Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 172
Página 172 de 275 PrimerPrimer ... 72 122 147 162 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 182 197 222 272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,440 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

alguien sabe de algun set nuevo de aldo con la ultima version de dare me q pasa
    ultimamente aldo?

Agradecimientos

Cita Iniciado por anitamagic Ver mensaje
    alguien sabe que pasa con el tema del feriado?????? abre el domingo como siempre ?????? el lunes feriado abre? o estoy demasiado voladora?! pero otro after abre el lunes por eso lo pregunto!
    abre el domingo pero no te recomiendo que vayas porque es el dia del padre, el año pasado fui porque sali manija de una fiesta y me queria matar habia 30 personas mas o menos y el lunes no abre raras ocaciones
    el domingo 29 vas a ver que se va a armar lindo ya que hay una noche house fiestera en pacha y bue la mayoria se va a ir a caix despues sabelo
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Cita Iniciado por christophe Ver mensaje
    ultimamente aldo?
    Aaaaaaaah que buena pregunta eh..todos quieren ese temazoooo jee..esta para bajarlo pero no suena igual que en Caix porque la diferencia radica en que Aldo lo pasa a otras velocidades, pero si queres el tema el nombre para buscarlo es "DARE ME (ALDO REWORK)" o busca DARE ME y van a salir miles de versiones.

ES EL HIMNO DE CAIX.

Agradecimientos

ultimamente aldo?
    ya hay un set nuevo.

beautiful 4

y el rework nuevo de dare me no salio en ningun set.

on:

volvere prontito!
    se extraña mucho

Agradecimientos

alguien sabe de algun set nuevo de aldo con la ultima version de dare me q pasa ultimamente aldo?

ES EL HIMNO DE CAIX.
    La ultima vez que Aldo puso Dare Me en un set es en Victoria Hotel 2 (enero 2008), aunque creo que no es la misma version que pasa actualmente.

Saludos
    [FONT="Trebuchet MS"]MixMax Mayo'10||Serge Devant Feat Nadia Ali-12 Wives In Tehran (David Tort Remix)||Toni Braxton-Make My Heart (Avicii's Replacer Mix)||Edx-Party Of Politics (Original Club Mix)||Magic Solutions Ft. Marisa Machado-Wet Dreams (Javi Reina Rock Star Remix)||Tim Berg-Bromance (Avicii´s Arena Mix)||Sebastien Drums & Avicii-My Feeling For You||[/FONT]

Agradecimientos

solucion a todo esto, cerrar la salada
    donde se adquieren lacoste shox polo etc
    No sabes como es eso Marge, Yo soy el que va ahi a romperse el alma,Y no estoy fuera de lugar
    Tu estas fuera de lugar, Todo el maldito sistema esta fuera de lugar, Quieres la verdad ??
    Tu no puedes manejar la verdad Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, Uno no sabe que hacer OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mpz75 Ver mensaje
    La ultima vez que Aldo puso Dare Me en un set es en Victoria Hotel 2 (enero 2008), aunque creo que no es la misma version que pasa actualmente.

Saludos

exacto!
    no esta por ningun lado el rework de Aldo.. y el de victoria hotel II no se parece ni un poco... jiij
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

estube leyendo un poco las cosas que ponen y creo que es una payasada lo que dicen si bien es cierto lo de la gente que va tambien es cierto que eso ocurre en todos lados y creo que si uno no busca problemas no pasa naranja
    fui al caix despues de southfest 2007 soy de rosario y les aseguro que fue el mejor after de mi vida la gente de primera muy buena onda todos ningun problema con nadie me trataron de maravilla como si estuviera en casa y ya voy a volver asi que caix aguantame
    aldo vino por aca hace una semana con abity y la verdad se pasaron

Agradecimientos

estoy con vos felirc...lo que pasa que en este foro reniegan mucho de la gente, ya algunos ni van o ni lo conocen y hablan de los ninjas, de las shox y tantas otras cosas sin sentido, como si desde una simple pagina de internet fueran a cambiar algo, ya que todos sabemos como bien dijiste vos que si no buscas problemas no los vas a tener!!
    los dueños de caix los domingos se llenan de plata, yo soy habitue de caix hace por lo menos dos años y pico... y fijate que ahora abren tambien un pequeño espacio de abajo, es por que se llena de gente!! es siempre una fiesta lo que pasa es que a muchos no le gusta el ambiente y bueh...que no vallan!!!
    EL QUE BUSCA PROBLEMAS EN CAIX LOS TIENE EL QUE NO, NO!!

............................es lo que hay............al que no le cabe queno valla...!!

