Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 143
Página 143 de 275 PrimerPrimer ... 43 93 118 133 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 153 168 193 243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

El domingo conoci CAIX !!! la verdad q a mi me encanto!! al principio es verdad q aldo toco hasta las 10 y 30 maso menos tenias q a ver cerrado dolape!!!! = me encanto ***PARADISE*** Y LAS CARAS no les doy bola mientras no me jodan yo no los voy a ver a ellos voy a ver a aldo!!!!

y bueno al la gente q este domingo no le gusto el proximo seguro sera mejor y seguro estare xq es un vicio como dicen jeje salu2 gente***
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

este domingo vuelvo...
    va a ser mi "reapertura"... tengo seguridad absoluta de que me voy a divertir... porque vamos con muuuchas ganas, despues de muuuucho tiempo...
    creo que así funciona pasarla bien en el after... de vez en cuando, para olvidar malos momentos, jajajajajajjaja
    A Haydar lo sigo siempre, fuera del after lo veo en muuuchos lados, no me preocupa su musica sino que la terraza sea un pabellon... ajajajjajajajaja

Igual nos vemos el domingo, vamos por la revancha al glam y a la buena onda!
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

no soy el unico q lo dijo y lo sabe, asi q no te me agas el maestro si
    y no digo q no me gusto la musica, me encanta muchos generos de musica electronica
    pero si voy a caix es porq se lo q pasan y lo q quiero escuchar, voy a escuchar a Aldo, no q paresca pinar, y disculpame flaco parece q te las sabes todas.
    saludos

Agradecimientos

Ay chicos!!! a ver si se entiende, cuando digo que pasa con nuestra seguridad me refiero a que si este semi-humano tiene tal grado de "enfermedad" como para tirarse de una terraza sin saber que lo espera abajo, me imagino lo que le importa la vida y la integridad del los demas (lease nosotros) quiero decir, y ahi si creo que coincidimos todos, el tema es empezar a identificar a estos sujetos y prohibirles la entarda para siempre no festejarles con aplausos. Porque una cosa son caripelas y otras estos delincuentes que no tienen nada que perder. Yo si voy a caix desde que abrio hace ya casi 6 años y si vivi los enfrentamientos a tiros, el muerto en la petro, etc. La idea de este foro es que no vuelva a pasar ningun hecho lamentable para NADIE. Por eso repito a los "responsables" del lugar, es un buen negocio OK?? por no sacrificar 50 o 100 entradas dejando afuera a estos gratas no sea cosa que lo cierren para siempre...

TRANCE 4 LIFE

Agradecimientos

pasenla lindo el domingo!

yo me tomaré un relax merecido
    Última edición por lucasgs4; miércoles 20 febrero de 2008 a las 15:36
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tornillo Ver mensaje
    Yo veo que acá a muchos les preocupa la seguridad, pero nunca hablan de la persona que es bastante gordo, que tiene alrededor a un monton de criters que le hacen las veces de seguridad y que ademas aldo le da cabida en la cabina como paso en San Bernardo.
    No se quien es pero yo vi como paraba una bronca en San Bernardo, apasiguando a un pibe hablandole al oido (al mejor estilo tribunero).
    Desde mi punto de vista me parece demasiado hipocrita hablar de seguridad cuando sabemos a dodne vamos.
    Muchachos seamos coherentes, cuando algo alcanza un marco masivo es imposible distinguir cual es el publico fiel ....Si el que va a hacer bardo, si el que se queda tranuilo , el que se da vuelta, etc,etc.
    Y en contrate con lo que dijo segulis no creo que la seguridad nuestra o del lugar peligre por un mamarracho que se tira al rio de la plata.... Peligra cuando se agarran a tiros en el estacionamiento, en la petrobreas, cuando se agarran a trompadas,etc,etc.
    Caix en el 2002 tuvo un accidente y digamos que quedo cuadriplegico, para trazar una analogia. Igual nunca conoci el caix del 2002 yo conoci el Caix deforme.... y me gusto igual. Salvo una parte del 2006 cuando aldo tiraba una gigantografia y ponia un cd.
    Por lo pronto este año no fui, veremos si voy el proximo domingo...
    Pd: Aldo, sos un fenomeno pero deja de hacer progresivve por que es como cuando Bilardo ponia a Riquelme de 5.

