Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 156
Página 156 de 275 PrimerPrimer ... 56 106 131 146 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 166 181 206 256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,120 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

gente basta y basta, caix es el paraiso no ahi nada mejor y si queremos que siga en pie, por lo menos. ahi que seguir llendo este quien este(en algunos casos).
    asi tambien ahi gente que no tenga nada que ver. Y nos incomode un poco pero cada uno va a divertirse y pasarla genial, disfrutar del sr. haydar que tanto nos gusta!!!

con esto me refiero a que no ahi ningun problema....

solamente nunca ahi que perder el control de si mismo.,
    eso nunca!!!

despues el baile el agite y aldo y su trisco dj`s.

asi que me despido les dejo un abrazo a todos y que sea lo que caix quiera!!!

amen:P

saludos...

rodri....!

[email protected]

BESOSSS!!!

Agradecimientos

si de una...engomado deacuerdo contigo...

si dejamos de ir nada va a cambiar...es ams por q vamos a dejar de ir si es nuestro lugar...

dela unica manera q la cosa cambie es si alguo de nosotros compramos caix...jajaja lo cual seria mooooooy dificil jajajajja...

hagamos q sea una fiesta despues de todod ellos de autodiscriminan y van a bailar a la terraza ellos solitos...se hacen a un lado...de apoko se daran cuenta q no encajan...a la larga veremos q se aburriran y pasara de moda y kedaremos los viejos houseros...

abrazos gente y q sea una fiesta tosdos los domingos depende de nosotros...

larga vida al house...yeah!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mickey mouse Ver mensaje
    mira lo tome con buena onda, tal como lo tengo q tomar, pasa que se que voy a seguir yendo y demas, pero solo pido un poco de cooperacion, no era ni para q te enfades, ni para que escribas de la forma q lo hicistes, esta todo mas que bien, pero es q ya me esta molestando q sea asi..... antes no me jodia, pero ahora ya es demaciado tenso.....
    me da mucha pena, es eso nada mas....
    voy a seguir yendo igual, pero solo queria reflejar mi cansancio con respecto a la gente. nunca lo habia hecho y necesitaba hacerlo.
    aguante aldo y mucho mas aguante caix.
    perdoname si te ofendi..
    feder pasame esa foto please.
    ...todo bien papa! ... te puse asi por q si miras 100 paginas para atras,,y creo q mas..!!! desde q se hizo.. lo q mas hjacen es tirar mala onda a la gente y etc....un poco..bue...un poco mas..bueee.. pero todo el tiempo..me parececq no daa..vamos a poner lo bien q la pasamos ahi... por q si n oseria asi..no iriamos..y no habria todos los domingos esa cantidad de gente..de lacual un 90 % ..sea cual sea la vestimenta q lleve va a divertirse y a no hacer ningun tipo de lio..el otro 10 % ..ami tambien me molesta..y bue si podria hacer algo.. lo haria..pero .intento de evitarlo y listo..

esa era mi intencion..todo bien :-) ... hasta el after del 27 no vuelvo ... PLENO DESCANSO .. ! MARZO FUE MUCHO
    SALU2 A TODOS
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

el after de caix se ponia bueno en sus comienzos, ahora hace mucho que no voy, la ultima vez que estube tres peleas en un rato nomas, para ver eso me voy ah uan bailanta y listo, QUE CAMBIEEE AH LO QUE ERA ANTESSS!!!!! el domingo despues del south voy y les cuanto!!! DALE DALE DALE

Agradecimientos

Agradecimientos

Agradecimientos

la idea del foro es opinar chicos y con respeto , no sirve de nada insultarnos entre nosotros, hay una realidad y nadie puede negarla ya no es lo mismo que hace 2 años para atras obvio que vamos a leer muchos mensajes de repudio hacia la gente que nada tiene que ver con esta movida, hoy lamentablemente es un gran circo donde solo importa la $, por eso como dicen muchos la mejor forma es no ir mas y listo porque el dia que pase algo malo con el tipo de publico que se esta manejando nadie lo va poder parar y seguramente el que no tenga nada que ver se va llevar de rebote algun vuelto, yo soy uno de los tantos que esta dejando de ir por este tema, es cierto al que no le guste que no vaya mas y listo pero entiendan que es un negocio que deja mucha $ al año , un abrazo

Agradecimientos

la verdad que hoy fue fiesta!!!!!

y a mi me parecio que no habia muchas caripelas, o estaban las mismas que veo siempre y ya no dan tanto miedo!!!!

