Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 162

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 162 de 275 PrimerPrimer ... 62 112 137 152 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 172 187 212 262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,240 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Y ya lo vee!!! y ya lo veee!!! el afterrr sohooooo se va a la B...

Perdon pero hablaban mucho de ir a la cancha y me dio por un tipico cántico de cancha...

Este domingo no creo, pero el proximo me voy al tablon a hacerle el awante al mejor equipo nacional! dale Trisco pongan huevo que hay que salir a ganar!

lalalal

Agradecimientos

JAJA me muero!!! Dale ALDO!! Vamo´a poner huevo q la hinchada esta q arde y q hay q poner huevo!!!! jajaja Y siii SOHO se va a la B es una grasada para toda la gente q dice q hay derecho de admision!!!!

EEEyyy soy toda una barrabrava pero no de la doce sino de los Cueros!! jaa

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Y ya lo vee!!! y ya lo veee!!! el afterrr sohooooo se va a la B...

Perdon pero hablaban mucho de ir a la cancha y me dio por un tipico cántico de cancha...

Este domingo no creo, pero el proximo me voy al tablon a hacerle el awante al mejor equipo nacional! dale Trisco pongan huevo que hay que salir a ganar!

lalalal
    Quise decir CUERVOS!!! Sorry
    Última edición por La Pollita; sábado 26 abril de 2008 a las 05:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

alguien sabe si aldo toca mañana?
    me dijeron q el domingo pasado n estuvo
    y hoy toca en B1...
    alguien sabe???

y no desvirtuemos mas este foro hablando de otro after!!!! nadie controla aca lo q se habla??

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por eriador_78 Ver mensaje
    y hoy toca en B1...
    alguien sabe???

y no desvirtuemos mas este foro hablando de otro after!!!! nadie controla aca lo q se habla??

saludos

Si señor este domingo el pela estara en las bandejas, el domingo pasado no estuvo porque toco en Brasil....

SAludos

Agradecimientos

Sablo que hoy a la mañana taremos firmes en caix agitando la bandera (?) jajajajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Sablo que hoy a la mañana taremos firmes en caix agitando la bandera (?) jajajajajajaj
    jajajajaja sos unico como me haces reir con esos posts jajajajaja
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por eriador_78 Ver mensaje
    y hoy toca en B1...
    alguien sabe???

saludos
    siempre fijate todo en aldo haydar ahi esta la verdad ajjajaja y aldo toca siempre todos los domingos como hace 8 años, si toca alguna vez en otro pais el sab obvio que no se presenta pero sino siempre

y totalmente de acuerdo con lo de desvirtuar es un desastre esto ya..... no sabes ni de que estan hablando ya,,,
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

gente. como vieron caix hoy??
    yo lo vi mejor q hace 15 dias cuando fui, y estaban rebotando bastante en la puerta...
    q opinan?

Agradecimientos

Este Domingo estuvo lindo Caix,yo no vi tanto Monigote alguno q otro pero nada del otro mundo (Mundo Subterraneo),no vi ninguna pelea tampoco...asi vamos bien

No toko mucho Aldo,pero Lacognata la llevo bien,cerrando la Dare ME.

PD:me uno a la CampaÑa G12...

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    El Caix De La Fecha Zarpo La Lata!

Quisiera Destacar Al Facu Lacognata Que La Esta Rompindo...
    esa guachin, uds si que sabe!!!! jajajajaj, dios mio.

Este domingo hay muchas chances de asistir al dojo caix, jaja, hay motivos de festejo, igual veremos como se presenta el fin de semana.

PD: la campaña ya es un exito.

Saludos.
    Última edición por juancito10; lunes 28 abril de 2008 a las 15:29

Agradecimientos

todos se suman a la campaña me parece, sino para de titrar palidas

Agradecimientos

que raro no ? los que piden un caix sin maguila son los que mas critican como el caso de kitycesi y en forma muy agresiva, otros hablan de discriminacion pero piden un caix sin maguila que loco no ? te comento algo g12 si te molesta tanto que yo diga que en la fila se colan y eso no esta bien que el ambiente cambio bastante que la entrada subio que hay peleas adentro que si miras mas de 5 segundo a algun ninja te apura que los de la 12 entran sin hacer fila mientras otros nos cagamos de frio bueno no se es tu problemita no el mio, creo que el foro esta creado para opinar libremente y para sacar cosas positivas , saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Agradecimientos

sin maguila entonces!! las palidas ya las conocemos nosotros no las podemos cambiar o no esta a la vista?? disfruta a tu manera y si no te gusta no vayas es corta creo no?

