Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 130

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 130 de 275 PrimerPrimer ... 30 80 105 120 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 140 155 180 230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Humm el gran problema que Caix es Caix, y Aldo es Aldo... No iria a museum...
    ESTOY CON VOS......

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    ESTOY CON VOS......
    y pacha es pacha, big one es big one, yo soy yo.
    Me siento como un Pacman

Agradecimientos

Cita Iniciado por pildora Ver mensaje
    y pacha es pacha, big one es big one, yo soy yo.

jajajajjajja que sentido del humor tenes, CAIX ES CAIX, me refiero a que yo ni loco me meto en un after que no sea caix. A mi no me gustaría meterme en un lugar a las 8 de la mañana, donde entras y no sabes si es de día si es de noche, si hay sol, si llueve y muchos otros factores. No me considero ningún reventado que voy a un after a seguir falopeandome. Voy a Caix a compartir una mañana con amigos y algún que otro fresita mirando El Rio y el mundo exterior, escuchando el mejor house fiestero de argentina eso es lo que lo hace diferente a cualquier otro antro after.

Pd: La RISA DEL PRINCIPIO ES PURA IRONIA……..

Agradecimientos

bueno che , no era para que te enojes, me parece perfecto lo que haces en el caix y que quieras a caix, porque la verdad ahi se la pasa barbaro.
    Me siento como un Pacman

Agradecimientos

No amigo, no me enojo, te fundamento porque para mi Caix es Caix..

saludos

Agradecimientos

Yo no iria a hacer after a ningun otro lugar que no sea caix.... bah si ... a cocodrilo si, pero despues de un boliche...mmm No me pidan que cabecee

El otro dia fui a b1, mucho no me gusto lo que hizo aldo..pero lo banco a morir, sobretodo por que cuando llegue a la puerta vi mas gente en la cola que armin 2006 y dije fuaaaaaa que groso el pelado. Igual la pase bien, me encontre con la que baila en el parlante y la tuve al lado todo el tiempo, se ve que no entiende que esta para la violacion....
    Última edición por EPA; martes 15 enero de 2008 a las 12:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

JAjajajaj la que baila en el parlante de afuera de caix? che nene mas respeto que es una amigaaa!!!! te pintaron los ratones ehh!!!! Deci que no entra aca sino se caga de risa :P

Cheeee nosotros estabamos adelante de todo en big!!!

El domingo que viene nos vamos a la pile todos eh! ya que caix sigue sin abrir!!! sale pileta y domingo haydeano :P

Un abrazoooo! neneeee

Ahh y no te gusto mucho lo que hizo Aldo porque generalmente en las movement tira progressive volador, de todas maneras toco un poquito abajo para dejarle credito a los chicos de abity y a facu dark lord lacognata para que cierren. Pero bueno hay fiestas para todos! esta era una ocacion distinta, distinta musica! siempre house fiestero no che! por mas k nos encante hay que cambiar un poco, o no te parece? :P

Agradecimientos

si si ...yo tambien estaba adelante de todo... y lo que digo de la chica es con todo el respeto del mundo, lo que no quita que pueda abrir el manual de guarangadas y decir que esta re dable...jajajajaja (con respeto).
    y con respecto al progresive de aldo, bueh... no se me parece que esta bien que innove y que crezca como dj, ya que despues de london undergorund generalmente lo que hizo la comunidad clubber con aldo es desprestigiarlo en mas de una ocación....Sin embargo no me gusto el progre que metio, pero tambien debe ser por que no soy un fan de ese genero.
    Igual se la paso bien nunca habia visto a la gente en cuclillas preparada para explotar con aldo .... Cuando paso dare me.
    Y sobre todo se la paso mejor por que tu amiga saltaba como loca con una pelotita de luces en la boca.... una fenomena...pero decile que deje de bailar en caix asi...va a matar a mas de uno.... NO ESTAMOS EN IBIZAAAAA!!!!

