Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 128

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 128 de 275 PrimerPrimer ... 28 78 103 118 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 138 153 178 228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,560 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es cierto stefano como se extraño la musica del pela, ya falta menos para febrero esperemos cuando largue que cambien algunas cositas empezando por el narigon de la puerta (alejandro) que es bastante barrilete no stefano? bueno saludos a todos y a vos tambien ricky que se nos lees y no seas malo danos el gusto y volve a la puerta
    Amigo Maguila, el pobre Alejandro no es barrilete, es barrilete cósmico!!!! Es un triste tipo que se la da de guapo detrás de una puerta de hierro con los que verdaderamente vamos a disfrutar y a pasarlo tranquilo... Dale Ricky, sabés que te extrañamos, y que queremos que el CaiX sea lo que era antes... A los dueños, les digo que en lugar de seguir llenándose los bolsillos con esta recaudación que hace que el ambiente sea peligroso y berreta, les digo que se jueguen un poco más, y que paguen lo que tienen que pagar a la gente que labura ahí. Y eso sí, gente calificada, no como el salame de Alejandro... Salu2, y nos vemos dentro de poco.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

asi se habla stefano y tambien muy bien por la china, el muchacho este ñoqui me mando un privado no se con que fin la verdad no entiendo porque entra en este foro , asi como se plago de gente berreta el caix veo que lo mismo esta pasando en esta pagina, que pasa hay una plaga de grasas ? por dios, saludos para la gente linda del foro y aguantemos que ya falta poquito, hoy hable con ricky que volvio de cordoba y me dijo que en febrero abre el caixxxxxxxxxxx saludos gente

Agradecimientos

lo q mas me causo gracia de las 2 ultimas paginas es la ultima frase de maru. PLUR ?? WTF?? no existe mas maruland, es una utopia.

pd: maru a mi tambien me gustaria q se cumplan esos cuatro conceptos, pero estamos muy lejos como sociedad, vos viste como se agreden gratiutamente entre todos.
    pd1. manga de longis dejen de voquear o los voy a llenar de plomo a todos, si no te da la nafffta para tirar a vo ñoqui. jajajaj
    pd2: no se mueran nunca me hacen divertir.

Agradecimientos

Ya se que no existe, pero ya que en el mundo es imposible, al menos tratar de que exista en una comunidad como esta. No pierdo nada intentandolo no? Si al final vamos a convivir de aca a que no salgamos más... Podriamos minimamente respetarnos.

Saludos!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

asi se habla stefano y tambien muy bien por la china, el muchacho este ñoqui me mando un privado no se con que fin la verdad no entiendo porque entra en este foro , asi como se plago de gente berreta el caix veo que lo mismo esta pasando en esta pagina, que pasa hay una plaga de grasas ? por dios, saludos para la gente linda del foro y aguantemos que ya falta poquito, hoy hable con ricky que volvio de cordoba y me dijo que en febrero abre el caixxxxxxxxxxx saludos gente

Es verdad, ya respondi antes y me censuraron, pero me sigo preguntando ¿Será Alejandro, el portero de caix, el nuevo administrador del foro?..............

Basta de berreteadas!!!!!!!

estoy de acuerdo que haya mucha gente que no le guste caix, pero tampoco que se metan en el foro a buscar roña con los que nos gusta, no? Ñoqui te admiro disfruta a tu manera loco.....
    Última edición por FEDEr; martes 08 enero de 2008 a las 15:59

Agradecimientos

Es verdad que se lleno de gente INDESEABLE caix, que bajo el nivel MALLLLLLL!!!!!!!!!!, pero bueno paso en todos lados esto, fijense en Club69 hace varios años atras, o Big One, miles de lugares. Todo culpa de quien? nuestra!!! porque nos podriamos haber callado la boca y habernos guardado esto para nosotros y disfrutarlo cuando eramos unos pocos. Pero como no somos egoistas, y queremos compartirlo todo, terminamos cagandolo...

