Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 159
Página 159 de 275 PrimerPrimer ... 59 109 134 149 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 169 184 209 259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,180 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

como se extraña el circo!!!!!!!! ya volvere a mi amado caix(l)
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

el after de mis amores,siempre estuve presente en todos tus cambios y progresando siempre todos los domingos y conociendo gente nueva y gente q se extraña,este tiempo estuve un pokito ausentepor problemas personales, pero te prometo q voy a volver y sere millones jajajjaja,ami nunca me paso nada por suerte,salvo una vez q me di vuelta mal,pero dspues nada raro,simplemente queria saludar ala gente q sigue yendo y q siempre tendran un lugar en el after para sacar lo mejor de uno, saludos limones y al sr aldo segui asy como siempre....HASTA PRONTO...
    JARRINX.

Agradecimientos

Hola a todo el que lea esto, caix es un lugar distinto a todos los que conoci, cuando empece a ir me quede asombrado, despues termine viendo cosas que en ninguna sociedad estan aceptadas por ser ilegales, asi que termine optando por no ir, aunque eso significaba perderme (como lei por ahi) ver salir el sol en ese boliche maravilloso.
    ESCRIBO ESTO Y NO SOY DE POSTEAR MUCHO, PORQUE ME LLEGO EL RUMOR DE QUE MACRI NO QUIERE MAS AFTER EN CAPITAL, Y POR DECANTACION CAIX CERRARIA, ALGUIEN SABE ALGO SI ES ASI HABRA QUE DESPEDIRLO. SALUDOS
    EsToY cOmO qUiErO eStAr !!

Agradecimientos

Y desde qe abrioo el 3 de febrero..qe no deje de ir ni un dominguitoo jajaja..
    La gente sinceramente no me interesa,voy siempre con muchos amigosss..
    Y ver a Aldoo mientras sale el soll..terribleee!!Jajajaja.
    Fiel a misaa jajajaja..y si no salgo el sabado me pongo el despertador a las 7 y voy igual jajaja..

Agradecimientos

Me Encanto El After Del Domingo Pasado Espero Q Siga Asi Y Mejorando Gente...el Frio Auyenta A La Mala Gente De A Poco...

Es Asi????

Agradecimientos

el sab aldo toca en brasil, llega para caix? alguien sabe?
    supuestamente se dice que si....... pero no se si lo dicen a proposito
    un garron

Agradecimientos

yo que se...
    a esta altura ya me importa poco el estado de mi gran querido lugar
    asi que este domingo y el otro voy a estar ahi!!

jejeje

en cuanto sepa si aldo llega o no para el domingo aviso!!

saludos!!
    Última edición por gastoncitolanus; jueves 17 abril de 2008 a las 22:14

Agradecimientos

por q no hay un caix en mar del por dioss jajaj.. muy buenoo aldo la mata..el ambiente medio pezaditoo.. HAY UNOS RUFOSS.!! pero q queres es un after...!!
    muy buenoo. saludoss!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Candus Ver mensaje
    el sab aldo toca en brasil, llega para caix? alguien sabe?
    supuestamente se dice que si....... pero no se si lo dicen a proposito
    un garron

Siempre que se ha presentado en Brasil, por Caix ni aparecio. En todo caso pondremos una gigantografía del pelado bufarra y tiramos un Cd..jajajaa
    Saludos
    "Por donde sale el sol"

Agradecimientos

tonces si no aparece el domingo, me parece q dejo mi vuelta para el proximo
    :S

Agradecimientos

este finde me ausentaré de mi amado Caix...

va a estar bueno... las veces que no estuvo aldo, sono buena musica igual
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Che una pregunta, esta este domingo Aldo en Caix???
    Porque vi que toca el sabado en Brasil.
    Gracias!!!

Agradecimientos

yo no quiero pincharle el globo muchachos, pero auqnue no este aldo este domingo (no se q va a pasar pero la ultima vez q fue a brasil no fue a caix) es muy probable q haya muy buena musica, de la misma q pasa aldo. Es q aldo, yo se q muchos lo saben, no es productor de musica electronica, no hace temas, solo pasa temas de otros djs y los remixa (q por cierto lo hace muy bien) ademas no es un dj muy carismatico q digamos, queiro decir, no se sube a las bandejas ni alienta ni descontrola con sus actitudes corporales,

aldo es fiesta porq es la musica q el elige poner q tan bien lo hace y tanto enfiesta. pero conozco gente q si no lo ve a aldo no baila practicamente, ellos necesitan verlo en la cabina.

