espero llegar!

Saludos y nos vemos ahi!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por anitamagic Ver mensaje
    si la verdad que si!!!!!!! jajaja

gracias!!!

pero lamentablemente para mi no se si voy

este domingo!!!!! creo que no voy a poder! =( =( =(

sino sera el proximo!! saludos
    si sos la de la foto estas buenisimaaaaaa

Agradecimientos

mañana el pela la rompe besis hasta misa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Adentro nunca se tirotearon, pero afuera si. Que nadie me diga que no es asi por que lo vi yo.
    Y va gente de la barra de Boca y de Independiente. Que nadie me diga que no por que los conozco.

Igual es el mejor lugar del mundo.

Saludo anti-ninjatico a todos.

Tio Cream no hay codigos entre patovicas y barras. Lo que hay es miedo. Los patovas le tienen terror.
    Los patovicas los pueden sacar y cagarse a tompradas. Pero los barras los viven amenazando que los van a cagar a tiros. Entonces llega el domingo que viene y los dejan pasar otra vez por miedo.
    coincido mucho con vos y muchisimo mas con sergiulis, mira hace unos años atras caix no era para cualquiera , te hablo de unos 4 años cuando el portero era el amigo ricky, cualquiera de los que vamos desde esa epoca no me dejan mentir, habia un corte rotundo, era el mejor ambiente lejos, se podia bailar y no habia tanta cantidad de gente, lo mejor era que realmente te sentias a gusto habia mucho respeto entre la gente , si te chocabas con alguno en la pista enseguida se pedia disculpa hoy por hoy tenes que fijarte con quien te chocas quien te dice te toca un ninja y terminas siendo apurado , creo a mi entender que lo peor que tiene hoy caix es la puerta, esta manejada por gente que no tiene idea, un ejemplo muy claro es cuando ven que se estan colando y se hacen los giles, no me parece justo estar 40 minutos cagandome de frio para que se pasen como si nada, tambien molesta ver como los de la 12 pasan dando besitos a esta gente de la puerta como si estuvieran en su casa, coincido tambien que la mayoria de la puerta tienen terror a estos barras bravas, yo hace rato que solo voy una o dos veces por domingo, por mas que se enojen para mi gusto caix se esta convirtiendo por el ambiente en una bailanta electronica y me da mucha bronca porque como digo siempre tiene la mejor vista y lo mejor al pela pero bueno no puedo dejar de ver la realidad, un abrazo y ojala todos los que estamos en este foro sumemos para bien y no para pelear entre nosotros, los que realmente queremos esta movida solo buscamos algo muy simple pasarla bien tranquilos , seguros y lo mas importante respetarnos, un abrazo y buena semana para todos

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    jajajajj totalmente de acuerdo... poreso yo voy todoooooos los domingos como mas de cantidades de gente que tambien lo hace gente sean mas tolerables dejen que haya copias truchas de todo como esta habiendo ahora, eso habla bien DEL original!!! se entiende no?
    Ah, esa no l sabia, va el cantante de EL ORIGINAL a Caix. Por suerte nunca me lo cruce.

Diganle a Koki y al Colo de cebollitas que la gira es perjudicial para la salud.

Agradecimientos

Ah, esa no l sabia, va el cantante de EL ORIGINAL a Caix. Por suerte nunca me lo cruce.

Diganle a Koki y al Colo de cebollitas que la gira es perjudicial para la salud.

Me parece que entendiste cualquiera... El cantante de el original? WTF??? estemmm... Mejor no hablar de ciertas cosas...

Agradecimientos

jajajajaj de 1 totalmente ed acuerdo...bien ahi..!!!
    no voy a discutir mas con nadie de nada...tenes razon...
    estoy contigo....jeje

EHHH???!!!! NOOO...NO ENTENDISTE NADA.... EL DIA QUE PASE (OJALA QUE NUNCA) LO TIRAMOS POR LA VENTANA!!!
    Última edición por club caix; lunes 30 junio de 2008 a las 09:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

por suerte el cantante del original no se ni lo que es.... vos si sabes quien es parece... despues no queremos indios en caix y bue miren lo que hay.... hace falta decir algo mas?

este finde no se presentara aldo haydar en fiction debido a que esta de gira por inglaterra, en su lugar estara facu lacognata salu2222222
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 30 junio de 2008 a las 10:58

Agradecimientos

por suerte el cantante del original no se ni lo que es.... vos si sabes quien es parece... despues no queremos indios en caix y bue miren lo que hay.... hace falta decir algo mas?

este finde no se presentara aldo haydar en fiction debido a que esta de gira por inglaterra, en su lugar estara facu lacognata salu2222222
    JAJAJ UNA VES MAS DE ACUERDO CON UD....