Agradecimientos

Fue una fiestaaaa!!!!
    Todos estalladisimos.. buena musica.. muchos amigos y conocidos!!!
    Mucho baile!!!!
    Voy a extrañar Caix despues de una fiesta asi.. porke son los dias en ke mas lindo se pone!!!!
    En fin.. la pasamos de 10!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mickey mouse Ver mensaje
    mira lo tome con buena onda, tal como lo tengo q tomar, pasa que se que voy a seguir yendo y demas, pero solo pido un poco de cooperacion, no era ni para q te enfades, ni para que escribas de la forma q lo hicistes, esta todo mas que bien, pero es q ya me esta molestando q sea asi..... antes no me jodia, pero ahora ya es demaciado tenso.....
    me da mucha pena, es eso nada mas....
    voy a seguir yendo igual, pero solo queria reflejar mi cansancio con respecto a la gente. nunca lo habia hecho y necesitaba hacerlo.
    aguante aldo y mucho mas aguante caix.
    perdoname si te ofendi..
    feder pasame esa foto please.

Capo mira que te la mande a tu mail el viernes creo, ahora te la reenvio, pero fijate en correo no deseado, seguro la tenes ahi.
    Saludos
    Última edición por FEDEr; lunes 07 abril de 2008 a las 08:33

Agradecimientos

la verdad hace maso menos noc un mes y medio q no veia al pelado...y 4 meses q no iba a caix...
    la verdad no m quejo mucho de la gente...fui con otra idea d ver muchas caras,etc...la verdad no habia tantos,tantos...vi mucha gente bien,con buena onda enfiestando y bailando a morir...bueno muy dificil no era con el pela tocando...si bien sta tocando d otra manera comparado a antes...la verdad mucho!!! no pare d bailar en toda la mañana...y eso q venia d la south!!!
    la verdad la pase muy bien...igualment ire siempre despues d alguna masiva!

muy buen domingo!!! va fin d semana!!

Agradecimientos

Increible mañana sin palabras como siempre, sin dudas, sigue siendo mi lugar...No lo cambio por nada insisto QUE PACHA ni PACHA........Caix after es el boliche...ALDO HAYDAR el Dj..
    Que locura por dios...... como dice Oddie´s Danz y Dance Chanel los temas de la mañana. Te corrijo algo Oddie´s limon Facu toco al final de la mañana..... jajajaja muy bueno tambien me gusta mucho lo que hace..
    Saludos

(Fotito de mi avatar: como se ve el amanecer en el paraiso):........

To the left, to the rigth Fell´s good to night..........
    Última edición por FEDEr; lunes 07 abril de 2008 a las 11:26

Agradecimientos

tengo la misma foto!!!!

y apenas entre, les juro que con mi novia vimos pasar muy alto el meteorito que cayo en e. rios!!!!
    y en ese momento estaba bien conciente porque me habia levantado hacia un rato

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    Increible mañana sin palabras como siempre, sin dudas, sigue siendo mi lugar...No lo cambio por nada insisto QUE PACHA ni PACHA........Caix after es el boliche...ALDO HAYDAR el Dj..
    Que locura por dios...... como dice Oddie´s Danz y Dance Chanel los temas de la mañana. Te corrijo algo Oddie´s limon Facu toco al final de la mañana..... jajajaja muy bueno tambien me gusta mucho lo que hace..
    Saludos

(Fotito de mi avatar: como se ve el amanecer en el paraiso):........

To the left, to the rigth Fell´s good to night..........

