Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 144

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 144 de 275 PrimerPrimer ... 44 94 119 134 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 154 169 194 244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,880 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    PERO Q PASA?? HAY QUE SER DE OJOS CELESTES PARA IR A CAIX?!?!

vamos muchachos!! sabemos que el after no es un jardin de infantes!!

a vos china te conozco de vista, siempre alegre bailando y disfrutando de la musica de aldo, pero me parece estupido que culpes a la gente porque aldo toco poco tiempo o no toco tan fiestero como siempre. El dj tiene que ir a tocar por respeto a los que laburamos en la semana y pagamos la entrada a puro sudor buscando diversion y felicidad, si aldo para vos no estuvo a la altura de siempre, enojate con el, no con la gente. Ya me imagino un dia de lluvia en caix, van a culpar al clima porq aldo toco 1 hora, dejemos de buscar chivos expiatorios
    que toman que les cambia la hora en la cabeza? termino su set 11:50 am y siguio facundo siemrpe hace muchos años fue asi que toman????? cuentenme asi convidan jajajajajajajaj hay varios medios del moño las acotaciones de la china son reales!! hay que saber un poco y no hablar por hablar creo igual bien lo digo, pero es asi, y hay que ver como esta cada uno tb y en que mundo vuela porque me parece que hay unas partes que se borran creo no se ajajjajaja..... para mi estuvpo muy bueno me diverti la gente que voy a decir? ni me fijo.... salu2

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    no soy el unico q lo dijo y lo sabe, asi q no te me agas el maestro si
    y no digo q no me gusto la musica, me encanta muchos generos de musica electronica
    pero si voy a caix es porq se lo q pasan y lo q quiero escuchar, voy a escuchar a Aldo, no q paresca pinar, y disculpame flaco parece q te las sabes todas.
    saludos

trabajo con toda esta gente hace bastante (haydar lacognata etc etc), no las se todas pero se, vos me parece que algunas cosas no sabes..... averigua cuanto tiempo hace que toca, el que toco desp de aldo, en caix y ahi vas a saber un poco mas... salu2 y que alguien ponga tech house a esa hora no me parece mal son gustos no hay que ser mediocre
    Última edición por ESPECTRUM; viernes 22 febrero de 2008 a las 16:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    se lo extraña en las pistas estimado!

espero verlo para el after samc
    Amigo Lucas!!!! Espero verte yo también after samc en casa, y que sea la fiesta que nosotros queremos, sin marmotas que se las dan de cancheros tirándose al río... Ahora yo digo: lamentable también es aquel que se caga de risa de la situación... Porque así como apareció el botecito con Mauro a esperarlo, un día de estos aparece otra vez y nos cagan a tiros a todos desde el agua... Está poniéndose pesado el asunto, no sé... Abrazo.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Spectrum comparto parte de lo que decis... soy de los que siempre creen que la musica tiene que variar, para no entrar en la inevitable monotonia... pero lo del domingo no era tech house ni por asomo, a lo sumo era minimal house con sonidos comerciales y cuadrados (o secos, con esta definicion no tiro abajo el genero ni mucho menos, sino que son formas a veces de definir un golpe o un synthe), es un sonido muy raro y que cuesta aceptarlo en su totalidad. No me disgustó, pero tampoco me termino de cerrar, mas sabiendo que Lacognata ha tenido performaces muy por arriba de la del domingo y con mejor material.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Spectrum comparto parte de lo que decis... soy de los que siempre creen que la musica tiene que variar, para no entrar en la inevitable monotonia... pero lo del domingo no era tech house ni por asomo, a lo sumo era minimal house con sonidos comerciales y cuadrados (o secos, con esta definicion no tiro abajo el genero ni mucho menos, sino que son formas a veces de definir un golpe o un synthe), es un sonido muy raro y que cuesta aceptarlo en su totalidad. No me disgustó, pero tampoco me termino de cerrar, mas sabiendo que Lacognata ha tenido performaces muy por arriba de la del domingo y con mejor material.
    a mi me gusto otra veces dio una performance muchisimo mejor inclinado a otro estilo sin dejar de manterner el suyo igualmente.... coincido totalmente con lo que decis lucas pero hay muchos que realmente no entienden ciertas cosas por eso no me parece mal comentar lo que dije, aldo no tiene paz es el mas groso lejos.... pero tb hay warm up y un closing como siempre fue y corta un pokito una cosa de la otra no me parece nada mal, de hecho aldo decide que asi sea sino tocaria (como cuando tb quiere) un set de toda la mañana o no?

