Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 153

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 153 de 275 PrimerPrimer ... 53 103 128 143 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 163 178 203 253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,060 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

escuchate algun set que hizo lawrence cuando vino a pacha y despues contame q opinas

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    No se vos, pero yo prefiero pagar $40 en caix para ver a Aldo, que tirar la plata en pacha cuando viene cualkier resaca europea te enfienstan de 4 a 5.30 y ya te queres ir.
    A parte no tiene punto de comparacion el sonido de Caix(arriba) ahi si que se sinte el groove.
    Podran haber muchas opiniones a favor y muchas en contra....Asi lo veo yo...
    Saludos
    Osea...que para vos Aldo (con todo respeto) es mejor que Kleinenberg, G-pal, Tocadisco, Warren, etc y que a su vez estos djs son la resaca?
    jajajajajajajajajajajajajajajaja segui yendo a caix y segui pagando tus 40 pesitos!
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

no puedo creer lo que leo.
    I.

Agradecimientos

x dios kien es ste personaje q dice stas cosas...stas son las personas q entran en el ambiente y no saben nada al respecto...van al mismo lugar todos los findes d semana a scuchar los mismos tmas... :S
    o sea yo a aldo lo re banko m gusta la musik q pasa pero no lo comparo con dj's internacionales...
    o sea todo bien man si t gusta tanto aldo seguis en caix nos en pacha y todo bien !!!

Agradecimientos

la verdad que ya ni dan ganas de escribir nada.
    todo lo que se escribe son intercambio de opiniones/bardeadas subliminales con un toque de incoherencia

me gusta aldo y su musica es inconfundile y su estilo tambien. pero tb soy consciente de que no puedo comparar nada europeo/internacional (resaca o primera linea) con aldo.

no pago $40 xq no me da el viaje y todo, pero se extraña, por ende, lo pago.

esto es facil señores, somos grandes creo.
    al que no le gusta, que no vaya
    el q se siente incomodo, que no vaya
    el que esta desconforme con el ambiente, que no vaya

hay un dicho... sobre gustos, no hay nada escrito
    y aca se escribe demasiado.. parece que tratamos de imponer gustos musicales

de todos modos
    sigo firme...

para mi, fiction es el mejor lugar

saludos!!

y al de "alto punchi". le mando una buena carcajada

Agradecimientos

es como vos decis Gastoncitolanus, tampoco digo que Aldo es el mejor Dj del mundo, me gusta lo que hace y su musica me hace bailar
    Por ahi me mal expresé o por ahi le tome mucha bronca a pacha tambien, yo voy a caix porque la paso bien desde qeu entro hasta qeu me voy, cosa qeu cuando voy pacha no me pasa, (ojo hay excepciones) dpes de las 5 ya estoy pensando en irme a Caix. Por ahi me tendre qeu empezar a drogar para aguantar un poco mas en pacha.
    Por lo tanto voy a seguir yendo a pagar mis cuarenta pesitos a Caix...

Agradecimientos

Cita Iniciado por digeo Ver mensaje
    x dios kien es ste personaje q dice stas cosas...stas son las personas q entran en el ambiente y no saben nada al respecto...van al mismo lugar todos los findes d semana a scuchar los mismos tmas... :S
    o sea yo a aldo lo re banko m gusta la musik q pasa pero no lo comparo con dj's internacionales...
    o sea todo bien man si t gusta tanto aldo seguis en caix nos en pacha y todo bien !!!
    Coinsido mucho con vos !!!1 la verdad que tenes toda la razonn...
    Yo tambien lo banco a aldo,me encanta la musica que pasa ,esta muy copada !!!!Pero los artistas del exterior sienpre que vienen ,se traen algo bajo el brazo que te pone explosiva la fiesta .
    *SOLO SE VIVE UNA VEZ*

DJ Uli Watson
    Techno-Minimal/Techno

ENJOY LIFE

Agradecimientos

la cosa es qe aca no entienden que aldo no tiene nada que ver con caix ni con pacha noi bla bla bla, lo contratan porque es el dj que mas vende y mueve sea lo que sea sino fijense las fecha y esta en toooodos lados y los demas de aca en quintas y cosas asi me equivoco? se puede comparar a nivel internacional depende con que y siemrpe y cuando su estilo.... o sea no comparemos martin garcia con tiesto como gente en este foro lo hace??? que es eso??

