Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 125

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 125 de 275 PrimerPrimer ... 25 75 100 115 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 135 150 175 225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,500 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Pero por dios esa pendeja q se lave
    la boca con lavandina!!!!!!!
    resentida social.....

el 1ro todos a con SAN ALDO
    (Chinii's)

Agradecimientos

Che para cuando se va a armar el ring ahi en Caix, todo bien con Aldo me enfiesta mal, pero los negros que hay ahi en Caix me la bajan mal y creo ke muchos van a compartirr eso, por eso me kedo haciendo el after ahi en el aeroparque con amigos ya que los antis de la gendarmeria nos echan del estacionamineto de Pacha, sigo manteniendo mi opinion Caix estaria de puta madre si no dejarian entrar a esos negros chorros ke vienen de la villa 31 i ke t miran constantemente para ver ke t pueden robar,

Agradecimientos

que me importa los negros y todo lo demas!!!!!!!!!!

les juro que hoy a la mañana me olvide de todo eso!

increible!!! dia soñado. terraza al sol, amigos, la mejor musica y encima cuando llego a casa para dormir llovio. dia redondo! jaja!!

Agradecimientos

Flaco "apollo" va con "Y" vos tenés que ir a caix y a club zone, sos de los nuestros jajajajajajajaja!
    Sí vemos como respetás!

Agradecimientos

que gente que aperece aca por favor... el 1 tamos ahi a pasarla tan bien como el 25v o no? salu22222

Agradecimientos

Rominita 87, creo que antes de opinar, lo que se te ocurra, tenes que aprender a leer y escribir nena. Sos lo mas parecido a un simio electronico, pero simio al fin!
    Espero aprendas algo de la vida y pienses de otra manera en este año nuevo!
    Amor, Paz y Respeto...la unica manera de cambiar las cosas!!

Agradecimientos

excelente despedida de año!!!

espero que estos dos meses sirvan de reflexion y replanteo de temas puntuales para que caix, nuestro caix, vuelva a dar que hablar... pero no de las agarradas a las piñas como paso hoy en el fondo/afuera, si no de lo bien que se la pasa siempre, en invierno o en verano, arriba o abajo, despues de fiesta masiva o domingo comun y silvestre

caix es algo impagable.
    es como la publicidad de mastercard... un caix con amigos y su musica, no tiene precio

hasta la reapertura!!!!!

y gracias por esta gran despedida de año!

Agradecimientos

Pela, se notó que hoy venías cansado, no importa, dejaste esos sets que me hacen volar la cabeza, y verte solo unos minutos me bastó para seguir eligiéndote como el mejor DJ de acá Papá! Ahora quién nos va a aguantar hasta el primer finde de febrero!!!!!!!!!!! Salu2.
    Última edición por stefano; martes 01 enero de 2008 a las 13:57
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Excelente domingo & excelente musica
    Mucho calor, mucha gente, en la terraza casi no se podia estar, por la gente y por el calor, adentro se estaba mas tranqui, apenas subio Aldo empezo a tirar bomba tras bomba sin parar (Uninvited, Like This, Like That, I Don't Know Why (I Love You), Let The Beat Hit 'Em, SpeedUp, Acid Workout, Danz)
    Lo del ambiente es cierto que es "complicado" por asi decirlo, muchas caruchas raras, pero si uno va y hace la suya tranqui todo se compensa, yo fui con mis amigos y la pasamos de 10 desde que entramos hasta que salimos, eso si lo de la fila para entrar ya no tiene solucion parece, hay que resignarse a ver como se mete todo el mundo y se trepan a la baranda ante la mirada de los de seguridad.

