Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 147
Página 147 de 275 PrimerPrimer ... 47 97 122 137 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 157 172 197 247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,940 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por ProAmB Ver mensaje
    hola gente!!!
    quiero opinar sobre el club mi lugar de domingos a la mañana ..lo que noto yo es que aldo hay domingos que la rompe y esperas el otro domingo que sea igual y no es asi hay domingos muy buenos y domingos que te queres ir a la mierda!!!!....lo que yo opino y quiero es que caix sea diversion garantizada como antes....y lo que es el ambiente pasa lo mismo muchos electro-cumbia y al otro domingo no ves muchas caras de miedo tienen que sacar esas caras que dan miedo y fijarse menos en por ej pedir documentos...
    yo soy unos de los que quiero que el caix sea como antes y este finde despues de la samc voy a estar ahi es mas no voy a la samc y al club si jaja!!!!
    saludos a todos....
    la verdad que tenes razon.............volvi el domingo dp de casi un mes, y la verdad que caix una mierda,la gente y la musica, mucha gente nueva que no entiende nada,muchas chombas de la amrtina y etiqueta negra(lleno mal) la musica aldo yo te banco a morir pero cambia la msuica un poco seguis apsando los mismos temas,ojalas vuelvas hacer como tus principios,no como ahora que solo te importa la plata,lamentablemnte es asi........cuando dejod e tocar aldo,la musica un embole,y no me digan con que estar bueno esuchar otro estilo, es mas a mi me gustan muchos estilos,mas que nada el techno,progre y ene special elt echnode detroit,pero lamusica dpd e aldo es aburridisima mal,un embole,no veia la hora de irme,termine bostezando.........y sie charon a riki no tienen cara ,el unico seguridad decente, y vuelvoa repetir que esta invadido mal caix, la gente d eterror,x mucho mucho tiempo no voya volver, y eso que en 4 años q voy falte solo 4 veces.....salvo este año que se fue todo al carajo.......................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

que caix esta tipo como mediados del 2006 , cuando aldo ponia el cd y se tomaba el palo?

como consigo victoria 3?
    Última edición por tornillo; miércoles 05 marzo de 2008 a las 11:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Despues de Samc... alla voyyyyyy!!!! para que el pelado nos siga enfiestando!

Agradecimientos

Si el problema fue que la mina estaba vendiendo los precintos afuera.... cuando sabe bien que eso no corresponde.
    Pregunto yo... estamos en una cancha que se venden a reeventa los precintos?? o como es la onda???
    Ademas es una falta de respeto para los que domingo tras domingo nos comemos la cola. Me dio mucho fastidio ver como esta señora vendia afuera... Una falta de respeto...una de las tantas que ocurren en caix

Mabel te desubicaste
    Última edición por tornillo; miércoles 05 marzo de 2008 a las 14:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Sisi, esta demas decir que no podes comprar los precintos y despues revenderlos en la puerta, Caix no le tendria que dar mas precintos ni dejarla pasar. Para hacer entrar a la gente ya le pagan a una persona y es Carolina.

Agradecimientos

si tienen! razon respecto a los de los presintos!
    es mas creo q lo unico desp de aldo q queda en caix
    es caro!
    una grande tamb!

ha1 cual es esa mabel?
    alguien me dice ! capas q la tengo x otro nombre!
    hey cuentenme!!

foto de la costa seguroooooooooooooo!!!! - SiMpL3MenT3 LaU... - Fotolog
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

vuelvo a Caix este domingo pq va mucha gente amiga... pero luego sigo con mi descanso de las aultimas semanas
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Si me quedan pilas despues de Anthony, Ferry, Christo y John. Me veran en Caix caixeando! con Aldito

No me importa naaaadddaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! todo sea por ver a Aldo en casa!

Agradecimientos

apoyo a este flog: "http://www.fotolog.com/no_a_los_ninjas/29626549" ,

me lo acaba de pasar mi amiga ely y se me ocurrio subirlo aca para que la gente que no sabe a que nos referimos con eso de los ninjas se den cuenta quienes son.

Saludos gente
    nos vemos el domingo Fresita de por medio

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje

me lo acaba de pasar mi amiga ely y se me ocurrio subirlo aca para que la gente que no sabe a que nos referimos con eso de los ninjas se den cuenta quienes son.

Saludos gente

Viendo este flog encontre esto:

"NINJA= LADRONES= TRANSAS= CUMBIA= NEGROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pobre pibe el que hizo esto, se ve que no entiende nada...
    Igual siempre esta bueno saber que en alguna parte del mundo siempre hay alguien que es mas pelotudo que uno...

saluda atte Blaschi
    Última edición por lmb; miércoles 05 marzo de 2008 a las 17:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Saludos gente
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q grande mi amiguitooooo!!!!! Si mal me estalle/nvenené cuando ví eso =S Xq la verdad q dan chiste ya de lo grasas q son, pero dan bronca xq estan invadiendo nuestro espacio y eso ya es too much!!! =S
    No poder disfrutar tranquilos de un domingo a la mañana, de una fiesta,una noche..es cuakiera!!! :(
    Pero bué....hoy x hoy estamos + q invadidos amigos =S

x eso pref ir de vez en cuando ya :(

:@

ojalá algún dia......