Por ahi lei, un chabon que iba al fantastico, me parece perfecto que no vallas mas... Afortunadamente jamas pise ese boliche, ni el reventon, ni nada que tenga que ver con la "cumbia villera", "los negros" y demás yerbas, porque quierase o no, suene o no discriminador, es el tipo de gente que encontras en ese ambiente, que para mi entender es lo mas sucio de la sociedad, lo que nos esta matando dia a dia, nos esta perjudicando de una manera social que nadie entiende ni se da cuenta, si se dieran cuenta en vez de festejarle el "ehh guacho, vamo los pibes chorros", los sensurarian por "APOLOGIA AL DELITO", esto esta volviendo a los pendejos en villeros, chorros y drogadictos. En vez de educar, los esta arruinando, porque cuando sos chico careces de personalidad (al igual que muchos grandes de hoy en dia pero gueh...), imitas y seguis el ejemplo de otros pelotudos grandes que hacen las mismas idioteces.

Esta es la gente que no quiero en caix, con la que no me gusta compartir mi lugar, mi dj, mi gente...

Que onda salis a robar y con esa plata te venis de reviente a caix? naaa, andate a tu casa y no vengas a molestar. Si no entendes nada de la musica que suena? para que vas? si no te tomas un champu en el vip no sos groso, si no enchastras de fresita a los que te rodean no sos groso, si no te cagas a piñas o a tiros (ya ha pasado y lo sabemos) con alguno no sos groso...

Bueno toda esa genteeeee absurda, patetica y descerebrada es la que no quiero en mi ambiente, porque me arruinan las fiestas cagandose a piñas, o gritando como negros, o ocupando el poco espacio que me queda para bailar...

Antes la musica electronica era vista como musica de chetos, prefiero 10000 veces que me digan cheto y no negro. Esta mas que claro...

Si quieren que caix cambie, si quieren que el ambiente en general cambie, fijense primero que hace cada uno para que cambie, y despues quizas encontremos una manera de EDUCAR a esta gente que no entiende NADA de la vida, y de alguna manera podamos hacer o que se vallan a otro lado, o que se queden, pero empiezen a actuar como personas y no como negros de la villa...

Sino dejen que el mundo siga girando y nos siga llevando por delante, y sigan quejandose de "las autoridades" que desde que existen NUNCA hicieron nada y todos siguen reclamando que hagan algo...

Expreso mi humilde opinion, si ofendi a alguien perdon, pero no creo estar TAN equivocado, quizas si pero es mi forma de ver las cosas, y nadie esta haciendo nada, solamente quejandose y asi no llegamos a nada... Tipico Argentinismo...

Agradecimientos

Amigo el foro es para opinar y nosotros lo hacemos desde nuestras posibilidades entendes ? despues lo demas depende de los dueños, si ellos quieren buena gente como hace un par de años atras pueden tranquilamente hacerlo, creo que los que amamos el caix y vamos hace años solo podemos hacer algo desde estos foros que sabemos los dueños lo leen, otra cosa no podemos hacer amigo, esperemos cambie creo que nadie quiere volver a pasar otro año con esta gente ridicula que nada tiene que ver con nuestra musica, y tampoco queremos que en la puerta se nos falte el respeto y veamos como los mas porongas pasan por encima nuestro sin cola y sin pagar, tampoco quiero que se tiren por encima de las rejas y los de la puerta miren si hacer nada, creo que la unica forma de hacer saber lo que opinamos es esta por algo esta hecho el foro no ? lo bueno es que el 99% de este foro busca lo mismo y es estar seguro, divertirse sin joder a nadie y lo principal que se llama respeto, un abrazo

Agradecimientos

hole gente! creo q es la 1ra vez q escribo, pero.... mmm nada, domingo a domingo estamos por ahi! viajando a armin!!!!