En febrero volveremos

Saludos
    Última edición por mpz75; martes 01 enero de 2008 a las 17:02

Agradecimientos

Si es cierto lo de la fila no tiene solucion , hoy fue un descontrol, empujones mal trato y todo eso es por culpa de los que manejan la puerta, ya todos sabemos que alejandro (el narigon de ojos claros) es un inepto y que tiene panico a los ninjas porque sino nadie puede explicar como delante de el se meten bien de colados y no salta para nada y por la otra puerta vemos como todos los ninjas pasan como panchos por su casa, no se cual sera la onda para pasar sin fila ($$$$$$$$$) chicos quiero que se entienda yo laburo y gano 1800$ por mes la guita no me la regalan ni choreo para mi pagar 50$ una entrada mas tomar algo me representa un gran gasto por domingo y si a eso le sumo todas estas perlitas creo que el balance no es muy positivo, como yo hay muchisima gente laburadora que quiere escuchar al pela y pasarla bien y lo fundamental que nos respetennnnnnnnnnnnnnnnn se entiende ? mi plata vale mas que la de los ninjas porque es plata de un laburante y no de un chorizo se entiende ? bueno espero que toda la gente de esta pagina que ama al caix tenga un buen 2008 y tambien espero que en febrero cuando abra el caix las cosas cambien para mejor y quiero terminar con una frase celebre, por favor ricky volve por favor ricky volveeeeeee jamas en los años que voy al caix vi este desastre en la puerta repito por favor ricky volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    Si es cierto lo de la fila no tiene solucion , hoy fue un descontrol, empujones mal trato y todo eso es por culpa de los que manejan la puerta, ya todos sabemos que alejandro (el narigon de ojos claros) es un inepto y que tiene panico a los ninjas porque sino nadie puede explicar como delante de el se meten bien de colados y no salta para nada y por la otra puerta vemos como todos los ninjas pasan como panchos por su casa, no se cual sera la onda para pasar sin fila ($$$$$$$$$) chicos quiero que se entienda yo laburo y gano 1800$ por mes la guita no me la regalan ni choreo para mi pagar 50$ una entrada mas tomar algo me representa un gran gasto por domingo y si a eso le sumo todas estas perlitas creo que el balance no es muy positivo, como yo hay muchisima gente laburadora que quiere escuchar al pela y pasarla bien y lo fundamental que nos respetennnnnnnnnnnnnnnnn se entiende ? mi plata vale mas que la de los ninjas porque es plata de un laburante y no de un chorizo se entiende ? bueno espero que toda la gente de esta pagina que ama al caix tenga un buen 2008 y tambien espero que en febrero cuando abra el caix las cosas cambien para mejor y quiero terminar con una frase celebre, por favor ricky volve por favor ricky volveeeeeee jamas en los años que voy al caix vi este desastre en la puerta repito por favor ricky volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Si la fila siempre es un quilombo, pero esta vez fue demasiado. Antes de que abriera y antes de llegar a la parte de la fila con 2 las rejas, una de cada lado, fue cayendo gente, y gente, y gente y se fue formando una fila "virtual" (conformada por gente que pavea, habla por celu y etcs) al lado de la fila "real"...para que les cuento que apenas abrio la puerta esa fila "virtual" pugno para formar parte de la "real", y lo consiguieron haciendo que el descontrol fuera mayor.
    Yo en lo personal no tuve "muchos" inconvenientes para entrar, solo estuve apretujado contra las rejas durante 1/2 hora viendo como la gente que se colaba me apretaba mas.
    Todas estas cosas que uno dice son cosas que suceden, cosas que ven todos los que estan ahi presentes, cosas que vemos y sabemos los que vamos a Caix. Pero si fueran cosas y/o problemas imposibles, dificiles o muy complicados de resolver tendriamos mas paciencia, pero resulta que la solucion es mucho mas simple: TIENEN que ponerse las pilas, asi de facil, empezar a hacer las cosas mejor y se soluciona enseguida.
    Tanto cuesta poner 2 tipos afuera que controlen la fila y que el que controla la entrada ejerza su funcion como corresponde?
    Brindo en este año nuevo que ya comenzo por que eso ocurra muy pronto.

"Querer es Poder"

Saludos

Agradecimientos

que calor dios mio q hacia, la barra era lo mas parecido al infierno. momento para el recuerdo en la terraza cuando nos tiraban agua con la manguera.otra cosa alguien sabe el nombre del primer tema q toco aldo el domingo (NO esta en ningun set, es vocal de mujer) .

PD: MPZ75 es tarea para vos jajjaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustipo Ver mensaje
    Ahi adentro hay de todo.

A mi me llevo Bok un amigo Barrabrava y chorro, pero ahi no roba solo vamos a buscar minitas...
    nada mas que decir...
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

bueno lo del domingo fue buenisimo, la cagada el calor que hacia y que se me corto un poco el aire y me fui media hora antes.
    Lo de el martes creo fue impresionante, mucha gente (eso si, ademas me dijeron que se desbando un poco en la puerta). Lo primero que vi cuando entre era a la china gritando algo de un chabon que sacaba a pasear un perro y lo de adentro bueno ...increible...aunque se agarraron a trompadas en frtente mio y se re dieron, pero por suerte la gente paro la pelea... Igualemntefue barbaro... y me quedan dos reflexiones... una no discriminemos a la gente por su vestimente ni por la cara (el domingo estuve al lado de un chabon con toda la cara cortada y el chabon re buena onda). y la segunda reflexion es que caix, para todos los que piden cambio, va a seguir igual, pusieron la entrada 50 mangos y esto no detuvo el ingreso del "mal ambiente".
    Fue una F I E S T A !!!!
    Pd: Por favor si alguien conoce a la chica de pelo castaño que baila arriba del parlante totalmente sobreexitada por favor diganle que pare por que me va a matar!!!

