Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 160

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 160 de 275 PrimerPrimer ... 60 110 135 150 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 170 185 210 260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,200 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    ajajajaj donde los remix de los temas de aldo en beatport ajjajaj me hacen reir en beatport estan sus produccion y remixes de temas de el o colegas de el como tomy abity lacoganta por favorrrr...

busca los edit de todos los temas que pone aldo no los vas a encaontrar
    che porq no lees bien antes de reirte tanto, producciones maestro

Agradecimientos

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    aldo es dj como vos bien dijiste y tmb es productor fijate sino los temas q hace el metete en el beatport busca y escucha, segundo hay temas q el mismo remixa son los rework de el q la ponen zarpado como el de dare me y i found you, hay muchos otros dj q tocan house, house progre y techouse pero no la ponen como lo hace aldo fijate sino escucha algun otro dj de house q hay muchos y despeus me decis.
    a mi me encanta los remixes de aldo, dare me nunca fue lo mismo una vez q lo escuchas por aldo, yo me referia a producciones propias, igual me voy a meter en el beatport a ver que cosas lindas puedas encontrar.
    y como buenos djs de house y fiesteros a mi me encanta fatboy (o lo viejo q escuchaba de el "live in brighton beach") o sino dj dan, o tocadisco, esos son bien fiesteros. Igual es obvio q aldo tiene ese algo especial, esa fiesta q transmite todavia no la pude sentir con otros djs, aunque nunca se sabe,
    y lo de carismatico tengo razon!! o no?? no es muy carismatico el pela, por eso yo decia q si iba este domingo o no, para mi no hay mucha diferencia, aunque para mucha gente si

Agradecimientos

Nooooo, el gordo mersa tambien aparecio en el after de palermo y no paro de caminar un minutoooo!!!!!!!!

Y el derecho de admision???

TRANCE 4 LIFE!!!

Agradecimientos

Comprobada la teoria de Manulimar , existe un Caix sin aldo, facu la rompio asquerosamente, zarpadisimo (puso las bombas q pone aldo mas las de el)

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    a mi me encanta los remixes de aldo, dare me nunca fue lo mismo una vez q lo escuchas por aldo, yo me referia a producciones propias, igual me voy a meter en el beatport a ver que cosas lindas puedas encontrar.
    y como buenos djs de house y fiesteros a mi me encanta fatboy (o lo viejo q escuchaba de el "live in brighton beach") o sino dj dan, o tocadisco, esos son bien fiesteros. Igual es obvio q aldo tiene ese algo especial, esa fiesta q transmite todavia no la pude sentir con otros djs, aunque nunca se sabe,
    y lo de carismatico tengo razon!! o no?? no es muy carismatico el pela, por eso yo decia q si iba este domingo o no, para mi no hay mucha diferencia, aunque para mucha gente si
    yo cuando dije Dj´s me referia q toquen el mismo genero q Aldo, ni Dj dan ni tocadisco tocan lo mismo Dj´s q toquen house como Luke Fair, Roger Sanchez, Sarah Main, Mary Sander, nose hay muchos por nombrar... y de lo carmismatico de Aldo ahahah tenes razon depende de como este de animos yo lo salude un par de veses y todo bien, otras estaba pasadito y ni bolas te da ahah. saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    yo cuando dije Dj´s me referia q toquen el mismo genero q Aldo, ni Dj dan ni tocadisco tocan lo mismo Dj´s q toquen house como Luke Fair, Roger Sanchez, Sarah Main, Mary Sander, nose hay muchos por nombrar... y de lo carmismatico de Aldo ahahah tenes razon depende de como este de animos yo lo salude un par de veses y todo bien, otras estaba pasadito y ni bolas te da ahah. saludos

pssssssssssssss

la verdad no entiendo....ahora aldo tiene q saludar a todo el mundo y ser el amigo de todos???

Aldo esta laburando......no esta va a bailar va a trabajar...y vos pones ay veces que lo saludo esta todo bien....otra cuando esta PASADITO? ni bola...psss ahh bueeeeeeeee

No se a que llaman carismatico ...parece que alguien carismatico tiene q bajar de la cabina y quedarse bailando con la gente....me parece q no es asi....bastante buena onda tiene no les parece???.....pero ya andar diciendo....no me saluda ....no es carismatico.....me parece que no va......

y para mi el fiction sin aldo no es fiction...

podran poner los mismos temas en otros after pero muchos saben q es asi...sin aldo no es lo mismo....es lo que yo siento.....cuando suena un tema que tanto te hace acordar de miles de cosas..y se t pone la piel de gallina...es cuando miras y esta aldo....

en fin q c yo...

salu2
    Última edición por pitu_007; lunes 21 abril de 2008 a las 12:05

Agradecimientos

Cita Iniciado por pitu_007 Ver mensaje
    pssssssssssssss

podran poner los mismos temas en otros after pero muchos saben q es asi...sin aldo no es lo mismo....es lo que yo siento.....cuando suena un tema que tanto te hace acordar de miles de cosas..y se t pone la piel de gallina...es cuando miras y esta aldo....

en fin q c yo...

salu2
    No sera demasiado ??? Este domingo estuvo muy bueno ( en lo musical ) y MUUUCHA gente recien se enteraba a las 10 30 Hs que aldo no toco ni iba a tocar
    Y ni hablar de la fiesta que se armo luego en palermo SIN Aldo y con menos macacos, y mas barato , y mas horas, Etc
    Es solo una refleccion no para polemizar ok??

