Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 152
Página 152 de 275 PrimerPrimer ... 52 102 127 142 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 162 177 202 252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,040 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

mmmm....al que le gusta caix va....al que no,no...
    ambiente: el mismo que en cualquier otro lugar....
    gente: las mismas caras que en cualquier lugar (unos toman mucho,otros nada. algunos bailan empujando y gritando,otros solo bailan sin molestar...)
    precio de entrada: si mal no recuerdo antes estaba $30.......ahora hacen kilombo porque esta $40?...no jodan,suben las cosas en todos lados........ej. la samc el año pasado arrancaba la venta a $60 o 70 este año arranco de $80...y asi todas las cosas.....
    solo los que van saben el porque van......y la verdad coincido con ellos.....caix no es un boliche mas......es otra cosa,tiene algo que no se explica,se vive para poder entender......
    en fin cada uno opina y defiende lo que le gusta,,

Agradecimientos

hoy fui y fue lo mejor que me paso en el finde semana alto punchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
    salud

Agradecimientos

Cita Iniciado por jim73 Ver mensaje
    hoy fui y fue lo mejor que me paso en el finde semana alto punchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
    salud
    alto punchi? mira que bueno!

que temas pasaron?
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Felices pascuas!!!
    la verdad la pasamos muy lindo hoy
    se podia bailar perfectamente!!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

salud
    jajajaa alto punchi.......... la basilamos todos con aldo...x dios!!!! lo que hay que leer...........

Agradecimientos

alto punchi jajaajajaja el ambiente de caix cada domingo mejor jajaajaja alto punchi, por diosssssssssssssssssssssssssssssss

Agradecimientos

buenisimo este domingo estuvo muy divertido mal la gente igual que siempre nunca a favor ni en contra pero en este foro se le da demasiada cabida a eso, yo siempre la paso de 10 malllllllllllllllllllllll salu2 gente nos vemos el prox

salud
    a parte fijense que este usuario se registro ese dia que puso esto y solo se metio para escribir eso dense cuenta que se meten para joder un pokito, es logico varios no la pueden ni creer lo que el dj genera hoy x hoy, caix es caix lamentablemente cayo demasiado al que no le gusta no va... pero no la musica es incomparable por eso sigo llendo
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 24 marzo de 2008 a las 08:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

ajajaj alto punchi amigo jajajaja ! jajajaj !!
    buenoo..q se le va hacer! ...Q BARBARIDAAAAAAAAD ...!!
    caix es unico ..como dicen muchos ...aldo no se desgasta, cada dia mejor esta tocando ..desde las 9 30 aproximadamente q arranco hasta la 1 !!!
    sin paraaaaaaar ..una locuraaaaaaa ..increibleeee ..la verdad,caix tiene ese algo q todos dicen..!! cada ves q voy iguaal!..:-)
    ENcima es verdad q se podia bailar tranquilo..UN ESPECTACULO !..
    ..la gente..sera lo q sera.. pero ahi adentro TODOS ESTAN DE FIESTA y la gran mayoria con la mejor onda !! LA GRAN MAYORIA!!!!!!!!!!!!!! ..ESPECIAL!
    ..un salu2 para todos.. por muchos caix mas.!

y en caix aldo es haydar!! ESPECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
    Última edición por greenlover; lunes 24 marzo de 2008 a las 14:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

que 40 pesos para ver a aldo jajaja esta al nivel de precios de una pura o de una fecha d pacha con un dj internacional por favor , y no me quoteen con un pura sale 10 pesos mas y que pacha sale 5 p mas xddd

Agradecimientos

saben que pasa gente que los encargados dijeron aumentemos 10 pesos la entrada y se limpia.... debe ser algo asi? la salida mas facil no?, porque claro, como los que organizan o dueños del lugar se van a a poner a pensar como evitar traer tanta gente indeseable que arma conflictos peleas y otras cosas, ahi ellos solo quieren facturar y le es tan dificil pensar con tanta plata en el bolsillo claro como van a poner un seguridad que piense....claro...mas facil sacar mas plata pero el servicio adentro en que cambio? en nada a la gente que le dan? nada!!! ni aire acondicionado hay ya, me canse de ver musculosos que bailan como locas
    basta!!!!
    Última edición por pushpush; lunes 24 marzo de 2008 a las 16:31

Agradecimientos

creo realmente q al aumentar la entrada no te asegura la mejor calidad de gente
    hay claros ejemplos.............en la fiestaas grandes siempre aumentan la entrada y sigue aumentando la cantidad de gente q va
    con caix va a pasar lo mismo lamentablemente

una lastima
    antes disfrutaba ir
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

