Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 173
Página 173 de 275 PrimerPrimer ... 73 123 148 163 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 183 198 223 273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,460 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por monomo Ver mensaje
    fijense si pueden ir el 28 de junio a club+.......va a estar muy bueno!!!!!!..

monomo
    fijense que esta persona pone en todos los post obviamente los mas visitados esta fecha fantasmagorica jajjajaja sino fijense uds....

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    a ver...

a cuantos de los que no les gusta el ambiente.. tuvieron problemas con los indeseables?

preocupense por otras cosas chicos... siempre la misma.
    totalmente de acuerdo y a disfrutar de la musica que por lo menos para mi es una de los mejores sonidos que suenan en bs as y en varios lados tambien pero en ese horario inigualable.......

yo por mi parte nunca tuve ningun encontronazo con nadie ni secuencia fea cada uno sabe donde tiene que estar y en caix cada uno tiene su ¨lugar¨ si te pasa algo es porque quizas algo hiciste paso o te hicieron o sea si vas a divertirte te divertis de 1000, y si queres lios tambien lo tenes....

Yo por mi parte presente todos los domingos en el LOQUERO.... salu2
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 19 junio de 2008 a las 23:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

a mi por suerte tampoco me paso nunca nada, es q yo soy mas ninja q KATO.
    pd: espectrum sos mas conocido en caix q la fresa si te pasa algo a vos ahi adentro estamos en el horno.
    Última edición por G12; viernes 20 junio de 2008 a las 16:39

Agradecimientos

uyy :S ..yo justo este no voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( .. el q viene no sabes si va a ser igual!!!!?????????????? !!

gracias !!

salu2
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Hace bastante que no voy, pero aguante caix, Aldo haydar, Caro que me hace entrar, y los ninjas que conozco que no me van a hacer nada. Los demas que se mueran por si me quieren robar.

Saludo ninjatico a todos.

Agradecimientos

chau.
    nos tomamos el micro

tamos saliendo!!

festejamos aniversario. frio no te bancoooo!

bye!

Agradecimientos

y chicos???...nadie posteo nada sobre caix este domingo..........no hubo ningun tiroteo nuevo???... la barra de boca no se mando nada diverto???...vamos quiero que me suban los chismes.

Saludo anti-ninjatico a todos.

El domingo que viene voy a caix pero vestido de karateka......y con un par de estrellitas ninjas para los que tengan camisas Tommy o Lacoste talle XL.

Agradecimientos

El domingo estuvo incrible la musica que pasaron durante toda la mañana, a mi me gusto muchisimo sali muy contento, el dia no acompaño mucho que digamos pero asi son los domingos de invierno, con respecto a la gente o el "ambiente" es el mismo de hace por lo menos 1 año y 1/2, a si que a mi no me da ni miedo, ni me hace bajar, ni me molestan, yo voy a divertirme con mis amigos y caix-fiction es el mejor lugar... en caix el que quiere problemas los va a tener y el que no, NO!...
    ...La musica estuvo increible y la gente....

la gente...
    [FONT="Century Gothic"]
    ...somos los mismos de siempre...
    [/FONT]

(ya lo sabemos todos los que vamos hace tiempo, a no engañarce)
    Última edición por club caix; lunes 23 junio de 2008 a las 15:51

Agradecimientos

Muuuy buuuen domingo 22/6 en Caix con aldooo, al ppio no habia mucha gente y no tenia pinta de llenarse,seguramente por el frio, pero tipo 10 ya estaba lindo de gente, muy lindo, hacia mes y medio no iba y mucha gente que conozco que no veia que te saludan con un abrazo como si fueras gran amigo jee mata eso, pero es la buena onda que hay con la gente que conoces y lo poco que charlas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    ... con respecto a la gente o el "ambiente" es el mismo de hace por lo menos 1 año y 1/2,
    error.

nada que ver la gente de hace un año y medio a la de la actualidad.

este domingo volvi despues de mucho tiempo. poca gente por el frio o no se y no habia tan mal ambiente

el año pasado fui todos los domingos a excepcion de fechas puntuales y comparado con este domingo, nada que ver.

on:

excelente musica!
    aldito bajo temp, pero facu la rompiooooo

excelente la onda de lulo y su movimiento!!!!
    lorsh!
    wiskas...

buenisima mañana

Agradecimientos

[QUOTE=gastoncitolanus;1162781]error.

nada que ver la gente de hace un año y medio a la de la actualidad.

nooo capaz nomas.... daaaleeee nene que no? adentro siempre estan los mismos al igual que afuera, salvo alguno que otro que no va seguido o va por 1º ves, pero no podes negar que somos los mismos de siempre, siempre! caras nuevas van y vienen...
    fuiste a la terraza??!! yo siempre estoy ahi con mis amigos, y la verdad habia menos cantidad de gente (por el invierno todos los años pasa lo mismo) pero las caras siempre las mismas S I E M P R E ! ! !

