Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 168

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 168 de 275 PrimerPrimer ... 68 118 143 158 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 178 193 218 268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,360 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Muy bueno lo de Aldito el domingo!!!
    Este año ya lo vi un monton de veces pero esta fue la primera vez en el after de Caix...y puedo asegurar qe no va a ser la ultima!
    Conoci mucha gente buena onda, no vi tantos ninjas como pense qe iba a haber y la musica qe sono durante toda la mañana fue increible, como dijeron antes el cierre de Facu con Dare me no tuvo nombre!!

Saludoss

Agradecimientos

See estuvo bueno este domingo no habia taaaanto mico dando vueltas y la musica a la altura de las circunstancias
    Maldicion!!! Me van a dar ganas de volver este domingo...

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por eduxp Ver mensaje
    dios mio ke haces con esa foto del indio no tiene nada kever con la musica electronica ke haces aka ? un poco de respeto por fa! saca esa foto de aca en esta pagina entra cualquiera no tiene nada ke ver keres escuchar musica elctronica de verdad
    cerati-melero colores santos , ocio.plan v , roken , bocanada ,reversiones siempre es hoy gustavo cerati porfa !!
    Nene me parece que te hacen falta litros de cindor!!!
    minimo pedile disculpas al pibe, que tiene todo el derecho de escuchar lo que se le antoje!
    saludos!

Cita Iniciado por newpil Ver mensaje
    Sigan con estas cosas, sigan apoyando el narcoterroristmo internacional.
    Mientras mas se consuman drogas, mas narcoterroristmo y muertes continuaran. Y un dia le puede llevar a tocar a un familiar de cualquiera de nosotros. Pero parece que a pesar de tener mucha gente que va a los afters sus titulos universitarios, no piensan que el imperialismo mezclado con las Farc, Sendero Luminoso, Las marras y ni hablar del trafico de armas y la explotacion de personas en industrias textiles donde blanquean el dinero de las drogas sinteticas.
    Salud Salud! Que tengan una buena vida, espero que piensen en sus hijos.
    Demosle la bienvenida al Che Guevara....trucho,obvio! Juaaaaaaaaa
    Última edición por blackelvis; miércoles 28 mayo de 2008 a las 09:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

Che, Newpil con su comentario sobre los grupos terroristas, y los estupefacientes, y el trafico de armas y todo eso..., me dejó pensando...

capaz q no voy mas a Caix... (jjijijijiji)

Agradecimientos

que ganas de ir tengoooooooooooooo!!!!!!

Todavia no hice mi debut :(
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Cita Iniciado por musicatiempo Ver mensaje
    JAJAJAJAJA como me hiciste reir nene!!!!!
    buenisimoooo

Ey nena..todavía no conocés Caix??¿¿??
    Uhhhh..nono...venite con tus amigos/as, que se pone lindooo bailotear mirando el rio..
    slds
    aiaiaiaiaiaiaiaiai siiiii, lo seeeeeee!!!!! tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir!!!! jajajaja
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Hola Que Tal¿? Hace Mucho Que Entro En Este Foro Pero Nunca Para Dejar Mi Comentario....ante Todo Un Saludo Cordial A Toda La Gennte Linda Que Asiste Cada Domingo A El Mejor De Todos Los After Del Mundo "caix" Obvio! ....
    Propongo Que Eliminen A Todos Aquellos Quwe Quieren Debatir Sobre Cosas Insolitas Y Que Nada Tienene Que Ver Con Aldo Y Caix..
    Es Un Foro Pàra Caix After...
    Que Es De Lo Mejor Y Mejores Momentos De Mi Vida Pase...
    A Si Que Nada Chicos Los Saludos A Todos Con Un Fuerte Abrazo Y Nos Vemnos El Domingo Como Hace 3 Años Los Vengo Viendo Sin Saludarlos Pero Sabemos Quienes Somos...
    "...somos Los Mismos De Siempre..." (nos Vemos Y Sabemos)

Maru No Lo Dudes Mas Y Venite Para Caix El Domingo No Te Vas A Arrepentir, Y Dsps No Vas A Dejar De Ir....sabelo Linda!
    Última edición por 1ºfiction; miércoles 28 mayo de 2008 a las 17:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

el domingo estare ahi ! no me gusta que aldo no cierre mas snif

Agradecimientos

nunca fui todavia...pero muchas veces me he quedado con ganas de un poco mas en lo boliches y/o fiestas..pasa que ioigualmente es para mayores de 21 y yo apenas cumpli 20 hace poco..es todo un tema.pero ya voy a ir..igualmente no orque sea fana de aldo ni del house..me gusta el trance..peor los after sirven para sacarse tanta manija que uno lleva ejejej

Agradecimientos

Cita Iniciado por kityceci Ver mensaje
    no me gusta que aldo no cierre mas snif
    IDEM.

ojo, no es que facu toque mal ni nada de eso, es mas tiene unos temitas muy buenos!!! pero es otra cosa, nose como explicarlo pero todos me entienden jaja.