por otra parte la gente que bardea o dice giladas en contra le gusta el trance asique nada mas que decir..... salu2
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    la cosa es qe aca no entienden que aldo no tiene nada que ver con caix ni con pacha noi bla bla bla, lo contratan porque es el dj que mas vende y mueve sea lo que sea sino fijense las fecha y esta en toooodos lados y los demas de aca en quintas y cosas asi me equivoco? se puede comparar a nivel internacional depende con que y siemrpe y cuando su estilo.... o sea no comparemos martin garcia con tiesto como gente en este foro lo hace??? que es eso??

por otra parte la gente que bardea o dice giladas en contra le gusta el trance asique nada mas que decir..... salu2
    a mi me encanta el trance y amo a aldo!! mis giras preferidas siempre fueron Magic - Fiction. Hay gente q tiene oido, o disfruta, o solo puede escuchar un solo genero. A mi me encanta practicamente todos, desde el minimal, pasnado por el tech, mi queridisimo house y el trance q me mueve bien adentro. Hasta este fin de semana me amigue profundamente con el progre que fui a ver a Rowan Blades, q pasaba por rosario. No metamos a todos en la misma bolsa, ni bardiemos a los q escuchan diferentes cosas. A lo sumo agarrate con el chabon por escribir cosas sin sentido (para vos y para mi tambien son sin sentido, como lo de garcia-tiesto), pero NUNCA HAY Q ECHARLE LA CULPA A LA MUSICA!!

y dejemos de comparar djs, la musica no es una ciencia ni tiene explicacion logica, para algunos Aldo es mejor q Tocadisco y es un argunmento valido porq no se basa en factores matematicos sino en el sentiemiento q le produce a cada uno su musica

Agradecimientos

Lo que pasa y creo que le pasa a la mayoria es que en caix te sentis mas liberado en "hacer la tuya" cosa que no pasa en Pacha. Inversamente proprcional es el tema de la seguridad con respecto a los dos lugares ya mencionados. Aquel que es dj sabe que aldo (o por lo menos en el 2006) ponia canciones con los mismo golpes por minuto evitandose asi mezclas buenas, pero bueno...
    Igualmente los gustos son personales, y más cuando las discuciones no argumentan nada.
    Digamos que a Pacha vas a un recital y a Caix vas a una fiesta.
    Yo por lo pronto me siento mas comodo pero menos seguro en Pacha, aunque la seguridad tambien forma parte de la comodiad. El atropello de Pacha con los baños, el guradarropas, el asinamiento y el sonido de afuera me parece inesesario para un local dodne asisten en promedio anual 3 mil personas por findesemana. Para eso que Arsenal nos preste la cancha...total llevamos mas gente.
    Saludos
    Blaschi
    PD: Aldo Haydar es más que Leny Kravitz, que simulo enfermedad por que no vendio ni un fucking ticket

pd2: Me confundi me siento mas comodo pero menos seguro en caix... y bueh no estoy muy despierto
    Última edición por tornillo; miércoles 26 marzo de 2008 a las 09:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Se supone que los que aqui exponemos sabemos algo de musica o por lo menos nos preocupamos en escuchar a varios artistas de distintos generos. Nadie esta criticando a Aldo, esta de moda y el hace su negocio y me parece barbaro, yo lo conozco y lo escucho desde que tocaba hace mas de 15 años en un lugar que se llamaba Bunker y la viene remando, asi que bien merecido tiene el reconocimiento de hoy . Pero de ahi a que venga alguien a decir que Caix y todo lo que trae consigo es mejor opcion que la mal llamada "resaca europea" en cualquier lugar ( pacha,B1, etc) me parece demasiado. Por este tipo de gente esta como esta el ambiente, simlemente NO les interesa la musica, es como dijeron por ahi les importa solamente la "fiesta"
    Y si, amo el trance, y tambien el tech, el house, el minimal, etc en definitiva la musica, NO los lugares.