nos vemos el domigno amigo
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

jaja si , obvio

aldo es amo y señor de nuestro templo dominguero

nos vemos el domingoo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    que toman que les cambia la hora en la cabeza? termino su set 11:50 am y siguio facundo siemrpe hace muchos años fue asi que toman????? cuentenme asi convidan jajajajajajajaj hay varios medios del moño las acotaciones de la china son reales!! hay que saber un poco y no hablar por hablar creo igual bien lo digo, pero es asi, y hay que ver como esta cada uno tb y en que mundo vuela porque me parece que hay unas partes que se borran creo no se ajajjajaja..... para mi estuvpo muy bueno me diverti la gente que voy a decir? ni me fijo.... salu2

trabajo con toda esta gente hace bastante (haydar lacognata etc etc), no las se todas pero se, vos me parece que algunas cosas no sabes..... averigua cuanto tiempo hace que toca, el que toco desp de aldo, en caix y ahi vas a saber un poco mas... salu2 y que alguien ponga tech house a esa hora no me parece mal son gustos no hay que ser mediocre
    me malinterpretaste espectrum!! yo no dije que aldo toco 1 hora el domingo, solo dije que me parece cualkiera que, si no te gusto como toco aldo el domingo pasado (q no es mi caso, para mi el after del domingo estuvo muy pero muy lindo, SENCILLAMENTE NO PARE DE BAILAR JAJA y sonaron muy lindos temas, tal vez falto un poco de funk), no podes echarle la culpa a la gente o a cosas externas porque el pela es profesional y tiene que tocar como se le cante para los que pagamos la entrada. Y quise poner como ejemplo de que si un dia llueve en caix, le van a echar la culpa al clima porque aldo no toco el tiempo o la clase de musica q cada uno le agrada. Y que hay gente muy del moño ahi adentro es verdad, igual digo que el primero q este libre de pecados q tire la primera piedra, me hago entender?? jaja, si queres estar del moño y no molestar a nadie alla tu, tampoco te vas a poner a ver q anda tomando cada uno.

ahh y si queres la proxima te convido jajajajajajajajajajaja asi ni miramos el reloj la proxima, es mas con mis amigos ahi adentro decimos q el primero q mira la hora, o el que la dice, COBRA jajaja

un abrazo

Cita Iniciado por AETLOVE Ver mensaje
    Vamos genteee!!!! este finde no el otro seguro ahiii haciendole el aguante al dolape nose preocupen x las caras preocupense q esa gente no sea CABEZA DE TACHO capas tiene caripela pero es buen pibe jjajaj!!!!!!! hay q diferenciar!

salu2 gente nos estamos viendo tempranito los domingos y a veces d mi ksa nada d gira solo para ver a aldooo!!!!!!!
    VAMOS LOCO!!!! ME ENCANTO TU COMENTARIO!! ESO ES LO QUE YO QUIERO DECIR!! AGARRENSE CON LOS CABEZA DE TACHO, NO CON EL QUE TIENE UN TATUAJE TUMBERO O VISTE SHOX (que, ojo, tambien puede ser cabeza de tacho) POR EL SOLO HECHO DE SER ASI.

LOS CABEZA DE TACHO (me encanto esa frase jaja) SON CABEZAS DE TACHO VISTAN ZAPATOS RICKY SARCANI O GORRITA PILUSO. Capaz q les moleste que haga tanto hincapie en esto, es que sinceramente yo tengo amigos todos tatuados, o se visten con chombitas a rayas (ese no es mi estilo), que son mas buenos que lasy!! que van al after a diertirse y son los mas copados del mundo, y yo mismo he visto como los miran algunos nabos por el solo hecho de vestirse como se les cante!!!