Agradecimientos

jajajajaj la verdad se que me contestate con la mejor, pero sin ofender llegar a que tengo q ir a un sicologo o al truma mio d ela infancia me parece demasiado, esto es un foro de caix! no es un foro ni de sicologia, ni de politica, ni de sociologia me parece demasiado , como dijieron por ahi esta bueno que cada uno exprese lo que siente, pero vos me hablas de extremos y vos te fuiste a la mierda lokito!
    me gusto eso de educar a los ninjas no es tan extremo como lo mio en eso me hago responsable , pero la verdad ya llege a un punto que ya no los tolero mas , es mas fuerte que yo salir y tener que cuidarse o no poder bailar como queres porque si no la negra se enoja , yo hace domingos atrass tuvene que llamar al de sgueridad porque habia dos negronchis con 4 tipos que me queria pegar por nada no les hice nada! y como dije cuando empece en el ambiente estas cosas eran inmaginables no existian
    el año pasado estaba en la ventana cuando a 1 metro me volo una botella .... eso como dije no me voy a cansar de decir solo puede salir de una persona como los ninjas villeros enfermos o como le quieran decir, el pelado mismo me dijo la otra vez que tocaba solo por la gente que lo sige pero que el ambiente lo baja
    Y es la ultima vez que digo esto porque la verdad aburre , no pido que se vayan esta gente pido que le cambie la cabeza y entienda la movida eso simple que salga a diertirse hacerse amigos a escuchar o lo que sea sin molestar a los otros
    Última edición por kityceci; miércoles 30 abril de 2008 a las 19:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

A ver gente, cortenla con las estupideces. Si ven una persona que genera ESTUPIDEZ, y no le reportan los mensajes, pero se SUMAN a su estupidez, esta seccion no sirve de nada.

Corten con el tema, el personaje este fue eliminado del foro.

Agradecimientos

q personaje fue eliminado del foro??

Cita Iniciado por kityceci Ver mensaje
    jajajajaj la verdad se que me contestate con la mejor, pero sin ofender llegar a que tengo q ir a un sicologo o al truma mio d ela infancia me parece demasiado, esto es un foro de caix! no es un foro ni de sicologia, ni de politica, ni de sociologia me parece demasiado , como dijieron por ahi esta bueno que cada uno exprese lo que siente, pero vos me hablas de extremos y vos te fuiste a la mierda lokito!
    Y es la ultima vez que digo esto porque la verdad aburre , no pido que se vayan esta gente pido que le cambie la cabeza y entienda la movida eso simple que salga a diertirse hacerse amigos a escuchar o lo que sea sin molestar a los otros
    perdona si te ofendi con lo de ir a la psicologa, sinceramente cuando lei tu comentario estaba bastante enojado. No quise ofenderte ni mucho menos, pero sinceramente tu comentario me ofendio mucho, pero quiero q sepas q mis intenciones no eran faltarte el respeto y si asi lo sentiste, te pido disculpas. Sigo sosteniendo q los extremos se tocan, y que generalizar de la manera q vos lo hiciste, con tantas afirmaciones sin sentido, en mi opinion, solo hace mal, y trae el odio, q es lo q menos quiero en nuestra comunidad. preferiria q se hable de personas especificas (q las hay domingo tras domingo) y no de un grupo de los q ustedes llaman "ninjas" donde se mete a todos en la misma bolsa, no solo los q van a caix, no solo los q van a la movida electronica, sino a todos los q escuchan cumbia y viven la vida diferente a vos. Y apoyo tu opinion de que "la gente entienda y cambie la cabeza, q entienda la movida y q salga a divertirse", pero esa "gente" q necesita entender el espiritu de las fiestas puede ser cualkier q no respete al otro, sin importar lo q haga de su vida, sin importar q calze shox o ricky sarcani, esa gente "indeseable en las fiestas" no reconocen ni genero ni posicion economica, ni nada, un molesto en una fiesta, es un molesto y punto, no entiendo eso de ninja

besos y este domingo hago mi vuelta a caix despues de varios findes de descanso (en realidad solo 3 pero es una eternidad jaja)
    Última edición por manuelimar; jueves 01 mayo de 2008 a las 00:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola Gene Que Tal, Les Cuento Que Recien Hoy Me Entere Que Me Podia Registrar En Esta Pagina Y Asi Participar De Los Foros Ya Que Hace Tiempo Entro En Esta Pagina Para Ver Que Pasa En La Movida Los Fines De Semana Y Nunca Entendi Como Hacian Para Escribir...
    Espero Que Me Acepten... Ya Que Tengo El Mismo Amor Que Sienten Muchos Por Caix Y Por Aldo....hace Varios Años Que Voy A Caix Y Si Es Verdad Se Esta Desvirtuando Mucho...
    Sin Mas Que Decir Espero Que Me Den La Bienvenida.
    Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    A ver gente, cortenla con las estupideces. Si ven una persona que genera ESTUPIDEZ, y no le reportan los mensajes, pero se SUMAN a su estupidez, esta seccion no sirve de nada.

Corten con el tema, el personaje este fue eliminado del foro.
    Bueno...por lo que veo en este foro solo se puede ser parte si: sos agresivo y discriminas...
    Es la 1º vez que me borran un mensaje en el cual digo lo que me parece sin ser maleducada, todo lo contrario...
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por gigi_chic Ver mensaje
    Bueno...por lo que veo en este foro solo se puede ser parte si: sos agresivo y discriminas...
    Es la 1º vez que me borran un mensaje en el cual digo lo que me parece sin ser maleducada, todo lo contrario...

me parece a mi o estas muuuuuuuy fuerte la foto avala lo que digo creo.... espro cruzarte algun dia salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    me parece a mi o estas muuuuuuuy fuerte la foto avala lo que digo creo.... espro cruzarte algun dia salu2
    gigi? es una genia

falta gente como ella en el after... con el tiempo, se van alejando
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Página 162 de 275 PrimerPrimer ... 62 112 137 152 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 172 187 212 262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)