Agradecimientos

Hola amigos yo tambien opino que caix es incomparable pero la verdad que en este 2007 se fueron al carajo lo digo por el tema del ambiente, se volvio peligroso todos vimos varias peleas dentro del lugar y mas llegando a fin de año, se que esta movida se ensucio bastante con los ninjas pero bueno yo sigo sosteniendo que hace unos años atras se podia tener buen ambiente y no se quizo seguir trabajando de la misma forma y ahora se ve reflejado, los dueños de las discos no son tontos por eso en museum quieren tratar de tener un after con un ambiente aceptable como lo fue caix en su momento, yo me acuerdo que lo peor de caix eran los viernes pero despues ese ambiente se traslado a los domingos , una pena realmente , esperemos cambie ya falta poco

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    Hola amigos yo tambien opino que caix es incomparable pero la verdad que en este 2007 se fueron al carajo lo digo por el tema del ambiente, se volvio peligroso todos vimos varias peleas dentro del lugar y mas llegando a fin de año, se que esta movida se ensucio bastante con los ninjas pero bueno yo sigo sosteniendo que hace unos años atras se podia tener buen ambiente y no se quizo seguir trabajando de la misma forma y ahora se ve reflejado, los dueños de las discos no son tontos por eso en museum quieren tratar de tener un after con un ambiente aceptable como lo fue caix en su momento, yo me acuerdo que lo peor de caix eran los viernes pero despues ese ambiente se traslado a los domingos , una pena realmente , esperemos cambie ya falta poco
    maguila no tenes ningun recuerdo lindo de caix??? entiendo tu enojo por el tema del ambiente pero siempre resaltas lo mismo en todos tus posts, no lo digo de mala onda eh, por que en cierta forma tenes razon pero ya fue eso... no te parece? mi intencion no es entrar en polemicas y mucho menos en discuciones.... y gracias por la data de museum pero como dijeron por arriba caix es caix....un abrazo!

Agradecimientos

Gente Linda, aquí les entrego un track INCREIBLE recontra caixero!!! bajenlo y espero sus comentarios no se van a arrepentir.
    RapidShare: 1-Click Webhosting
    De nada!

Agradecimientos

Si tengo millones de buenos recuerdos y de amigos en el caix, el tema es que poco a poco mis amigos dejaron de ir por miedo y los recuerdos quedan en archivados, no se cuanto hace que vas al caix yo voy hace unos cuantos años igualmente eso no da ninguna chapa, muchos amigos en este foro opinamos sobre el ambiente porque amamos el caix y al pela , se que el foro esta creado para opinar libremente y eso es bueno, un consejo amigo juancito no te conformes con lo mediocre siempre aspira a mas, muchos de este post saben que el caix fue lo mejorcito, mi idea tampoco es discutir pero fijate que me pones que en cierta forma tengo razon , pero que ya fue eso, si hay negrada la hay amigo que queres que te diga que no me molesta , te mentiria, yo opino quien te dice alguien lo lee y sale algo positivo de todo esto, te mando un abrazo y espero que entiendas mi opiñon

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    maguila no tenes ningun recuerdo lindo de caix??? entiendo tu enojo por el tema del ambiente pero siempre resaltas lo mismo en todos tus posts, no lo digo de mala onda eh, por que en cierta forma tenes razon pero ya fue eso... no te parece? mi intencion no es entrar en polemicas y mucho menos en discuciones.... y gracias por la data de museum pero como dijeron por arriba caix es caix....un abrazo!
    ............................
    Última edición por maguila; martes 15 enero de 2008 a las 23:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

me meto en el debate, maguila yo entiendo todo lo q decis sobre el ambiente y te doy la razon.entiendo lo q decis sobre ricky y tambien te doy la derecha. lo q no entiendo como semana tras semana venis destacando en tus post siempre los peores hecho q pasan en caixn y al leer los mismos no comprendo como seguis yendo, noto en tus comentarios q no te sentis seguro en caix y que tenes ciertos miedos. yo en tu lugar no iria a un lugar por mas q sea EL MEJOR AFTER sino siento seguridad sobre mi integridad fisica, yo en lo personal no voy muy seguido a caix, pero te aseguro algo el dia q sienta miedo o me de cuenta q corra algun peligro ya sea en CAIX,PACHA,o en cualquier boliche voy a dejar de ir, porq si sigue yendo con miedos es muy problable q me termine pasando algo.

Pd: Yo NO creo eso de "no voy a dejar de ir para q los violentos no terminen quedandose con el lugar". si el lugar no es apto hay q dejar de ir y punto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por EPA Ver mensaje
    si si ...yo tambien estaba adelante de todo... y lo que digo de la chica es con todo el respeto del mundo, lo que no quita que pueda abrir el manual de guarangadas y decir que esta re dable...jajajajaja (con respeto).
    y con respecto al progresive de aldo, bueh... no se me parece que esta bien que innove y que crezca como dj, ya que despues de london undergorund generalmente lo que hizo la comunidad clubber con aldo es desprestigiarlo en mas de una ocación....Sin embargo no me gusto el progre que metio, pero tambien debe ser por que no soy un fan de ese genero.
    Igual se la paso bien nunca habia visto a la gente en cuclillas preparada para explotar con aldo .... Cuando paso dare me.
    Y sobre todo se la paso mejor por que tu amiga saltaba como loca con una pelotita de luces en la boca.... una fenomena...pero decile que deje de bailar en caix asi...va a matar a mas de uno.... NO ESTAMOS EN IBIZAAAAA!!!!

