Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 154
Página 154 de 275 PrimerPrimer ... 54 104 129 144 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 164 179 204 254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,080 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

aldo y caix ...son una mezlca.. linda q ami personalmente me enfiesta.. al ud señor o señora no se.. ojala q sii.. y si no es asi bueno ..sea feliz con su fiesta...!!! pero sea feliiiiiiiiiz.. no critique jajajaa .. salu2 a todos..al q le guste aldo, al q lo banque, al q no lo tolere, al q lo ame, al q lo conozcaa, a aldoooooo inclusive un salu2!! , al q lo acepte, al q no pueda ni ira la puerta de caiixx a todoos.. salu2,.. . yo voy el domingoo .!! ..y el martees tambien !!! ... por q vooooooooooooy? .. por q me enfiesto !! sisisi por eso.!!
    asi q uds señores y señoras... vayan a su fiesta ...!! y enfiestenseeeeee tambien por favor..asi no se aburren y vienen a mal escribir este sitio!! ..y van y escriben bien del suyo y ocupan su tiempo en esooo...y a los q les gustee...vamoooooooooooos el domingo y el marteeeeeeeeeeeeeeeeees!!...total todos no s enfiestaaaaaaaaaaamosss...y solo nosotros sabemos la lokura linda , la fiesta, y la felicidad q produce nuestro dj pela haydar :-) .-.. asi q bueno...aaa ..y me olvidabaa..tambien salu2 a los q ni les gusta la M.E.. !!! asi no discriminamooss :p jajajaja -- asi q ahora sii..con un lindo mensajito cortito me retiro ..!! FELIZ!!! ...
    CHAUUUUUUUUUUUUU
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

la verdad...ya no m interesa pisar caix...m da lastima xq como toka aldo en caix es uniko... :S
    pero bueno la gente q va...sinceramente no es del ambiente d verdad...no m molesta como se vistan...pero x lo menos interesat un poko en la musik x favor...no saben nada van xq sta d moda...y encima son maleducados...m da una re lastima ver como el ambiente q antes era algo bien se sta llendo a la mier...

:(

Agradecimientos

Cita Iniciado por digeo Ver mensaje
    la verdad...ya no m interesa pisar caix...m da lastima xq como toka aldo en caix es uniko... :S
    pero bueno la gente q va...sinceramente no es del ambiente d verdad...no m molesta como se vistan...pero x lo menos interesat un poko en la musik x favor...no saben nada van xq sta d moda...y encima son maleducados...m da una re lastima ver como el ambiente q antes era algo bien se sta llendo a la mier...

:(

Para ir a bailar a un determinado lugar es requisito excluyente saber de musica??? no creo (y menos en caix donde el derecho de admision es muy pobre) y eso de q este d moda no tiene nada q ver tampoco.... o me van a decir q un punga q le interesa la musica y sabe, lo convierte en una persona apta para estar en caix o cualquier otro lugar?? asiq el tema no pasa por ahi.... es simplemente un problema de educacion y respeto....

Saludos..!!

Agradecimientos

Terminemos con esto gente, Caix es un negocio que econtro la mejor forma de rentabilidad, El Ninja. Por que seguimos yendo?? Y, todos tenemos nuestros motivos y cada uno lo sabe: por Aldo, por manija, por el lugar, etc. Aca, creo se discute semana a semana las experiencias q uno pasa ahi dentro, es una forma (para algunos) de descargar la bronca de ver como un lugar que era muy bueno y todos queriamos se fue deformando La solucion?? Humildemente creo que no hay, todo el ambiente esta asi; el denominado ninja se ha transformado en una moda, yo trabajo en una disco y semana tras semana veo como el look ninja se esta poniendo de moda, no nos olvidemos que a la mayoria de los jovenes de nuestro pais les gusta la cumbia y el reggaetton que promueven esa vestimenta. Otro tema son los delincuentes, eso si es un grave error que cometen en caix. Todos aqui sabemos lo de las bandas que hay ahi adentro y hemos visto (por lo menos yo ) los fierros en los autos en el estacionamiento.
    Eso es lo que convierte a caix en un lugar peligroso, que un cumbierito vaya y baile como un borrachin de fonda con ropa cara no es peligroso, jode, es bajativo, pero no peligroso.

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

I am full of devotiooooooooooon , dont let music die¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    dont let die, dont let die dont let die ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Miembros basta d hablar de ninjas!!!ya se q te la bajan y es desagradable su rostro!!pero bue es lo q hay !!jaja nosotros q somos un grupete muy copado no le damos bola!!aunq hay momentos q te la bajan pero bue....
    Cada domingo disfruten del house no miren el alrededor!! escuchen los temitas q pasa Aldo q es lo mas!
    Ah y esos TORTUGAS NINJAS tienen bien merecido los flog en contra si si!!
    soy antininja jajaja

besos y disfruten de cada domingo en misa
    (Chinii's)

Agradecimientos

Es feo decirlo pero la verdad que el ambiente de CAIX no es el mejor, hace mil que no voy, tendria ganas de volver un dia, pero basandome en los comentarios que leo aca y en las propias experiencias me parece que mejor lo dejo de lado...

