caix es fiesta de verdad,el viernes nos vemos ay y el dom tmb sabelo
caix es fiesta de verdad,el viernes nos vemos ay y el dom tmb sabelo
el viernes y el dom ahi!!!
con aldo y los chicos!
nos vemos!!!
pfffff esta semana esta para quedarse a vivir en caix,este viernes va a ser una fiesta como la ultima vez,cada vez se ponen mejor.voy a ir bien temprano ,hacer la previa ahi,total es mucho mejor que ir a un bar,y se la pasa muy bien con amigos.cualquier cosa todavia me quedan un par de entradas,asi que el que quiera ya sabe,nos vemos ahi gente..........................
![]()
*DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO
*
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*HERMANOS DE DETROIT*
![]()
![]()
![]()
![]()
despues de armin me voy a caix como sea...
juli k mañana nos espera!!..... a recordar las novelas.... jajaja
te quiero nena!!
(¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
![]()
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* [FONT="Comic Sans MS"] JaMeS ZaBiElA mi Dios[/FONT]
ahh capaz q yo no voy!!
jajaja
despues de armin no bajo ni tirandome al rio
que asco....
caix y la monica del talar = la misma cantidad de negros... jeje
uuhhh que asco por dios ese lugar...explota de trabajadores de mañana jaja por favor... no vayan mas ahi![]()
yo voy a pasarla bien.. los demas no me importan.. si esta lleno de chorros.. o grasa...yo voy con mi gente...
lo demas no importa!!!
si leito vamos a caix!!!
(¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
![]()
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Creo que me voy a hacer el after mejor a RESCATE bailable, ahi en ruta 8, todo un vieje!!... dios mio.. todabia sigue aldo haydar..que pais generoso este eh...
esto va enserio.. la ultima vez que fui estaba sonando cumbia en la parte d arriba... eh.. que onda?! jaja se la pusieron para los pibes?
[FONT="Arial Black"]TRANCEMUSIC*[/FONT]![]()
[FONT="System"]Don´t give up![/FONT]
Che Kunta, quién sos, el príncipe Harry?
Estás en Argentina flaquito, quieras o no Caix es el mejor after que hay en capital, sino te invito a que me nombres al menos 2 mejores, te parece?
Y que no te guste Caix no significa que tengas que despotricar contra Aldo, menos mal que todavía sigue porque sin él Caix no existiría. Más allá de que el pelado tiene sus buenos años vividos y laburados en la noche.
Mañana voy y festejo mi cumpleeee lalalalal
coincido totalmente,ningun after en argentina le llega ni a los tobillos a caix,siempre es fiesta y buena onda!!!!! y al que no le guste que se joda,mas espacio para bailar tenemos................
![]()
*DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO
*
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*HERMANOS DE DETROIT*
![]()
![]()
![]()
![]()
despues de 10 meses volvi.. el lugar y la musica de 10.. la gente bue.. mejor ni hablar... pero siempre se la pasa bien....
cuando es la proxima???!!!!
(¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
![]()
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
![]()
1) jajajaj anda y festeja tu cumpleaños y todo lo que quieras festejar.
2) no hace falta que uses terminos, como flaquito o principe harry, que solo son provocativos, cada quien piensa como quiere y yo no le falte el respeto a nadie. no hace falta que te diga que te comportes.
3) vos lo dijiste caix, sin aldo no existiria. (para mi Aldo no existe, es mi opinion PERSONAL, respetala como tal, porque Yo a VOS NO te dije no vayas a ver a haydar que no existe.)
4) si queres saber de algun after mejor, abri en el foro una encuesta, y asi vas a tener una respuesta mas prescisa y diferentes opiniones sobre distintos afters
pd. no te calentes en responderle a gente que no le gusta haydar.. te vas a pasar una vida entera peliando, yo te propongo en vez d atacar a los que no les gusta, que apoyes a haydar y que lo sigas viendo que va ser mas productivo y sano para todos.
saludos!
[FONT="Arial Black"]TRANCEMUSIC*[/FONT]![]()
[FONT="System"]Don´t give up![/FONT]
ALDO es de lo MEJOR!!! es un fiestero!!!
(¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
![]()
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
una sola cosa quiero decir
KUNTA PANCHO JAJA
Yo fui despues de la creamfields 2005, exploto!!! adentro estaba bastante pesadito pero afuera era una fiesta, muy buena onda. Pronto lo visitare de vuelta.
Tengo una duda este domingo es el aniversario de CAIX ?? ? ? ?
A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)