TRANCE 4 LIFE

Agradecimientos

JAjaja como que no es carismatico??? no señala cuando ve a alguien que lo saluda? no se pone ajoder? a veces no se ceba y se pone a bailar levantando el dedito (tipico pasito d Aldo) o sino para un lado y para el otro con los auris puestos jajajaja

Para mi si es carismatico, el tema es que quizas algunos esperan que se suba arriba de las bandejas y empieze a bailar, o que salte y aplauda, o que se yo que esperan... Cada uno trasmite carisma a su modo :P

Ya que te identifique entre un publico de 2000 personas y te señale y te salude es demaciado!

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    No sera demasiado ??? Este domingo estuvo muy bueno ( en lo musical ) y MUUUCHA gente recien se enteraba a las 10 30 Hs que aldo no toco ni iba a tocar
    Y ni hablar de la fiesta que se armo luego en palermo SIN Aldo y con menos macacos, y mas barato , y mas horas, Etc
    Es solo una refleccion no para polemizar ok??

TRANCE 4 LIFE
    viste q bueno esta el after de los after (asi lo titulamos porq no sabiamos el nombre)!! yo fui una vez hce un par de fines de semana despues de caix y me encanto!! pensar q yo festeje mi cumple de 18 hace un par de años en ese mismo!! jaja igual no lo llegue a poner de fiesta ni un cuarto de lo q lo ponen despues de caix jajaja

y con respecto al q dijo q aldo te tiene q saludar o algo asi, no me referia a eso, me referia a q aldo va a trabajar y nada mas, no es un dj carismatico, pero eso no quiere decir nada malo, mientras q siga pasando ese house fiestero, puede ser el mas amargo del mundo. lo q nunca entendi es esa mania q existe de idealizar a los artistas, yo a aldo lo respeto por su musica y por lo q hace en la cabina, de lo demas no puedo hablar. es exactamente lo mismo q las niñas q se exitan cuando ven a enrique iglesias, a vos te puede encantar la musica q ese flaquito hace, pero de ahi a idealizar su persona, y seguirlo a todos lados para pedirle un autografo es otra cosa. HAY Q SEPARAR EL ARTISTA DE LA PERSONA, Q MUCHAS VECES NO ES LO MISMO

Agradecimientos

Cita Iniciado por pitu_007 Ver mensaje
    pssssssssssssss

la verdad no entiendo....ahora aldo tiene q saludar a todo el mundo y ser el amigo de todos???

Aldo esta laburando......no esta va a bailar va a trabajar...y vos pones ay veces que lo saludo esta todo bien....otra cuando esta PASADITO? ni bola...psss ahh bueeeeeeeee

No se a que llaman carismatico ...parece que alguien carismatico tiene q bajar de la cabina y quedarse bailando con la gente....me parece q no es asi....bastante buena onda tiene no les parece???.....pero ya andar diciendo....no me saluda ....no es carismatico.....me parece que no va......

y para mi el fiction sin aldo no es fiction...

en fin q c yo...

salu2

nunca dije q se tiene q poner a bailar con nadie y tampoco q tiene q saludar cuando esta tocando, las veses q lo salude fue cuando ya habia terminado en caix y un par de veses mas en otros lugares

Agradecimientos

che este es el foro de caix no de after soho.

pd: pacha esta siempre colmado de gente
    pd1: q buen sonido tiene b1¡¡¡¡¡
    pd2:jatjatjatjatjatjatjat

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    LA VERDA QUE EL AFTER DE EL AFTER " AFTER SOHO" ESTE DOMINGO PASADO ERAN LAS 19 HS Y NO ENTRABA MAS GENTE!!! FUE UN FIESTON. MAS CUANDO PUSO UN TEMON DE TIESTO QUE PARECIA QUE SE VENIA ABAJO TODO!! LO QUE ESTARIA BUENO QUE SI LOS CHICOS QUE LO ORGANIZAN SE PONGAN LAS PILAS Y YA CORTEN A UN PAR DE CARIPELAS QUE EMPEZARON A APARECER QUE SON MUY HABITUE DE CAIX Y QUE FUERON LOS PRINCIPALES AGITADORES DE LO QUE ES NINJAS EN CAIX!. SEGURO QUE MUCHA GENTE SABE DE QUIENES HABLO.SON COMO UN GRUPO DE CUMBIA QUE ANDAN TODOS CON CHOMBITA RAYADA.....