pd1: Gracias por la campaña de g-12 pero lamentablemente y sin motivo alguno me bannearon de por vida.

pd2: Contestando a la pregunta de que pasa si el macaco se mata". Eduardo Feiman (Consagrado como peor periodista en el año 2006 y 2007) diría:
    "Que me perdone Dios y la Virgen....pero uno menos....ese no mata, no roba"
    que asco no?

La PD2 me dejo la piel de gallina.
    No voy al after, con lo cual no veo lo que pasa, solo leo lo que cuentan aca, es triste, es descuidado...somos jovenes, porque no cuidarnos, porque no respetarnos...porque? por que falta EDUCACIÓN. Y no es cuestion de marginar, creo que deja de ser una cuestion nuestra, no somos el gobierno, y creo que a veces (solo a veces) somos lo que ellos quieren que seamos. Y se nos escapa de las manos hacer cosas que nos gustaría, pero es tal la impotencia, que no se puede...lo que si se puede si uno quiere, es dejar de ir, y despues dejar de protestar. (Calculo que al que va seguido a Caix, es porque le gusta y porque de alguna forma se genera cierto vicio, fui dos veces, estubo bueno)
    No voy al after, no hace falta...

Saludos.
    "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
    Forrest Gump

Agradecimientos

estamos peleando entre nosotros y eso esta muy mal , la idea es que el caix mejore y no dividirnos en discusiones tontas , esto es claro hay gente que no debe entrar y punto, saludosssssssssssssssssssssss

Agradecimientos

este thread ya se esta yendo un poco por las ramas....

nos vemos post-samc gente! saludos a todos!

Agradecimientos

me parece que algunas de las personas que escriben son las que van a caix alguna que otra vez, de manija despues de alguna fiestita. hay chorros hay gatos, pero como toca aldo ahi no lo hace en ningun lado. Parece que el viernes 29 esta en pacha. pero las dos veces que estuvo el año pasado no estuvo ni cerca de una mañana en caix. Capaz eso algun dia cambie. ojala oooo muy bien dicho x ahi vuelva riky a la puerta a discriminar un poco. saludos haydeanos....

yo voy todos los domingos y nunca me paso nada. ni cerca estuve. y no soy ni parezco chorro. me junto con mi gente y nadie me molesta. estan. no voy a decir que no . y en pacha tambien. es asi. los cumbiancha se estan pasando de ramo. descaradamente. Y definitivamente LA SOLUCION PARA CAIX SERIA QUE ABRIERAN UN AFTER CUMBIERO REEE PIOLAAA. PARA TODOS LOS GUACHINES QUE DESPUES DE UNA NOCHE DE FARRAFA NO QUIEREN VOLVER A LA CASA. Asi no termina la cosa que por esa razon terminan enfiestados con aldo y despues quieren joda todos los findes. y se terminan olvidando de meta guacha etc etc. y solo seguimos de joda los que queremos escuchar esa hermosa musica a la mañanitaaaa.. asi que propongo AFTER CUMBIERO POR FAVORRRRRRRRR. SALUDOS GENTE.
    Última edición por dj tonyy; miércoles 20 febrero de 2008 a las 23:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy buen comentario tonny coincido 200% con vos jaja
    yo tmb voy con mi gente y trato de disfrutarlo lo mejor posible con ellos y con los amigoq ue ya tengo ahi
    y si los ninjas estan en todos lados es asi y la culpa es de la mayoria que le dicen lo lindo que la pasa la gente ahi no lo creen y cuando van quedan enamorados pobresitos si hasta le dicen PUNCHY todavia no saben nada ni que estilo de musik van a escuchar ni que dj ni nada pero bue hay que ignorarlos
    y la del after de cumbia tmb la pense pero ellos cumbia no quieren ..... tengo pensado con un amigo inventar la ELECTROCUMBIAHOUSE jaja claroo esooo sii ponemos la entrada free todo free lo pagamos entre todos con tal de pasar los mejores domingos entre gente que sabe y que solo quiere divertirse un rato