PD: sigamos con el alto punchi gato!! jejeje

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Segulis hay algo claro a donde vas a bailar esa muscia son lugares y esta mas que claro que por mas que te guste un dj no es lo mismo verlo en un club que otro. A ver pongo un ejemplo (aunque como dije antes las cargas valorativas son personales) Big One es una estructura que da para el Trance pero no tanto para el House. O no es lo mismo ver a un dj en Pacha que en lo que era Mint (una lastima que cerro). Se entiende a lo que voy? yo he dejado de ir a ver un monton de djs por que tocaban en Pacha (ojo a SOS y Kleinenberg no me lo pierdo). Tambien tenes que tener en cuenta que los estilos de los djs varian segun el evento, no es lo mismo que toquen en pacha que en Creamfields.
    Y hay que dejar algo en claro y no ser "tan caretas" aldo se la paso un semestre pasando el mismo cd en el 2006 - 2007, se hace complicado pensar que la gente que asistia (asisitiamos) iba solo por la musica, por que me suena medio incoherente decir que todas las semanas pagabas para escuchar lo mismo.
    Tampoco me parece (y lo digo de buena onda) la actitud de "así esta la movida por gente como vos"... Digo cada uno trata de ser feliz a su manera, hay cosas que pueden no gustarnos y que generalmente tienen que ver con sentirse molestado por el otro... Pero hay cierto fundamentalismo elite en la musica electronica que se tiene que eliminar. El fundamentalismo lo ves en post de flog anti ninjas... un medio Gracioso, pero que tiende a adjetivaciones fuera de lugar. Si criticamos a los que se visten con lacoste y todo ese problema de la vestimenta, por que no criticamos a los que usan pantalones chupines o a la vestimenta Glam (una cultura realmente horrenda).
    En las criticas que estoy de acuerdo es que hay que usar bien el castellano, es un idoma muy dificl y rico como para deformarlo así, tampoco me molesta " el pasito ninjatico" siempre y cuando no me jodan a mi o a alguien que los rodea, empujandolos y sin pedir disculpas.
    Por apariencia no se puede juzgar a nadie, no podemos caer en el sentido común siempre.
    saludos

Pd: Yo no estoy en contra de los nijas, tengo amigos ninjas ....jajajaajjaja
    Última edición por tornillo; miércoles 26 marzo de 2008 a las 11:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Se supone que los que aqui exponemos sabemos algo de musica o por lo menos nos preocupamos en escuchar a varios artistas de distintos generos. Nadie esta criticando a Aldo, esta de moda y el hace su negocio y me parece barbaro, yo lo conozco y lo escucho desde que tocaba hace mas de 15 años en un lugar que se llamaba Bunker y la viene remando, asi que bien merecido tiene el reconocimiento de hoy . Pero de ahi a que venga alguien a decir que Caix y todo lo que trae consigo es mejor opcion que la mal llamada "resaca europea" en cualquier lugar ( pacha,B1, etc) me parece demasiado. Por este tipo de gente esta como esta el ambiente, simlemente NO les interesa la musica, es como dijeron por ahi les importa solamente la "fiesta"
    Y si, amo el trance, y tambien el tech, el house, el minimal, etc en definitiva la musica, NO los lugares.

PD: sigamos con el alto punchi gato!! jejeje

TRANCE 4 LIFE !!!

te aclaro asi nos dejamos de este puterio ya se que tienen razon, no quise meter en debate ni nada por el estilo, seguramente sabes mas de musica qeu yo, yo no lo tengo a Aldo por encima de Digweed, Lawler, Martin Garcia, Zabiela, Warren y muchos otros dj... Me gusta la musica electronica y se diferenciar los estilos, escucho muchos estilos tambien, lo que quise expresar que mas de una vez me fui puteando de pacha pagando hasta $50 la entrada..no me vienen al bocho los dj qeu putie, pero te aseguro qeu fueron mas de uno....
    mi comparacion iba a qeu preferia pagar $40 en caix viendo a aldo qeu me gusta lo qeu hace y mas en este ultimo tiempo que crecio mucho, a pagar lo mismo en pacha cuando te traen a un Luke Chable que va a hacer ruido....

Espero que valga mi aclaracion, yo respeto los opiniones y gustos de todos, no pongo en debate a ninguno, Entiendo qeu me fui al carajo con lo que ecribi antes no quise generalizar.........
    saludos

Agradecimientos

che yo estoy en la pampa y el finde que viene voy a bs as por lo que estoy leyendo ni por la puerta de caix tengo que pasar? recomiendeme un buen after entonces porque ya tengo miedo, pensar que yo iba a bailar a las matinee de caix cuando era adolescente !

