Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 148
Página 148 de 275 PrimerPrimer ... 48 98 123 138 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 158 173 198 248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,960 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    Quiero aclarar algo antes de que me empiecen a matar. por el unico motivo que subi el flog es para qeu la gente qeu no sabe a quien referimos con ninjas tenga la imagen del mismo.
    Pero tambien por otra parte no quiero este tipo de gente este en caix, porque por culpa de ellos esta dejando de ir mucha gente que solo va a enfiestarse con amigos, puede ser que no todos los qeu se vistan con esos atuendos sean como dice ahi transas, chorros, negros(de cabeza, no discrimino). pero la mayoria de ellos se identifican asi.
    Por ahi por culpa de algunos pocos pagan todos.........

Pido perdon de antemano si le jode a alguien mi pensamiento...

no se si soy claro...
    Coinsido con vos ...yo deje de ir a caix por que es insoportable la paga de ninjas que hay ...lo peor de todo que en increso te lo hacen como la entrada a un clasico de futboll y no solo con eso ,si no que adentro del boliche te enpujan,te bardean y te quieren apurar .....alguante el flog..sigamos con la canpaña anti ninja ..vamos por masssss
    *SOLO SE VIVE UNA VEZ*

DJ Ulises_Watson
    Techno-Tech/House-Minimal/Techno

ENJOY LIFE

Agradecimientos

es una pena amigo stefano...

yo voy el domingo, y luego vuelvo al descanso...

esperare bien tranquilito que haya algun cambio al respecto
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

apoyo a este flog: "http://www.fotolog.com/no_a_los_ninjas/29626549" ,

me lo acaba de pasar mi amiga ely y se me ocurrio subirlo aca para que la gente que no sabe a que nos referimos con eso de los ninjas se den cuenta quienes son.

Saludos gente
    nos vemos el domingo Fresita de por medio
    Vi el fotolog ese y la verdad que me cague de risa. Ahora de donde salen esas fotos?
    A mi lo que me mata es la actitud de esta gente que va re rabiosa y hacen cualquiera.
    Pd: me mato el .."fresita de por medio" juaaaaaaaaaaaa. muy cool!!
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

no generalizen por favor ,yo uso zapatillas lacoste, en q secta entro jajja. dejense de joder che, esos nenes no son el problema en caix(fijense q uno de los involucrados en las fotos escribio, entre al fotolog y es un paz de dios jajjaja).
    muchacho pensemos un rato, una persona q roba , amenaza al personal de seguridad de caix, no lo imagino posteando fotitos en un flog. por ej: foto apurando a ricky jajajaj
    con esto no estoy diciendo q en caix no haya mal ambiente, lo hay. pero no por culpa de estos chicos q me los como en un pancho jajjjaj.

Agradecimientos

ni una cosa ni la otra... es verdad que la mayoria de los dolfines, o martinos o como quieran llamarme son nada mas que pura facha de chorro (en ese flog, uno puso que lo iba a cagar a corchazos al dueño del sitio... ni una de cebita habra agarrado en su vida el pobre nabolin con aspiraciones de tony montana), pero tambien son en su mayoria los que nada tienen que hacer en el ambiente... saben algo de musica? saben que escuchan? o simplemente es un ambiente donde pueden darse tranquilos y hay lindas minas? yo apunto a eso, ese es el verdadero problema para mi...que no les interese la cultura electronica...eso es en donde realmente molesta...

No me interesa si se viste en Yves Saint Laurent o en Topper... la seda no cambia la naturaleza...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Sabe alguien cuanto va a estar la entrada este domingo post samc?

Agradecimientos

deberia salir 30...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

cada vez m da mas lastima...y peor xq stoy x cumplir mis 21 y viviria ahi adentro...lo q opino yo es q mucho d los ninjas manejan caix...sepanlo eso...los pesados d verdad...tienen contactos ahi...es obvio...sino xq tanta ipocrecia??
    spero no m borren...gracias...

Agradecimientos

Sap es vida !! nos vemos misa !!
    bueno espero q este finde haya gente linda
    y con buena onda!!lluvia de chanessss!!
    como siempre dando el presente en nuestra 2da casa!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    ni una cosa ni la otra... es verdad que la mayoria de los dolfines, o martinos o como quieran llamarme son nada mas que pura facha de chorro (en ese flog, uno puso que lo iba a cagar a corchazos al dueño del sitio... ni una de cebita habra agarrado en su vida el pobre nabolin con aspiraciones de tony montana), pero tambien son en su mayoria los que nada tienen que hacer en el ambiente... saben algo de musica? saben que escuchan? o simplemente es un ambiente donde pueden darse tranquilos y hay lindas minas? yo apunto a eso, ese es el verdadero problema para mi...que no les interese la cultura electronica...eso es en donde realmente molesta...

No me interesa si se viste en Yves Saint Laurent o en Topper... la seda no cambia la naturaleza...
    jajajajajaja totalmente de acuerdo. Estos pibes, no entienden nada. Y encima se piensan que la onda es ser patotero y son unos giles.
    Chicos ustedes para mi se le re juegan, ojala les salga bien. Para mi no da para ir, fui dos domingos este año y la verdad que es un bajon, te bardean, te empujan, molestan a tu chica. Osea, o los tenes que matar o dejas de ir. obvio opto por lo segundo. Suerte!
    Pd: cuidense enserio!!

