Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 142

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 142 de 275 PrimerPrimer ... 42 92 117 132 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 152 167 192 242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,840 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

JJAJJA TENES RAZON ISILDUR! .. KEDEEE MORDIENDO EL AIIIIIIIIIIIRE !!!
    JAJJAJJAJA Q ZARPADOS! ...IGUAL NO ES Q SE SENITA MAAL....SE LAS TOMOO EL DOLAPE A LAS 11 :s !!!
    Q H D P! ! ! ! ... HAYDAAAAR EL AFTER SIN VOS NO ES C A I X ! ! ! !
    ..LEELO Y TENELO EN CUENTAAA...
    IGUAL..RECONOZCO Q LA PASE BARBAROOOOOOOOOO !!!
    SALU2 GENTE
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

a mi particularmente me encanto el after de este domingo, tengo que admitir que no fue el aldo de siempre, y que realmente toco poco tiempo. Estaba haciendo la cola cuando llego en un remis a caix y no parecia mal, adentro si lo note un poco.... como decirlo??.... duro?? jaja
    Igual me gusta tambien que no sea pura bomba el after, sonaron temas viejos muy buenos, algunos hits, temas trankilos para bailar y no parar y mucha fiesta. Por mi parte no me parece tan mal q no toque dare me o algun otro que son temones pero que tambien se gastan cuando uno los usa todo el tiempo, el pelado lo debe saber bien.
    Para mi este fue un domingo memorable, mucha gente conocida, mucho ambiente de fiesta y eso que tiene caix q lo hace un vicio.

esperando el proximo domingo

pd: ahhhhhh alguien vio al lokito que se tiro al rio desde la terraza de abajo?? y nado un monton y despues lo pasaron a buscar dos flacos en una lancha?? y saludaron a la gente y todos aplaudieron?? esta gente esta loca.......... jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    a mi particularmente me encanto el after de este domingo, tengo que admitir que no fue el aldo de siempre, y que realmente toco poco tiempo. Estaba haciendo la cola cuando llego en un remis a caix y no parecia mal, adentro si lo note un poco.... como decirlo??.... duro?? jaja
    Igual me gusta tambien que no sea pura bomba el after, sonaron temas viejos muy buenos, algunos hits, temas trankilos para bailar y no parar y mucha fiesta. Por mi parte no me parece tan mal q no toque dare me o algun otro que son temones pero que tambien se gastan cuando uno los usa todo el tiempo, el pelado lo debe saber bien.
    Para mi este fue un domingo memorable, mucha gente conocida, mucho ambiente de fiesta y eso que tiene caix q lo hace un vicio.

esperando el proximo domingo

pd: ahhhhhh alguien vio al lokito que se tiro al rio desde la terraza de abajo?? y nado un monton y despues lo pasaron a buscar dos flacos en una lancha?? y saludaron a la gente y todos aplaudieron?? esta gente esta loca.......... jajaja

Terrible la que hizooo...era un pibe de la barra de boca...y el q lo fue a buscar en la lancha justamente era Mauro de la 12....
    Respecto al after stubo lindo este domingo...muy bueno lo de abrir el patio de abajo...!!!....
    sludos

Agradecimientos

si era uno de la doce que se tiro al agua y nado como 100metros para ir con su jefe mauro, la verdad fue tristisimo y peligroso ese tipo de cosas es la que no debemos festejar, creo que esta claro que no deben dejarlos pasar porque no tienen conducta, con el tema del pela note lo mismo que todos toco de entrada y se borro tipo 11:30hs desde ese momento la musica no me gusto para nada y con respecto al ambiente este domingo fue de terror muchas caripelas y gente nueva , pendejos de 19 20 no mas, el domingo pasado me parecio que habia mejorado bastante, saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    de 12 a 1 flasharon techno
    porq segun me comentaron aldo estaba medio mal
    se paracia pinar de rocha con la musica
    i muy mal eso de a la 1 poner dos bombas i clavarnos asi

jajajjjaj me hacen reir un poco aca!!! te comento por si no sabes aldo o bien le hacen el warmp up o le hacen el closing como siempre en general lacognata que pone su toque como siemrpe un poco tech bastante arriba y bien bailable.... y aldo taba mal? taba careta.... o bien arranca tarde o cierra antes es siempre asi hace varios años.... se leen boludeces aca ehhh ajajjaja
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

no era ni techno... era un minimal house bastante feucho y cuadrado, pero tampoco daba para ponerse en exquisito y pedir bombas de hawtin, gaiser, magda o hearthrob, pq ahi si te vaciaba el boliche...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