AJjaj ake limado puse al final de la noche :P jajaja y bueh! :P

Agradecimientos

Que dirán ahora de los ninjas la gente que fue a la Southfest a escuchar un dj que no tiene un set como la gente desde hace ya varios años. Y las personas que se quejaron de Underworld.
    No fui, era de esperarse que no era una fiesta para "el calvado". A los anti - ninjas les digo que acepten la recomendación de que no daba clavar con underworld. Y menos va a dar con goove armada... los anti ninjas tambien seria bueno que se ubiquen. Y que se den cuenta de que es lo que van a ver.
    eL PROX finde,l depsues de sander, me sumo al club dominguero...
    Se extaña
    PD:Prefiero a un ninja antes que un rolinga

pd2: "Oakendfort es un dj muy fino" jajajajaja.... que linda gente
    Última edición por tornillo; lunes 07 abril de 2008 a las 13:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por kike22 Ver mensaje
    la verdad que hoy fue fiesta!!!!!

y a mi me parecio que no habia muchas caripelas, o estaban las mismas que veo siempre y ya no dan tanto miedo!!!!
    jajaja y de q te quejas edi?? si la cara mas fea es la tuya!!!! jajaja

como te ahorraste 100 pesitos eh!! q envidia!!

a mi este domingo me encanto por varias cosas, bailar al lado del rio, con el sol en un cielo celeste es muy hermoso, ademas fueron un monton de amigos, y habia muy buena onda entre la gente.
    ahora, 50 pesos me dolio muchisimo, y la musica al principio estaba muy bajita, recien a las 9.3 o 10 subio un poco, pensar q yo entre a las 7 mas o menos, fuimos de los primeros en ingresar, es mas todavia quedaban un par de borrachines de caix normal jaja, ademas la musica para mi no estuvo a la altura de las circunstancias, osea, paso buenos temas, pero por momentos no sabia a donde queria ir, le falto ese house fiestero y alegre, ese house con guitarras y teclados de funk, esa fluides en el set, por momentos la musica era muy violenta y sin muchas melodias, esa es mi opinion.
    me hubiera encantado escuchar "harder, better, faster, stronger" la version q lo escuche pasar a aldo varias veces.

en fin fue una mañana hermosa con respecto al clima y la gente, y la fiesta en si, pero la musica no me termino de cerrar, y me parecio q no fue un after q saliera 50 pesos ni loco. y el domingo pasado la pase muchisimo mejor

abrazos!!

Agradecimientos

50$ es una falta de respeto, lo mas triste es seguramnete ya la dejan en ese precio, cuando llegue hasta la puerta habia kilombo con unos ninjas, entre el precio de la entrada mas el kilombo de la puerta con mi gente nos fuimos para otro rumbo, una lastima pero bueno hay que entender que hoy el caix es esto, saludossssss

Agradecimientos

Ay caix caix ya no sos lo qe eras ahora son un antro de rochos y ninjas por dios, aldo tira abajo caix y hacete uno nuevo como era en el 2005 pls

Agradecimientos

Linda mañana de caix... fui porque habia linda gente amiga y eso es lo que siempre se privilegia...

Despues lo de siempre... peleas y "ninjas" que ya son decorado del lugar, pero no me roban ni un minuto de fiesta...

Hasta la proxima situacion que amerite ir

Caix
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

bueno creo q el domingo si se puede decir q era el caix de hace un tiempo, recorde el primer dia q fui....hace como 3 años despues de un moonpark, en el cual toco sasha y hernan cattaneo en el luna park, si no mal recuerdo fue hace tres años si. acepto correcciones.....jajajaja...... fue increible, el sol, la gente, el pelado, q para no perder la costumbre la descose como remera vieja....los pocos desendentes de don miyagui (el gran samurai), es mas, hasta logre ir al baño un par de veces y no me paso nada.......senti por un momento q no era caix, pero si era, es el caix q yo quieroo y el q seguramente todos queremos.
    quiero adherir a la reflexion q ah dado odie, creo q fue perfecta....gracias por ayudar al movimiento anti nija en caix.
    emi, fuistes lo mejor de toda la noche......en el fiesta en el after, en todos lados.
    bueno me quede muy contento con el finde q vivimos.....
    me siento como delfin en el agua......jajajajajaja para entendidos

Página 156 de 275 PrimerPrimer ... 56 106 131 146 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 166 181 206 256 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)