[FONT="Century Gothic"]...SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    pd: espectrum sos mas conocido en caix q la fresa si te pasa algo a vos ahi adentro estamos en el horno.
    te juro que me hiciste reir mucho recien leo el mensaje..... vos decis??

Este domingo estuvo.... bastante lleno habia de ¨todo¨ indios ninjas putas lindas putas feas ajjajaj de todo... pero se la paso bien.....Volvio Alejito que genteeeeeeeeeeeee ajajajajjajajajaj si la noche es mala el ambiente a la mañana es denso... pero igualmente estuvo bueno....

PD: aldo tiro empty streets que tema por diossssssssss... en otro parte del foro dicen que este tema es de tiesto ajajaaj que gente burra
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

cuanto hace q no voy a caixxxxxxxxxxxxxxxxx una pregunta me contaron las malas lenguas que hubo un par de disparos adentro de caix , que alguien me confirme eso no c que finde pero q si paso bue si alguien sabe q conteste me contaron q fueron lo sde la 12 puede ser???

Agradecimientos

Cita Iniciado por undesastre Ver mensaje
    cuanto hace q no voy a caixxxxxxxxxxxxxxxxx una pregunta me contaron las malas lenguas que hubo un par de disparos adentro de caix , que alguien me confirme eso no c que finde pero q si paso bue si alguien sabe q conteste me contaron q fueron lo sde la 12 puede ser???
    la gente que dice eso ve muchas peliculas de cowboys
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Sep, las ultimas veces que fui no me guto nada el mbiente, y a mi me paso una fea fea con un tipo re colocadito que salio a bardear a las niñas que estaban ahi y despues nos queria pegar a nosotros, que eramos unos cuatro flacos que salimos a divertirnos, no da arruinarse la fiesta asi!!!!

Agradecimientos

a mi tmb me llego el comentario qe esta lleno de barras bravas, nose qe onda
    si algien sabe mas al respecto, qe comente (:
    gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje

nooo capaz nomas.... daaaleeee nene que no? adentro siempre estan los mismos al igual que afuera, salvo alguno que otro que no va seguido o va por 1º ves, pero no podes negar que somos los mismos de siempre, siempre! caras nuevas van y vienen...
    fuiste a la terraza??!! yo siempre estoy ahi con mis amigos, y la verdad habia menos cantidad de gente (por el invierno todos los años pasa lo mismo) pero las caras siempre las mismas S I E M P R E ! ! !

[FONT=Century Gothic]...SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE...[/FONT]
    estuve... fui y vine varias veces a la terraza... y hablando con gente que va hace tiempo, todos llegamos a la misma conclusion.
    si para vos estuvo peor.. alla vos. han habido peores mañanas

en fin... para mi estuvo barbaro, hacia mil que no iba y pase un festejo de aniversario de p*** madre.

gente, esto no es el teatro colon, aviso
    y si, gente de la 12 fue y va, pero la de los tiros... pfff...
    luquitas, tenes razon.

siempre dije lo mismo...

al que no le gusta, que no vaya

mas lugar para mi :P

Agradecimientos

A mi me contaron que entro un avion de "Aerolineas" por la ventana de la terraza, y que por suerte para "aldo" y los dancer salio por la escalera sin lastimar a nadie.

Chicos por favor postear con criterio, eso de me contaron dejarlo para el cole.
    FELICIDAD TOTAL!!!!!!

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

Agradecimientos

Ke ultimamente algunos dias estuvo medio feito el ambiente.. puede ser. Especialmente el domingo despues de la versus hace dos semanas.
    Pero posta ke este domingo me parecio ke habia muy buen ambiente comparado a otras veces! Se vio bastante gente linda. La verdad.. la pase excelente!! ojala siga asi!!! Otra vez tiraron Empty streets.. muy lindo tema. Y buenoo, el house manijero ke estamos acostumbrados a escuchar!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por YZF-R1 Ver mensaje
    A mi me contaron que entro un avion de "Aerolineas" por la ventana de la terraza, y que por suerte para "aldo" y los dancer salio por la escalera sin lastimar a nadie.

Chicos por favor postear con criterio, eso de me contaron dejarlo para el cole.

si, yo le abri la ventana para que pase.

linda fiesta el domingo, fui con mi novia que hacia mucho que no iba con ella y la pasamos de lujo

Agradecimientos

EHHHHHH??!!!TAMPOCO TANTOO... ES MEDIO HEAVY EL AMBIENTE PERO TAMPOCO ES EL LEJANO OESTE...NO PASO NUNCA PURA FABULA....

El Domingo Estuvo Increible Como Todos Los Domingos!!
    Este Quien Este, Este El Dia Como Este...
    Ahora Pregunto:-
    Me Contaron Que Adentro De La Terraza Soltaron Unos Caimanes Para Que Mordieran A Los Que No Bailaban Es Verdad??
    Última edición por club caix; martes 24 junio de 2008 a las 17:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 173 de 275 PrimerPrimer ... 73 123 148 163 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 183 198 223 273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)