Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 126
Página 126 de 275 PrimerPrimer ... 26 76 101 116 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 136 151 176 226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,520 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Hola gente!!

Para quienes estuvieron presentes ayer en caix (AFTER) y tuvieron la oportunidad de estar en el patio se habrán dado cuenta como acompañaba Aldo (Musicalmente) a ese contexto generado por la gente. Eso fue un verdadero placer!!!!

Aldo vos me conoces soy el que sigue es glamur que das en las pistas.
    Un beso grande para todos... JE JE Todavía estoy medio cariñoso.

PD: Alguien sabe si abre caix el domingo que viene?

Agradecimientos

Cita Iniciado por SantiagoD Ver mensaje
    Hola gente!!

Para quienes estuvieron presentes ayer en caix (AFTER) y tuvieron la oportunidad de estar en el patio se habrán dado cuenta como acompañaba Aldo (Musicalmente) a ese contexto generado por la gente. Eso fue un verdadero placer!!!!

No Varón, hasta febrero nos quedamos sin Fiction... Hay que darle descanso al Peladito...
    El domingo fue una verdadera fiesta sí, salvo lo de la entrada que cada vez está peor, y que no son capaces de poner a la gente de seguridad para ordenar un poco el tema. Me hizo acordar mucho a las Trisco del invierno pasado, que era un verdadero quilombo entrar. Después adentro no sé dónde estaban los muñecos, pero no los vi en toda la mañana, y eso que estuve paseando eh... Espero que este 2008 venga con cambios no sólo en la puerta (porque este Alejandro es cada vez más inoperante ahí), sino en la gente de seguridad que está adentro y en los filtros que ponen... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por SantiagoD Ver mensaje
    Hola gente!!

no abre hasta el primer finde de febrero tengo entendido.

Agradecimientos

Como dice el Coco No Coment!!!! sin palabras la mañana del martes. EXELENTE mas no pude pedir........
    Que voy a hacer hasta febrero????????

Gente buenas vacaciones, nos vemos en la reapertura del lokero en febrero

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustipo Ver mensaje
    Ahi adentro hay de todo.

A mi me llevo Bok un amigo Barrabrava y chorro, pero ahi no roba solo vamos a buscar minitas...
    Pense que habia cambiado el ambiente, segun me contaban unos amigos...

Pero despues de leer esto... me parece que empeoró..

Igual, buenisimo el "ahi no roba solo vamos a buscar minitas...", pensaba que era ironía...

tristísimo...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustipo Ver mensaje
    Ahi adentro hay de todo.

A mi me llevo Bok un amigo Barrabrava y chorro, pero ahi no roba solo vamos a buscar minitas...
    gente dense cuenta habla para bardear regutsrado el mismo dia que lo escribio y a parte dice a proposito hay que ser un toque mas vivos, igual esta lleno de cualquier cosa ahi pero predominan gatos terribles jajaaj y una musica a MI GUSTO excelente! salu2 nos vemos en febrero jaajaj

Agradecimientos

El martes la entrada era un bardo de gente asique no entramos .
    Por lo que me dijeron varios de los que estamos acostumbrados a llegar tipo 9.30/10 se quedaron afuero ya que sobrepaso la capacidad de gente.
    Espero que la hayan pasado de 10!!
    Feliz 2008!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    estuvo muy bueno el martes, igual no se que le paso aldo,toco muy abajo no como lo habia echo en navidad...igual fue una fiesta.....mucha gente amiga y todos mis amigos tb,el calor que hizo fue despiadado, muy bueno lo de la manguera nos hizo revivir a unos cuantos,termine todo empapado......podrian a ver puesto el aire con toda la plata que facturan no les cuesta nada,la gente va a comprar cosas igual no hace falta que no pongan el aire para eso.........espero que este años e pongan las pilas y mejoren el ambiente, se noto que faltaron un par de caras de las que van siempre......y esto va apra diego,mejorale el salario a lso de seguridad y que vuelva riki a la puerta por favor!!!!! o te tienen que secuestrar diego apra que te des cuenta que el ambiente es una mierda,porque los que estan yendo no son nenes de pecho y tarde o temprano saben quien maneja la batuta ahi, lo digo porque escuche un par de cosas x ahi......mas vale prevenir que sufrir.....saludos a todos y que empiecen el año con tutti.............
    si amigo estoy con vos en todo lo que decis, somos muchisimos lo que queremos que mejore la puerta ya que es el filtro de todo boliche, hoy por hoy caix es un graterio donde mandan ellos y como bien decis vos no se esta lejos de que pase algo groso con este publico, esperemos en febrero quieran cambiar el ambiente y tambien esperemos este ricky en la puerta ya que cuando el era el portero el ambiente era muy pero muy distinto al de hoy y nadie lo puede negar, yo voy hace 5 años y te puedo asegurar que fue el unico con pelotas para cortar a morir a estos personajes que muy lejos estan de esta movida , no quero ser mas papista que el papa pero todos sabemos quienes vienen porque aman esta musica y quienes vienen a barriletear, no se mueven con ningun tema , bueno chicos feliz 2008 y ojala de todo corazo cambie el caix