antes de entrar a caix hace unos meses, estabamos en la puerta viendo como salian de baialr cuando caix es "normal" y nosotros estabamos escuchando musica en el auto y bailando, y los pibes esos salian y nos cargaban, se ponian a bailar como drogados al lado nuestro, nos miraban y se reian. ES FEO CUANDO TE DISCRIMINAN SIN SABER!! YO LA VIVI Y LA VIVO EN CARNE PROPIA, POR ESO NO SE LO HAGO A NADIE!!! IGUAL CUANDO ERAN LAS 11 DE LA MATINA Y CAIX ESTALLABA, ME MIRABA CON MI GENTE Y LES DECIA "esos bobos q nos cargaban en la puerta, que salian quebrando o cagandose a piñas y ahora estan durmiendo para tener resaka mañana, no entienden NADA" jajaja

VIVE Y DEJA VIVIR HERMANO
    Última edición por manuelimar; sábado 23 febrero de 2008 a las 02:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Esperemos q mañana se ponga lindo el dia y arrancamos para Caix... ojala q sea una linda mañana como el domingo pasado, q para mi gusto estubo muy bueno...
    Saludos!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Q pasa q soy el primero q comenta el fiestón de ayer?

Por mi parte, de p***madre, genial es poco.
    No se si les pasará, pero hasta q encontrás el lugar donde no hace pasillos la gente q camina todo el tiempo (!!!), donde estás con tu grupito mas o menos tranki, pasa media hora, fácil. Estuvimos afuera, por el parlante mas lejano a la entrada, y siempre hay gente copada en el templo, caigas donde caigas. De la musica, nada para decir, Uninvited tempranito como siempre, 10 y media, con el café y las medialunas, es una gran booooommmmmbbbbaaaa. Y los q limamos hasta el final y pedimos ese temita último q se nos concedió, sabemos agradecerlo.

Saludos a todos/as los q viven Caix así, con una sonrisa en la cara.

Hasta Semana Santa, donde volveremos a Misa, como buen Haydeano creyente.

P.D.: Si se les pasó rápido la mañana como a mí, es q estuvo bueno, sépanlo

Agradecimientos

Que lindo domingo que se vivio en Caix, Pura Fiesta

Exelentes temas de aldo durante toda la mañana, volvio el querido funk a los sets mañaneros, empezando con "Secret Intentions"(LL), y el closing (quien lo hizo, perdon mi ignorancia) estuvo a la altura de las circunstancias, cerrando con ese temon que tanto me gusta
    "forget me, forget me
    please forget me
    FORGET ABOUT ME"

Muy buena onda toda la gente, me la pase conociendo gente nueva en el balcon, bailando arriba de la tarima, mirando el sol colarse entre las nubes, iluminando el rio, ay q lindo!!
    como amo Caix, que lugar magico

Gracias a todos mis amigos por disfrutar esto conmigo

PAZ, AMOR Y UNA HERMOSA SEMANA PARA TODOS

Pd: me lleve un par de calcos muy buenos del Fiction, en la apertura tambien repartieron, a ver si lo hacen todos los domingos que total no cuestan nada

Agradecimientos

Como siempre sin palabras, volvi el domingo dpes de dos domingos de abstinencia.... Como voy a hacer para dejar esta P*** droga llamada Fiction. escucho propuestas...

...el cierre de Facu increible
    saludos

Agradecimientos

Hola Chicos!

Les hago una pregunta:

Como es el tema de la entrada a los After de Caix?
    Es decir, cuanto hay que pagar?

La verdad nunca fui
    Pero al tenerlo al lado de mi laburo
    todos los domingos tengo como musica de fondo la excelente musica
    de este boliche que al parecer parece increible

Besos

Espero una respuesta

Nicky

Agradecimientos

Qué gaanas d vover!!!!

$30.

Bsits!
    ".. y LIBRAnos del mal..."

Agradecimientos

MMMMMM, con todo el dolor dejo de ir, muy hevy el ambiente cada vez peor, haber si se ponen las pilas en la puerta y aplican el derecho de admision!!! No es de rasista pero posta decayo mal Caix!!! mucha persecuta con quienes no tienen nada q ver con la movida, nos tuvimos q comer mis amigos y yo. Una pena Caix era el de antes...

