Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 127

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 127 de 275 PrimerPrimer ... 27 77 102 117 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 137 152 177 227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,540 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

ufff.. after caiix, miren.. hacia como dos meses qe habia dejado de ir por el ambiente.. realmente era un desastre.. gente desubicada por muchos lados.. otros matandose a trompadas i demas.. i yo dije.. qe onda?? esto no es para eso... el after es para hacer un relax i llegar tranqii a sus casas.. pasarla bien,, disfrutar de buena musica, i cero qilombos... pero bueno.. asi como deje de ir.. un domingo, dsps de una get out qe fue un fiasco extremo.. me fui con unas amigas i realmente estuvo hermosoo.. me emocionee jajaja pero es la verdad.. todo muiii tranqii, gente muii copada.. aldito qe me la estallo maaal como siempre i toda la buena ondaa.. asi qe de vez en cuando.. es bueno volver..

Agradecimientos

amo caix amo aldo !
    gracias a todos los q compatieron este año
    en famlia
    a los q vas a arruinarnos las mañanas ! ya seguramente no iran mas!
    nos veremos en marzo de vuelta en casa!
    tendremos q ver q pasa!

besos a todos!
    no tengo nada para decir del 1º a la mañana xq me quede sin palabras!!

FIESTONNN
    AGUA
    CALOR
    SOL
    Y MI DJ

BESOS
    LA CHINA!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

se extrañara mucho a Caix este tiempin... pero va a venir bien el descanso...

espero que reflexionen en muchas cosas, todos, porque entre todos tenemos algo de participacion, para bien y para mal
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

yo fui el dom pasado , antes de año nuevo , y es verdad , apensa entre el patoba me dijo "che pive , la camara adentro no " , pero no es modalidad de fiction , una ves fui a ver a aldo a bloody sound de haedo y cuando entre a la pista me secuestraron la cam , para mi que es el pelado fiestero que no le gusta las fotos x los ojos claros , o nose? , sera q vio tanto flash en la vida que ya le hace mal , en fin , la cosa que caix yo lo vi tranquilo , va , siempre ves cada injerto especimen , pero que se yo , por lo menos a mi no me jodieron y fui solo con un amigo , tamaño normal :O , en fin , igual esta muy cambiadlo a lo que era antes , la puerta no tiene ningun tipo de seguridad , asi que no me extraña lo que dijo el chico en el principio del post sobre ell "bufo" <- objeto con lo que un cabesa se hace rico de un dia para otro :P o , se hace fiambre de un segundo para otro , depnde la ocacion jaja , hasta cuando esta cerrado fiction? , en fin , abrazo gente
    Última edición por vjfla; viernes 04 enero de 2008 a las 09:23

Agradecimientos

Mira el gordo la rompe en pinar, es como todo Caix tambien esta lleno de electrocumbiancheros .... la onda la pones vos y con quien vas ... si vas con tus amigos a pasarla bien la pasas bien en cualquier lado .... hoy en dia no podemos andar con pretenciones la verdad es asi, los pibitos chorros q tiene plata hacen lo q quieren "por plata baila el mono" y la puerta de Caix se parece el planeta de los simios !!! dejen de joder gente esto es asi ... si tienen ganas de cambiar algo hay q ponerce de acuerdo y te juro q lo haria .... dejemos solamente como respuesta a lo q todos pedimos solo por un domingo de ir a Caix ..... de alguna forma se tiene q solucionar (nose si se puede aguantar la tentacio) pero si podemos hacer algo esos somo todos nosotros ..... "Por un after sin ninjas y cumbiatronicos" ...Saludetes

Agradecimientos

Lo dije hace unos dias y lo confirmo hoy, Caix por ahora no abre en el 2008, Saludos
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

y a vos que te interesa si abre o no?. Para lo unico que lo queres abierto es para tirar mierda.........

