Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 140
Página 140 de 275 PrimerPrimer ... 40 90 115 130 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 150 165 190 240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,800 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Despues de cumplir mi baneo posteo una pregunta que quiza alguno me la podría responder...¿quien es "El Gordo" que aparentemente comanda a un grupo de pibes y digita todo dese la cabina de aldo? Mi pregunta viene por que en el verano anduve por la costa y fui a San Bernadro a ver a aldo (la rompio mal) y vi a mucha gente de caix, pero sobre todo vi a un tipo (bastante gordo) que hasta se animo a digitar un pogo (bien al estilo divididos) y observaba todo desde un rincon, para luego subirse a la cabina con aldo. Luego tambien lo vi en uhn after en gesell en la calle 117, la china debe saber de lo que estoy hablando por que ella estaba ahi... Tambien, el mismo tipo subido a una especie de colinita "custodiando la bahia".
    Por lo pronto aldo la descocio en San Bernardo y en Ku de pinamar estuvo....bueno.... nada mas.... El dj que lo antecedia era un pezcado!!!!
    Ah me 0olvidaba ...China apareces más en las fiestas que Maradona en la película Heroes....
    Saludos gente del Cais...

jajaja blaschi.. yo me hago la misma pregunta siempre que lo veo... el chabon está casi siempre.!! y si fue el que dirigio el pogo en san bernardo chico (por cierto muy desubicado de su parte) ¬¬ y al rato lo vi en la cabina con aldo..haciendo señas... y mas tarde en la playa (en cuero) =S con unos que le hacian como de custodia y le llevaban las zapatillas y la remera jajajaj
    anoche en alsina tambien estaba... jejej nose que onda..
    Última edición por lapeke; lunes 11 febrero de 2008 a las 23:43
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

es cierto chinita para tambien fue un 7 este domingo, saludosssssssssss

Agradecimientos

fui a la apertura y este ultimo y la verdad que comparado con el año pasado , otra cosaaaa muy shock fue otra gente otro nivel espero que el proximo siga como fue este ultimo la verdad me sorprendio mucha gente linda y muy bien toco el pelado, la verdad quede con un misterio como hicieron para filtrar tanto africa, quedamos todos sorprendidos era otro caix al de la apertura .....

Agradecimientos

una fiesta fue el domingo

Agradecimientos

Cita Iniciado por kityceci Ver mensaje
    fui a la apertura y este ultimo y la verdad que comparado con el año pasado , otra cosaaaa muy shock fue otra gente otro nivel espero que el proximo siga como fue este ultimo la verdad me sorprendio mucha gente linda y muy bien toco el pelado, la verdad quede con un misterio como hicieron para filtrar tanto africa, quedamos todos sorprendidos era otro caix al de la apertura .....
    Porque esta nublado y amagando a llover... dias asi no va tanta gente... y cuando refresca, muchos ninjas ni pian el after...

Por eso invierno es la mejor epoca
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Si, la verdad que estuvo bueno Caix. Volvi a pedido de mis amigos este domingo y la verdad que la pase barbaro. Pero como dicen por ahi arriba muchos caripelas se fueron a Rosario, estaba por llover y no se olviden que febrero es el mes de vacaciones de la negrada, asi que muchos todavia no estan y otros deben seguir "trabajando en la costa" como los que me encontre en enero segun ellos "haciendo temporada". De todas formas si alguno de los "responsables" de Caix llega a leer esto presten atencion, este domingo no fue tan mal negocio y el ambiente estuvo bastante bueno Como para ir pensando un poquito en el filtro no????

TRANCE 4 LIFE!!!

