Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 155
Página 155 de 275 PrimerPrimer ... 55 105 130 145 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 165 180 205 255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,100 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

buenas, hay after despues de la south no?

a limarla limones!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

hola gente.....este año aun no fui al mejor after...cuanto esta la entrada ahora???....salu2
    glamour!!!

Agradecimientos

$ 40 esta la entrada...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    No va en esta seccion , pero ese tema se llama Dance -Chanel (Carl Ryden mix) . Aprovecho para anunciar mi vuelta a EL caix jajajaj despues de Kleinenberg en pacha
    Gracias Capo¡¡¡¡ Muy amable... saludos..
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Abre El viernes a la mañana caix...jajajajajaj..... ¡Pero que gente linda!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    Como va gente? Espero que bien¡¡¡¡ Alguien seria tan amable de darme el nombre del tema que dice: TO THE LEFT TO THE RIGHT FEELS SO GOOD TO NIGHT...

DESDE YA GRACIAS A TODOS. Saludos y nos vemos el domingo...
    SE LLAMA DANCE (CARL RYDEN REMIX)

BESO!!!!

$40....SI re carooooo
    buuuu
    Última edición por Pucca05; miércoles 02 abril de 2008 a las 18:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]Heaven holds a sense of wonder....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    No va en esta seccion , pero ese tema se llama Dance -Chanel (Carl Ryden mix) . Aprovecho para anunciar mi vuelta a EL caix jajajaj despues de Kleinenberg en pacha
    Tu vuelta a "EL CAIX" se adelanto 7 dias. abre abajo asi que vamos a estar afuera bajo el solcito tomando fresita con nuestras chombas de la martinay gorrito piluso.. jajajaj re ninjaaaaaaa... Este domingo caix se cae abajooo...
    Última edición por juancito10; jueves 03 abril de 2008 a las 09:43

Agradecimientos

voy a hacer un pregunta boluda no se me kaguen de risa.....cuando es cumple de aldo???

bue me kague buscando en internet...y ni idea...se q tiene como 40 pirulos pero no mas q eso.....bue si alguine sabe pues contesten...:S

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    Tu vuelta a "EL CAIX" se adelanto 7 dias. abre abajo asi que vamos a estar afuera bajo el solcito tomando fresita con nuestras chombas de la martinay gorrito piluso.. jajajaj re ninjaaaaaaa... Este domingo caix se cae abajooo...
    Adelanto una semana el retorno, solo porq estamos de festejo inesperado y vos me lo pediste, ya q sabes q no me gusta mucho caix jjajajaja.

PD: no va amigo la martina, ya me compre la chombeta de Etiqueta Negra.Dale turroooooo¡¡¡¡¡¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por Empachado Ver mensaje
    $40 para escuchar house bajon y ver q el 70% son ninjas anabolicos???
    pfff, tamos todos locos...
    house bajon?? estas seguro q fuiste al mismo after q yo?? o estas hablando por hablar??

y q problema hay con los anabolicos?!?!? nos hacen ver mas lindos y pensar menos (es joda, posta no uso, es mas, ni musculos uso yo jaja)

este finde no voy a la South pero espero pegarme una "escapada" a caix, aunque espero que la entrada no este 50, aunque lamentablemente no me pareceria raro

Agradecimientos

..una pregunta.-.este domingo..por abrir antes.. toca mas tiempo el pela¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ..

desde ya gracias ..y saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

yo ya no entiendo nada........ el martes me sentia en una pelicula de chak norris, estaba lleno de ninjas malditos, o en su defecto una pelicula de bruce lee, el sonido, perfecto, la musica perfecto, pero la gente?????? deja bastante que desear, sobre todo cuando no es q pagas una entrada de 10 pesos, son 40 (CUARENTA). ENTENDES, cuarenta mangos para andar con el culo a dos manos para que no te afanen..... es como pagar cuarenta mangos para sufrir y no sufrir, por q sufris con los ninjas, y no sufris con la musica.
    ya se q me van a decir q no le de bola, pero como haces?????
    pido un llamado a solidaridad, por motivos de q la gente no deje de ir a caix y no muera lo mejorcito q tenemos como after, pidamos un cacheo un poco mas intenso, un cambio de seguridad, q se yo.
    q mandemos al frente a los ninjas, nose algo, esto me esta sacando las ganas de ir, es como no tener ganas de vivir, por q mi semana empieza en caix, si no tengo caix soy hombre muerto, pero si sigue esa gente ay, tambien voy a ser hombre muerto, por que un dia voy a salir con un tiro en la frente.
    bueno basta, perdon por ay lime un toke, pero lo necesitaba decir.....
    ahhhhh por otro lado, fedeR pasame esa foto del payaso de chemical brothers en cream, please.......[email protected]..
    es el dia de hoy q no sale de mi cabeza fue mundial.....
    bueno gracias y aguante el movimiento, por un caix mas sano.....

Agradecimientos

Che por si alguien no lo tiene aca les dejo los links de Destination Trevor 5 y 6

Destination Trevor CD 5
    RapidShare: 1-Click Webhosting
    Destination Trevor CD 6
    RapidShare: 1-Click Webhosting

Abrazo ninjatico....

