Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 149

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 149 de 275 PrimerPrimer ... 49 99 124 139 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 159 174 199 249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por silvanita Ver mensaje
    Por lo que escuche a Ricky lo echaron por pegarle a un pibe q le rompio tabique y maxilar...y supongo q el dueño antes de tener problemas de indole judiciales tubo q echarlo...una pena

Amigo como se ve que no conoces a Ricky.

Ricky no puede ni matar una mosca, es el seguridad mas pacifico y educado que te podes cruzar , el flaco x seguridad de el y de su flia decidio no volver a caix. el dueño es un cagon que no tiene los huevos para cortar a estos ninjas que se le hicieron los polentas adentro de la pista y le generaron este incombeninete a ricky y por culpa de esta gente se quedo con un laburo menos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    no, para nada... de hecho, yo uso chombas lacoste o legacy a veces y escucho esta musica hace casi 15 años. Pero no seamos necios, si sabemos que el 90% de los que usan esas camisas o chombas de polo, hasta hace no mas de 2 años veian A pleno sabado, y de hecho... en vez de ir a bailar, le dicen vamos a "la jodita" (ya sabemos el por qué del significado) Yo te lo digo porque tengo muchisimos amigos que son asi, no lo digo de oido ni por otra cosa, es así

por eso lo digoo... pero se generaliza al 100% y me da bronca ke despues cuando es al reves somos todas victimas porke nos acusan de drogadictos o cosas por el estilo... pero bueno siempre es asi haz lo ke yo digo pero no lo ke yo hago ... pero la verdad ke me molestan mucho las discriminaciones como esa

saludos

Agradecimientos

A ver si entiendo un poco lo que paso: no fui los dos ultimos domingos pero por lo que leo y lo que me contaron lo echaron a Ricki despues de una pelea.
    Si no lei mal por ahi arriba la pelea se genero en el sector debajo de la cabina y aparentemente participo un grupo de ninjas comandados por el gordo grata ese que agita y molesta toda la mañana
    Bueno, tomense la molestia y fijense que ese gordo tiene comunicacion directa con Aldo ya que este le contesta y le festeja todas las actitudes bajativas a este sujeto
    El tema es: Ricki es un colega y un tipo que siempre quizo mejorar el ambiente y tiene una linea de pensamiento como la nuestra con respecto a los cumbieros invasores; no seria bueno que Aldo, si lo conoce a este gordo desagradable, haga algo para reincoroporar a Ricki?? Todos sabemos que Aldo es parte de Caix no solo un DJ contratado...
    Lo digo para que lo pensemos un poco, y los que todos los domingos hablan con Aldo le transmitan esta inquietud (si quieren) para que una persona que siempre se porto bien con todos los que vamos a divertirnos pueda recuperar su trabajo
    Te banco Ricki, si se te complica por laburo avisame

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Aldo va, toca, cobra y se va... no creo que le afecte mucho en si lo de ricky... sin ir mas lejos... cuantos disturbios grandes , pero bien grandes hemos presenciado en Caix, y la musica jamas paró? todo bien que nos guste la musica que ponga el pela, que nos enfieste... pero el ahi esta laburando por sobre todo, no nos olvidemos de eso. Quizas el escuche nuestras quejas, pero me temo que solo quedara ahi, en eso
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mati_velez Ver mensaje
    por eso lo digoo... pero se generaliza al 100% y me da bronca ke despues cuando es al reves somos todas victimas porke nos acusan de drogadictos o cosas por el estilo... pero bueno siempre es asi haz lo ke yo digo pero no lo ke yo hago ... pero la verdad ke me molestan mucho las discriminaciones como esa

saludos
    1000% de acuerdo.

Agradecimientos

Aldo va, toca, cobra y se va... no creo que le afecte mucho en si lo de ricky... sin ir mas lejos... cuantos disturbios grandes , pero bien grandes hemos presenciado en Caix, y la musica jamas paró? todo bien que nos guste la musica que ponga el pela, que nos enfieste... pero el ahi esta laburando por sobre todo, no nos olvidemos de eso. Quizas el escuche nuestras quejas, pero me temo que solo quedara ahi, en eso
    Amigo, no sólo estoy de acuerdo en lo que escribís, sino que creo que ni siquiera escuchan las mismas quejas del Pela... Sé que él también se queja del ambiente, y no le dan bola, y es una lástima que este señor DJ con la trayectoria que tiene, hoy tenga estos seguidores ninjas. No se lo merece... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

no, para nada... de hecho, yo uso chombas lacoste o legacy a veces y escucho esta musica hace casi 15 años. Pero no seamos necios, si sabemos que el 90% de los que usan esas camisas o chombas de polo, hasta hace no mas de 2 años veian A pleno sabado, y de hecho... en vez de ir a bailar, le dicen vamos a "la jodita" (ya sabemos el por qué del significado) Yo te lo digo porque tengo muchisimos amigos que son asi, no lo digo de oido ni por otra cosa, es así
    No es a Pleno Sábado... es Pasión de Sábado
    Aguante Caix, la jodita y la Tota Santillán
    jjajajaajajajajajajajaja
    El domingo vuelvo... a ver como esta el Caix Bailable
    saludos gente..nos estamos viendo