Agradecimientos

la verdad q fue un caix hermoso....hacia ya dos meses q no iba....se extrañaba un poquito jejeje
    que cantidad de gente dios mioo!!!! pense q no entraba mas!!!!...
    lo unico q no me gusto fue cuando vi como se agarraba un flaco con el q labura en la barra...me dio uhn poquito de miedo...jejeje y ahi fue q recorde xq habia dejado de ir....
    salvo eso, fue una mañana excelente*
    NiNa[FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Fue la mejor mañana de mi vida.. ya iba con la idea de que me iba a encontrar con un monton de cosas.. HASTA CON MARLEY jajajjaj..y abundaban los gatos eso si.. mostre los documentos.. lo dudó un poco.. pero entre.!!! =D vaaaamos que con 20 pasamos..!! jajajj...
    la verdad yo no vi ningun quilombo.. me quede tranqui con mi pitu.. mis amigos y algunos clubbers.. bailando a morir..
    lo qe me dio mucha bronca es ver a gente que no sabia ni quien estaba tocando.. a gente que no bailaba.. a gente QUE NO SE SABIA NINGUN TEMAAAAA...!!!!!!! y ahi me di cuenta que la verdad me merecia entrar jaaaaaa..
    lo mejor... cuando nos tiraban heladoss.. y cuando nos regabaan.. hacia muchisimo calor..!!
    FUE UN CAIX HERMOSO.!!! la pase de 1000... junto ami pitu.. a mi dj y a todos los clubbers..

Aldo es fiesta aca y en la china..

Beso gente!!
    Última edición por lapeke; miércoles 02 enero de 2008 a las 21:15

Agradecimientos

Estuvo lindo el 1ro ...pero no estaba inspirado ALDO
    nose q le paso ... trankilo...
    el 25 estuvo hermoso...
    para mi el dia q estuvo de 10

fue el 16/12

nos enfiesto a todos a full...
    (Chinii's)

Agradecimientos

La parte que fue medio abajo no era aldo el que estaba tocando me parecio y depsues lo confirme entrando.... La ultima hora y media fue terrible.
    En el Ares hay un archivo que dice aldo haydar 22-09-2007 resident 93 (global station) para lo que no lo tiene les dejo el dato...ahhhh se escucha re bajo en el reproductor de mp3 pero para escuchar en la pc va como loco!!...suerte gente

Agradecimientos

coincido.... aldo es la mejor opcion q puede haber para ver salir el sol lastima el ambiente..... es increible lo que cayo ese lugar... es re peligroso.... esperemos q algun dia cambie porque aldo no es lo mismo en el caix que en otros lados.... yo deje de ir justo por esa razon y mas alla de eso, razones psicologicas x dios! jaj creo q voi a tener q empezar terapia despues de lo q vi la ultima vez que fui a caix... :(

ahora, m anduvieron diciendo que el after en pinar esta remontando mucho... es verdad eso??? que el ambiente es muchisimo mejor d lo q era hace unos meses y la musica ta mejor tb...
    [FONT="Comic Sans MS"]ReLeaSe YouRSeLF It'S a BiG SkY!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por agurris Ver mensaje
    coincido.... aldo es la mejor opcion q puede haber para ver salir el sol lastima el ambiente..... es increible lo que cayo ese lugar... es re peligroso.... esperemos q algun dia cambie porque aldo no es lo mismo en el caix que en otros lados.... yo deje de ir justo por esa razon y mas alla de eso, razones psicologicas x dios! jaj creo q voi a tener q empezar terapia despues de lo q vi la ultima vez que fui a caix... :(

