Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 158

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 158 de 275 PrimerPrimer ... 58 108 133 148 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 168 183 208 258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,160 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

creo que cada uno de nosotros tiene algo de razon, me parece tambien que la mayoria recordamos el caix de hace años atras donde realmente era una fiesta, solo podemos hablar los que realmente lo vivimos, hoy por hoy caix es esto y lamentablemente es tomalo o dejalo, no hay que dar muchas vueltas

Agradecimientos

increible lo que fue este domingo en caix!!!!!! impresionante aldo increible musica fue como un caix retro, varios tamitas viejos muchos nuevos lacognata estuvo de 10 la gente de 10 por lo menos lo que vi yo, y nada fue mas fiesta que siempre....

PD: fijense las fotos de varios de los que postean (nadie en particula) se quejan de los ninjas y son mas impresentables que ellos, por dios!!!

por un caix en holanda (asi son todos rubiecitos) jiji

aldo lo digo de nuevo te pasaste hoy a la mañana
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Se zarpo la mañana desde que entre tipo 8:00/ 30, no paro de detonar la musica.
    Da gusto volver así.
    Pd: Hacia mucho tiempo que no iba, y en "la guerra de los parlantes" sigue ganando la misma pendeja, no tiene contrincante.
    Hoy Lunes ...cierro la persiana.

pd2: Por suerte estaba medio fresco y al gordo mersa no se le dio por ponerse en cuero...

lo que noto es que al patova que estaba afuera lo pasaron adentro... vi que circulaba por la terraza con ganas de sacar a alguien...depsues de media hora no paso más.... por suerte!!!

Que grande los píbes del camion escuchando a Los Redondos al lado de la puerta, me pusieron feliz, cuando estaba a punto de darme la vuelta para irme a casa.
    Última edición por tornillo; lunes 14 abril de 2008 a las 11:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

otra linda mañanita en Caix...

Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

gente les recomiendo que en ves de ir a caix, vayan a pacha o algun lugar que acostumbren ir siempre los sabados y luego el domingo hacer un poco de tiempo y ir al after soho que la esta rompiendo y se guardan el derecho de admicion!!!.

Agradecimientos

Caix Caix Paraiso De Gatos

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Gente Les Q

Chicos Y Chicas Dejen De Renegar Del Caix...
    Dejen De Mirar Alrededor, Que Tiene Puesto Como Es La Cara...
    Chicos Al Caix Fue, Va E Ira Quien Quiera Ir Con La Cara Y Ropa Que Tenga O Quiera...
    Vayan Diviertanse Con Su Gente Y Amigos... No Vayan A Buscar Amigos...y No Se Olviden Nunca Que Es Un Mambo Y Termina A La 13hs Cuando Se Corta La Musica... Despues Taza Taza!! O Gira Gira Como Lo Deseen...jeje
    T A M P O C O T A N T O! ! !

Che no te ofendes si te pido que en vez de escribir "De Caix" en vez de "Del Caix"? y... "A Caix" en vez de "Al Caix" ? Gracias! suena mas bonito, como que tiene un toque distinto, suena menos... Humm no se como explicarlo, aunque bueno es facil suponerlo.

Lo mismo que la gente que dice "La Jodita" naaa nene naaa!!! no es "La Jodita" es una Fiesta, Un Boliche, Un After... Esta bien el termino es de "Nos vamos de joda" pero nanana enserio no da "La Jodita" suena feo! queda mal!!!

Y otra cosa, no es un mambo! es un boliche que abre a las 8 de la matina y Aldo Haydar + Trisco Dj´s se encargan de poner buena musica para que la gente baile y se divierta mientras ven el amanecer contemplando el rio y haciendo que sea una mañana inolvidable...
    Última edición por Oddie´s; lunes 14 abril de 2008 a las 17:26

Agradecimientos

Estuvo muy buena la musica muchos oldies!!
    Por suerte porq la ultima vez fue pesima... :(
    Fue una fiesta fuimos con muchos amigos porq era el cumple de my sister!
    Me encontre con el amigo Rosarino Ratata que no lo conociamos personalmente un grande! (Perdon a lo ultimo q no te reconoci, sabes porq, no?? jajaja
    Y agradezco por aca al Sr Odiex por su compañia!!
    Salutes a todos!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Estuvo muy buena la musica muchos oldies!!
    Por suerte porq la ultima vez fue pesima... :(
    Fue una fiesta fuimos con muchos amigos porq era el cumple de my sister!
    Me encontre con el amigo Rosarino Ratata que no lo conociamos personalmente un grande! (Perdon a lo ultimo q no te reconoci, sabes porq, no?? jajaja
    Y agradezco por aca al Sr Odiex por su compañia!!
    Salutes a todos!
    un gustazo cruzarlos estas ultimas semanas pollines!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Esta cambiando caix señores no hay tantos ninjas alguno que otro te cruzas pero de a poco esta cambiando, aldo la sigue rompiendo
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Che no te ofendes si te pido que en vez de escribir "De Caix" en vez de "Del Caix"? y... "A Caix" en vez de "Al Caix" ? Gracias! suena mas bonito, como que tiene un toque distinto, suena menos... Humm no se como explicarlo, aunque bueno es facil suponerlo.

Lo mismo que la gente que dice "La Jodita" naaa nene naaa!!! no es "La Jodita" es una Fiesta, Un Boliche, Un After... Esta bien el termino es de "Nos vamos de joda" pero nanana enserio no da "La Jodita" suena feo! queda mal!!!

