Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 150

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 150 de 275 PrimerPrimer ... 50 100 125 140 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 160 175 200 250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 3,000 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

una muy linda mañanita...

con gente de varias provincias, localidades, y dojos... jajaja

Caix es como en casa... pero si, hay que reconocer que si vas por primera vez, o no conoces como es la movida o su gente, te puede llegar a asustar.

Cumplo lo que dije... volvi, la pase excelentisimo... pero hay obligaciones principales, y caix no entra en el camino de ellas...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

hace raaaaaaaato que tome la desición de la china!!!
    igual tengo fé... volverá a la normalidad, lo se, lo presiento...
    acuerdensé... invierno, cuado sople bien el viento al lado del río, se pasa de moda caix...
    bue, salvo que los nin se compren terrible tapado de lobizón... ¬¬

jajajajaja

noté que no valía la pena ir, cuando al salir de la samc, nos sentamos en la petro con mi novio y mi hermana a descansar un poco y a tratar de conseguir un taxi...
    empezaron a caer motos, autos y mas motos con unas carassssss barrrbaras....
    ahi te das cuenta un poco como es...
    podes levantarte temprano e ir al after.... ¿pero despues de una fiesta con el line up de la samc? esa gente fue a algun evento free para no gastar plata!!!!
    despues de un juguito de naranja, me fuí, una vez mas, indignada!
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Muchachos/as, me parece a mi o le dan DEMASIADA importancia a la gente q los rodea en Caix?

Por suerte nunca tuve problemas en Caix, obvio q no me gusta ni un poco q esté lleno de gente así, pero tampoco les doy mucha cabida, no se.

Ojalá toda la gente de buena cepa vuelva y podamos festejar cada domingo en paz.

Agradecimientos

D One Domingo Ahiiii!!! Q Me Importan Los Ninjas Jaja Ni Los Miro Hago La Mia Toy Con Mi Gente Y D Fiesta Con Aldo Q Mass!!!!!

Ni Cabida Gente No Tenemos Q Dejaar Q Ganen!!! Asi Q Para Adelante Ya Se Van A Aburrir Si Pobres No Entienden Nada Jajaj Me Rio D Esa Gente!!! No Entiende Nada D Nada!!! D Nada!!! Pero Nadaaaa.....

Greenlover Domingo Ahi D1....

Salu2
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

en mi caso la verdad nunca me pasó nada, y en cuanto a la gente o los famosos ninjas, los hay, pero como dice un amigo mio "el lugar lo hace uno", yo voy con amigos y disfruto con ellos, y no me ando fijandome quien tengo al lado...

aguante Aldo y obvio q seguire yendo!!!!! no se paga con nada el solcito en la cara y la musica de fondo

Agradecimientos

EEyyy Gastoncitoo!! Q bueno verlos juntos a ustedes!! Cada vez q los vemos es un agradoo!!
    Por nuestra parte hacia bastante q no ibamos a Caix desde el aniversario... y nada... no cambio nada! Pero tenemos decidido ir cada tanto para reencontrarnos con la buena gente y la otra nada... no darle cabida!
    Seguir hablando de q cambie es al divino boton!! Es una lastima pero es asi!
    En particular el domingo me la pase paseando y saludando gente (Una Barri a Full! ja)
    Besitos y nos veremos algun dia!

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    medio flojito... aldo termino rapido su mañana, me dejo con muchas ganas!
    pero no importa, siempre se la pasa como debe ser cuando uno esta en compañia de las personas que mas quiere.
    luquitas, gas, electrocuello con sus enormes trapecios, jajaj!
    mati, barny, tuky, sabri, el pelado... polla y pollita!!! los adoro mal!
    mi amigo marcelito zapata
    mi amiga personal rochy
    exrastaex y ratata
    luchi (feliz bautismo)
    daina y selene (feliz bautismo) que dsp de haber se perdido en panamericana y 197 llegaron a las 10 30
    mi novia y mi cuñada

excelente mañana

realmente impagable!!!

nos vemos la proxima!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por AETLOVE Ver mensaje
    D One Domingo Ahiiii!!! Q Me Importan Los Ninjas Jaja Ni Los Miro Hago La Mia Toy Con Mi Gente Y D Fiesta Con Aldo Q Mass!!!!!

Ni Cabida Gente No Tenemos Q Dejaar Q Ganen!!! Asi Q Para Adelante Ya Se Van A Aburrir Si Pobres No Entienden Nada Jajaj Me Rio D Esa Gente!!! No Entiende Nada D Nada!!! D Nada!!! Pero Nadaaaa.....

Greenlover Domingo Ahi D1....

