Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 124

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 124 de 275 PrimerPrimer ... 24 74 99 114 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 134 149 174 224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,480 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

La verdad muy lindo el 25 !!!

y el 1ro se viene con todoooo

SAN ALDO!!!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Aguante Aldooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje
    sisisisi se puede llevar, yo llevo la nafta

llevas nafta para tomar jajajaj por dios.... pero ahora en serio sin joderte bardeas a los dj´s nacionales mejor dicho haydar y tenes la foto de fat boy slim como firma ...!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA NOOOOOOOOOOO LOOOOOO PUEDDDDDDOOOOOO CREEEEERRR el peor dj´s sin tecnica mas pizzero del mundo ajjajajajajaj por dios.... para que vean que no me equivoco compren un dvd de el o bajen un set jajajajajajaj pibe tas muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te juro que vi la foto de fat boy y mori ajajajaj no se puede creer lo que dice este chico y pone como firma onda el dj que mas me gusta y es fatboy slim suerte amigo!

el 1 tamos todos ahi, espero que no flashee nadie y se tire de la supuesta cabina exterior de la terraza de caix.... ajajjaja

EN UN RATO SUBO VICTORIA HOTEL 2 !!!!! caretas QUEDARON VARIOS menos algun minimalfanero ajajajajajja

y por dios repito que bueno que estuvo el 25 sin palabras casi igual de copado como el aniversario..... en el vip de arriba vieron las tet*s de la morocho con reflejos que habia por dios demasiadas buenas locas se vieron en ese vip vallan el 1ro ajajjajajaj
    igual fiction y aldo es todo malllll

AGUANTE FAT BOY SLIM Y TIESTO
    aldo grosoooo
    Última edición por ESPECTRUM; viernes 28 diciembre de 2007 a las 17:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

gente como va he leido lo q esribio mucho mas arriba este pibe....jajajaja

como se nota q no entendes nada nene....la onda es no discriminar si???

para eso estan los patovas q discriminan en las puertas de discos...personalmente aldo es fiesta....y todo lo q eso significa es la musica elctronica en todos sus generos, caix amerika mint b1 pacha hay gente de todos los estilos en todos lados si nos ponemos a elegri y a encasillareste pibe llega a ir a una romi fest en clubzone y se muere...jajajajjaja

lo q importa en la musica la buena onda el respeto y y las cordialeidad en tre todos todos somos bienvenidos en todos lados...

ademas no podes critikar a aldo con la cantidad de gente q convoca...dode va llena donde toka enfiesta...

amo el huse y el progre...y nos por eso critikoa los minimaleros y a los tranceros....

chikos....paz amor y musiica electronika...(salpikemos ondaaa!!!)

pd: es la cuenta de mi sister aki dejo mi [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por virgi1804 Ver mensaje
    por q cierra !!!??? Gracias x responderme ... el 1 estoy ahi ... besooo
    todos los años cierra y abre mitad de febrero, respondido? jejej salu2

Agradecimientos

chicos nunca fui a caix aldo que pasa minimal, techno, o temas de armin? ajajajajajja housero pelado loco demente te quieren bardear aca y millones te bancan a morir que genteeeeeee..... se que lo vas a leer y vas a decir que no puedo mas jajajajajajajj, pero este foro me divierte que se yo la gente se pelea realmente como si fuera una parte de boca y la otra de river a mi no me interesa pelear solo leer esto y divertirme un rato......
    al margen de esto alguein sabe cuanto esta la entrada de paul v dyk quiero comprarla me dijeron que es en geba que BUENO! si me aburro el 31 voy quizas desp un ratito no creo.... pero para asegurarme la entrada a ese MEGA evento

