Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 157
Página 157 de 275 PrimerPrimer ... 57 107 132 147 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 167 182 207 257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,140 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

me encanto caix el domingo la pase barbaro....hubo muuucha gente linda gente q no veia hace tiempo y q se soeprendio al ver q aldo ya no toka mas de tres o cuatro horas...ahora la pregunta es hasta cuand van a seguir aumentando la entrada...puedo ir todos los domingos gracias a q no salgo a la noche y solo voy al after...

pero ya es cualkier cosa cobrar un entrada 50 $ creoq desde a tengo uso de rason no pago un entrada taaaan cara...si seguimos asi va a vales lomismo q un cream...por favor...

bueno gente esra lo q tenia para decir...gracias por el espacio...

y gracias por el dto de donde pedir los tracklist y mis disculpas al moderador por ocupar un espacio q no devia...

saludos gente

long life of house...!!! I'm a full of devotion... Don't let the music die !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    50$ es una falta de respeto, lo mas triste es seguramnete ya la dejan en ese precio, cuando llegue hasta la puerta habia kilombo con unos ninjas, entre el precio de la entrada mas el kilombo de la puerta con mi gente nos fuimos para otro rumbo, una lastima pero bueno hay que entender que hoy el caix es esto, saludossssss
    Si yo tb casi me voy pero bueno... Y la entrada la van a dejar a $40, eso es lo que escuche que hablaba uno de los organizadores...
    Saludos

Agradecimientos

Este domingo vuelvo arriba, me gusta más...es mas ninja
    jajajaa
    Saludos gente

Agradecimientos

Creo que Odie se merece un APLAUSO, ya que pudo sintetizar lo que muchos talvez pensamos, pero no nos tomamos el tiempo para escribir. Creo que si todos actuaramos de la misma manera la noche seria otra, talvez como la de antes en donde reinaba el RESPETO y la BUENA ONDA.
    Asi que espero que esto sirva para tratar de recuperar el espiritu que hasta hace un tiempo reinaba en las fiestas, en donde todos eramos AMIGOS y en donde todo era FELICIDAD y buena onda!
    Y a los ninjas, ya que seguramente no dejar de ir, que por lo menos tengan respeto por la gente, porque seguramente ese concepto lo tienen que conocer!
    Un abrazo y que las cosas empiecen a cambiar para bien!!!
    Última edición por blackelvis; martes 08 abril de 2008 a las 14:48
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

yo tb estuve presente, y la verdad la pase barbaro... y bailando al sol con el dia que era fue increible!

vi un poco mejor de ambiente, y si, se zarparon con la entrada!!!! pero bueno, queria seguir bailando y sabia q con aldo la iba a pasar 10 puntos!!!

please, no se zarpen mas con la entrada!!!!

Agradecimientos

Muy linda mañana pase este domingo, el dia ayudo muchisimo.... un sol radiante sin nubes, con eso soy feliz...
    Se paso rapido, habia mucha gente, en un momento se agarraron a las piñas un par de "berretines" y encima son patoteros, pero bueno...sin palabras!! como dijo Lucasgs4, no me roban ni un min de fiesta,
    En fin, la pase muy bien con mis amigos y gente conocida.....
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

El domingo despues del South fui con unos amigos ah CAIX, por que no lo conocian y tenian ganas de ir ah conocer y mas que nada para escuchar el pelado que la rompe, la entrada me parecio un poco cara, pero bue todos salimos del south, haci que no calento, pero despues las caras que se ven no son las mismas de antes, el ambiente se ta poniendo pesado ya, no es lo mismo que las primeras veces que me llevaron ah conocerlo, era mas tranqui en esa epoca, hay gente con buena onda, pero son mas los cabezas tranformados en nose que que hay que otra cosa, hay que ponerse las pilas para que vuelva ah ser lo que era, TIENE QUE VOLVER LA GENTE DE CAIX!!!!