bue colgue escribiendo es que la bronca no para jajaja

un abrazoooooooooooooooo gente

nos vemos post samc

aldo LA MEJOR FIESTA SIEMPRE

saludossssssss haydarfans

LoRsH

progressive house
    house music

Cita Iniciado por dj tonyy Ver mensaje
    me parece que algunas de las personas que escriben son las que van a caix alguna que otra vez, de manija despues de alguna fiestita. hay chorros hay gatos, pero como toca aldo ahi no lo hace en ningun lado. Parece que el viernes 29 esta en pacha. pero las dos veces que estuvo el año pasado no estuvo ni cerca de una mañana en caix. Capaz eso algun dia cambie. ojala oooo muy bien dicho x ahi vuelva riky a la puerta a discriminar un poco. saludos haydeanos....

yo voy todos los domingos y nunca me paso nada. ni cerca estuve. y no soy ni parezco chorro. me junto con mi gente y nadie me molesta. estan. no voy a decir que no . y en pacha tambien. es asi. los cumbiancha se estan pasando de ramo. descaradamente. Y definitivamente LA SOLUCION PARA CAIX SERIA QUE ABRIERAN UN AFTER CUMBIERO REEE PIOLAAA. PARA TODOS LOS GUACHINES QUE DESPUES DE UNA NOCHE DE FARRAFA NO QUIEREN VOLVER A LA CASA. Asi no termina la cosa que por esa razon terminan enfiestados con aldo y despues quieren joda todos los findes. y se terminan olvidando de meta guacha etc etc. y solo seguimos de joda los que queremos escuchar esa hermosa musica a la mañanitaaaa.. asi que propongo AFTER CUMBIERO POR FAVORRRRRRRRR. SALUDOS GENTE.

Agradecimientos

gastoncitooo!

luego de samc?

y bueno!

jaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

quizá vuelva para esa fecha, después de la SAMC, por el momento todas las cosas que me cuenta Ricky y que leo en este thread me la bajan al toque... Una lástima, porque lejos CaiX es el mejor after (o lo era?). Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

se lo extraña en las pistas estimado!

espero verlo para el after samc
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    amigo manuelimar creo que te estas equivocando , el tema no es que si te queres tirar al rio podes hacerlo , vos lo tomas con humor pero el flaco que se tiro no midio el peligro y pudo haber terminado en una tragedia, aca no es que cada uno hace lo que se les canta sino esto termina en tierra de nadie, con el tema de la gente creo que la china tiene toda la razon yo hable con bastante gente el domingo y todos coincidimos en que fue un desastre la cantidad de ninjas que habia, no se amigo manuelimar de que lado estas vos, por lo visto te molesta mucho que opinemos sobre el tema caripelas pero bueno es problema tuyo, la china sergiulis,stefano, y muchisimos mas estamos de la vereda de divertirnos de ver al pela no solo tocando sino contento, de sentirnos seguros y no ver como puede morir un pibe ahogado por tirarce al rio para subir al bote de su jefe barra brava, todo eso queremos y creo que muy equivocados no estamos, saludosssss
    sabes que estuve pensando y me parece que tenes razon en un par de cosas q decis. Es verdad q uno no puede hacer lo que se le cante ahi adentro, que si terminaba en una tragedia hubiera sido muy feo para todos, en eso tenes razon, pero igual sigo sosteniendo que a veces se es muy duro con temas muy superficiales, que se le da mas importancia a la edad que uno tiene o a que zapatillas se usa a si es una persona copada y buena onda. Y sostengo q no existe un esteriotipo de persona para ese "grupo de indeseables", los indeseables pueden ser cualkiera q no respete al otro, cualkiera que agreda, Y SIGO SIN ENTENDER EL CONCEPTO DE NINJAS, te juro q no lo entiendo. No entiendo como por ver la cara de una persona o como se viste ya saben q es un chorro o es una mala persona. Y tambien estoy en desacuerdo con vos en ese concepto de ver a "aldo tocando contento", porque el es humano, pero tambien es un profesional y es su trabajo. Yo no creo que el domingo alla tocado poco tiempo por la gente, porque si fue asi me parece una falta de respeto hacia todos nosotros que nos pagamos la entrada laburando, o voy a tener que seguir llendo a caix a esperar que un dia se despierte con el pie derecho para q toque bien (igual aclaro q para mi el domingo estuvo muy bueno musicalmente, muy buenos temas para bailar y no parar).
    Igual tenes razon con eso de que adentro cada uno no puede hacer lo que quiere, aunque defiendo mi lema "vive y deja vivir" y que mientras no se moleste a nadie directa o indirectamente, me parece q la libertad es algo hermoso q nadie nos puede quitar.
    Saludos de corazon y les doy un pequeño consejo: no hay que mirar tanto al de al lado asi de paso le das mas bola a tu gente, este domingo a los unicos que vi fue a los tantos amigos con los que fui, me la pase bailando y abrazandome con todos. Ustedes dicen feo ambiente, a mi nadie me molesto, y aunque habia caripelas por 200, la mayoria son gente copada q va a divertirse, como nosotros, no seamos nabos de no darles una oportunidad de hacernos amigos porq es feo de cara