AJAJAJAJAJAJAJ me haces cagar de risa malll! :P sisisi taba como loca con la pelotita la guacha!!! y naaa del parlante no la bajas nunca!!!! y dentro de poco me parece k la subimos y la enfiestamos a mi novia (si se atreve "come on dare me!" :P
    Abrazooo!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    me meto en el debate, maguila yo entiendo todo lo q decis sobre el ambiente y te doy la razon.entiendo lo q decis sobre ricky y tambien te doy la derecha. lo q no entiendo como semana tras semana venis destacando en tus post siempre los peores hecho q pasan en caixn y al leer los mismos no comprendo como seguis yendo, noto en tus comentarios q no te sentis seguro en caix y que tenes ciertos miedos. yo en tu lugar no iria a un lugar por mas q sea EL MEJOR AFTER sino siento seguridad sobre mi integridad fisica, yo en lo personal no voy muy seguido a caix, pero te aseguro algo el dia q sienta miedo o me de cuenta q corra algun peligro ya sea en CAIX,PACHA,o en cualquier boliche voy a dejar de ir, porq si sigue yendo con miedos es muy problable q me termine pasando algo.

Pd: Yo NO creo eso de "no voy a dejar de ir para q los violentos no terminen quedandose con el lugar". si el lugar no es apto hay q dejar de ir y punto.
    G12, también me meto en el debate, y con todo el respeto. Creo que lo que escribís en tu PD es lo que se está planteando hoy el amigo Maguila. Me atrevo a meterme sin conocerlo personalmente, y porque más de una vez a mí me pasó lo mismo. Hace unos cuantos años que voy al CaiX, y más de una vez dije que en lugar de llamarse Ficition se tendría que llamar Adiction... Es algo que no podés dejar de ir, de ver la terraza y bailar con sol, escuchar al señor Aldo Haydar, el mejor DJ lejos de acá de Baires, pero tampoco uno es ciego y empiezo a salir de la burbuja de "enamoramiento" del lugar, y comienzo a ver algunas de las deficiencias que tiene... La más importante y la peor? Para mí es el tema de la puerta. Por tus posts veo que también hace mucho que frecuentás el lugar y sabés de lo que hablo. Hoy entra cualquiera, nos cortan a nosotros, que vamos a divertirnos y a disfrutar de la buena música y pasa gente peligrosa que no hace más que ir a mamarse y querer buscar quil**bo... Y eso es lo que (creo) le hace cuestionar a Maguila el seguir yendo a Fiction. No te digo que todos opinemos como él, pero sí fijate cómo poco a poco, la gente que habituamente postea acá va a terminar eligiendo otro lugar, y no para dejarles CaiX a los ninjas, sino porque se van a cansar. Ojalá que los dueños lean esto y la cosa mejore, no aumentando la entrada porque sabemos que esto no se corta así... Salu2 y esperemos que el primer finde de febrero haya un CaiX como el de antes!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Hummm G12, sabes lo que pasa? yo creo que el o la amigo/a Maguila esta indignada, y remarca todo el tiempo esperando que alguien lo lea, esperando que alguien se ponga las pilas, pero bueno ya intentamos de todo y nada, asique creo que ya muchos caimos en la resignacion. Yo no voy a dejar de ir, pero lo que si no voy tan seguido como antes, antes era todos los domingos ir a caix sino la semana no rendia :P. Ahora es ir muy de vez en cuando, generalmente cuando abren el main floor de caix para hacer los afters, como en los viejos tiempos, que habia buena onda, gente copada, pero ya esta! mas no podemos hacer. El dicho dice "todo tiempo pasado fue mejor" y no se equivoca! hay que aprender a convivir con estos seres inadaptados, o hay que crear un ente regulador o un centro de rehabilitacion al CARETA! pero bueh... Yo tambien estoy indignado de que no cambie la cosa, en un tiempo se pusieron medio firmes, con gorrita no entras (pero los negros se guardaban la gorrita en los bolsillos y pasaban), hay que volver a los tiempos de antes, si no vas de elegante esport no entrabas a ningun boliche. Ahi quizas me sentia tonto vestirme asi, pero... No habia la clase de gente que hay ahora...