Agradecimientos

y este domingo despues de sander, no va a quedar otra que ir.........
    espero q con una entrada no tan cara......pero bueno mientras caix nos de lo que pedimos q la pongan a 100 mangos si quieren, se noto el domingo q con tan solo ponerla 10 pesos mas cara, un toke cambio el ambiente.no creo q sea la solucion, pero si es necesario q lo hagan
    no todos pagamos 50 mangos un after, por eso creo q estubo muy bueno el domingo.
    igualmente los ninjas, no todos, algunos tienen plata asi q es lo de menos la entrada, pero los ninjas q pangan eso, no son tan ninjas, son un poco mas persona.
    asi q el domingo depues de sander a bailar al peladingui limador.....
    feder, lamento avisarte q la foto no me paso.
    te dejo nuevamente mi mail, por si lo tenias mal.
    [email protected]

Agradecimientos

jajaja como es eso?? el que paga 50 no es "ninja", es una persona, y el q paga 40 es un kung fu cualkiera?!?!?! (q deprimente)

hay q dejar de preocuparse por la gente, y pensar mas en disfrutar, este doimngo me gusto el clima, el sol, el rio, el calor, mis amigos, y la fiesta en si, sigo manteniendo q la musica no fue de la mejor posible, pero POR FAVOR NO PIENSEN Q POR PONER LA ENTRADA 50 SE VA A "LIMPIAR" EL AMBIENTE, es mas q claro q lo de subir la entrada, q lo decide el dueño, no tiene nada q ver con eso, sino solo con la misma maldita avaricia de ganar mas y mas y mas y mas, NO EXISTE NINGUNA BUENA INTENCION DE LOS DUEÑOS DE CAIX EN MEJORAR LA CALIDAD DE GENTE. SOLO SE MUEVEN POR LA PLATA.

el q cree q el ambiente se "limpio" un poco por subir la entrada, es lo q el mismo quiere creer, se llama autoconvenciemiento y si a los ayuda a ir mas trankilos a caix bien por ustedes.

no nos comamos cualkiera

que hermoso amanecer en el caix, INIGUALABLE

ahh, soy yo o el meteorito q cayo en entre rios paso fugazmente por el cielo de caix?? jajaja no se rian che
    Última edición por manuelimar; miércoles 09 abril de 2008 a las 16:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

caix muy bueno! si a hay gente como en todos lados, pero aldo como toca!! te olvidas de quien esta y quien deja de estar, disfrutas en todo momento

Agradecimientos

jajaja me mato ese MICKEY MOUSE jajaa hay q aumentar la entrada asi no hay mas ninjas jajajaja disculpen las risas jjjaaja cualkiera pero bue!!!
    no pasa x la guita, pasa x la cabeza d la gente !!! puede ser ninja como se vista pero tener cabeza, no ser un cabeza d tachoo!!!
    La verdad q hay q fijarse menos en la gente y difrutar d lo q es CAIX q es unico!!!!

solcito, rio , gente linda y alguna fresa!!! y nada mas y nada menos q aldo haydar al mando!!!!

asi q gente difruten los domingos a la mañana!!!

salu2
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

[QUOTE=AETLOVE;1064199]jajaja me mato ese MICKEY MOUSE jajaa hay q aumentar la entrada asi no hay mas ninjas jajajaja disculpen las risas jjjaaja cualkiera pero bue!!!

Estoy de acuerdo con vos, aparte el q sabe bien, antes la entrada de caix hace ya un tiempo atras salia $5 y la gente la mejor, q se yo pasa todo tmb porq ahora medio q se puso de moda y encima si aumentan la entrada van a seguir llendo y mas gente todavia.

Agradecimientos

Ay por Dios!!! no es que fue mejor gente porque la entrada aumento; no hay mejores ninjas que otros; simplemente, cuando abren todo el complejo y hay una masiva se pierden un poco y uno, si no se la pasa paseando no los ve tanto.
    Coincido con la persona que escribio mas arriba el mejor Caix fue cuando la entrada costaba $5 Saludos!!!!