Agradecimientos

Mmm Q Tema El De Caix...yo T Digo La Verdad Fui Una Sola Vez Despues De La Moon H.c Y D.h...la Verdad La Cantidad D Caras Q Vi Es Impresionante...pero Yo Q Se A Mi No M Paso Nada...yo Hic La Mia Y Nadie M Jodie D Ninguna Manera...t Digo La Verdad A Mi No M Molesta Como Se Vistan Mientras La Gent Sea Copada,pero Mucha De Esa Gent Q Se Viste Asi Tiene Diferentes Codigos...a Mi Una Vez En Caix M Kisieron Robar Las Gafas...x Pedir Permiso...les Parec??? Despues M Kerian Pegar...la Verdad No Lo Podia Creer X Eso Prefiero No Ir D After...y Salir A La Noche...noc...spero Q El Filtro Est Mas Exigente...nada Mas...xq La Verdad Q Aldo Se Merece Mejores Seguidores Xq Es Un Groso!!!

Agradecimientos

si amigo es cierto que por tener piel oscura no es motivo para discriminar ni tampoco por edad, fijate vos que el muchacho que se tiro al rio para nadar hasta llegar al bote de su jefe de la hinchada de boca para nada tiene aspecto de negro, pero esa persona no puede entrar mas al caix porque es un peligro, la mayoria de los de la 12 no bailan en toda la mañana, eso quiere decir que como ellos hay muchisima gente que no les importa la musica ni el pela, lejos estan de disfrutar como lo hacemos nosotros por escuchar y divertirnos con nuestro grupo, lamentablente se plago de estos personajes llenos de tatoo tumberos y de barras bravas, en lo personal no se me hace tan facil no mirar a lo que rodea y hay muchos conocidos a los cuales les robaron y los apuraron y saben que no miento en nada, tambien se me hace dificil como a muchos decir no voy mas, bueno les mando un abrazo y nos vemos

Agradecimientos

bueno veo q el tema de la semana es el makako q se tiro al rio...jajaja cuando me contaron unas amigas q estaban abajo le dije nena la flashaste pero no...

y la verdad era q estaba taaaaan caliete cn le pelado q no me importaba lo q pasaba alrededor y se notaba en la cara de varios...ari juli y los chikos q desde mi punto de vista le ponene mas onda estaban taaaan apagados por la bronca taaanto como nosotros...como lei interiormente tampoko tube la suerte de conocer el famosso caix del 2002/05 empece a ir desde el 10mo aniversario asi q nivel ambiente estoy bastante acostumbrado a las caripelas q andan dando vueltas y los barri...deje de salir de noche este año por ese motivo y cmo se q la musica q escucho en caix no la escucho en otro lado puez voy a escuchar a aldo ahi...