Agradecimientos

Siiiii de regreso de Brazil y como habiamos convenido con mis amigos. metimos un Caix un furiooosoooooo¡¡¡ Eso implica amigos, Fresita , Sol y Aldo.

PD: Cabezas de tacho: chupenla¡¡¡ Ustedes estan de paso..... !!!!!!sepanlo¡¡¡¡¡ La gente de caix, es de caix y no se va...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Excelente!

El sabado a la noche no sali, con amigos decimos solamente despertarnos a la mañana para ir a Caix..

Dormimos.. 9.30 arriba y partimos 10.30 ya estabamos entrando con Uninvited... y nada.. la verdad que mas alla de todo pase una hermosa mañana/mediodia con amigos que quiero y le pusimos toda la onda!!!
    Luego bailando en el Parlante con Marlene en la terraza (quien no la conoce a esa limada vestida de verde que baila como una reina y todos se quedan asi O_O) y nada.. la verdad que muy copado !!!

Adentro estaba mas lindo que afuera... bien ahi con el aire acondicionado!! y bueno nada!
    Luego salio tarde con amigos, por que como eramos como 8 que habiamos dormido... estabamos mas que lucidos

y si, la mañana se paso muy rapido!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Excelente!

El sabado a la noche no sali, con amigos decimos solamente despertarnos a la mañana para ir a Caix..

Dormimos.. 9.30 arriba y partimos 10.30 ya estabamos entrando con Uninvited... y nada.. la verdad que mas alla de todo pase una hermosa mañana/mediodia con amigos que quiero y le pusimos toda la onda!!!
    Luego bailando en el Parlante con Marlene en la terraza (quien no la conoce a esa limada vestida de verde que baila como una reina y todos se quedan asi O_O) y nada.. la verdad que muy copado !!!

Adentro estaba mas lindo que afuera... bien ahi con el aire acondicionado!! y bueno nada!
    Luego salio tarde con amigos, por que como eramos como 8 que habiamos dormido... estabamos mas que lucidos

y si, la mañana se paso muy rapido!
    jajaja hubiera jurado q la minita hermosa de verde que siempre esta ahi bailando y dando vueltas miradas se llama Flor

ay, tanto caix me esta haciendo mal, PERO COMO ME GUSTA

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    Siiiii de regreso de Brazil y como habiamos convenido con mis amigos. metimos un Caix un furiooosoooooo¡¡¡ Eso implica amigos, Fresita , Sol y Aldo.

PD: Cabezas de tacho: chupenla¡¡¡ Ustedes estan de paso..... !!!!!!sepanlo¡¡¡¡¡ La gente de caix, es de caix y no se va...
    vos lo dijiste hermano!!! si te vas de caix por culpa de los cabeza de tacho le dejas mas lugar a ellos, ese lugar lo ocupamos nosotros!! igualmente este domingo no vi tantos "ninjas" como dicen ustedes, y hubo muy buena onda!! aunque el domingo pasado, que admito q habia mas caritas "feas" como les molesta a ustedes, tambien fue una linda fiesta con buena onda.

dejen de preocuparse por eso,

Y A BAILAR HASTA LA MUSICA TOME EL CONTROL DE TU CUERPO, COMO PASA EN CAIX TODOS LOS DOMINGOS!!

"let the beat hit them
    LET THE MUSIC TAKE CONTROL"
    Última edición por manuelimar; lunes 25 febrero de 2008 a las 23:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

para el after de la SAMC vuelvo con todito...

va a abrir abajo, y estare ahi abajo en la orillita
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Que lindo cuando los hacen abajo! el solcito pegando en la pista de afuera y hay mas espacio :P despues de la samc, si es que voy, a Caix de cabeza :P

Agradecimientos

para el after de la SAMC vuelvo con todito...

va a abrir abajo, y estare ahi abajo en la orillita
    Volvemos juntos Luuuu!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Vuelvo solo si alguien me confirma que esta llendo la minita que hace gestos arriba del parlante....
    y sino...vuelvo igual.
    saludos

Página 144 de 275 PrimerPrimer ... 44 94 119 134 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 154 169 194 244 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)