es verdad lo q dicen! recien me rescato! pero... la verdad!!! esa gente q no tiene nada q ver, es la misma gente q tbn fue a la cream solo para dps decirle a todo el mundo q estuov ahi nada mas! y ni siquiera sabia quien se presentaba ni nada parecido, es mas! no sabian ni como bailar! pero weno! habra q resignarse, para q estan las demas fiestas, las moons, la samc, la south, bueno, ya saben, a las q por general va gente de la nuestra, q va a sentir nuestra musica y danzarla! LA CUMBIA se baila! jaja sera hasta dentro de 3 hs! los veo en pueblo! ARMIN ARMIN!
    Última edición por takodem; martes 08 enero de 2008 a las 21:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

antes q nada hola a todos..oddie la verdad q tenes razon con lo q dijistes nosotros hicimos q esa gente este ahi disfruntando de nuestra musica(vaa en realidad ellos no disfrutan nada)la ultima vez q fui al caix fue para navidad del 2008 y abia gente q vos decias fuaaa q hace este aca toman chamoagne como si fuera agua no lo disfrutan toman del pico re villero disfruta el champu y tomalo con amigos y comparti con gente dejen se ser tean negros bloo.no es mala onda pero pongan dos dedos de frente porq despues salen todos golpeandose y somos todos seres humanos y no rompiendole la cabeza a uno sos mas hombre estan akivocados YA BASTA DE VIOLENCIA...y a disfrutar la musica eletronica,en finde fui a la get out y se agarraron a botellazos corte cancha y eran amigos loco q esta pasando tan mal les pega vmos chicos reflexionen..perdon por hcerlos leer tanto....oddie esto puede cambiar pero ay q acerles ver las cosas como sosn los chanchos con los chancho y nosotros con nuestro mambo..como hace unos años..VAMOS VAMOS a poner un poco de cada uno abrazos para todos ..marcelo

Agradecimientos

Que bueno que la mayoria de este foro opiamos igual, es bueno saber que mucha gente no quiere violencia , no quiere ninjas , no quiere barras bravas, solo estar en casita como dice la china y disfrutar de la musica del pela, creo que se esta volviendo sumamente violento este ambiente y eso es porque se lleno de esta lacra que no saben pasarla bien , a la larga o a la corta destiñen y lo sabemos todos, el otro tema que preocupa es que no solo los ninjas son violentos, en la puerta tambien te tratan mal y no sabemos porque, mejor dicho si sabemos , es no saber trabajar, la verdad chicos yo no me puedo acostumbrar a convivir con esta gente y por eso muchos domingos pase de largo y ni fui , me da pena , bronca,impotencia, preo bueno los dueños eligieron esta forma de hacer las cosas, para mi gusto personal era mucho mejor hace 2 años atras donde esta gente ni intentaba entrar eran cortados en la puerta por el amigo ricky, bueno esperemos que quieran cambiar y que todo este mejor en este 2008, saludos para todos

Agradecimientos

alguien sabe algo del rumor que fiction se hara en olivoooos xq en caix no se renovo el contrato??????????

que no me cierren fiction porque juro que una gran parte de mi se muere, y no es joda

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    alguien sabe algo del rumor que fiction se hara en olivoooos xq en caix no se renovo el contrato??????????

que no me cierren fiction porque juro que una gran parte de mi se muere, y no es joda
    No Amigo, quedate tranquilo, ningún rumor es cierto. En febrero nos vemos ahí, y ya falta menos... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

chicos le mande un radio a ricky y me dijo que nada que ver lo de los rumores, en febrero vuelve fiction a pleno eso si esperemos que con mejor ambiente saludossssssssssssssssssss

Agradecimientos

se quejan de los negros y los cumbieros y escriben censurar con s

Agradecimientos

muchisimas gracias por el alivio!

nos vemos!! y como dijo mi amigo wiskas, vamos que cada vez falta menooss!!! nos vemos ahi!! jeje

Agradecimientos

Tonga! no pueden cerrar fiction! NO PUEDEN!!! sabelo que vamos y lo tomamos! :P ajjajaajja al mejor estilo los chicos del colegio... No nos cierren la escuela, el templo, nonono queremos misa!!!! comulgar! somos PECADORES! alallaa

En febrero el primer Fiction de reapertura AHI ESTAREMOS! y si se hace en el main MEJOR!