Agradecimientos

Te recomiendo que vayas al after... la vas a pasar muy bien de todos modos! en serio!

No se con quien vas, pero con la gente que vayas, van a disfrutarlo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Para resaltar lo de facundo Lacognata!! Buenisimoo!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tornillo Ver mensaje
    Segulis hay algo claro a donde vas a bailar esa muscia son lugares y esta mas que claro que por mas que te guste un dj no es lo mismo verlo en un club que otro. A ver pongo un ejemplo (aunque como dije antes las cargas valorativas son personales) Big One es una estructura que da para el Trance pero no tanto para el House. O no es lo mismo ver a un dj en Pacha que en lo que era Mint (una lastima que cerro). Se entiende a lo que voy? yo he dejado de ir a ver un monton de djs por que tocaban en Pacha (ojo a SOS y Kleinenberg no me lo pierdo). Tambien tenes que tener en cuenta que los estilos de los djs varian segun el evento, no es lo mismo que toquen en pacha que en Creamfields.
    Y hay que dejar algo en claro y no ser "tan caretas" aldo se la paso un semestre pasando el mismo cd en el 2006 - 2007, se hace complicado pensar que la gente que asistia (asisitiamos) iba solo por la musica, por que me suena medio incoherente decir que todas las semanas pagabas para escuchar lo mismo.
    Tampoco me parece (y lo digo de buena onda) la actitud de "así esta la movida por gente como vos"... Digo cada uno trata de ser feliz a su manera, hay cosas que pueden no gustarnos y que generalmente tienen que ver con sentirse molestado por el otro... Pero hay cierto fundamentalismo elite en la musica electronica que se tiene que eliminar. El fundamentalismo lo ves en post de flog anti ninjas... un medio Gracioso, pero que tiende a adjetivaciones fuera de lugar. Si criticamos a los que se visten con lacoste y todo ese problema de la vestimenta, por que no criticamos a los que usan pantalones chupines o a la vestimenta Glam (una cultura realmente horrenda).
    En las criticas que estoy de acuerdo es que hay que usar bien el castellano, es un idoma muy dificl y rico como para deformarlo así, tampoco me molesta " el pasito ninjatico" siempre y cuando no me jodan a mi o a alguien que los rodea, empujandolos y sin pedir disculpas.
    Por apariencia no se puede juzgar a nadie, no podemos caer en el sentido común siempre.
    saludos

Pd: Yo no estoy en contra de los nijas, tengo amigos ninjas ....jajajaajjaja
    JAJAJA, no se si sera la primera vez, pero te digo querido tornillo que estoy muy de acuerdo con lo q decis, con la elite y el fundamentalismo, porque la cosa es simple: los extremos se tocan!!

lo unico q no comparto con vos es lo del idioma, nadie te puede, o debe, decirte como hablar ni nada, porq al fin y al cabo el español (no castellano jajajaj joda) es una deformacion del proviniente de españa, y ese a la vez es otra deformacion, y asi sucesivamente, es natural y a mi me encanta el lunfardo e inventar nuevas palabras jaja como "piola guachin!!" que hermosa manera de decir "estoy de acuerdo con usted, señor" jajaja

abrazo

Agradecimientos

Si puede ser lo del idoma... es más estudiable que aceptable, pero a fin de cuentas... es que cuando creces te aumenta la intolerancia y el fascismo.... (Como le paso a Dolina jajajajaj).
    A los 19 años yo tambien hacia mamarrachadas con el idioma, pero por suerte Fashion y Gordo nunca lo utilice jajajajaja.... Era mas de utilizar "Alto" que ahora esta un poco mas aceptado.
    Caix, Shox y Nextel para todo el mundo
    saludos
    blaschi
    Despues de Sander Kleinenberg vuelvo. Tipo 6 am ya le pido el cierre a Sander jajajajaj o le revoleo una zapatillla

Agradecimientos

y siguen llendo igual todos y nos quejamos para que si al otro domigno eestamos de nuevo? ajajajja
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

obvio espectrum...somos todos ninjas!!!!

Página 153 de 275 PrimerPrimer ... 53 103 128 143 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 163 178 203 253 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)