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Es asi como dicen uds tres Serguilis,Isildur y Aetlove. Yo me qeuje mucho del ambiente, me encantaria qeu vuelva a ser lo que era antes, pero ya esta son etapas....Como en la pelicula Transpiting empiezan a decir la gente cambia, las modas cambian, la musica cambia; o si no como canta Mercedes Sosa "CAAAAAAAMBIA TODO CAAAMBIA jajajajajaja es asi....Ahora mal o bien hay que difrutar esta etapa.
    La magia del boliche no se perdio y el pelado esta tocando cada vez mejor...
    Saludos.
    Última edición por FEDEr; jueves 10 abril de 2008 a las 12:32

Agradecimientos

upa...... en un momento pense q yo solo habia visto esa luz en el cielo del amanecer del domingo, pero veo q ya somos dos.
    mi novia se reia de q yo le decia q una luz sobrevolaba el cielo, y ella me dijo q estaba enfermo......
    pero bueno gracias a ese comentario voy a poder demostrar mi cordura......
    nadie entendio lo que intente decir con lo de la entrada, pero igualmente ya fue.......
    feder muchas gracias por la foto man. muy copado de tu parte

Agradecimientos

sisi, yo tambien la vi, o estamos los dos locos o realmente paso un meteorito por el cielo de caix??? NO SE, LAS DOS SON POSIBLES JAJAJA

en serio el caix valia 5 pesos?!?!?!?! yo empeze a ir el año pasado q valia 25!! ahi queda demostrado lo q yo decia q el precio de la entrada no tiene ninguna relacion con la calidad de gente, es mas, es una maniobra de los ambiciosos dueños de caix

igual voy a seguir yendo........ NO LO PUEDO DEJAR JAJA

Agradecimientos

jajaja claro que no tiene nada que ver con el precio, mirenlo a manuelimar que pagaba 25$$$ jajajajaja....es joda negro, hoy me comi un payaso.
    Igual lo de la luz, yo me inclinaria mas con que estamos todos locos.... pero bueh.
    Este domingo se vuelve al ninjodromo....a ver que onda...
    Saludos

Agradecimientos

Aunque cueste creerlo costaba $7 y con flyer $5 y el estacionamiento $7 Ay que epocas... Jajajajaja

TRANCE 4 LIFE!!!

Agradecimientos

viejisimas epocas... de lo mejor de lo mejor...

etapas distintas... donde si no moderas tu actitutd tenes que quedarte en tu casa... yo voy con mi gente y es otro mundo... igual ya vengo adoptando la postura de ir cada tanto, y no todos los domingos... no tengo ganas de darle 40 pe todos los domingos...

Nos vemos en la proxima!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

el domingo a caix, y si lamentablemente vivimos otra epoca tengo 26 años y laprimera vez que empece en la movida fui a pacha en el 98 , jaja quizas nadie se acuerde, el vip patio solo era una pista en verano hasta en el costado habia verde, y para que decir cuando abrio caix , alto after no tienen comparacion el otro dia para mi cumple invite una amiga de esas epocas cuando entro quedo shockeada no entendia como un lugar donde iba la mejor gente , era lo que esahora yo quizas no me doy tanto cuenta porque me acostumbre pero ellase sento se quedo callada y lo unico que me dijo no te puedo creer como cambio este lugar a los 15 minutos se fue, la verdad que es una lastima me refiero no a los ninjas depor si comoviste si no asus codigos , aca las minas te apuran se quieren pelear es horrible tener que estar cuidandote cuando antes era todolo contrario hasta vi que se cagaron a botellazos dos minas la verdadpatetico saludos y nos vemos en misa por mas que sea distinto

Página 157 de 275 PrimerPrimer ... 57 107 132 147 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 167 182 207 257 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)