Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 174
Página 174 de 275 PrimerPrimer ... 74 124 149 164 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 184 199 224 274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,480 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

jajajajajajaj me conto una vidente q si caix sigue asi lleno de monos y todos esos va a morir alguien en caix despues no la cuenta mas asique no es chiste jajajajajaj

Agradecimientos

es verdad gente eso de me dijeron es cualquier cosa!!!! por dios!!!hay que ir para ver lo que es!!!!!!! a mi me encanta! coincido con el que dijo que somos los mismos de siempre!!!!!! los cachivaches estan en todas partes! obviamnete caix no va a ser la exepcion !!!

para mi es lo mejor! que se yo! tampoco ando tan pendiente de los demas!

nos vemos el proximo domingo!

UNICA FOTO SAFABLE EN BIGONE - por miles de noches magicas... - Fotolog

Agradecimientos

este thread ya es cualquiera... entra cada uno... me dan mas miedo algunos que postean, que alguno que pueda ver en Caix, en serio.

Este domingo no, el otro es mi vuelta
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

hay q decir la verdad...en caix ultimamente hay marcianos...tiros cuchillazos..se corta la musica se rompen los parlantes y muchas cosas feas mas.. asiq la gente q no fue q no valla nooooooooo!

( es la mejor forma de ganar espacio jejeje...creo q ya tamos llenos y cada dia la gente habla mas pavadas..)
    Por eso No voy TOOOOOOOOOOOOOOOODO pero TOOOODos los domingos jejeje

Agradecimientos

Cita Iniciado por crisk5 Ver mensaje
    a mi tmb me llego el comentario qe esta lleno de barras bravas, nose qe onda
    si algien sabe mas al respecto, qe comente (:
    gracias
    Lo de los barras pero no es de ahora eh es de hace un tiempito yo diria 1 año maso, siempre estan.Yo conozco algunos por otro amigo que viene a Caix conmigo y resulta que este flaco la mejor onda pero lo ves y es terrible mono una cara que te mete miedo como diciendo: Flaquito no te hagas el poronga que por mas que salten todos los clubbers juntos te boleteo afuera.Son de la barra de la 12 algunos los he visto pasar sin pagar debe haber un cierto código de respeto entre patovas y barras.

Agradecimientos

Adentro nunca se tirotearon, pero afuera si. Que nadie me diga que no es asi por que lo vi yo.
    Y va gente de la barra de Boca y de Independiente. Que nadie me diga que no por que los conozco.

Igual es el mejor lugar del mundo.

Saludo anti-ninjatico a todos.

Tio Cream no hay codigos entre patovicas y barras. Lo que hay es miedo. Los patovas le tienen terror.
    Los patovicas los pueden sacar y cagarse a tompradas. Pero los barras los viven amenazando que los van a cagar a tiros. Entonces llega el domingo que viene y los dejan pasar otra vez por miedo.
    Última edición por Fiction; miércoles 25 junio de 2008 a las 10:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fiction Ver mensaje
    Adentro nunca se tirotearon, pero afuera si. Que nadie me diga que no es asi por que lo vi yo.
    Y va gente de la barra de Boca y de Independiente. Que nadie me diga que no por que los conozco.

Tio Cream no hay codigos entre patovicas y barras. Lo que hay es miedo. Los patovas le tienen terror.
    Los patovicas los pueden sacar y cagarse a tompradas. Pero los barras los viven amenazando que los van a cagar a tiros. Entonces llega el domingo que viene y los dejan pasar otra vez por miedo.

Usted lo ha dicho !!!! Es asi, yo tambien conozco a algunos y se manejan de esta manera, mas alla de que el que da la orden de quien entra y quien no son los dueños, NO la gente de seguridad. Ah y no se olviden del gordo que mataron de 5 corchos en la Petro y salio en todos los medios
    Yo voy desde que abrio Fiction y nadie pone en duda que el lugar es barbaro, y la musica, etc, etc, pero de que es un lugar peligroso no podemos desentendernos, nadie te garantiza nada, puede ser como dicen por ahi que si no te metes con nadie no te pasa nada ( a mi por suerte nunca me paso nada ) pero...que han apretado pibitos en el baño es una realidad y TODOS lo vimos, que si te equivocas y te pones a hablar con alguna mina o gato de alguno de los simios tambien podes tener quilombo ( de hecho la mayoria de las agarradas a piñas son por minas )
    En fin, todos vamos a seguir yendo ( yo no tan seguido como antes ) pero es solo un comentario para cuidarse un poquito nada mas, NO para polemizar OK ?????