Agradecimientos

Cita Iniciado por Minimalfan Ver mensaje
    chicos por dios con la variedad musical de dj´s q vienen a buenos aires, aldo no existe no solo que canso si no q es monotono y toca en los peores lugares como amerika y caix donde el ambiente esta ultra degenerado.
    volvamos a imponer la exclusividad de lo lugares para los q tengan ganas de psarla lindo y no para los que van a "hacerse la noche", no vuelvo a pisar mas caix man!!
    Hola! si no te gusta Aldo en ameri-k, no te gusta Aldo en Caix, no te gusta Aldo... ni el House... que haces opinando en este tema??
    y de ultima, a opinar todos tienen derecho, pero este forito se abrio para hablar de fiction, el after de caix.... es very easy! si no te gusta ... no entres mas!!! te lo digo de buena onda, para que no te hagas malasangre por algo que te parece a vos "que no existe" o que es "monotono" o que esta "degenerado".

un abrazo... felices fiestas para todos

Agradecimientos

apollo a todos los q dicen q caix tiene el peor ambiente, lo tendria q auspiciar nike shocks o lacoste jajajaja.
    igual los respeto, hay gente q sabe algo d musica y va a otros lugares, para el resto esta caix clubzone y esos lugares.

Agradecimientos

al final este foro es de richie hawtin and animals? perdon minimals jiji.... es un foro de fiction gente no de otros lugaressssss..... besos este dom no se si voy el 1 voy a tar ahi seguroooooo salu2!!! besi

Agradecimientos

y Gonza sale o no el nuevo Victoria?? no se puede mas de la manijaaa
    Saludos
    CHOCHO

Agradecimientos

alta navidad la ke pase amigos,de pacha derecho al after como todos los años,y el after muy bueno la musica la mejor,la verdad no me puedo kejar,salvo mi ex ke me vio con otra chica ,despues buenisimo,alto dia,alta locura muy bueno,y para vos rominita87 ke te kejas de aldo te recomiendo ke no vayas mas al after o por lo menos no hables mal de aldo en esta seccion por ke te van a tirotear mal,es un consejo nada mas,y seguro nos vemos en año nuevo con la misma gente de siempre y la misma magia... os vemos limones ,saludos.

esrtoy re podrido de la gente ke habla de mas,ke la gente una negrada ,ke aldo un topu,ke la musica la misma,a toda esta gente libre de expresion me parece ke se le va un poco la boca y tendrian ke fijarse un poco ellos mismos,ami de los 7 años ke voy al after nunca me paso nada ,salvo una vez ke me di vuelta y me sacaron,pero dspues la gente los pibes cantinas nunca me jodieron es mas los saludos a todos por ke los conozco y yo soy un pibe tranki,pero toda esta gente ke se keja de ultima vayan a kintas a las casas de sus amigos al after power ke se yo se kejan y siguen yendo igual,a uds les va pasar algo por ke llaman ala desgracia vayan a divertirse ano mirar si este tiene shocks o lacoste o lo ke sea,el caix es uno de los mejors after del mundo y no lo digo yo solo,hay muchos semillitas ke recienj empiezan y tiene elñ tupe de opinar de aldo mal,aldo toco con los mas grosos siempre,empezo con cattaneo ,con p oakenfold rankeados los mejores del mundo y eso muchos no lo saben,aldoes un groso ke viaja una vez cada dos meses a londres a tocar y traer lo ultimo en usica la verdad no se si va durar mucho este after,pero lo ke se es ke todos kieren conocerlo,entonces una vez ke esten adentro disfruten y no se fijen en los demas yseguro la van a pàsar bien,dejen el chusmerio y toda esa jilada de ke me contaron ,ke el otyro dis paso esto y nada de nada ,sean uds mismos,me molesta ke se la pasen hablando mal de la gente,discriminando etc etc asi vienenj los problemas,bueno gente loca y linda seguro algunos esten de acuerdo y otros no ,no me importa,uds simplemente disfruten lo ke la vida hoy en dia les da,sean uds mismos,no kiero ke le pase nada a nadie,los kiero como siempre a todos por igual,muchos exitos para todos y los veo este lunes en el ultimo caix del año vayan temprano ke se llena hasta las bolñas y no entra mas gente,saludos limones.
    Última edición por jarrinx; sábado 29 diciembre de 2007 a las 16:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    JARRINX.