Un beso a todos y loco, tratemos de cortar un poco con este tema, porque no es lindo vivir recordando que los caretas, sisi los que son realmente caretas, ocuparon nuestro lugar, no es lindo recordar todo lo malo que hubo en caix, porque si bien ahora hay cosas malas, hubo sus tiempos de plur, tiempos donde habia otra gente, desde gays, hasta gente de 50 años que iba a escuchar a Aldo, y todos unidos, nos divertiamos sanamente (relativamente sanamente) y la pasabamos bien, no habia robos, podias dejar las cosas en cualkier lado, nos cagabamos mojando, festejando, abrazos, risas, diversion. Como hoy deberia ser, pero todo esto ya se fue perdiendo, perooooo quedan los magnificos recuerdos, de ver salir el sol, una mañana de verano, con Aldo poniendo sus temas fiesteros.

Les propongo en vez de seguir citando la inseguridad, la violencia, "los ninjas", los caretas, los pibes chorros que van a bailar electro cumbia y demas yerbas. Cada uno comente que fue lo mejor que vivio en caix, el momento de mayor alegria una mañana en nuestra segunda casa! Les parece la propuesta? y si quieren despues armamos otro thread para postear sobre la inseguridad, y demás. Y seamos positivos che! esto va a cambiar!

Cita Iniciado por Heaven Ver mensaje
    Gente Linda, aquí les entrego un track INCREIBLE recontra caixero!!! bajenlo y espero sus comentarios no se van a arrepentir.
    RapidShare: 1-Click Webhosting
    De nada!
    TEMONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se agradece! Estoy bailando en el laburo como loco! :P

Me diste ganas de escuchar Nothing to loose y esos temas :P
    Última edición por Oddie´s; miércoles 16 enero de 2008 a las 08:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

entiendo a la perfeccion lo q me dicen tanto oddie como vos stefano. el tema es q todos sabemos q desde aca ( muy a mi pesar, no me gusta quedarme de brazos cruzados) no vamos a lograr nada. igual lo q yo no comprendia igual es como el amigo maguila seguia concurriendo conociendo y viendo con sus propios ojos los hechos q nos menciono en mas de un post suyo, solo lo puedo llegar a entender si se da el caso q pusiste vos stef de ADICTION en vez de fiction ( me rei mucho jaja)

PD: igual tanto oddie,maguila,stefano,juancito10 y yo se nota q tiramos para el mismo lado y deseamos por mas q sea utopico q cambien algunas cosas de nuestro querido caix.
    PD1: mi cuestionamientos son sin ningun animo de agredir ni ofender, si asi se entendio, mis mas sinceras disculpas

Agradecimientos

Saben lo que pasa yo creo que maguilla es ricky..... no se fijense... lo dije antes esto eh

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    entiendo a la perfeccion lo q me dicen tanto oddie como vos stefano. el tema es q todos sabemos q desde aca ( muy a mi pesar, no me gusta quedarme de brazos cruzados) no vamos a lograr nada. igual lo q yo no comprendia igual es como el amigo maguila seguia concurriendo conociendo y viendo con sus propios ojos los hechos q nos menciono en mas de un post suyo, solo lo puedo llegar a entender si se da el caso q pusiste vos stef de ADICTION en vez de fiction ( me rei mucho jaja)

PD: igual tanto oddie,maguila,stefano,juancito10 y yo se nota q tiramos para el mismo lado y deseamos por mas q sea utopico q cambien algunas cosas de nuestro querido caix.
    PD1: mi cuestionamientos son sin ningun animo de agredir ni ofender, si asi se entendio, mis mas sinceras disculpas
    G12, se nota y se agradece que tus cuestionamientos no son agresivos ni ofensivos, no hace falta disculparse y te agradezco la buena onda. Sabemos con los bueyes que aramos, y sabemos quiénes somos los que tiramos para el mismo lado.
    Por lo pronto, la propuesta de Oddie me parece más que interesante! Yo en el CaiX saqué más que buenos amigos, y amigos de verdad. Y ojalá que en febrero nos sorprenda un Fiction bien fiestero!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Che pero que censura que hay en el foro.. quien es el moderador??.. McCarthy. Me parece que en nightclubbber hay lista negra. Y como si fuese poco, me bannean y me gozan... Me ponen: "Chau Blaschi"... Que sigue?? Blaschi no rompas los huevos, Blaschi anda a escuchar cumbia... No entiendo, agradeceria que paren de bannearme...

Página 130 de 275 PrimerPrimer ... 30 80 105 120 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 140 155 180 230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)