ALDO NO ESTARA ESTE DOMINGO....UHHHH...........

AUNQUE FACU ES EL MEJOR REEMPLAZO SIN LUGAR A DUDAS...

SE SE EL MEJOR!

Agradecimientos

Como se les escapa la villa de adentro a algunos eh...jejejeje
    "Todos somos ninjas hasta que demostremos lo contrario"

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Facu seguramente va a explotarla como lo viene haciendo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ToNgA. Ver mensaje
    Facu seguramente va a explotarla como lo viene haciendo.

sabelo que si jaja.... viene tirando una musica muy pero muy buena....

Cita Iniciado por undesastre Ver mensaje

....caigan a la realidad de lo que es ese hambiente por favor ...
    HAMBIENTE???????? con H por favor aunque sea hablen bien por dios!!
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 30 junio de 2008 a las 21:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Quieroooooooooooooooooooooo Irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no me importa ni el ambiente ni nada ...
    quiero ir a disfrutar de el after con la gente q quiero

un abraso
    Última edición por Lak0; martes 01 julio de 2008 a las 06:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pfff...

Agradecimientos

Lo vuelvo a repetir, en caix-fiction el que quiere problemas los va a tener, el que quiere ir a divertirce y pasarla de "100" es el mejor lugar, si no queres problemas no los tenes, voy hace varios años y nunca me paso nada...
    Tranquilos chicos, disfruten y no se hagan tanto problema que no pasa nada (si no queres).
    Hay gente de todos los estilos, como en todos lados, solo que en caix se ve mas porque es a la luz del dia, pero que se piensan que no salen tambien a la noche o no van a otros after?, en caix sale a la luz porque es a plena luz del sollll.............(valga la rebundancia) jajaja

Agradecimientos

Adentro nunca se tirotearon, pero afuera si. Que nadie me diga que no es asi por que lo vi yo.
    Y va gente de la barra de Boca y de Independiente. Que nadie me diga que no por que los conozco.

Igual es el mejor lugar del mundo.

Tio Cream no hay codigos entre patovicas y barras. Lo que hay es miedo. Los patovas le tienen terror.
    Los patovicas los pueden sacar y cagarse a tompradas. Pero los barras los viven amenazando que los van a cagar a tiros. Entonces llega el domingo que viene y los dejan pasar otra vez por miedo.

Volvi depsues de rendir parciales, asi que luego de hacerme el careta voy a andar por ahi en un tiempo cercano.
    Fiction, no te hagas el Anti - Barrra Brava, que en cualquier momento entramos a caix con las camperas de "la violencia no paga" con el Bebote a la cabeza jajajajajaja..
    Tenias razon con anita magic...... Igual me quedo con la niña del parlante

Agradecimientos

Es el mejor after lejos donde suena la mejor musica mallllllll este domingo con facu creo que va a romper todo y de lado que decir..... los demas lo dicen ajajja el mas grande lejos

y el martes 8 horistas de aldo en pacha compensando lo del domingo que no lo tenemos jajaj

Preparense para las bombas que se trae preparados bajo el brazo de Londres no las van a poder creer!!!
    Última edición por ESPECTRUM; martes 01 julio de 2008 a las 13:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Es el mejor after lejos donde suena la mejor musica mallllllll este domingo con facu creo que va a romper todo y de lado que decir..... los demas lo dicen ajajja el mas grande lejos

y el martes 8 horistas de aldo en pacha compensando lo del domingo que no lo tenemos jajaj

Preparense para las bombas que se trae preparados bajo el brazo de Londres no las van a poder creer!!!
    sisi fiction es fiction como ya te dije mi 2da casa
    te tomo la palabra 8hs a full
    (Chinii's)

Agradecimientos

Jajajajaja, che no entre un dia y medio y me ataco todo el mundo.....esto es muy divertido.

Primero, entendi bien, no tengo problemas mentales para poder entender la escritura (por ahora), y lo que dije fue un chiste, lo que pasa aca es que todos estan muuuuy ocupados dividiendo los bandos en ninjas, y no ninjas.

Yo no me visto como ninja, no uso la ropa que usan los ninjas, pero se exactamente que existen grupos de cumbia como el original, damas gratis, pibes chorros, y demas.

Que ciertas personas se hagan las que desconocen estas cosas (es imposible desconocer la cumbia villera) es otra cosa. Entran y escriben como si fueran de suecia.

Gente, amor y paz.

Sin nada mas que acotar, espero a ver como todos me maltratan, saludos.

Página 175 de 275 PrimerPrimer ... 75 125 150 165 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 185 200 225 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)