Agradecimientos

Que bueno que la mayoria de este foro opiamos igual, es bueno saber que mucha gente no quiere violencia , no quiere ninjas , no quiere barras bravas, solo estar en casita como dice la china y disfrutar de la musica del pela, creo que se esta volviendo sumamente violento este ambiente y eso es porque se lleno de esta lacra que no saben pasarla bien , a la larga o a la corta destiñen y lo sabemos todos, el otro tema que preocupa es que no solo los ninjas son violentos, en la puerta tambien te tratan mal y no sabemos porque, mejor dicho si sabemos , es no saber trabajar, la verdad chicos yo no me puedo acostumbrar a convivir con esta gente y por eso muchos domingos pase de largo y ni fui , me da pena , bronca,impotencia, preo bueno los dueños eligieron esta forma de hacer las cosas, para mi gusto personal era mucho mejor hace 2 años atras donde esta gente ni intentaba entrar eran cortados en la puerta por el amigo ricky, bueno esperemos que quieran cambiar y que todo este mejor en este 2008, saludos para todos
    hace 2 años caix ya era un asco,,,no se en q epoca empezaron a ir ud pero estaba bueno cuando la gente d pacha solamente iba al caix....en el 2005 ya era una negrada

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    hace 2 años caix ya era un asco,,,no se en q epoca empezaron a ir ud pero estaba bueno cuando la gente d pacha solamente iba al caix....en el 2005 ya era una negrada
    loco... ojala q pronto te ilumines ... y te des cuenta que no hay negros... ni negras.. ni ninjas... ni pobres.. ni ricos.. ni chetos.. ni gordos.. ni feos...

hay gente MAN!!!!!!!

somos todos lo mismo ..... tamos todos hechos de lo mismo......
    keep it real

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    la verdad, tenes toda la razon, yo iba hace pila y estaba carola del bianco en la terraza. Ahora no da ni en pedos, hacen ya 5 añitos que no da ese lugar

"aguante la gente con onda, el sandwich de tablon es para la gilada"

Cita Iniciado por drdollar Ver mensaje
    loco... ojala q pronto te ilumines ... y te des cuenta que no hay negros... ni negras.. ni ninjas... ni pobres.. ni ricos.. ni chetos.. ni gordos.. ni feos...

hay gente MAN!!!!!!!

somos todos lo mismo ..... tamos todos hechos de lo mismo......

hay gente que roba, que te mata por una campera, gente que caga a palos a tu abuela cuando sale del banco a cobrar la jubilacion, gente que te quiere sarpar porque no sos cabeza, gente hay en todos lados, pero no somos todos iguales

no lo tomes a mal pero me parece que las redondas te pegan en la semana, hay que saber diferenciar lo bueno de lo malo, y a la gilada de la gente que quiere enfiestarse un rato y despues terminar con su chica en casa. Eso es dance

exitos para el 2008
    Última edición por 2 cb; sábado 12 enero de 2008 a las 13:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por 2 cb Ver mensaje
    la verdad, tenes toda la razon, yo iba hace pila y estaba carola del bianco en la terraza. Ahora no da ni en pedos, hacen ya 5 añitos que no da ese lugar

"aguante la gente con onda, el sandwich de tablon es para la gilada"

hay gente que roba, que te mata por una campera, gente que caga a palos a tu abuela cuando sale del banco a cobrar la jubilacion, gente que te quiere sarpar porque no sos cabeza, gente hay en todos lados, pero no somos todos iguales

no lo tomes a mal pero me parece que las redondas te pegan en la semana, hay que saber diferenciar lo bueno de lo malo, y a la gilada de la gente que quiere enfiestarse un rato y despues terminar con su chica en casa. Eso es dance

exitos para el 2008
    pero entonces no podemos salir ni a la calle!!

Página 128 de 275 PrimerPrimer ... 28 78 103 118 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 138 153 178 228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)