Basta de la postura elitista anti cumbiera.... la gente que hace quilombo en los boliches no se le dice cumbiera, se le dice.... Pelotudo Ubicate, no ves que estamos todos bailando bien!!!!
    Por último yo no se que quejas habra hecho aldo haydar sobre el ambiente de caix, pero en San Bernardo le dio mucha cabida a un gordo que anda con un par de Criters con la caracterización que uds hacen de ninjas...no se fijense... a mi me parece que al pelado tambien le chupa un huevo.
    Última edición por tornillo; viernes 07 marzo de 2008 a las 08:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Este domingo despues de la SAMC, salvo Kung Fu, que no sale, todos los ninjas van a estar ahi!! C U I D A D O amigos!!!!!!
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

aldo "el gran ninja pelado". jajajaja

Agradecimientos

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ INSISTO CON LA PROPAGANDA DE SCHNEIDER...........

NO NO NO LA CUMBIA NO ME GUUUUUUUUUSSSSTAAAAAA , ME GUSTA EL DANCE ME GUSTA EL TRANCE Y ME GUSSTA EL HOUSEEEEEEE......

jajajajjajajajajaj es bueenisima

Agradecimientos

La verdad es que si hubo quilombo en caix y se fue Ricky y no sacaron a los que hicieron el quilombo... Me parece que todo esto se desvirtuo un poco, me parece que no vale la pena seguir llendo...

Les cuento una que me paso hace unos domingos atras? estaba cerca de la cabina con mi novia porque me gusta bailar ahi, y viene uno de seguridad y me dice flaco anda a bailar para otro lado porque se estan quejando. Que?? - le digo - de que se quejan? no me estoy drogando, no estoy molestando a nadie, solamente estoy bailando y tranquilo y no jodo a nadie y estoy aca porque me gusta bailar aca porque estoy cerca de la cabina. Y me dice, correte porque sino te voy a tener que sacar... Le dije la verdad cualquiera, y con toda la bronca del mundo me fui para otro lado, cuando vi adelante de la cabina habia un par de los denominados ninjas invadiendo el ambiente como siempre que de seguro conocen al flako este de seguridad...
    Lo que me parecio patetico y me dio mucha bronca, pero bueh...

Despues de enterarme de lo de Ricky, la verdad estoy super desilucionado y no voy a volver a caix, porque el tipo tenia cerebro, huevos y sabia de lo que hablaba y lo que decia, la unica persona de ahi adentro que sabia que es lo que todos queremos y pensamos, y siempre quizo eso de corazon. Sinceramente un desastre que caix no proteja a sus empleados.
    Yo tambien te banco Ricky sabelo!

Sinceramente toy indignadisimo y 0 ganas de volver a caix. Ya no tiene sentido estar en un lugar que encima de ser peligroso ya se perdio ese espiritu.

A Aldo lo voy a seguir siguiendo, pero a caix no le doy $1 mas... Salu2

Agradecimientos

disculpen si ofendo a alguine pero el 99% que usa zapatillas con resortes, chobas rayadas, gorrita, vicera, etc son unas digamas.. sapos de otro pozo.

A caix no vuelvo mas esta lleno de gente.. que bueno .. que puedo decir .. no es que no van con migo sino que les tengo miedo que me choreen. para evitar eso no voy mas a caizx y listo.

chau

El consumidor pone las reglas no los dueños de los boliches...

Agradecimientos

AVISO: Por favor, sigan la línea del tema a tratar, y no desvirtuen.
    Si quieren hablar sobre el estado de Caix, haganlo en el tema correspondiente.

Muchas gracias.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

pregunta... en el after pos-SAMC abren abajo???? si no va a quedar un poco chiquito el asunto... thanks!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Diethart Ver mensaje
    pregunta... en el after pos-SAMC abren abajo???? si no va a quedar un poco chiquito el asunto... thanks!
    si, abre abajo....

Agradecimientos

Por dios!!!!!!!!!!!!!!

Hermosa Mañana en Caix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baileee muuchoooo y estaba mas que feliz !!!! la musica que se escucho esta mañana de 11 puntos!!!
    Mucha gente, estabamos todos cerca por la SAMC, pero igual afuera baile tranqui, no me percate mirando a la gente

compartiendo adentro con nc con lucasg4, gastoncitolanus and girl, marleneEeEeE compañera de baileeeeeeeee

DEJA DE PROVOCAR A LOS POBRES MUCHACHOSSS ALSADOS DE CAIX con esos bailesss jajajajajaja sos lo mas nena
    y fer compañero de caminatas de muchas cuadras!