Y otra cosa, no es un mambo! es un boliche que abre a las 8 de la matina y Aldo Haydar + Trisco Dj´s se encargan de poner buena musica para que la gente baile y se divierta mientras ven el amanecer contemplando el rio y haciendo que sea una mañana inolvidable...

Me parece que "la Jodita" y "La Fiesta" tienen el mismo grado de significación. Nadie dice voy a un Recital o a un festival. Es por eso que las palabras inicialmente utilizadas para clasificar un evento de muscia electronica tienen el mismo grado de significación que esta relacionado con el consumo de drogas (por continuidad). Como por ejemplo el adjetivema "Enfiestada". Y creo que los prefijos del, tanto como Al, lo que hacen es darle un titulo de personificación al boliche,,,, como se le ponen nombres a los perros. En fín,,,
    Caix no es mambo es un Criminal Mambo.
    Oddie Tu amiga gana por lejos "la contienda de los parlantes" jajajajaja
    Saludos pibe...
    exitos
    ¿Para qué volví a pisar caix? FUCK

La disminución de la temepratura es inversamente proporcional al aumento de la asistencia de " Los Maleducados".
    Última edición por tornillo; martes 15 abril de 2008 a las 11:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito FT Ver mensaje
    Esta cambiando caix señores no hay tantos ninjas alguno que otro te cruzas pero de a poco esta cambiando, aldo la sigue rompiendo
    Tengo entendido que el domingo había un pibe masturbandose en la escalera no se como queres llamarlo a eso, pero es desagradable, ojala nunca tenga que ver algo asi en un boliche...
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

mis amigos fueron y me dijeron que fue un desastre :S
    y lo peor es q me gusta mas ir a caix q comerme un big mc

Agradecimientos

Cita Iniciado por tornillo Ver mensaje
    Me parece que "la Jodita" y "La Fiesta" tienen el mismo grado de significación. Nadie dice voy a un Recital o a un festival. Es por eso que las palabras inicialmente utilizadas para clasificar un evento de muscia electronica tienen el mismo grado de significación que esta relacionado con el consumo de drogas (por continuidad). Como por ejemplo el adjetivema "Enfiestada". Y creo que los prefijos del, tanto como Al, lo que hacen es darle un titulo de personificación al boliche,,,, como se le ponen nombres a los perros. En fín,,,
    Caix no es mambo es un Criminal Mambo.
    Oddie Tu amiga gana por lejos "la contienda de los parlantes" jajajajaja
    Saludos pibe...
    exitos
    ¿Para qué volví a pisar caix? FUCK

La disminución de la temepratura es inversamente proporcional al aumento de la asistencia de " Los Maleducados".

Claahh ta bien lo que decis, pero igual queda feo... Andate a la con#%&# de tu hermana, es lo mismo que decir porque no te vas a ver si llueve a la esquina??? sin embargo, a veces es mas educado decirlo de una manera sutil... A lo que iba es que queda feo el tipico "EH GUACHO! NOS VAMOS A LA JODITA!" Pero bueh... :P

Y siiii la rompe bailando la hdp!! con mi novia le quisimos competir y nos subimos a la tarima pero la verdad que no se puede, es como una ferrari vs un citroen 3cv ¬¬ jajajajaj

Saludos y nos vemos el domingo

Agradecimientos

Para nosotros tb SR, fue un gustazo encontrarlo!!!!
    Vamos a tratar de no ir este domingo!!! Por dioos Bastaa no queremos ir a CAix mass!!! (Bah hasta el domingo 27.04 q festejo mi cumple!! jua)
    Por eso queremos guardar energias y money...
    Salutes!!
    Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    un gustazo cruzarlos estas ultimas semanas pollines!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    gente les recomiendo que en ves de ir a caix, vayan a pacha o algun lugar que acostumbren ir siempre los sabados y luego el domingo hacer un poco de tiempo y ir al after soho que la esta rompiendo y se guardan el derecho de admicion!!!.
    es cierto amigo puede ser ser una opcion buena, nadie vio cerca de la cabina de aldo a unos ninjas con fierro porque de buena fuente me contaron que los vieron y no es joda, saludosssssssssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es cierto amigo puede ser ser una opcion buena, nadie vio cerca de la cabina de aldo a unos ninjas con fierro porque de buena fuente me contaron que los vieron y no es joda, saludosssssssssssssssssss
    yo estaba ahi y estas equivocado.... nada que ver o estaba con varias redondas encima el que te lo conto.....
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

La verdad que no, pero una vez un amigo vio a Freddy kruger.... jajajaja. va con la mejor.
    La ultima vez que fui fue el domingo desp de la SF y la verdad que no vi tantas caras raras y las que vi no molestaban para nada, solamene un flaco alto en cuero que pasaba todo el tiempo llevandose a todos por delante, pero nada mas!!!

Saludos...:!
    Última edición por juancito10; jueves 17 abril de 2008 a las 00:24

Agradecimientos

No pero cuando toco en San Bernardo vi al Gordo arriba de la cabina con un par de "Criters" más.
    Igual la cara de Aldo tambien es bajativa....jajajajaja
    bye....hasta otra oportuinidad (y espero que quede lejana en el tiempo)

Agradecimientos

despues de un mes sin ir a Fiction (q no se como pude hacer para aguantar tanto tiempo)
    este domingo vuelvo a ir a ver como esta la cosa

Página 158 de 275 PrimerPrimer ... 58 108 133 148 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 168 183 208 258 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)