Agradecimientos

Cita Iniciado por mickey mouse Ver mensaje
    yo ya no entiendo nada........ el martes me sentia en una pelicula de chak norris, estaba lleno de ninjas malditos, o en su defecto una pelicula de bruce lee, el sonido, perfecto, la musica perfecto, pero la gente?????? deja bastante que desear, sobre todo cuando no es q pagas una entrada de 10 pesos, son 40 (CUARENTA). ENTENDES, cuarenta mangos para andar con el culo a dos manos para que no te afanen..... es como pagar cuarenta mangos para sufrir y no sufrir, por q sufris con los ninjas, y no sufris con la musica.
    ya se q me van a decir q no le de bola, pero como haces?????
    pido un llamado a solidaridad, por motivos de q la gente no deje de ir a caix y no muera lo mejorcito q tenemos como after, pidamos un cacheo un poco mas intenso, un cambio de seguridad, q se yo.
    q mandemos al frente a los ninjas, nose algo, esto me esta sacando las ganas de ir, es como no tener ganas de vivir, por q mi semana empieza en caix, si no tengo caix soy hombre muerto, pero si sigue esa gente ay, tambien voy a ser hombre muerto, por que un dia voy a salir con un tiro en la frente.
    bueno basta, perdon por ay lime un toke, pero lo necesitaba decir.....
    ahhhhh por otro lado, fedeR pasame esa foto del payaso de chemical brothers en cream, please.......[email protected]..
    es el dia de hoy q no sale de mi cabeza fue mundial.....
    bueno gracias y aguante el movimiento, por un caix mas sano.....
    Con todo respetooooooo!!! ... no te diste cuenta q hay 90.988.676 mensajes q dicen la misma re plotudes q decisvos! .. y nunca dejan de ir .ningun ninja.. ya esta marcado asi papa.. la musica de aldo ..les gusta a ese estilo de gente como a muchos mas ttambien..si no keres ver esa gente no vayas.. NO VAYAS!!!!!!!!!!!!!! .. y si keres seguir viendo al pela..tenes q ver a esa gente..asi q deja ..y dejen de escribir siempre la misma PLOTUDS!!
    ..ya es algo q cansa .,.entrar al after caix y lo unico q se lee es lo mismo de siempre,..pero metete tu comntario sabes donde? ..
    si no tegusta la gente no VAYAS! ...NUEVAMENTE DIGO..con todo respeto!
    y si te molesta no me importa..por q ya son muchos q joden con lo mismo y no se dan cuenta q el ambiente no va a cambiar..dejed de escribir boludcs al pedo.. !! un abrazo a todos
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

y si Greenlover, tenes razon desde aca no vamos a cambiar nada, tambien me canse de escribir los mensajes que para vos son boludeces al pedo, no vamos a poder hacer nada....

Saludos

Agradecimientos

A L D O H A Y D A R

N º 1

* Chanel Dance *

Agradecimientos

Gracias Tornillo Por Los Links...ni Sabia Q Existian El 5 Y El 6 Ya Me Los Estoy Bajando...

Bue Conincido Con Un Par Voy Cuando Tenmgo Muchas Ganas Y Cuando Nos Ponemos Todos Deacuerdo Y Somos Muchos...no Es Q Hace Muuuucho Q Valla Pero Voy Vienod Como Decae Un Poko Mas Cada Dia Desde El Ultimo Aniversario Q Fue Mi Primer Caix Y Mi Primer Tantas Cosas...jajajaja...me Encanta El Pela Y Lo Voy A Ver A Casi Todos Lados...( Y Los Ninjas Pues Hago De Cuenta Q No Existen Pues No Existen)

Abrazos A Todos...

Larga Vida Al House...yeah!!!

Agradecimientos

tengo pensado ir a caix...ste domingo despues de southfest...spero poder pasarla bien!!! sin ningun tipo d problema...la verdad fui una sola vez y para mi fue lo mjor trato d no darle bola a las personas q no conozco y q tampoco m interesa conocer...todo bien con los q se visten distinto a mi...no los juzgo ni ahi mientras no m jodan a mi... todo bien

Agradecimientos

tornillooooo...el destination 5 me tira error el 6 bajo perfecto pero el 5 no se q onda....lo podes postear otra vez???

graciasssss!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por greenlover Ver mensaje

Con todo respetooooooo!!! ... no te diste cuenta q hay 90.988.676 mensajes q dicen la misma re plotudes q decisvos! .. y nunca dejan de ir .ningun ninja.. ya esta marcado asi papa.. la musica de aldo ..les gusta a ese estilo de gente como a muchos mas ttambien..si no keres ver esa gente no vayas.. NO VAYAS!!!!!!!!!!!!!! .. y si keres seguir viendo al pela..tenes q ver a esa gente..asi q deja ..y dejen de escribir siempre la misma PLOTUDS!!
    ..ya es algo q cansa .,.entrar al after caix y lo unico q se lee es lo mismo de siempre,..pero metete tu comntario sabes donde? ..
    si no tegusta la gente no VAYAS! ...NUEVAMENTE DIGO..con todo respeto!
    y si te molesta no me importa..por q ya son muchos q joden con lo mismo y no se dan cuenta q el ambiente no va a cambiar..dejed de escribir boludcs al pedo.. !! un abrazo a todos

mira lo tome con buena onda, tal como lo tengo q tomar, pasa que se que voy a seguir yendo y demas, pero solo pido un poco de cooperacion, no era ni para q te enfades, ni para que escribas de la forma q lo hicistes, esta todo mas que bien, pero es q ya me esta molestando q sea asi..... antes no me jodia, pero ahora ya es demaciado tenso.....
    me da mucha pena, es eso nada mas....
    voy a seguir yendo igual, pero solo queria reflejar mi cansancio con respecto a la gente. nunca lo habia hecho y necesitaba hacerlo.
    aguante aldo y mucho mas aguante caix.
    perdoname si te ofendi..
    feder pasame esa foto please.

Página 155 de 275 PrimerPrimer ... 55 105 130 145 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 165 180 205 255 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)