jajajajajajajj si se la paso bien que se yo.... hay cada negros ahi igual jajajajajajaj pero tiene algo que lo hace divertido unico que se yo es bailar y ver a la china desde el escalon como loca linda por ejemplo que se yo cosas que no las cambio por la noche... otra esuchcar a aldo con esa musica alegre mientras sale el solcito tomando unas copas y otras cuantas cosas mas no lo cambio por nada..... facu lacognata para mi la rompio mal pasa que a la mayoria de ahi hay muchos que no entieden nada.... otros si que puede no gustarle queria explicar antes de que se malentienda para mi tuvo muy lindo el dominguito.... jajaj
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    si era uno de la doce que se tiro al agua y nado como 100metros para ir con su jefe mauro, la verdad fue tristisimo y peligroso ese tipo de cosas es la que no debemos festejar, creo que esta claro que no deben dejarlos pasar porque no tienen conducta, con el tema del pela note lo mismo que todos toco de entrada y se borro tipo 11:30hs desde ese momento la musica no me gusto para nada y con respecto al ambiente este domingo fue de terror muchas caripelas y gente nueva , pendejos de 19 20 no mas, el domingo pasado me parecio que habia mejorado bastante, saludos

yo creo que cada loco con su tema, si te queres tirar al rio o queres flashear q sos un pajaro y tirarte por la terraza (como ha pasado jaja) lo podes hacer sin molestar a nadie. Ahi cada uno es libre. Lo de las caripelas es verdad, pero por el solo hecho de tener la cara destruida o de piel morena no te hace mala persona. Este domingo el after fue una fiesta, no hubo ni piñas ni mala onda y la sonrisa copaba la cara de todos los que estabamos ahi bailando. Y con el tema de la edad o de la gente nueva te quiero decir que me parece muy simplista pensar que el ambiente de caix fuera feo por eso. Yo te digo la verdad, tengo 19 y entro como puedo, y no jodo a nadie y ahi adentro soy uno mas, me parece muy cuadrado pensar que por el solo hecho de haber nacido o haber conocido el after en un tiempo distinto al tuyo seamos culpables del supuesto "ambiente horrible" del que hablas vos, que por cierto este domingo no fue asi, cada uno tiene la cara o la edad que tiene, VIVE Y DEJA VIVIR, hay que dejar de fijarse en lo que hace el de al lado y preocuparse por uno mismo, la consigna es simple muchacha VIVE Y DEJA VIVIR. nada mas q eso

Agradecimientos

un desastreee!!
    no me gusto!
    aldo esta vez quiero decirte q no me alegraste la mañana
    este es el 1º caix q digo !! fui al pedo!
    solo x mis amigos!
    q tocaste aldo? se q mi critica no t enoja!
    pero tamb queir q sepas q yo al menos si voy a caix es x vos!!!!!
    nada mas!!!!!
    q cada domingo a la mañana lo unico q espero es despertar para ir a escucharte y te respeto como mi dj!! xq te amo! cuando no estas bien y te vas tamb t respeto porq tendras tus motivos!
    pero este domingoooooooo!!!!!!! me dejate con ganas de escucharte! sabes q te amo! q t lo digo cada domngo!
    pero esta vez ....
    = pela sabes q sos mi dj!

veremos q pasa estos prox dom....

respècto a la gente!
    ...........................
    (en la linea de puntos , completar una puteada!)

quiero musica!
    quiero dj!
    quiero sol!
    quiero fiesta!!!!!!

quiero caix!!!!!

creo q hasta a aldo se la bajaron el dom con esa gente!
    x diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

la china!

ha! gonza , ..........( tamb completa vos cmo quieras la linea de puntos!)
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

PERO Q PASA?? HAY QUE SER DE OJOS CELESTES PARA IR A CAIX?!?!

vamos muchachos!! sabemos que el after no es un jardin de infantes!!

a vos china te conozco de vista, siempre alegre bailando y disfrutando de la musica de aldo, pero me parece estupido que culpes a la gente porque aldo toco poco tiempo o no toco tan fiestero como siempre. El dj tiene que ir a tocar por respeto a los que laburamos en la semana y pagamos la entrada a puro sudor buscando diversion y felicidad, si aldo para vos no estuvo a la altura de siempre, enojate con el, no con la gente. Ya me imagino un dia de lluvia en caix, van a culpar al clima porq aldo toco 1 hora, dejemos de buscar chivos expiatorios