Agradecimientos

pregunta si alguien me puede responder mañana domingo abre igual que todos los domingos el after?? hace meses que no voy y mañana quiero despedir el año el ultimo domingo del año en caix, de seguro voy solo espero encontrar la misma gente de muy buena onda como siempre.
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    REAnimation P a r t i e s
    Daleeeeeee!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por rominita87 Ver mensaje
    holaaaaaa me presento soy romi bueno llendo al caso caix es muy grasa, hay mucho rebiente y le chorrea la grasa como a todos los negros que van, hasta el dj es un asco ya siendo puto, q asco!!!! es un hombre de 50 años gay, falopero, dj, q lo unico q sabe hacer es pasar musica q ridiculoooooooooo!!!!!! y encima explotar a los publicas que tiene pobrecitos!!!!! espero que se den cuenta los pocos publicas que kedan q ese hombre es un enfermo me da mucha lastima por los chicos q aldo kiere perbertir pero ya se van a dar cuenta saludos!!!!!
    Nena hubicate...no se como te da la cara para hablar asi
    In this great future you cant forget your past!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrojon Ver mensaje
    apollo a todos los q dicen q caix tiene el peor ambiente, lo tendria q auspiciar nike shocks o lacoste jajajaja.
    igual los respeto, hay gente q sabe algo d musica y va a otros lugares, para el resto esta caix clubzone y esos lugares.
    habra que ver cuanto sabes vos de musica para criticar asi, ademas parece que discriminas por que uno use una chomba por dios, ni dos dedos de frente tenes. por que uno tenga una chomba de lacoste o use nike no lo convierte en mala persona (aclaro que no es mi estilo), el problema aca es la falta de respeto que hay y la cantidad de mal educados. que justo varios de ellos tengan esa moda es otro tema.

el 1 en caix

saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por osamabinelpela Ver mensaje
    pregunta si alguien me puede responder mañana domingo abre igual que todos los domingos el after?? hace meses que no voy y mañana quiero despedir el año el ultimo domingo del año en caix, de seguro voy solo espero encontrar la misma gente de muy buena onda como siempre.
    sisi! mañana abre como siempre y el 1 tambien.

nos vemos el 1

Agradecimientos

holaaaaaa me presento soy romi bueno llendo al caso caix es muy grasa, hay mucho rebiente y le chorrea la grasa como a todos los negros que van, hasta el dj es un asco ya siendo puto, q asco!!!! es un hombre de 50 años gay, falopero, dj, q lo unico q sabe hacer es pasar musica q ridiculoooooooooo!!!!!! y encima explotar a los publicas que tiene pobrecitos!!!!! espero que se den cuenta los pocos publicas que kedan q ese hombre es un enfermo me da mucha lastima por los chicos q aldo kiere perbertir pero ya se van a dar cuenta saludos!!!!!
    me da asco como hablas, tenes una boca de camionero nena x dios.

Agradecimientos

jajajajajaj QUE POBRE INFELIZ QUE SOS NENA, ME CAUSAS LASTIMA!! TANTO RESENTIMIENTO TENES?, TAN MAL ATENDIDA ESTAS?.

ES FEO DAR LASTIMA, NO?
    BUEN AÑO HERMOSA jajajajajajajajajajajajajajaj

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje
    fijate man lo que decis y como te expresas me parece que tenes un problema, yo veria a un dr o un professional, " caix es tu lugar en el mundo" buen futuro pasra vos amigoo!

salud!

NO ME PREOCUPO MUCHO POR EL FUTURO VIVO MI PRESENTE, Y MAL NO ME VA TENGO LO QUE QUIERO, NO LO QUE PUEDO, SE ENTIENDE NO?

preocuparse por el futuro me suena "miedo al fracaso" MAAAAAAAAAAANNNNNNNN

VIVI LA VIDA DIA A DIA MINUTO A MINOTO MAAAAAAAANNNNNNNNN

aclaro tengo lo que quiero laburando dignamente todos los dias, no piencen qeu soy alguno de esos ninjas jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AHHHHHH me olvidaba, ÑOQUI SOS UN PAYASO MEDIATICO jajajjajajajajajaajjaja