Si Si Palosss Capaz Nomas....
    La Gente Que Va No Va A Dejar De Ir Ni Por Vois Ni Por Nadie, Porque El Que Va A Fiction Una Ves No Quiere Dejar De Ir, Asi Sean Como Sean, Se Vistan Como Se Vistan, Hablen Como Hablen Y Tengan La Cara Que Tengan...
    Les Pido Por Favor Que Se Limiten A Escribir Lo Bien Que La Pasaron, Si Les Gusto La Musica...porque El Ambiente No Va A Cambiar!! Es Asi Quien Va A Fiction No Quiere Dejar De Ir...

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Lindo ambiente??? Menos chorros??? Me habre equivocado de lugar el domingo pasado???...

TRANCE 4 LIFE !!!
    Última edición por club caix; martes 17 junio de 2008 a las 18:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

este domingo al verdad que la musica estuvo genial y aldo toco desde el arranque hasta el cierre.... la gente era media ninjatica ajajajaj pero era el dia del padre....no habia tanta gente igual con amigo/as la pase de 10!!

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    exacto!
    no esta por ningun lado el rework de Aldo.. y el de victoria hotel II no se parece ni un poco... jiij

y peke en algun lado esta.... pero no se puede decir jajajajajaj abz!
    Última edición por ESPECTRUM; martes 17 junio de 2008 a las 18:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

............................es lo que hay............al que no le cabe queno valla...!!

y es asi si no te van las shok no vallan mas jajaja
    mira me registre nada mas porque no podia creer las cosas que ponian
    ojala tuvieramos un caix en Rosario pero bue... tenemos tokio y el sotano jajaja y pasa lo mismo pero si haces la tuya no pasa nada
    y es asi si vas una ves y no te fijas en todas esas cosas que dicen y te fijas en todo lo bueno que hay la pasas de fiesta y queres volver
    y vuelvo a repetir la gente de primera me trataron de 10

Agradecimientos

Lo Que Hace Grande A Caix

Es La Musica

El Dia Q Halla Un After Ahi Y No Este Aldo

No Va A Ir Nadieee

Pongoo La Firmaaa

Jajajajajajajaja

Agradecimientos

a ver...

a cuantos de los que no les gusta el ambiente.. tuvieron problemas con los indeseables?

preocupense por otras cosas chicos... siempre la misma.

Agradecimientos

no puede ser!! este domingo q no fui escuche q aldo toco desde el principio hasta el final!!! q bronca!!
    espero q se cope y lo haga mas seguido,
    la ultima vez q fui, despues de Creamer estuvo de lujo, cada vez menos gente por el frio, pero mas calentitos de house

a ver espectrum cuando nos vas anticipando lo nuevo de aldo!! no seas malo!! que ya se siente el beautiful 4

me corrijo, la ultima vez que fui fue despues de la ultima moonpark el cumple de aldo (como estuvo esa mañana por favor!!!), pero cuando abre todo caix es un parentesis aparte, son dos cosas distintas de cuando es solo el club

pero el mensaje de fondo es que hace 1 mes q no voy al fiction!!!

si bajaran un poquito el precio iria mas seguido
    Última edición por manuelimar; miércoles 18 junio de 2008 a las 11:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

fijense si pueden ir el 28 de junio a club+.......va a estar muy bueno!!!!!!..

monomo

Agradecimientos

Ya sabemos cómo es, pero todo sea por Aldo!!! Aunque odio cuando toca un rato y se vá.. si sabe que vamos para verlo a él!!

Agradecimientos

en dos semanas vuelvo...

pufffffffff lo que va a ser eso...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Preparen el tatami que este domingo vuelvo al dojo... (creo) jejeje

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Quiero caix quiero caix yaaaaaaaaaa
    muchos recuerdos vienen a mi mente
    Que buen after por dios!!!!!
    ya voy a volver con la banda rosarina
    agarrrrrrate

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tammy... Ver mensaje
    Ya sabemos cómo es, pero todo sea por Aldo!!! Aunque odio cuando toca un rato y se vá.. si sabe que vamos para verlo a él!!
    Tammyyy, el finde pasado Aldo toco toda la mañana solo! desde las 8 hasta la 1:30...

Este finde tambien va a ser asi!!!!

Asikeeeeeeeeee no hay k quejarse! a veces vuelve de giras terribles esta echo percha toca 2 o 3 horas y se va! pero la calidad no es cantidad eh!!!

Aparte no hay que desmerecer a los chicos de Trisco Tomy y Facu que se la re bancan y nos enfiestan a todos toda la mañana cuando Aldo no puede mas!

Saludos y nos vemos el domingo si dioh kiere!

Página 172 de 275 PrimerPrimer ... 72 122 147 162 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 182 197 222 272 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)