Simplemente, me desquite todo lo que no baile en la samc

Espero que todos hayan pensando igual que yo, que los sets de este domingo estuvieron muy buenos
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

sin desvirtuar como dicen x ahi
    me despido de el circo!
    me dio miedo!
    gracias x esas hermosas mañanas q senti q la felicidad era extrema..
    q llegaba corriendo y er a la 1º en la cola!
    con una gran sonrisa!
    hoy solo les digo ! chau!
    gracias x los buenos momentos!
    aldo no c t vere en algun otro lugar , o hablare con gonza pra q me pase los sets q saqs nuevos pero la verdad !
    yo particularmente fuera de CAIX!
    TENGO UN HERMOSO ENTORNO!!!!

GRACIAS

BESOS A TODOS

LA CHINA!

THE END........
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Por dios!!!!!!!!!!!!!!

Hermosa Mañana en Caix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baileee muuchoooo y estaba mas que feliz !!!! la musica que se escucho esta mañana de 11 puntos!!!
    Mucha gente, estabamos todos cerca por la SAMC, pero igual afuera baile tranqui, no me percate mirando a la gente

compartiendo adentro con nc con lucasg4, gastoncitolanus and girl, marleneEeEeE compañera de baileeeeeeeee

DEJA DE PROVOCAR A LOS POBRES MUCHACHOSSS ALSADOS DE CAIX con esos bailesss jajajajajaja sos lo mas nena
    y fer compañero de caminatas de muchas cuadras!

Simplemente, me desquite todo lo que no baile en la samc

Espero que todos hayan pensando igual que yo, que los sets de este domingo estuvieron muy buenos
    pregunta...por casualidad la nena a la que te referis es la que tiene el chupete con luces no?
    No me considero Alsado pero si es esa , le podes pedir por favor que deje de bailar asi...me la cruzo siempre y me hace colgar aunque sea unos 5 minutos.
    En caso de hacer oidos sordos a mi pedido no me vere en otra postura que llevar un proyecto ley a la corte suprema para que una vez por todas esta chica deje de baialr como lo hace.
    Chau gente....
    After [email protected] mmmmm.... no se ,,,medio flojo me parecio pero igual es materia opinable

Agradecimientos

medio flojito... aldo termino rapido su mañana, me dejo con muchas ganas!
    pero no importa, siempre se la pasa como debe ser cuando uno esta en compañia de las personas que mas quiere.
    luquitas, gas, electrocuello con sus enormes trapecios, jajaj!
    mati, barny, tuky, sabri, el pelado... polla y pollita!!! los adoro mal!
    mi amigo marcelito zapata
    mi amiga personal rochy
    exrastaex y ratata
    luchi (feliz bautismo)
    daina y selene (feliz bautismo) que dsp de haber se perdido en panamericana y 197 llegaron a las 10 30
    mi novia y mi cuñada

excelente mañana

realmente impagable!!!

nos vemos la proxima!
    Última edición por gastoncitolanus; lunes 10 marzo de 2008 a las 14:15

Agradecimientos

No se ke opinaran los demas.. pero tanto yo como todos mis amigos.. estamos casi de acuerdo ke fue una de las mejores mañanas en caix!!! es mas.. para mi fue la mejor!!! (aclaro ke no voy taan seguido.. pero a lo largo de estos ultimos dos o tres años.. fui varias veces). La verdad.. siempre estuve de acuerdo con las kejas del ambiente y la gente. Pero esta vez.. la verdad no vi muchos cabezas.. comparado a veces anteriores menos de un cuarto de los ke suelen ir. Habia mucha gente buena onda.. ya ke muchos salian de la SAMC y no habian tantos barriletes mala onda. O sea.. fui con algunos de mis amigos (la verdad mucho menos de los ke pensaba.. porke en la SAMC eramos una banda maaal, y terminamos llendo muy pocos). Aun asi.. me termine encontrando con varios conocidos, varios ke no pude encontrarme en la SAMC. Y ademas.. conoci a varios muy muy copados con los ke la pase genial junto a mis amigos!! y bueno.. tambien cruzarme con demas personas ke no veia hace mucho!!
    En cuanto a la musica.. por suerte entre muy temprano.. por lo ke al ppio estaba un poco mas tranka.. pero despues empezo a estallar!!!
    Aldo si no me ekivoco subio con el tema Uninvited de Freemasons!! como me la subio eso!! increibleee!!! Despues siguio el set bastnte copado!!! Aunke keria ke pase Better harder faster stronger de Daft punk.. pero la version manija jajaj. Igual.. muy bueno. Despues se bajo Aldo.. relativamente temprano.. pero la musica estuvo bien arriba y muy copada igual!!!
    El dia estuvo increible.. un clima barbaro!!! Adentro hacia demasiado calor lo unico.. pero increible para bailar. Y afuera muy lindo con la vista al rio como siempre!!
    La verdad.. la pase demasiado bien. No se lo ke habra sido para todos.. pero para mi y para mis amigos.. fue sinceramente excelente!!! ojala fuese siempre asi.. pero es una utopia. Sea como sea.. me alegro demasiado de haber ido!!
    Una mañana expectacular.. para cerrar una noche expectacular como fue la SAMC!!!

Página 149 de 275 PrimerPrimer ... 49 99 124 139 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 159 174 199 249 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)