Lo malo de esto es que en un lugar tan oscuro este un groso como Aldo, en fin, hay muchos lugares mas para verlo.

Saludos!!!

Cesar!

LA MOVIDEEE!!! NO PARA!!!

Agradecimientos

buenas a todos una pregunta este domingo quien toca en el after de caix aldo o otro ?? perdon por la pregunta pero no tengo idea...! espero respuestas Muchas gracias!!
    Findy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Findy Ver mensaje
    buenas a todos una pregunta este domingo quien toca en el after de caix aldo o otro ?? perdon por la pregunta pero no tengo idea...! espero respuestas Muchas gracias!!
    Aldo mas Trisco djs

Saludos..!

Agradecimientos

q manija dios miooooooooo.. kiero saliir... kiero misaa!!
    pero me par q no sale :s ....bueno..para los q vayan...q sea fiesta como siempre !!
    nos vemos el martes ! _-
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    I am full of devotiooooooooooon , dont let music die¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    dont let die, dont let die dont let die ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tan tan tara tarararannnnnnnnnn tan tan tan tan tan tan;;;;tan tan tara tarararannnnnnnnnn tan tan tan tan tannnnnnnnnnnnnnnn

TEMAZOOOOOOOOOoooooo
    jajaja

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo, creo que mas palabras sobran!

El mensaje es en referencia a lo que dijo SERGIULIS
    Última edición por blackelvis; lunes 31 marzo de 2008 a las 10:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

no es justo!!! este domingo volvi al templo despues de unos domingos de descanso por cuestiones morales, volvi porque este domingo fuimos un montonazo de amigos q practicamente me llevaron de la mano y me obligaron a entrar. Pague los 40 pesos con todo el dolor y vivi una de las mejores mañanas de caix!! IMPRESIONANTE!! me encontre con un monton de gente conocida, el sol iluminando el rio, esa magia de siempre, bailando sin parar, con mucha gente con la mejor onda, muy buen set del pelado. COMO SE HACE PARA NO IR A CAIX?? COMO SE HACE PARA NO SENTIRSE Q LO ESTAN ROBANDO CON LA ENTRADA?? COMO SE HACE PARA NO AYUDAR A LOS DUEÑOS DE CAIX??
    por q se la pasa tan bien en una mañana hermosa como la del domingo??
    q dilema por favor!!

ahh, especial mencion al after de los after en scalabrini ortiz!! pasando los mejores temas q pasa aldo, un lugar bien oscuro, perfecto para los q todavia tenian manija de bailar

"to the left to the right
    feels so good tonight"

"im full of devotion
    DONT LET THE MUSIC DIE"

abrazos!!

pd: no se ustedes, pero a mi ya me tiene un poco cansado Uninvited

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    pd: no se ustedes, pero a mi ya me tiene un poco cansado Uninvited
    ajjajaj, somos varios ya, igual sigue siendo un temazo pero cansa un poquito despues de escucharlo tantas veces, lo ideal para mi serian 5 minutos y listo :P, no para estirarlo tano.... igual aca el dj es aldo y no se habla mas, jajjaja

saludoooos!

Agradecimientos

lei bien que abre Caix para este feriado?
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

abre caix el miercoles a la mañana? Me mueroooooooooooooo
    Si abre ... ahi estare
    [FONT="Comic Sans MS"] Vir[/FONT]

Agradecimientos

la verdad no creo que abra el after, no les alcanza con la fiesta del Martes a la noche... Manijeroooooooossss jajajajaj
    va con onda ehhhhhh!!!!!!!!!!!!

El domingo despues de la southfest ahí estaremos a orillas del rio.....

Saludos

Agradecimientos

no abre el after el meircoles por la mañana no flasheen tampoco
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Como va gente? Espero que bien¡¡¡¡ Alguien seria tan amable de darme el nombre del tema que dice: TO THE LEFT TO THE RIGHT FEELS SO GOOD TO NIGHT...

DESDE YA GRACIAS A TODOS. Saludos y nos vemos el domingo...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

No va en esta seccion , pero ese tema se llama Dance -Chanel (Carl Ryden mix) . Aprovecho para anunciar mi vuelta a EL caix jajajaj despues de Kleinenberg en pacha

Página 154 de 275 PrimerPrimer ... 54 104 129 144 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 164 179 204 254 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)