Agradecimientos

amigo manuelimar creo que te estas equivocando , el tema no es que si te queres tirar al rio podes hacerlo , vos lo tomas con humor pero el flaco que se tiro no midio el peligro y pudo haber terminado en una tragedia, aca no es que cada uno hace lo que se les canta sino esto termina en tierra de nadie, con el tema de la gente creo que la china tiene toda la razon yo hable con bastante gente el domingo y todos coincidimos en que fue un desastre la cantidad de ninjas que habia, no se amigo manuelimar de que lado estas vos, por lo visto te molesta mucho que opinemos sobre el tema caripelas pero bueno es problema tuyo, la china sergiulis,stefano, y muchisimos mas estamos de la vereda de divertirnos de ver al pela no solo tocando sino contento, de sentirnos seguros y no ver como puede morir un pibe ahogado por tirarce al rio para subir al bote de su jefe barra brava, todo eso queremos y creo que muy equivocados no estamos, saludosssss

Agradecimientos

un desastreee!!
    no me gusto!
    aldo esta vez quiero decirte q no me alegraste la mañana
    este es el 1º caix q digo !! fui al pedo!
    solo x mis amigos!
    q tocaste aldo? se q mi critica no t enoja!
    pero tamb queir q sepas q yo al menos si voy a caix es x vos!!!!!
    nada mas!!!!!
    q cada domingo a la mañana lo unico q espero es despertar para ir a escucharte y te respeto como mi dj!! xq te amo! cuando no estas bien y te vas tamb t respeto porq tendras tus motivos!
    pero este domingoooooooo!!!!!!! me dejate con ganas de escucharte! sabes q te amo! q t lo digo cada domngo!
    pero esta vez ....
    = pela sabes q sos mi dj!

veremos q pasa estos prox dom....

respècto a la gente!
    ...........................
    (en la linea de puntos , completar una puteada!)

quiero musica!
    quiero dj!
    quiero sol!
    quiero fiesta!!!!!!

quiero caix!!!!!

creo q hasta a aldo se la bajaron el dom con esa gente!
    x diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

la china!

ha! gonza , ..........( tamb completa vos cmo quieras la linea de puntos!)

Pok-toelectro

La [email protected]*

si definitivamente...si no fuera por la gente q estaba conmigo me hubiera ido junto con el pelado...

una puta vez q se juntan todos mis amigos pero todos sin q falte ninguno...
    eramos como 20 y la verdad no la pase cm esperaba...

en la reapertuta...y el segundo fue un fieston pero este domingo la verdad un desastre q caripelas por diooosssss pense q habia mejorado el ambiernte por lo menos eso aparentaba los dos primeros afters del 2008 pero la verdad no mejoror en nada y aldo la verdad te fuiste el carajo pago 30 mangos la entrada para escucharte se q esto no te intereza ni mucho ni poko...pero voy a escuchar house y a aldo haydar....

pero bue la verdad en lo personal prefieor q llegue tade q el muertito le haga el warm up...y q llegue le despues y la estalle...esa es la q vale...creo....

bueno gente esperemos este domingo a ver q pasa...

espero no pagar una entrada al pedo...

=*=jhonjhon=*=

[email protected]

Agradecimientos

Bueno, vamos a ver de que se trata este asunto: tienen razon por ahi que cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero siempre y cuando no afecte ni su integridad fisica ni la de otros ( como reza el derecho ) OK??? Si un tipo se tira de una terraza que no esta preparada para este tipo de cosas y que ademas se arroja a un rio que esta contaminado y pone en riesgo la continuidad del lugar ( que hubiera pasado si el macaco ese se mata ?? seriamos tapa de todos los diarios y ahi si, chau caix!!) y ni hablar del quilombo que le generaria a la gente que esta trabajando ahi y no pudo preveer este lamentable episodio; eso señores, no es libertad. No nos olvidemos que caix es una discoteca donde la gente debe ir a pasar un buen rato, escuchar musica, bailar y no hacer gala de su locura o enfermedad mental, ni tampoco en poner en riesgo a la gente que SI laburamos para pagar la, no nada barata entrada y tratar de pasar un buen momento con amigos sin joder a nadie. No amparemos este tipo de conductas ni aca ni en nigun lado. Ah, por favor un poquito de filtro nada mas!!!, el domingo pasado estuvo bueno por eso volvi este, y ya estamos de vuelta con lo mismo??...