NO ME MALINTERPRETES!! ME ENCANTA EL PELADO!! PERO LO QUE QUIERO DECIR, Y PONGO ESTO COMO EJEMPLO, UNA VEZ DESPUES DE CAIX FUI AL AFTER DEL AFTER Y HABIA UN FLAQUITO PASANDO TODOS LOS TEMAS Q PASA ALDO (Y ALGUNO VIEJOS MUY BUENOS TAMBIEN) Y EN REALIDAD NO HAY MUCHA DIFERENCIA Q DIGAMOS, TAMPOCO ES UN DJ CON SUPERPRODUCCIONES

es mas q nada lo q representa aldo, q es simplemente FIESTA. Pero a veces aldo pasa un par de horas n caix y se va y la musica sigue sonando sin el, a eso me refiero

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Ay Ay Ay...odddi Taaanto Taaanto...cada Uno Habla Como Quiere...
    Que Flashas Que Tenemos Que Hablar Como Vos Queres O Como Vos Lo Haces...olvidate Flaquito!
    Sos Esos Tipicos Mariquitas Que Reniegan De Todo, Que Todo Les Cae Mal...anda A Pacha Y Quedate En El Vip Que Esta La Gente Como Vos!...que Vive Histeriquiando A Todos Y De Todo...g O M A !
    Hace 4 Años Que Voy...y Si La Gente Cambia Y Se Renueva El Publico Quieras O No ... Si No Te Cabe No Vallas Mas

ES PARA VOS!
    que te pasa loco?!?! de donde sacaste tanta agresividad!! yo no comparto ni un poco la opinion de oddie, cada uno para mi puede hablar como quiere, es mas, yo digo muchas veces jodita a las fiestas y no soy ningun "indeseable" y siempre voy con la mejor, como se dicen las palabras, igual q la ropa, no significan NADA, mas importante es su significado. Pero vos no podes venir a decirle cualkier cosa si ni lo conoces!! y si lo cnoces deciselo en la cara!! como puede ser q en dos minutos sin saber quien es ya supiste q es un "Tipicos Mariquitas Que Reniegan De Todo, Que Todo Les Cae Mal...anda A Pacha Y Quedate En El Vip Que Esta La Gente Como Vos!...que Vive Histeriquiando A Todos Y De Todo...g O M A !" me parece q te fuiste de tema flaco, aca si queres discuti algo, discutilo como se debe y sin ataques, porq las personas q le faltan el respeto a otras por un foro de nightclubber me parece bastante bajo y hasta cobarde de tu parte
    Última edición por manuelimar; viernes 18 abril de 2008 a las 16:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Ay Ay Ay...odddi Taaanto Taaanto...cada Uno Habla Como Quiere...
    Que Flashas Que Tenemos Que Hablar Como Vos Queres O Como Vos Lo Haces...olvidate Flaquito!
    Sos Esos Tipicos Mariquitas Que Reniegan De Todo, Que Todo Les Cae Mal...anda A Pacha Y Quedate En El Vip Que Esta La Gente Como Vos!...que Vive Histeriquiando A Todos Y De Todo...g O M A !
    Hace 4 Años Que Voy...y Si La Gente Cambia Y Se Renueva El Publico Quieras O No ... Si No Te Cabe No Vallas Mas!

Che no te ofendes si te pido que en vez de escribir "De Caix" en vez de "Del Caix"? y... "A Caix" en vez de "Al Caix" ? Gracias! suena mas bonito, como que tiene un toque distinto, suena menos... Humm no se como explicarlo, aunque bueno es facil suponerlo.

Lo mismo que la gente que dice "La Jodita" naaa nene naaa!!! no es "La Jodita" es una Fiesta, Un Boliche, Un After... Esta bien el termino es de "Nos vamos de joda" pero nanana enserio no da "La Jodita" suena feo! queda mal!!!

Y otra cosa, no es un mambo! es un boliche que abre a las 8 de la matina y Aldo Haydar + Trisco Dj´s se encargan de poner buena musica para que la gente baile y se divierta mientras ven el amanecer contemplando el rio y haciendo que sea una mañana inolvidable...

ES PARA VOS!

Sabes lo que pasa ? me molesta la gente maleducada, que habla como un negro cabeza que no entiende nada y sigue esta movida por moda y por ganas de ir de reviente a drogarse y jode a los que van a querer divertirse y a mas de uno le han arruinado el dia, el mes o que se yo, me molesta tener negros que van a robar y a pelearse en un ambiente donde se va a divertirse y pasarla bien, me molesta la gente que se conforma y "se une" a ellos porque no le queda otra, me molesta la gente sin cerebro y sin personalidad que sigue esto por una moda, que antes escuchaba cumbia villera y gritaba aguanten los pibes chorros (o esos grupos de cabezas que por guita degradan la sociedad), y ahora grita dale nene dale como un desaforado haciendose el super raver para que le quede bien, me molesta el caretaje por mas que se muy bien las caretas que hay en la noche de años de vivir en la noche y trabajar en la noche, siendo 1 mes 4 o 10 años que este en el ambiente)... Sinceramente me molesta tener gente asi en mi ambiente, pero bueno hay gente que no dice nada, que ya se canso, yo trato de incentivar a a la gente que evidentemente sufre una deficiencia, la cual es no saber hablar... A que hable bien nada mas...
    Disculpame la sinceridad...
    Saludos
    PD: Si te insultaria caeria a tu nivel y creo ser mucho mas educado. Y en ningun momento te insulte sabelo, solamente te pedi "Que hables bien" para decirtelo en terminos menos complejos a ver si me entendes...