Salu2
    si es cierto pero lamentablemente estan y se torna peligroso

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    A ver si entiendo un poco lo que paso: no fui los dos ultimos domingos pero por lo que leo y lo que me contaron lo echaron a Ricki despues de una pelea.
    Si no lei mal por ahi arriba la pelea se genero en el sector debajo de la cabina y aparentemente participo un grupo de ninjas comandados por el gordo grata ese que agita y molesta toda la mañana
    Bueno, tomense la molestia y fijense que ese gordo tiene comunicacion directa con Aldo ya que este le contesta y le festeja todas las actitudes bajativas a este sujeto
    El tema es: Ricki es un colega y un tipo que siempre quizo mejorar el ambiente y tiene una linea de pensamiento como la nuestra con respecto a los cumbieros invasores; no seria bueno que Aldo, si lo conoce a este gordo desagradable, haga algo para reincoroporar a Ricki?? Todos sabemos que Aldo es parte de Caix no solo un DJ contratado...
    Lo digo para que lo pensemos un poco, y los que todos los domingos hablan con Aldo le transmitan esta inquietud (si quieren) para que una persona que siempre se porto bien con todos los que vamos a divertirnos pueda recuperar su trabajo
    Te banco Ricki, si se te complica por laburo avisame

TRANCE 4 LIFE !!!
    opinamos bastante parecido amigo, un abrazo
    Última edición por maguila; sábado 15 marzo de 2008 a las 07:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

libertad de expresión?? jajaja

hay a quienes, les sigue gustando y a quienes no =-S

el tiempo pasa...y todo cambia =S
    Última edición por Elitis; sábado 15 marzo de 2008 a las 11:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Just whant ME for be happy...!!

Agradecimientos

no se si sabian pero caix es la 12 todos los cacos de boca !!!
    los patovas nunca les dicen nada ellos mandan en todos lados y fiesta !!!
    es asi porque se ve y porque me lo conto gente allegada a ellos .
    asique bueno esperemos no lamentar una muerte porque esa gente nunca se sabe como va a reaccionar , esperemos q nunca pase pero mientras sigan llendo pongancen chalecos, etc

Agradecimientos

40 pesos por escuchar a aldo 2 horas????

encima ahora van a dejar este precio!! una verguenza loco,

me parece q dejo de ir al after

prefiero verlo al pelado en otro momento, POR EJEMPLO LA TRISCO DEL VIERNES!! ALDO TOCO 4 HORAS Y ENCIMA CON POCA GENTE, LA MEJOR ONDA, UNA FIESTA PARA EL RECUERDO

una pena dejar de ir al after, he vivido mañanas hermosas, pero esto es un abuso, el año pasado estaba 25!!! y encima se la pasaba mejor!!

voy a tener q decir BASTA

ABRAZOS

Agradecimientos

Esta saliendo $40 la entrada?
    Y bueno, esa debe ser la solucion que encontraron... ni loca pago eso...
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

no, pero creo que 40$ estaba despues de la SAMC para aprovechar que vamos a entrar igual....
    No se ...si sale eso me compro unas shox una chomba La martina y salgo a chorear
    juaz

Agradecimientos

este domingo que paso estaba 40

la verdad cualquiera, y eso que yo lo adoro a aldo pero me parece mucho y encima el ambiente cada vez , seguire sin ir como hace un tiempo ya.
    La ultima vez que fui me sentia adentro de una bailanta, y eso que hace rato que caix no me gusta como antes pero le daba oportunidades por lo que fue aldo cuando tocaba en bunker o la primer epoca de bigone pero ya fue, ya nose puede ir a caix y lo digo con dolor porque amaba ese lugar.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por tornillo Ver mensaje
    no, pero creo que 40$ estaba despues de la SAMC para aprovechar que vamos a entrar igual....
    No se ...si sale eso me compro unas shox una chomba La martina y salgo a chorear
    juaz

Lamentablemente para seguir alejando a la gente como nosotros de caix la entrada va a quedar a $ 40......
    si queres decime y te paso la dirrecion de unos outlet de nike.....jajajajjaja

Agradecimientos

Gente me gustaria saber donde puedo bajar lo nuevo que esta tocando Aldo.
    Gracias

Agradecimientos

Ah bueh encima dejaron la entrada a $40 ?? si alguien fue el domingo pasado lo puede confirmar. Asi ya definitivamente dejo de ir jajaja

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Ricky Volveeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

si, amigos!! 40 pesos estaba este domingo, y no creo q lo bajen,

encima seguro q te dicen q es para "aumentar la calidad de gente" pero todos sabemos q los chorros tienen mucha mas plata q nosotros los laburantes, porq ellos se la afanan. TODOS SABEMOS QUIENES HACEN BARDO AHI ADENTRO, el q va seguido lo sabe y muy bien, el caix ya no es nuestro,

despues no dejan entrar a un pibe de 19 o 20 q va a divertirse (donde me incluyo) pero a los chorritos los ves a todos juntitos y algunos hasta entran por el lado derecho y saludando a todo el mundo

ahhhh y los patovas (porq ahora no son seguridad, porq no hay seguridad, son verdaderos patovicas) tratan mal a todo el mundo, menos a los q ya sabemos

NO VAYAMOS MAS A CAIX!! vayamos a ver a aldo en otros lugares, donde todas son risas y no hay peleas, aunque cada vez se haga mas dificil. Y eso sin tener en cuenta q musicalmente (esta es una opinion personal) el after fue decayendo un monton

Agradecimientos

un after 40 pesos? mas caro que big one y otros clubs grandes
    extrañare fiction una latima
    40 pesos ni da

Agradecimientos

dsp de samc estuvo 40 tbn...

gente, para mi es todo un presupuesto.

$100 ida y vuelta el pasaje mas $40

50 pe mas y me gasto lo que cobro en una semana.

tngo que ponerme a ahorrar para ir.

momentaneamente suspendo mis visitas a fiction con todo el dolor de mi alma...

nos veremos mas llegado el invierno seguramente!!

los voy a extrañar limones!

Página 150 de 275 PrimerPrimer ... 50 100 125 140 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 160 175 200 250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)