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Basta de meter miedo y hablar boludeces en este foro sobre caix, los chorros, los barras, los polenta y los boludos estuvieron siempre!! pero ahora le pasan demasiada cabida, pareciera como si estuvieran pendientes de cuantos negros hay, cuantas chombas lacoste, y ahora la nueva cuantos barras....dalleeee chicos caix da para hablar mas alla de eso, el lugar, la musica... a mi la gente no me molesta, no me da miedo.
    Y si no buscas problemas N O - L O S - V A S - A - T E N E R - te lo garantizo, comprobadisimooo!!!!
    Los que nunca fueron vallan que esta increible!!!!
    Y a los que vamos siempre nos vemos como cada domingo...
    Sabemos quienes somos sin conocernos ....

[FONT="Comic Sans MS"]...somos los mismos de siempre....([/FONT]tambien comprobadisimooo)
    Última edición por club caix; miércoles 25 junio de 2008 a las 18:15

Agradecimientos

Que parte de NO PARA POLEMIZAR no se entendio???...

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

No te sientas tocado que no fue por vos...
    Fue mi simple comentario sobre este foro...

...somos los mismos de siempre...
    Última edición por club caix; jueves 26 junio de 2008 a las 13:07

Agradecimientos

jejejeje siempre hay quejas del ambiente de caix, pero la gente no deja de ir. por algo sera,no?
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

cambio es una lastima , esperemos que mejore para volver mientras tanto voy a otros lugares .
    miro a la gente y no la jusgo solo quiero que sea copada y divertida ...

Agradecimientos

que lindos domingos que estoy pasando en caix!!!!! por miles de domingos mas asi!!!!!!

nos vemos este domingo!!!!! =)

Agradecimientos

Este domingo me parece que hago mi retorno despues de 2 semanitas de inactividad.

Espero que tambien el dia acompañe un poco.

Saludos...

Agradecimientos

Hace como dos meses que no voy al loquero, circo, zoo, pabellon, domo, o como lo quieran llamar.

Pero me estan dando ganas de ir cada vez que escribe ANITAMAGIC. Explotaaa

Saludo anti-ninjatico a todos

Agradecimientos

Hace como dos meses que no voy al loquero, circo, zoo, pabellon, domo, o como lo quieran llamar.

Pero me estan dando ganas de ir cada vez que escribe ANITAMAGIC. Explotaaa

Saludo anti-ninjatico a todos
    jajajaja es verdad no quiero quedar como el baboso q soy.pero tenes razon esta re potente. juancito10 despues de pacha llevame de los pelos el domingo.

Agradecimientos

somos un par... jaja yo tb vuelvo dentro de poco......
    Noches Magicas

Agradecimientos

Ahahah. vieron como es.......ustedes no dicen nada hasta que alguien aporta el comentario.

ANITAMAGIC te levantamos el autoestima o no???

Saludo anti-ninjatico

Francella diria: GUARDAAA, VIENEN LOS NINJAS

Agradecimientos

si la verdad que si!!!!!!! jajaja

gracias!!!

pero lamentablemente para mi no se si voy

este domingo!!!!! creo que no voy a poder! =( =( =(

sino sera el proximo!! saludos

Agradecimientos

papa tenes toda la razon lo que tienen los patovas el dueño de caix es miedo cagasoooooooooooooo no los sacan mas a esos chabon el lugar esta terrible no lo discuto eso pero bueno un dia estaremos lamentando algo feo muy feo toco madera que no me pase nada sigo llendo igual yo !!!

todos dicen basta de decir boludeces no vengan mas a caix que mas lugar para bailar dejen de tomar ruedas y caigan a la realidad de lo que es ese hambiente por favor no digan q no pasa nada q esto q lo otro y no digan q no se fijan en los demas porque lo primero q se fijan todos es en eso el aspecto como se viste etc... esta es mi opinionn adioz
    Última edición por undesastre; viernes 27 junio de 2008 a las 19:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 174 de 275 PrimerPrimer ... 74 124 149 164 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 184 199 224 274 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)