No se enrosquen!! el que escribio "alto punchi, salud" debe ser un niño que recien esta arrancando, los verdaderos ninjas NO saben usar internet; o realmente creen que el chorizo llega de caix deja la bolsita en un cajon del escritorio se sienta frente a su pc, busca esta pagina y se pone a LEER este foro y contestar??? Juaaaa!!!! no me lo imagino
    Por otra parte, falte a mi palabra y fui este domingo creyendo que no iba a estar muy lleno pero no fue asi; y la verdad habia muchos malvivientes pero no hubo ningun problema y muy buen clima adentro. Ah, Aldo llego a las 10 (entro detras mio) y No toco hasta la una, eso todos lo sabemos no??

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

loco en un after no se puede encontrar otra cosa....

por otro lado....

aldo toca cada dia mejor ??? toca musica de sol , que te pone contento y ya .... pero eso es otra cosa.... yo sinceramente le escucho casi siempre los mismos temas ... o una leeeeeeve variacion . esto es algo que en un principio muy lejano pasaba por el lado musical .... eso de ir o no ir ....

ahora es taaaaaaan facil hacer CUALQUIERA ahi adentro.... si sos un poco pillo , no te para el carro nadie .....

imaginense a los muchachitos en su salsa , no los sacaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

y que este 40p la entrada es la ganzada mas grande .... porque asi logran que en realidad la gente que SABE de esto , se aleje un paso mas .... porque yo ni a palos pago 40p para entrar a la terracita esa de 2x2 , porque si abrieran todo , por lo menos....

ah , ademas .... si la onda de aumentar la entrada era para '' limpiar '' un poco el ambiente .... se equivocaron feo feo ..... a la mayoria de los cacos que pisan caix , le sobran los billetes .....

meta fresiiiiita nomas la gilada !!!!

salute !
    Última edición por fluorescente; lunes 24 marzo de 2008 a las 22:30
    I.

Agradecimientos

$40 para entrar a Caix!? WTF!? Supongo que estara Martin Garcia no?

Como roban todos ya, lo mas triste es que hay gente que lo paga? habrá subido su cachet Aldito? mucha inflacion en la economia...
    In cash we trust

Agradecimientos

a ver... 40 pesos, aldo, todo bien es buen dj pero prefiero guardarmelos para ir a pacha, o poner 10 mas e irme a una pura, o una paradise, ¿40 pesos?, espero dos semanitas y a aldo lo veo por 15 o 30 pesos, o ¡gratis!, ¿cómo funciona la cabeza de esta gente?, y si es por el after, prefiero irme al de power o a pinar, y sino me voy a dormir, pero mis cuarenta pesos caix no los va a tener.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

Si la demanda sube, subimos la oferta.... no es tan dificil.
    Boicot al precio de caix (si lo hicimos con lo del tomate...)
    Por favor....

Agradecimientos

Todo bien con la quejas, pero yo la unica solucion la encontre no yendo mas. Me parece la mejor opcion. Sino te quejas, suben la entrada, y los ninjas siguen yendo y todo sigue igual. Como es el dicho "el que quiere celeste....
    Al que no le gusta que no vaya mas y ya fue (como yo jejejejeje)
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    No se vos, pero yo prefiero pagar $40 en caix para ver a Aldo, que tirar la plata en pacha cuando viene cualkier resaca europea te enfienstan de 4 a 5.30 y ya te queres ir.
    A parte no tiene punto de comparacion el sonido de Caix(arriba) ahi si que se sinte el groove.
    Podran haber muchas opiniones a favor y muchas en contra....Asi lo veo yo...
    Saludos
    resaka europea , mmmm me parece que no entendes mucho vos por lo que veo por lo tanto no voy a responderte

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    No se vos, pero yo prefiero pagar $40 en caix para ver a Aldo, que tirar la plata en pacha cuando viene cualkier resaca europea te enfienstan de 4 a 5.30 y ya te queres ir.
    A parte no tiene punto de comparacion el sonido de Caix(arriba) ahi si que se sinte el groove.
    Podran haber muchas opiniones a favor y muchas en contra....Asi lo veo yo...
    Saludos

Aldo y su repetido set de Caix = $40 ; "resaca europea" = NO ??????
    No coments...

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Perdon por el termino RESACA EUROPEA, puede ser qeu no entienda mucho, pero los dj de primera linea qeu tocan en Pacha aburren, despues de las 5.3 hacen todo muy monotono...

Página 152 de 275 PrimerPrimer ... 52 102 127 142 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 162 177 202 252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)