Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 129

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 129 de 275 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 179 229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Todos los Domingos

Caix
    ( Complejo Costa Salguero )
    p r e s e n t a

Fiction After Hours

Aldo Haydar
    + Trisco DJs

TriscoBooking.com

lo mejor lejosssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    hace 2 años caix ya era un asco,,,no se en q epoca empezaron a ir ud pero estaba bueno cuando la gente d pacha solamente iba al caix....en el 2005 ya era una negrada
    maestro hace 2 años el ambiente era muchisimo mejor que hoy, en este 2007 se vio lo peor de lo peor, cuando pinar tenia fama de ser lo peor caix cortaba gente a morir se manejaba la puerta totalmente distinta a lo que fue el 2007, con solo leer las opiñones del foro te vas a dar cuenta como mes a mes el ambiente se ponia cada ves peor, lo que fue el 2007 no tiene nombre, el caix fue tomado poco a poco por ninjas ,barras bravas, chorizos y menores de 21 años, cosa que hace 2 años atras no pasaba amigo , no te digo que era un ambiente de 10 pero si comparamos con este ultimo año te digo que era no mucho sino muchisimo mejor

Agradecimientos

esto es asi...
    los negros son los ke bajan el billete y se gastan todo !!!
    a los dueños de caix les conviene eso x eso van a seguir dejandolos entrar...
    asi ke no se gasten en pedir ke mejoren el ambiente x ke no creo ke suceda.
    a caix voy cuando puedo x ke me keda un toke lejos (rosario ja! ) pero miles de veces arranke 4 de la matina solamente para ir a ese hermoso lugar a orillas del rio.
    lamentablemente se llena de esa clase de gente ke uno no kiere, pero no se olviden q caix es un negocio ke les debe dejar a los dueños muchos $$$$$

slds gente !

Agradecimientos

Cita Iniciado por mad_season Ver mensaje
    esto es asi...
    los negros son los ke bajan el billete y se gastan todo !!!
    a los dueños de caix les conviene eso x eso van a seguir dejandolos entrar...
    asi ke no se gasten en pedir ke mejoren el ambiente x ke no creo ke suceda.
    a caix voy cuando puedo x ke me keda un toke lejos (rosario ja! ) pero miles de veces arranke 4 de la matina solamente para ir a ese hermoso lugar a orillas del rio.
    lamentablemente se llena de esa clase de gente ke uno no kiere, pero no se olviden q caix es un negocio ke les debe dejar a los dueños muchos $$$$$

slds gente !

Totalmente de acuerdo..

Agradecimientos

Hayyy extrañooo caix! :( Justo en enero que hace un ree calor se van de vacas? estamos todos locos???

Quieroooo volverrrrrrrrrrr a la pista de afuera a tirar aguita, a joder con mis amigos, con la gente copada del after, y la que no es copada que no valla

Se extrañaaaa una mañana al sol con Better than U leave sonando, y todos volandoooo!!!! lastima que no lo va a poner mas porque ya es viejito :P

Nos veremos en la reapertura!!!

Agradecimientos

que dia abre caix ?

Agradecimientos

La verdad no se que dia abre, pero por ahi lei que el viernes 08/02 hay un powerfest y me atreví a sacar la conclusíon qeu el 10/02 tendria que estar abierto!!!

saludos a Ñoqui!!! jajajajajj
    Última edición por FEDEr; lunes 14 enero de 2008 a las 14:59

Agradecimientos

Cita Iniciado por Layton Ver mensaje
    que dia abre caix ?
    El año pasado abrió el primer domingo de febrero, así que todo hace suponer que este año abrirá en la misma fecha... Cómo se extrañan los domingos en misa!!!!!!!!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

que vuelva el caix por favor y que corten a los ninjas, basta de negrada, que tengamos un 2008 en flia y en casita

Agradecimientos

Aldooo??? volveee Aldoo!!!!! te tengo que rezar???

Padre Aldo que estas en la cabina, santificados sean tus discos, venga a nosotros tu house, hagase tu voluntad fiestera, alli en la cabina como en la pista, danos hoy nuestro lime de cada domingo, perdona a los electro cumbieros, como tambien nosotros perdonamos a los que nos la bajan, no nos dejes caer en la depresion, hacenos explotar! amen!

Esta bien asi o tambien te rezo el Credo ? ? ?

Creo en Dj Aldo todo poderoso, creador del after y de la fiesta, creo en Dark Lord (Lacognata) su buen compañero un gran limador! Quien fue concebido por obra y gracia del espiritu fiestero Haydeano, nacio por alla por campana, fue acusado de fiestero desacatao, descendio a la pista, subio a la cabina, esta sentado a la derecha de Dj Aldo esperando para romper todo, desde alli ha de venir a enfiestar a los vivos y a los MUERTOS que no saben bailar. Creo en Aldo Haydar todo enfiestador, en la santa misa dominguera, en Facundo Dark Lord Lacognata, en los chicos de Abity y en Tomy Wahl, en la desaparicion de los ninjas, la resurreccion de much dance! AMEN!

Dale apuren a abrir F!

Agradecimientos

re zarpastee rezandoo sos un grosooo
    tee pasasss de grosooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Aldooo??? volveee Aldoo!!!!! te tengo que rezar???

Padre Aldo que estas en la cabina, santificados sean tus discos, venga a nosotros tu house, hagase tu voluntad fiestera, alli en la cabina como en la pista, danos hoy nuestro lime de cada domingo, perdona a los electro cumbieros, como tambien nosotros perdonamos a los que nos la bajan, no nos dejes caer en la depresion, hacenos explotar! amen!