Este Domingo sale caix con festejo de cumpleaños de mi amigo personal gonza (G12)

Saludos...!!!

Agradecimientos

es otro estilo, no tiene mucho que ver con aldo por eso se nota mucho la diferencia cuando se va el pela va por lo menos yo lo noto al toque y casi siempre termina poniendome de mal humor asi que ya ultimamente casi no me quedo en el cierre por eso extraño cuando cerraba el pelado con la gente explotando de diversion

Agradecimientos

igual es un vicio no puedo dejarlooo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    IDEM.

ojo, no es que facu toque mal ni nada de eso, es mas tiene unos temitas muy buenos!!! pero es otra cosa, nose como explicarlo pero todos me entienden jaja.

Este Domingo sale caix con festejo de cumpleaños de mi amigo personal gonza (G12)

Saludos...!!!
    ahhh no sabia q festejaba mi cumpleaños en caix, juan armame el finde amigo q yo te hago caso.jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    ahhh no sabia q festejaba mi cumpleaños en caix, juan armame el finde amigo q yo te hago caso.jajaja
    UHH vos ibas?? no sabia, yo iba a hacer un festejo en tu honor. jajjaja.
    Nose a donde iremos, pero si donde terminaremos.
    Este domingo seguramente por el frio van a haber varios ausentes, lo que quiere decir que va a estar muy bueno caix!!!

Saludos!!!
    Última edición por juancito10; jueves 29 mayo de 2008 a las 23:53

Agradecimientos

Cita Iniciado por roma03 Ver mensaje
    nunca fui todavia...pero muchas veces me he quedado con ganas de un poco mas en lo boliches y/o fiestas..pasa que ioigualmente es para mayores de 21 y yo apenas cumpli 20 hace poco..es todo un tema.pero ya voy a ir..igualmente no orque sea fana de aldo ni del house..me gusta el trance..peor los after sirven para sacarse tanta manija que uno lleva ejejej
    "peor los after sirven para sacarse tanta manija que uno lleva " => ENTONCES NO VAYAS; PORQUE DE CAIX TE VAS PEOR DE MANIJA Q LO Q LLEGASTE!!!!... JEJEJEJEJE ....

Agradecimientos

Cita Iniciado por eriador_78 Ver mensaje
    "peor los after sirven para sacarse tanta manija que uno lleva " => ENTONCES NO VAYAS; PORQUE DE CAIX TE VAS PEOR DE MANIJA Q LO Q LLEGASTE!!!!... JEJEJEJEJE ....
    TAL CUAL, ES EXACTAMENTE ASI,
    POR ESO ESTAN SALIENDO NU MONTON DE AFTER DEL FICTION JAJA

Agradecimientos

La verdad es q caix estaba buenisimo... Lo sabe la gente q iba antes de q los negros, chorros, putos y todos los falopas de mierda pudrieran el ambiente... ojala vuelva a ser lo q era antes!!!
    Me apena por q te perdes de ver a aldo y bailar junto al rio...

Agradecimientos

Cita Iniciado por lukspeed Ver mensaje
    La verdad es q caix estaba buenisimo... Lo sabe la gente q iba antes de q los negros, chorros, putos y todos los falopas de mierda pudrieran el ambiente... ojala vuelva a ser lo q era antes!!!
    Me apena por q te perdes de ver a aldo y bailar junto al rio...
    ojo amigo no opines mal de los ninjas , ni hablar de opinar que antes era mucho mejor ambiente , porque gente como g12 y juancito10 te hacen una campaña en tu contra, tenes que decir que es un after hermoso y con gente divina, esa es la onda para algunos de este foro amigo, un abrazo

Agradecimientos

Estoy totalmente deprimido, Caix era mi ¡¡¡¡ lugar, y la verdad ya me siento sapo de otro pozo cuando voy, lleno de ninjas por doquier... en fin abandone como tanta otra gente linda que conocio el caix de verdad con esa mistica que ya se perdio.. de corazon ojala los haga mierda el paco a estos negros cabeza de tacho, y al que le molesta este comentario lo lamento pero es la realidad. Gusanearon caix asi como van a Gusanear todo lo que este de moda.. pero bueno en este pais de mierda es dificil conservar las cosas bien por culpa de seres humanos incivilizados terminamos arruinando las cosas de las que se puede disfrutar... me quedo con el recuerdo de esas mañanas donde solo pensaba " Amigos, fresita, Sol Y Aldo "...

PD: Como dijo Capusotto: "Vivimos rodeados de gusanos y despues de muertos ese proceso continua"
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Hace tiempito que no voy al [email protected]
    alguien me puede decir realmente que porcentaje de africanos hay ?
    porque tengo que ir este no el otro finde por el cumple de una amiga
    graciasss a lo que contestaaannn (:

Página 168 de 275 PrimerPrimer ... 68 118 143 158 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 178 193 218 268 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)