gente creo q deveriamos preocuparnos por hacer del ambiente algo mejor pero desde cada uno desde cada grupo...osea q los q sabemos comportarnos y vamos a disfrutar de labuena onda y a pegar onda lo hagamos y ya...

el resto q nos chupe un huevo...no podemos cambiarlo eso se cambia desde adentro y si en realidad kicieramo no podriamo...desgraciadamente el (negro) es el q deja plata..el q se la gasta sin importarle nada...yo como tantos otros pagamos nuestra entrada q no es nada barata...ellos se deliran fortuna y saben una cosa akine van a elegir...al q te hace rebentar el bolicha o al q la deja...pues es mas q ovbio al q la deja...pero sabelo a la larga se daran cuenta...q no sirve...

y como nosotros no vamos a dejar de ir de un dia para el otro solo nos keda la opcion...de hacer la nuestra y nada mas...

esperemos q el proximo domingo sena como los dos primeros una verdadera fiesta si no al pelado me lo llevo a una granja para q deja de tomar merluza...de ultima lo vamso a ver alla...jajajajajjaja

larga vida al house...jhonjhon

[email protected]

proximamente organizare una fiesta y esta en los planes aldito..esperemos q se de...agragenme...!!!!

ha....

sorry por comerme algunassssssssss

esesssssssssssssss

jajajajajajajajajaj.....
    Última edición por jhonjhon; viernes 22 febrero de 2008 a las 07:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Ayer viendo Policias en acción me detuve en el comentario de una de las personas que concuerre a Caix con frecuencia. La persona en cuestión daba su punto de vista sobre la sexualidad adolecente y comentaba el "hoy todos estan con todos", "todos quieren probar". Luego de este comentario el se define sexualmente como gay para luego decir que si "pinta" estar con mujeres, no tiene duda en hacerlo. Lo curioso del discurso es que luego, la misma persona, hace una critica destructiva sobre el consumo sexual de travestis alegando que " el que lo hace, es tal el quilombo que tiene en la cabeza, que no sabe si quedarse con una mujer o con un hombre".
    Ahora lo relativamente graciosos es que se contradijo en no menos de 2 minutos... ¿como? el no era gay y tambien esta con mujeres????
    Bueno muchachos esta es la prueba irrefutable que caix te prende fuego la cabeza.
    Igual seguiremos asistiendo.
    Saludos Blaschi

Pd: A la gente que va a hacer quilombo a un lugar determinado, en cualquier genero sea rock, cumbia, electronica, etc,etc.... No se lo llaman negros... la gente inteligente prefiere el adjetivo de Pelotudos.
    Seamos Inteligentes
    Última edición por tornillo; viernes 22 febrero de 2008 a las 10:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

TE KIERO JOHNY!!! Este domingo capaz q no voy, porque si shaq se va a cordoba a ver a los chicos de la calle me quedo... como decirlo... indocumentado jajaja a menos que despues de bahrein el sabado venga un alma noble

ya vamos a tener todos un after como a vos te gusta, bomba y bomba y funkymusic!!!!!

salpicando onda como dice tulin... te conto por que no entro este doimngo?? jaja hizo la gran shaq el colgado

no tengo ni tu cel nabo!! mira por donde te tengo que hablar!!

saludo

Agradecimientos

Vamos genteee!!!! este finde no el otro seguro ahiii haciendole el aguante al dolape nose preocupen x las caras preocupense q esa gente no sea CABEZA DE TACHO capas tiene caripela pero es buen pibe jjajaj!!!!!!! hay q diferenciar!

salu2 gente nos estamos viendo tempranito los domingos y a veces d mi ksa nada d gira solo para ver a aldooo!!!!!!!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Página 143 de 275 PrimerPrimer ... 43 93 118 133 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 153 168 193 243 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)