besosssss!!!!!!
    Just whant ME for be happy...!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lmb Ver mensaje
    Viendo este flog encontre esto:

"NINJA= LADRONES= TRANSAS= CUMBIA= NEGROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pobre pibe el que hizo esto, se ve que no entiende nada...
    Igual siempre esta bueno saber que en alguna parte del mundo siempre hay alguien que es mas pelotudo que uno...

saluda atte Blaschi

Quiero aclarar algo antes de que me empiecen a matar. por el unico motivo que subi el flog es para qeu la gente qeu no sabe a quien referimos con ninjas tenga la imagen del mismo.
    Pero tambien por otra parte no quiero este tipo de gente este en caix, porque por culpa de ellos esta dejando de ir mucha gente que solo va a enfiestarse con amigos, puede ser que no todos los qeu se vistan con esos atuendos sean como dice ahi transas, chorros, negros(de cabeza, no discrimino). pero la mayoria de ellos se identifican asi.
    Por ahi por culpa de algunos pocos pagan todos.........

Pido perdon de antemano si le jode a alguien mi pensamiento...

no se si soy claro...

Agradecimientos

che que raro son todas quejas y no las borran, hasta no hace mucho a partir del dia miercoles se leian post todos a favor del ambiente y de la fiesta que es el caix, algo estara por cambiar ??? saludosssssssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    che que raro son todas quejas y no las borran, hasta no hace mucho a partir del dia miercoles se leian post todos a favor del ambiente y de la fiesta que es el caix, algo estara por cambiar ??? saludosssssssssssssssss
    magui a mi me lo borraron!
    y te mandaba un beso
    en ese post!

beso xdos

la [email protected]*
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

yo hace 3 años que voy seguido a caix, todos los domingos dava mi presente en lo que era una fiesta!! ahora no se puede ni ir!!!! sino amiga china y amigos de nightclubbers, porque crees que ricky no va mas? saco a un ninja y ese ninja le juro venganza. Ricky es una persona de familia, pongance en lugar de el.ricky hiciste bien en haberte retirado de caix . asi se dan cuenta los dueños de este boliche lo que perdieron por no cortar la puerta .

Agradecimientos

cheeee tengo una pregunta !

este domingo 9 after SAMC , caix va a estar 50 pesos como en la ultima navidad ????

alguien sabe ???

lo agradezcooooo

salute !!!
    I.

Agradecimientos

Quiero aclarar algo antes de que me empiecen a matar. por el unico motivo que subi el flog es para qeu la gente qeu no sabe a quien referimos con ninjas tenga la imagen del mismo.
    Pero tambien por otra parte no quiero este tipo de gente este en caix, porque por culpa de ellos esta dejando de ir mucha gente que solo va a enfiestarse con amigos, puede ser que no todos los qeu se vistan con esos atuendos sean como dice ahi transas, chorros, negros(de cabeza, no discrimino). pero la mayoria de ellos se identifican asi.
    Por ahi por culpa de algunos pocos pagan todos.........

Pido perdon de antemano si le jode a alguien mi pensamiento...

no se si soy claro...

Calrisimo guachin.... jajajajajajajajajaa

Che que mala onda que ricky no va mas.... ¿posta que un chabon lo amenazo?
    Esto no hace mas que confirmar que ademas de chorros son chorros giles, por que se meten con la gente que esta laburando.
    Dudo mucho que un ladron de bancos o blindados se meta con laburantes y les hagan "secuencias"....
    Por Favor.... son de lo peor...de lo peor en serio viejo
    saluda atte blaschi

Agradecimientos

Por lo que escuche a Ricky lo echaron por pegarle a un pibe q le rompio tabique y maxilar...y supongo q el dueño antes de tener problemas de indole judiciales tubo q echarlo...una pena

Agradecimientos

Chicos, volví este domingo (iba a hacerlo el próximo, después de la SAMC, pero no pude por mi ansiedad, je) y la verdad que fue una pesadilla el ambiente, no se puede creer lo bajo que cayó el CaiX, por Dios!!! Cada vez deja de ir más gente que conocía, la [email protected] y su grupo dejó de ir, Lukis también, yo con mi gente desistimos... Y encima lo rajan a Ricky porque uno de estos cabeza de tacho lo patotea... Y rajan al de seguridad? Y le hacen mandar el telegrama porque lo amenazaron con un fierro!!!!!!!!!!!!! Hasta donde van a llegar los dueños??? Muchas veces me pregunto si los cabeza de tacho son los que se cagan a trompadas ahí adentro o los dueños mismos, que los dejan pasar... Y ya sí, si no vuelve Ricky, si el Pela toca cada vez menos, si el ambiente está cada vez peor, me tomaré un descanso un poco largo del CaiX. Lamento por la gente que dejaré de ver, y de ver también el solcito en el río mientras disfrutaba con mis amigos, una verdadera lástima, salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

escucho todo el tiempo comentaros re negativos sobre caix...
    es una lastima..es muy lindo el lugar..y aldo la rompe..

Página 147 de 275 PrimerPrimer ... 47 97 122 137 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 157 172 197 247 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)