ahora, m anduvieron diciendo que el after en pinar esta remontando mucho... es verdad eso??? que el ambiente es muchisimo mejor d lo q era hace unos meses y la musica ta mejor tb...
    No para nada, el ambiente del after de pinar es una mierda y bueno aunq no coincido con tu gusto por aldo, si pensaste q el after de caix esta degenardo,, ni vayas al after de pinar....=)

"No soy constante,,jamas podria ser adicta "

Agradecimientos

cualquier after hoy en dia es un cachibache!
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje
    cualquier after hoy en dia es un cachibache!
    Sabias palabras Amigo...
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

entre el miedo de cortar a la gente en la puerta + los tribuneros + los pibes chorros caix se conbiertio en una bailanta!!! .. espero que en este mes de vacaciones descancen y piensen que caix no es una bailanta tropical , que es un club para estar entre amigos y que cdo habran el 1er sab de feb pongan un portero como la gente "ricky" asi vuelve a ser el caix que era antes.Feliz año!!!

Agradecimientos

Menos mal que no fui por todos los comentarios que lei...el primero....iba a ir despues de aburrirme un rato en la plata..... y me aburri tanto que estaba recansado y dije no voy hasta alla... menos mal... que lastima que lugar lindo podria ser..pero es cierto las pocas veces que fui... lo feo empaña lo lindo...
    espero leer aca el año que viene comentarios positivos.. de que todo mejoro... de que ya no esta lleno de ninjas y rochos... de que solo van uds..la gente que quiere divertirse.. esa gente que uno no conoce pero la mira y dice...dah este es de los mios.. gente que va a bialar..con amigos.. a divertirse... a pasarla bien... etc
    dudo mucho pase...la bailanta electronica es un super negocio.... todo lo que pasa en caix pasa por algo... les esta dejando mucha plata... y cuanto mas cara la entrada.. menos va gente como nos...y mas va gente que la plata... la consigue facil....
    sl2 feliz año nuevo

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    entre el miedo de cortar a la gente en la puerta + los tribuneros + los pibes chorros caix se conbiertio en una bailanta!!! .. espero que en este mes de vacaciones descancen y piensen que caix no es una bailanta tropical , que es un club para estar entre amigos y que cdo habran el 1er sab de feb pongan un portero como la gente "ricky" asi vuelve a ser el caix que era antes.Feliz año!!!
    totalmente estoy con vos amigo caix se volvio una bailanta y el tema de la puerta es fundamental, no creo que ricky quiera volver a la puerta ya que hoy por hoy se volvio muy peligrosa hable con el y me parece que ni a palos vuelve y te digo mas esta bastante enojado porque el dio la cara muchos años y hoy dejan entrar a cualquiera , esperemos por el bien de todos los que amamos caix que en febrero quieran cambiar, con respecto a los mensajes anteriores me parece que hay gente que no quiere ver las cosas como son y opinan cualquiera, el martes primero de enero fue un zoologico viejo y encima la fila fue un desastre todos colandoce y los de la puerta miraban, adentro el de la barra se agarro a piñas con un chabon y en la parte de afuera en el fondo izquierdo se mataron a golpes como 4 chabones asi que dejemonos de joder y digamos como son las cosas, este 2007 ganaron los ninjas por goleada y si no cambian de ambiente en cualquier momento se termina el after bueno les mando un abrazo a todos , ricky volve por favor volve

Agradecimientos

chicos no es por nada,, pero caix en el 2005 ya era un asco d negros,,,
    iba todos los dom pero la corte porq ya era cualquiera..ni me imagino lo q es ahora!!
    una lastima,,,porq aldo me dio mañanas buenimas y el lugar estructuralmente es para un after de los mejores..
    A quien no le gusta bailar mirando el rio??
    [email protected]_lok@

Página 126 de 275 PrimerPrimer ... 26 76 101 116 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 136 151 176 226 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)