TRANCE 4 LIFE

Agradecimientos

muy bien amigo 100% con vos en todo lo que decis, filtro habia y era ricky hoy por hoy los que estan en la puerta tienen terror de cortar gente y por eso pasa esto , cada domingo vemos gente de menos edad, lamentablemente con esta gente el caix termina clausurado es una pena, saludossssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Bueno, vamos a ver de que se trata este asunto: tienen razon por ahi que cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero siempre y cuando no afecte ni su integridad fisica ni la de otros ( como reza el derecho ) OK??? Si un tipo se tira de una terraza que no esta preparada para este tipo de cosas y que ademas se arroja a un rio que esta contaminado y pone en riesgo la continuidad del lugar ( que hubiera pasado si el macaco ese se mata ?? seriamos tapa de todos los diarios y ahi si, chau caix!!) y ni hablar del quilombo que le generaria a la gente que esta trabajando ahi y no pudo preveer este lamentable episodio; eso señores, no es libertad. No nos olvidemos que caix es una discoteca donde la gente debe ir a pasar un buen rato, escuchar musica, bailar y no hacer gala de su locura o enfermedad mental, ni tampoco en poner en riesgo a la gente que SI laburamos para pagar la, no nada barata entrada y tratar de pasar un buen momento con amigos sin joder a nadie. No amparemos este tipo de conductas ni aca ni en nigun lado. Ah, por favor un poquito de filtro nada mas!!!, el domingo pasado estuvo bueno por eso volvi este, y ya estamos de vuelta con lo mismo??...

TRANCE 4 LIFE

idem... tenés razón!

Agradecimientos

diosss q tiene q ver la edad, o acaso los muchachos de la doce tienen entre 18 a 20 años. manulimar tengo 24 yo paso el temible filtro de la edad, pero te banco, jajaja.

pd: mi hermano tiene 20 y aseguro q es mas serio y sensato q mucha gente q esta en su mayoria de edad, por eso no va a caix jajaj

Agradecimientos

estoy cansada del trato de seguridad hacia nosotras y a todos los que apoyamos todos los fines de semana nuestra musica

me lo van agradecer con ustedes los de seguridad y sus datos!!!
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Pers. Seguridad Locales Bailables

ahi pongan caix y estan todos

ojala alguien pueda hacer algo
    besito
    Última edición por pushpush; martes 19 febrero de 2008 a las 18:57

Agradecimientos

todavia no pude ir desde q reabrio este año...
    y segun leo hay mejor ambiente, o al menos estan tratando que lo sea...

aldo es lo mas, asi q como dijo alguien x ahi, principalmente voy por el, aunque preocupa el tema de la seguridad...

espero q sigan con este tema, para no arruinar esas mañanas hermosas q pasamos todos los q vamos...

abrazo gente, nos estamos viendo en la orilla del rio

Agradecimientos

coincido con la mayoria... como van a decir que el tipo haga lo que quiera que no jode a nadie?

me parece que ya llegamos a un punto de insensatez alarmante
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Yo veo que acá a muchos les preocupa la seguridad, pero nunca hablan de la persona que es bastante gordo, que tiene alrededor a un monton de criters que le hacen las veces de seguridad y que ademas aldo le da cabida en la cabina como paso en San Bernardo.
    No se quien es pero yo vi como paraba una bronca en San Bernardo, apasiguando a un pibe hablandole al oido (al mejor estilo tribunero).
    Desde mi punto de vista me parece demasiado hipocrita hablar de seguridad cuando sabemos a dodne vamos.
    Muchachos seamos coherentes, cuando algo alcanza un marco masivo es imposible distinguir cual es el publico fiel ....Si el que va a hacer bardo, si el que se queda tranuilo , el que se da vuelta, etc,etc.
    Y en contrate con lo que dijo segulis no creo que la seguridad nuestra o del lugar peligre por un mamarracho que se tira al rio de la plata.... Peligra cuando se agarran a tiros en el estacionamiento, en la petrobreas, cuando se agarran a trompadas,etc,etc.
    Caix en el 2002 tuvo un accidente y digamos que quedo cuadriplegico, para trazar una analogia. Igual nunca conoci el caix del 2002 yo conoci el Caix deforme.... y me gusto igual. Salvo una parte del 2006 cuando aldo tiraba una gigantografia y ponia un cd.
    Por lo pronto este año no fui, veremos si voy el proximo domingo...
    Pd: Aldo, sos un fenomeno pero deja de hacer progresivve por que es como cuando Bilardo ponia a Riquelme de 5.

pd1: Gracias por la campaña de g-12 pero lamentablemente y sin motivo alguno me bannearon de por vida.

pd2: Contestando a la pregunta de que pasa si el macaco se mata". Eduardo Feiman (Consagrado como peor periodista en el año 2006 y 2007) diría:
    "Que me perdone Dios y la Virgen....pero uno menos....ese no mata, no roba"
    que asco no?
    Última edición por tornillo; miércoles 20 febrero de 2008 a las 08:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 142 de 275 PrimerPrimer ... 42 92 117 132 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 152 167 192 242 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)