Agradecimientos

bueno al fin , veo que ya el 99% de esta pagina decidimos decir bastaaaaa, hoy realmente me doy cuenta que no soy el unico loco que desde hace meses veo todo mal, esto es algo que desde hace un par de años se les fue de las manos a los dueños de ciax, se manejaba con corte rotundo el caix con el tema edad y tema ninjas , hay post que tienen mucha razon, para un ninja estar en un lugar donde hay buenos gatos y encima se sienten comodos porque apuran y empujan a su antojo ni hablar de hacer la fila, entonces como los sacas de este lugar , es imposible, la musica ? el pela? ni bola a eso, creo que si les pones cumbia seria mejor, fue un error dejar de cortar en la puerta un grave error, se equivocaron señores dueños de ciax , con este ambiente terminan en una clausura, ricky si entras y lees fijate todo lo que te queremos todos, se te extraño el domingo y mucho, sos un grande

Agradecimientos

.-

me lei las primeras 10 paginas de este tema
    (año 2005)

y despues me saltie a la 290
    y exactamente lo mismo en toooooodo
    lo que lei

caix apesta_!

xD

pd..

aguante el flog
    PASITO AND CUMBIA BY NINJAS - POR UNA ELECTRONICA SIN /*-NINJAS/*-/-* - Fotolog

eaaaaa

aajajajaj

.-

Agradecimientos

jajajajaj a estoy estallado acabo de escuchar una propaganda de cerveza sneider en la radio, y se me vino a la cabeza la imagen de un muchachito de estos en cuestion ( NINJA) hablando con una minita en caix........

los que la escucharon saben de qeu hablo........

no me gusta la cuumbia no nono no me gusta la cumbia..................jujujuajuajuajuajajajajjaj ajjajajajjajajjajjajajaja

busquenla, me van a entender.
    Última edición por FEDEr; jueves 06 marzo de 2008 a las 17:49

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    deberia salir 30...
    tnes toda la razon man...a mi tampoco m imprtaria como se visten mientras sientan de verdad la musik y se interesen en ella...pero lo peor es q no saben nada...ni tampoko les interesa aprender... :S y tienen otra educacion no los tndrian q dejar entrar mas tndrian q usar el derecho a no admision!!!

x un ambiente sin ninjas...

Agradecimientos

segun tengo entendido, ademas de a ricky, tambien suspendieron a otro patova y/o podrian echarlo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

lamentablemente hace mucho que no voy y por lo que veo no creo que vuelva tampoco

Agradecimientos

me da bastante repulsion ver cmo gente ke se considera "liberal" y "abierta" juzgue a otras personas por su marca de ropa.... como saben que no escuchan musica electronicaa ? ... los conocen... hay gente y gentes como dijeron ahi gorilas ke apuran patovicas hacen mal en cualkier ambiente no solo en la ME hacen mal ellos su agresion pero pibes que usan chombas lacoste no sabe de ME o sea ke yo escucho toodo el dia ME me intereso leo y trato de aprender cada vez mas porque es algo qu realmente me gusta.... me pongo una chomba Lacoste y me olvido todo???

la verdaadd hay cosas ke no entiendoo

saludos

Agradecimientos

Quiero aclarar algo antes de que me empiecen a matar. por el unico motivo que subi el flog es para qeu la gente qeu no sabe a quien referimos con ninjas tenga la imagen del mismo.
    Pero tambien por otra parte no quiero este tipo de gente este en caix, porque por culpa de ellos esta dejando de ir mucha gente que solo va a enfiestarse con amigos, puede ser que no todos los qeu se vistan con esos atuendos sean como dice ahi transas, chorros, negros(de cabeza, no discrimino). pero la mayoria de ellos se identifican asi.
    Por ahi por culpa de algunos pocos pagan todos.........

Pido perdon de antemano si le jode a alguien mi pensamiento...

no se si soy claro...
    **EL ENDIDIADO** - **ESTOY ENFERMO DE TI Y MI CURA ERES TU AMOR** - Fotolog.........

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mati_velez Ver mensaje
    me da bastante repulsion ver cmo gente ke se considera "liberal" y "abierta" juzgue a otras personas por su marca de ropa.... como saben que no escuchan musica electronicaa ? ... los conocen... hay gente y gentes como dijeron ahi gorilas ke apuran patovicas hacen mal en cualkier ambiente no solo en la ME hacen mal ellos su agresion pero pibes que usan chombas lacoste no sabe de ME o sea ke yo escucho toodo el dia ME me intereso leo y trato de aprender cada vez mas porque es algo qu realmente me gusta.... me pongo una chomba Lacoste y me olvido todo???

la verdaadd hay cosas ke no entiendoo

saludos
    no, para nada... de hecho, yo uso chombas lacoste o legacy a veces y escucho esta musica hace casi 15 años. Pero no seamos necios, si sabemos que el 90% de los que usan esas camisas o chombas de polo, hasta hace no mas de 2 años veian A pleno sabado, y de hecho... en vez de ir a bailar, le dicen vamos a "la jodita" (ya sabemos el por qué del significado) Yo te lo digo porque tengo muchisimos amigos que son asi, no lo digo de oido ni por otra cosa, es así
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

entren a este link. No pienso decir una palabra mas!!!!!

Página 148 de 275 PrimerPrimer ... 48 98 123 138 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 158 173 198 248 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)