Pd2: Con respecto a los que escriben encontra del pelado y de caix... bueno en parte (solo en algunas cosas) tiene razon, pero eso no les da derecho a descalificar y mucho menos si lo hacen con horrores ortograficos.

ALGUIEN PUEDE DECIRME EL MIX DE Alexandra Prince - Rising High QUE ALDO PASO EL DOMINGO.... DETONO TODO
    Última edición por blaschi2; miércoles 02 enero de 2008 a las 10:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

juazzz la verdad me da mucha risa como se pelean por las distintas opiniones que tiene cada uno, yo creo que todos son libres de opinar, les guste o no les guste la música, el lugar etc, pero todos se estan faltando el respeto como si cada uno tuviera la verdad revelada, sean tolerantes... ah otra cosa que me hace reir o en verdad me da tristeza son las faltas de ortografía que encuentro en algunos mensajes..

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustipo Ver mensaje
    Ahi adentro hay de todo.

A mi me llevo Bok un amigo Barrabrava y chorro, pero ahi no roba solo vamos a buscar minitas...
    el mejor resumen que lei sobre el ambiente de caix, sin palabras

Agradecimientos

Estoy sin palabras, q fiestas las del domingo y el martes, por Diossssss
    Fui los dos dias con 2 grupos distintos de gente, y la pasé genial las 2 veces.
    El domingo arriba hizo muuuuucho calor, (a propósito, ¿q coño hace la gente q camina todo la bendita mañana y genera pasillos entre los grupitos q bailamos tranquilamente?), la música nunca decepciona, Aldo es realmente el mas fiestero, creo tmb q hay mejores, pero xa fiesta, lo elijo a él, LEJOS.
    El martes, un re-quilombo la puerta, logramos entrar, pero los q dicen q es como la cancha, nunca fueron: ES PEOR q la cancha. Despues, nada q decir, un fiestón, afuera, con el solcito, agua cayendo, (creo q de más, m bajó un poquito estar todo mojado 3 veces), y algo q no me gustó: terminó a las 13:10. Creo q merecíamos, al haber pagado un poco mas de entrada, q nos dieran aunq sea media horita mas de fiesta.
    Coincido con los q opinan q este parate debe servir xa q los chicos q organizan Caix piensen en lo q hay q mejorar, para el bien de todos.

Saludillos a todos, q arranquen bien el año, y nos estamos viendo x la noche o x la mañana

PD: adhiero a la PD q pedía por favor q la señorita q baila en el parlante deje de hacerlo, vuelvo loco a mas de uno, y lo mas triste es q lo sabe.

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    ALGUIEN PUEDE DECIRME EL MIX DE Alexandra Prince - Rising High QUE ALDO PASO EL DOMINGO.... DETONO TODO
    ES UN REMIX DE ALDO...no esta en la red salu2

Agradecimientos

PD: adhiero a la PD q pedía por favor q la señorita q baila en el parlante deje de hacerlo, vuelvo loco a mas de uno, y lo mas triste es q lo sabe.[/QUOTE]

por suerte no soy el unico nabo que se la queda mirando, se me puso al lado y empezo a bailar .... me estaba volviendo loco, depsues deci que se puso a baialr arriba de la tarima, que sino me comia 35 años en devoto por violacion...no me la sacaban ni con el agua que tiraban del segundo piso....

ahhh gracias por contestarme lo del mix...

Agradecimientos

estuvo muy bueno el martes, igual no se que le paso aldo,toco muy abajo no como lo habia echo en navidad...igual fue una fiesta.....mucha gente amiga y todos mis amigos tb,el calor que hizo fue despiadado, muy bueno lo de la manguera nos hizo revivir a unos cuantos,termine todo empapado......podrian a ver puesto el aire con toda la plata que facturan no les cuesta nada,la gente va a comprar cosas igual no hace falta que no pongan el aire para eso.........espero que este años e pongan las pilas y mejoren el ambiente, se noto que faltaron un par de caras de las que van siempre......y esto va apra diego,mejorale el salario a lso de seguridad y que vuelva riki a la puerta por favor!!!!! o te tienen que secuestrar diego apra que te des cuenta que el ambiente es una mierda,porque los que estan yendo no son nenes de pecho y tarde o temprano saben quien maneja la batuta ahi, lo digo porque escuche un par de cosas x ahi......mas vale prevenir que sufrir.....saludos a todos y que empiecen el año con tutti.............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Página 125 de 275 PrimerPrimer ... 25 75 100 115 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 135 150 175 225 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)