Agradecimientos

soy de rosario y voy a caix aproximadamente un año! fui al de fin de año y fui a la reapertura y volvi a ir este finde q paso!!! dejando a la gente de lado creo q es un lugar barbaro.. aldo pone temas q te hacen bailar toda la mañana y la alegria q genera en mi es infinita... con mis amigos en rosario hacemos previa y a las 5 de la mañana salimos para alla!! por que sabemos q llegamos y la vamos a pasar bien seguro-- este finde voy a ir devuelta por que antes vamos a ir a ver ronski speed a big one... espero verlos aunq ya conosco a muchos espero seguir conociendo a muchos mas-- vamos a estar afuera contra las ventanas corredizas espero q se acerquen a saludar .. nos vemos gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por juampi-7 Ver mensaje
    soy de rosario y voy a caix aproximadamente un año! fui al de fin de año y fui a la reapertura y volvi a ir este finde q paso!!! dejando a la gente de lado creo q es un lugar barbaro.. aldo pone temas q te hacen bailar toda la mañana y la alegria q genera en mi es infinita... con mis amigos en rosario hacemos previa y a las 5 de la mañana salimos para alla!! por que sabemos q llegamos y la vamos a pasar bien seguro-- este finde voy a ir devuelta por que antes vamos a ir a ver ronski speed a big one... espero verlos aunq ya conosco a muchos espero seguir conociendo a muchos mas-- vamos a estar afuera contra las ventanas corredizas espero q se acerquen a saludar .. nos vemos gente
    como le gusta caix a los rosarinos e

hay que armar algo para ir de a muchos todos juntos

Agradecimientos

gastoncito cuando vuelve?

Nos vemos el domingo?
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Otro lindo domingo y mejor aun xq no habia tanta gente y se podia bailar re bien.
    Este domingo me ausentare :(
    Lukitas diga presente por mi !!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

vieron que cuando va mejor nivel de gente se la pasa mejor , hasta pudimos ir al baño jajajajajaja como dicen por arriba con buen corte en la puerta tambien pueden facturar porque se corre la bola y vuelve la gente que sigue al pela y esta movida, china que paso tanto abrazo con ricky ojo ehhhh?? jajajajajajaj saludos

Agradecimientos

Ojala que vuelvan toda la gente linda!!!! y la pasemos bien de nuevo como antes

Agradecimientos

yo este voy de una ojala que siga como el domingo pasado, la verdad es un placer despues de una semana de responsabilidades ir a divertirte a caix donde encontras buena musica y gente con quien charlar a mi me encanta lastima cuando se pone pesado no por la clase en si si no porque a veces no tienen valores ni cultura porque el sistema los dejo afuera pero es una realidad , y no pasa por ser racista pasa por encontrar gente en comun saludos

Agradecimientos

buenas!
    ya di mi opinion sobre el pasado domingo!
    espero q este , mi sr. dj!! la siga rompiendo como siempre !
    con rycky tenemos una relacion de amistad ! solo eso! es un grande y se lo digo siempre!
    gonza, yo vole? mmm ,el unicoq tiene alitas aca sos vos! (pero no de angel)

nos vemos el domingo!!
    tal vez sea el ultimo x un largo tiempo!

ha! china! cuantas veces dijiste eso!jajaj !
    no chicos hay q estudiar!

besos!

los quiero!!

la chin@*
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Este domingo no pude ir porque viajé por laburo :( PERO ESTE DOMINGO NO ME PARA NADIEEEEEEEEEE!!!!! Salu2, y nos vemos tempranito...
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

grrrrrrrrrrrrrrrrrr, y yo queria faltar este domingo...

pero se me hace imposible...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Presente este domingoo, con la gente amiga, ojala q sea un lindo dia con solcito...
    Y despues de salir de caix, partiremos para alguna pileta...
    Muchas ganas de q ya sea domingo!!!
    Última edición por diegoni; miércoles 13 febrero de 2008 a las 14:07
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

hola!!! gente como va eso ???? el domingo nos vemos en caix!!! ojala q me dejen entrar jajaja xq la ultima ves q fui no me dejaron fue el año pasado jajaja y miren q no soy ningun ninja!!! capas flashean xq me visto con ropa granda jaja es q tambien me gusta el hip hop y la ropa asi q bueno ojala q el domingo entre q kiero ver a mi dj conoci esto con el y lo kiero seguir viendo!!!! beuno gente suerte nos estamos viendo salu22
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

me comentaron que macri declaro por tv que va a cerrar todos los afters de capital federal, a alguien mas le llego este rumor? porque yo no lo pude confirmar

Agradecimientos

Todos los años y ante la asunción de un nuevo gobierno en capital se corre ese rumor. En el 2004 tambien se intento hacer, pero no quedo en nada.
    Esto es como el "no se si sigo en la tv el año entrante" de Mirtha Legrand.

Página 140 de 275 PrimerPrimer ... 40 90 115 130 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 150 165 190 240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)