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Mira el gordo la rompe en pinar, es como todo Caix tambien esta lleno de electrocumbiancheros .... la onda la pones vos y con quien vas ... si vas con tus amigos a pasarla bien la pasas bien en cualquier lado .... hoy en dia no podemos andar con pretenciones la verdad es asi, los pibitos chorros q tiene plata hacen lo q quieren "por plata baila el mono" y la puerta de Caix se parece el planeta de los simios !!! dejen de joder gente esto es asi ... si tienen ganas de cambiar algo hay q ponerce de acuerdo y te juro q lo haria .... dejemos solamente como respuesta a lo q todos pedimos solo por un domingo de ir a Caix ..... de alguna forma se tiene q solucionar (nose si se puede aguantar la tentacio) pero si podemos hacer algo esos somo todos nosotros ..... "Por un after sin ninjas y cumbiatronicos" ...Saludetes
    es cierto ojala podamos hacer algo seria barbaro por el bien de todos los que queremos al caix, feder no contestes a post que solo quieren tirar mierda, todos sabemos en este foro quien opina para mejorar y quien no , un abrazo

Agradecimientos

Loko Deganmen Que Este Domingo 6 El Fiction Esta Abierto X Favor!!!!!!! Laburo Todo El Finde Y Salgo El Domingo A Las 6 De Trabajar!!! Denmen Una Alegria!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ministry Ver mensaje
    Loko Deganmen Que Este Domingo 6 El Fiction Esta Abierto X Favor!!!!!!! Laburo Todo El Finde Y Salgo El Domingo A Las 6 De Trabajar!!! Denmen Una Alegria!!!
    lamento comunicarte q NO , reapertura en febrero .

Agradecimientos

uno de los mejores after del año sin ninguna duda,la verdad ke alta fiesta para cerrar el año,la primera vez ke vivo algo asy,del cielo caia agua como una lluvia refrescante muy bueno,y la musica ami gusto BUENISIMA llegando al final paso un tema ke me puede me subi ala baranda y vino el patova y me saca ami y un amigo,la p q l p jajjajajjajj falta media hora y me mire con mi amigo y volvimos a entrar jjejjeejejmuy bueno mis felicitaciones para el mejor after del mundo...nos vemos ala vuelta,saludos limones.
    JARRINX.

Agradecimientos

el mejor after sin dudas

impagables las sensaciones que se viven ahi dentro

Agradecimientos

esperando por otro año mas de Fiction
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

esperemos en febrero cambie el ambiente porque el 2007 fue un desastre mal,ya falta menos para volver , vuelvo a repetir ojala mejore la puerta y el ambiente

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    esperando por otro año mas de Fiction
    Lo mismo...espero que con mejor gente que el 2007...igual tengo una buena fui el domingo 30 y cambiaron el portero, pude ver como le decian afiuera a un par de caripelas en la cola.......adentro en la terraza al primer pestaneo afueraaaa...es que no se puede permitir que terminen a trompadas limpias.
    FELICIDAD TOTAL!!!!!!

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

Agradecimientos

increible lo que vivis ahi...... fuera de la gente indeseable.... es la combinacion perfecta ese lugar flataria unos cambios pero me gusta!.... en febrero nos vemos ahi creo si sigue todo igual jeje abrazo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por YZF-R1 Ver mensaje
    Lo mismo...espero que con mejor gente que el 2007...igual tengo una buena fui el domingo 30 y cambiaron el portero, pude ver como le decian afiuera a un par de caripelas en la cola.......adentro en la terraza al primer pestaneo afueraaaa...es que no se puede permitir que terminen a trompadas limpias.
    mira con respecto a lo del portero fui el 1 de enero y estaba el mismo de siempre, alejandro no? yo justo estaba por entrar y vi cuando vino otro patova y lo saco de la puerta, desconozco el motivo.

saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    increible lo que vivis ahi...... fuera de la gente indeseable.... es la combinacion perfecta ese lugar flataria unos cambios pero me gusta!.... en febrero nos vemos ahi creo si sigue todo igual jeje abrazo!
    jajajjaa me haces reir
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

Cómo se extrañó este domingo sin la terracita y la música del Pela, xD!!!! Salu2, y que este enero pase pronto!!!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

es cierto stefano como se extraño la musica del pela, ya falta menos para febrero esperemos cuando largue que cambien algunas cositas empezando por el narigon de la puerta (alejandro) que es bastante barrilete no stefano? bueno saludos a todos y a vos tambien ricky que se nos lees y no seas malo danos el gusto y volve a la puerta

Página 127 de 275 PrimerPrimer ... 27 77 102 117 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 137 152 177 227 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)