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    yo no quiero pincharle el globo muchachos, pero auqnue no este aldo este domingo (no se q va a pasar pero la ultima vez q fue a brasil no fue a caix) es muy probable q haya muy buena musica, de la misma q pasa aldo. Es q aldo, yo se q muchos lo saben, no es productor de musica electronica, no hace temas, solo pasa temas de otros djs y los remixa (q por cierto lo hace muy bien) ademas no es un dj muy carismatico q digamos, queiro decir, no se sube a las bandejas ni alienta ni descontrola con sus actitudes corporales,

aldo es fiesta porq es la musica q el elige poner q tan bien lo hace y tanto enfiesta. pero conozco gente q si no lo ve a aldo no baila practicamente, ellos necesitan verlo en la cabina.

NO ME MALINTERPRETES!! ME ENCANTA EL PELADO!! PERO LO QUE QUIERO DECIR, Y PONGO ESTO COMO EJEMPLO, UNA VEZ DESPUES DE CAIX FUI AL AFTER DEL AFTER Y HABIA UN FLAQUITO PASANDO TODOS LOS TEMAS Q PASA ALDO (Y ALGUNO VIEJOS MUY BUENOS TAMBIEN) Y EN REALIDAD NO HAY MUCHA DIFERENCIA Q DIGAMOS, TAMPOCO ES UN DJ CON SUPERPRODUCCIONES

es mas q nada lo q representa aldo, q es simplemente FIESTA. Pero a veces aldo pasa un par de horas n caix y se va y la musica sigue sonando sin el, a eso me refiero

que te pasa loco?!?! de donde sacaste tanta agresividad!! yo no comparto ni un poco la opinion de oddie, cada uno para mi puede hablar como quiere, es mas, yo digo muchas veces jodita a las fiestas y no soy ningun "indeseable" y siempre voy con la mejor, como se dicen las palabras, igual q la ropa, no significan NADA, mas importante es su significado. Pero vos no podes venir a decirle cualkier cosa si ni lo conoces!! y si lo cnoces deciselo en la cara!! como puede ser q en dos minutos sin saber quien es ya supiste q es un "Tipicos Mariquitas Que Reniegan De Todo, Que Todo Les Cae Mal...anda A Pacha Y Quedate En El Vip Que Esta La Gente Como Vos!...que Vive Histeriquiando A Todos Y De Todo...g O M A !" me parece q te fuiste de tema flaco, aca si queres discuti algo, discutilo como se debe y sin ataques, porq las personas q le faltan el respeto a otras por un foro de nightclubber me parece bastante bajo y hasta cobarde de tu parte
    aldo es dj como vos bien dijiste y tmb es productor fijate sino los temas q hace el metete en el beatport busca y escucha, segundo hay temas q el mismo remixa son los rework de el q la ponen zarpado como el de dare me y i found you, hay muchos otros dj q tocan house, house progre y techouse pero no la ponen como lo hace aldo fijate sino escucha algun otro dj de house q hay muchos y despeus me decis.

Agradecimientos

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    aldo es dj como vos bien dijiste y tmb es productor fijate sino los temas q hace el metete en el beatport busca y escucha, segundo hay temas q el mismo remixa son los rework de el q la ponen zarpado como el de dare me y i found you, hay muchos otros dj q tocan house, house progre y techouse pero no la ponen como lo hace aldo fijate sino escucha algun otro dj de house q hay muchos y despeus me decis.
    Aparte de todas maneras a pesar de sus producciones y demas que vienen de hace muuucho tiempo atras... Hay que saber que poner y en que momento... Si no vas creando climas aburris a la gente... Imaginate que Aldo arranque con Danz, I found U, Dare Me, como sigue despues? que hace? hay que saber que es lo que la gente quiere escuchar y en que momento... No es solo poner los temas, yo tb escuche mil veces djs que ponian lo mismo que ponia Aldo pero gueh...

Agradecimientos

holaaa como vaa gente bueno ndaa saludaba no mas nada que decir solamente q espero ir a caix pronto y disfrutar de mi domingo tempranito con mi bebu y que nadie me moleste sino ya saben para los que se portan mal jejeeee bisturi jejeeee
    [FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]

Agradecimientos

llega d brasil??...
    E n J o Y _ T h E _ S i L e N c E

PLUR + alegria.!

IBZ 08´

A.A.A.J

Agradecimientos

Cita Iniciado por fer_lp Ver mensaje
    llega d brasil??...
    Jaja no, ni en jet privado llegaria...este finde no hay aldo en caix

abrazo!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    ajajajaj donde los remix de los temas de aldo en beatport ajjajaj me hacen reir en beatport estan sus produccion y remixes de temas de el o colegas de el como tomy abity lacoganta por favorrrr...

busca los edit de todos los temas que pone aldo no los vas a encaontrar
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Página 159 de 275 PrimerPrimer ... 59 109 134 149 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 169 184 209 259 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)