Esta bien asi o tambien te rezo el Credo ? ? ?

Creo en Dj Aldo todo poderoso, creador del after y de la fiesta, creo en Dark Lord (Lacognata) su buen compañero un gran limador! Quien fue concebido por obra y gracia del espiritu fiestero Haydeano, nacio por alla por campana, fue acusado de fiestero desacatao, descendio a la pista, subio a la cabina, esta sentado a la derecha de Dj Aldo esperando para romper todo, desde alli ha de venir a enfiestar a los vivos y a los MUERTOS que no saben bailar. Creo en Aldo Haydar todo enfiestador, en la santa misa dominguera, en Facundo Dark Lord Lacognata, en los chicos de Abity y en Tomy Wahl, en la desaparicion de los ninjas, la resurreccion de much dance! AMEN!

Dale apuren a abrir F!

juajauajauajuaajauajauajuaauaajauajaua
    sin palabras lo que me avabo de reir con esto nene!!! sos un lime!!
    pero te quiero lo sabes!! jajajajaja
    y ahora??? se te va a complicar con el ave maria!!!!

on topic: como se extraña el after..
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Agradecimientos

Cita Iniciado por Doobie Ver mensaje
    juajauajauajuaajauajauajuaauaajauajaua
    sin palabras lo que me avabo de reir con esto nene!!! sos un lime!!
    pero te quiero lo sabes!! jajajajaja
    y ahora??? se te va a complicar con el ave maria!!!!

on topic: como se extraña el after..
    Dios te salve Marisabel, llena tu eres de ritmo, el sr Aldo es contigo, bendita tu eres entre todos los temas del Padre Aldo y bendito es el fruto de tu creador!
    Santa Marisabel, tema de Aldo Dios, ruega por que vuelva a abrir caix, ahora, el domingo y siempre, Amén.

Marisabel ultimo tema de Aldo, busquenlo en beatport que esta para bajar!!! lo pone a veces y la rompe!!!

Agradecimientos

Dios te salve Marisabel, llena tu eres de ritmo, el sr Aldo es contigo, bendita tu eres entre todos los temas del Padre Aldo y bendito es el fruto de tu creador!
    Santa Marisabel, tema de Aldo Dios, ruega por que vuelva a abrir caix, ahora, el domingo y siempre, Amén.

Marisabel ultimo tema de Aldo, busquenlo en beatport que esta para bajar!!! lo pone a veces y la rompe!!!

Perrito!!!!
    Sos groso...SABELO!!!...
    Jajajaja...me hiciste reir con tus limes...

AMEN!!!!!
    "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>

Agradecimientos

jajajaja listo.. me dejaste sin palabras!!!
    y si hacemos una especie de movilizacion??
    x la reapertura
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Agradecimientos

No seee pero la movilizacion va a estar el 26 al KU de Pinamar!!! venis??? :P
    Decile a Indys que te lleve :P

Agradecimientos

jjaajajajjajaj oddie, lo máxxxxximo lo voy a intentar rezarlo todos los días antes de irme a dormir!

Agradecimientos

Chicos hoy me entere que museum en febrero larga electronico y tambien quieren poner after los domingos , la idea es hacer mucho corte con los ninjas y la negrada, tambien me entere que el jefe de seguridad de museum lo llamo a ricky para que haga la puerta porque vuelvo a repetir quieren seleccionar muy bien la gente que entre, bueno como siempre decimos esto es un gran negocio donde nadie quiere quedar afuera ya que mueve mucha $$$ , bueno les queria comentar esto nada mas , saludosssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    Chicos hoy me entere que museum en febrero larga electronico y tambien quieren poner after los domingos , la idea es hacer mucho corte con los ninjas y la negrada, tambien me entere que el jefe de seguridad de museum lo llamo a ricky para que haga la puerta porque vuelvo a repetir quieren seleccionar muy bien la gente que entre, bueno como siempre decimos esto es un gran negocio donde nadie quiere quedar afuera ya que mueve mucha $$$ , bueno les queria comentar esto nada mas , saludosssssssssss

Humm el gran problema que Caix es Caix, y Aldo es Aldo... No iria a museum...

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje

Amigo Maguila, me enteré de lo mismo, y por la misma fuente... Sé que CaiX es CaiX y que Aldo es Aldo, como dice Oddie más arriba, pero lamentablemente esto que está pasando se nos fue de las manos, al menos a nosotros, y los dueños de Fiction evidentemente no quieren hacer nada al respecto para cambiar las cosas. Es una lástima que el mejor lugar de Buenos Aires no cambie para bien, y que el Señor Dj Aldo Haydar siga estando ahí si la cosa no cambia. Aldo, sé que vos también leés los posts, y sabés que sos lo mejor que hoy por hoy toca en Capital, lejos. Ya tenés un nombre, una trayectoria y un profesionalismo incomparable acá. Ponete las pilas, deciles a los dueños que esa gente que va al CaiX hoy por hoy no va a disfrutar de tu arte. Si vos te vas, te puedo asegurar que te seguimos los que en verdad valoramos tus sets, los que vamos a sentir el placer de escucharte todos los domingos... Salu2, y que esto cambie, ya falta poco para febrero, ojalá encuentren la solución (que, insisto, es Ricky a la puertaaaaaaa).
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 129 de 275 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 179 229 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)