Totalmente de acuerdo!!!! venia bien y este finde se lleno de cumbieros; media pila que van a facturar igual y no van a correr el riesgo de que lo cierren
    Yo (lamentablemente) vivo a la vuelta del soho y el barrio no se va a bancar estos personajes, sobre todo si empiezan los quilombos

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo!!!! venia bien y este finde se lleno de cumbieros; media pila que van a facturar igual y no van a correr el riesgo de que lo cierren
    Yo (lamentablemente) vivo a la vuelta del soho y el barrio no se va a bancar estos personajes, sobre todo si empiezan los quilombos

TRANCE 4 LIFE !!!
    es algo que no quieren entender los dueños, no se dan cuenta que si cortan ninjas igual se les va a llenar el lugar, encima con buen ambiente, no se cual es la onda de que estos personajes nvadan la movida ya arruinaron a ciax hoy es una cumbia electronica, saludossssssssssssssssssss

Agradecimientos

que lindo que es caix pero que feo q esten los de la 12 , son los dueños se caix jajaj q le vamos hacer , me gusta mas el de escalabrini ortiz uffffffffffffffffffffffffff saludos !!!

Agradecimientos

Si El Moredador "cobra" Me Borra Los Mensajes, Entonces Que Habra Un Nuevo Tema Titulado After Soho, Y Podemos Opinar Como Corresponde.saludos

Agradecimientos

de q es este foro porque ya me confundi de carisma del soho de aldo de caix de fiction de los de la 12 me cuentan????

y sin embargo todos van no entiendo

pitu que onda¿? hacia varios dias que no me metia y no entiendo nada ahora...
    parece el foro de las problematicas
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Soy el que organiza el After Soho de Palermo me encantarìa que abran un tema para que opine la gente. No nos interesa que nos comparen con nadie la verdad que hicimos esto para la gente que quiere pasarla bien.
    Si es verdad que la casa se reserva el derecho de admision y permanencia, se va a notar mucho este domingo.

Agradecimientos

ya parece q lo hacen aproposito
    no es el sector de pedidos
    esto es "FICTION"

Agradecimientos

Cita Iniciado por aftersoho Ver mensaje
    Soy el que organiza el After Soho de Palermo me encantarìa que abran un tema para que opine la gente. No nos interesa que nos comparen con nadie la verdad que hicimos esto para la gente que quiere pasarla bien.
    Si es verdad que la casa se reserva el derecho de admision y permanencia, se va a notar mucho este domingo.

Ojala!!!, seria bueno que la gente que se canso de estar expuesta a estos personajes podamos tener un buen lugar donde ir. Donde podamos ir y escuchar buena musica,bailar,estar con amigos y sobre todo sentirnos seguros
    Tambien seria bueno que los que desde este foro estamos alentando este lugar podamos conocer a quien o quienes organizan el After Soho para poder intercambiar experiencias y que REALMENTE este after sea una verdadera fiesta para los que amamos la musica electronica

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Ojala!!!, seria bueno que la gente que se canso de estar expuesta a estos personajes podamos tener un buen lugar donde ir. Donde podamos ir y escuchar buena musica,bailar,estar con amigos y sobre todo sentirnos seguros
    Tambien seria bueno que los que desde este foro estamos alentando este lugar podamos conocer a quien o quienes organizan el After Soho para poder intercambiar experiencias y que REALMENTE este after sea una verdadera fiesta para los que amamos la musica electronica

TRANCE 4 LIFE !!!
    me parece buena idea q haya un contacto entre la gente y los dueños de los boliches, ya sabemos q en caix no hay opinion q valga (y es "logico" como vas a intercambiar ideas con un chabon q saca 100 lucas por fin de semana entre las dos "caras" de caix, el borrachin y el after) y que la voz de la gente no se esucha ni es considerada ni un poquito ahi adentro. estaria bueno tener un contacto con la gente del after soho, no para darles indicaciones ni para q hagan el after como nosotros querramos, sino para crear un buen ambiente donde de gusto ir, si total el apoyo, la buena onda, y los cuerpos q llenan ese lugar somos nosotros!! eso es lo q muchos dueños no entienden, o no quieren entender, q con la comunicacion y con preocuparse solo un poco en dar mejores comodidades, y mejores fiestas, la gente va a llenar el lugar y va a estar agradecida. el problema es q para muchos empresarios q la gente se sienta agradecida y comoda no les significa nada, espejo del sistema donde vivimos. ojala el tiempo cambie esto y dejen de preocuparse en hacer mas y mas plata y se preocupen por ser unos buenos organizadores de fiesta. con suerte, este after sera el primero de estos emprendimientos q azomen su cabeza un poco mas arriba de esos papelitos q ciegan a todo el mundo y puedan ver q esto tiene q ser una fiesta, y q la hacemos entre todos

Página 160 de 275 PrimerPrimer ... 60 110 135 150 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 170 185 210 260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)