(FABBRI/ PAGANI estudio futbol, octubre 2007)
    Última edición por FEDEr; lunes 31 diciembre de 2007 a las 13:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Y siiil
    los promeros años fueron los mejores...
    Pero bueh,,,
    quizas algun dia nos volveremos a ver ahi....
    [FONT="Trebuchet MS"]Marian[/FONT]

Agradecimientos

el tema no es bardiar, si no q simplemente Caix cambio oseeeeaaa q me van a decir q la gente q va a ahora a los after es la misma de siempre NO, la gente q esta llendo es toda gente q repentinament un dia dijo buenoo me canse de la cumbia, vamos a otra cosa y cayeron ahi, pero todo bien, yo no tendria ningun problema si no fuera q cambio totalmente ya no es ir a bailar y estar trankilo, ahora t empujan , t pegan codazos, oseaa daaaaleee , parece q bailan murga y la pista es de ellos..me parece barbaro q la pasen asi de bien perooooo... falta un pokito de derecho de piso y ni hablar q siempre a la salida pasa algo, uno no puedo borrar sus raices pero no da q nos perjudiquen a los de siempre y es la opinion de cada uno, ninguno tiene la razon (bueno aunq yo crea q si la tengo) pero esto es asi HAY DE TODO, y digamos q estaria bueno q haya un poco de PAZ, si de ultima estamos compratiendo el mismo gusto musical =S ...

PAZ

Cita Iniciado por jarrinx Ver mensaje
    alta navidad la ke pase amigos,de pacha derecho al after como todos los años,y el after muy bueno la musica la mejor,la verdad no me puedo kejar,salvo mi ex ke me vio con otra chica ,despues buenisimo,alto dia,alta locura muy bueno,y para vos rominita87 ke te kejas de aldo te recomiendo ke no vayas mas al after o por lo menos no hables mal de aldo en esta seccion por ke te van a tirotear mal,es un consejo nada mas,y seguro nos vemos en año nuevo con la misma gente de siempre y la misma magia... os vemos limones ,saludos.

esrtoy re podrido de la gente ke habla de mas,ke la gente una negrada ,ke aldo un topu,ke la musica la misma,a toda esta gente libre de expresion me parece ke se le va un poco la boca y tendrian ke fijarse un poco ellos mismos,ami de los 7 años ke voy al after nunca me paso nada ,salvo una vez ke me di vuelta y me sacaron,pero dspues la gente los pibes cantinas nunca me jodieron es mas los saludos a todos por ke los conozco y yo soy un pibe tranki,pero toda esta gente ke se keja de ultima vayan a kintas a las casas de sus amigos al after power ke se yo se kejan y siguen yendo igual,a uds les va pasar algo por ke llaman ala desgracia vayan a divertirse ano mirar si este tiene shocks o lacoste o lo ke sea,el caix es uno de los mejors after del mundo y no lo digo yo solo,hay muchos semillitas ke recienj empiezan y tiene elñ tupe de opinar de aldo mal,aldo toco con los mas grosos siempre,empezo con cattaneo ,con p oakenfold rankeados los mejores del mundo y eso muchos no lo saben,aldoes un groso ke viaja una vez cada dos meses a londres a tocar y traer lo ultimo en usica la verdad no se si va durar mucho este after,pero lo ke se es ke todos kieren conocerlo,entonces una vez ke esten adentro disfruten y no se fijen en los demas yseguro la van a pàsar bien,dejen el chusmerio y toda esa jilada de ke me contaron ,ke el otyro dis paso esto y nada de nada ,sean uds mismos,me molesta ke se la pasen hablando mal de la gente,discriminando etc etc asi vienenj los problemas,bueno gente loca y linda seguro algunos esten de acuerdo y otros no ,no me importa,uds simplemente disfruten lo ke la vida hoy en dia les da,sean uds mismos,no kiero ke le pase nada a nadie,los kiero como siempre a todos por igual,muchos exitos para todos y los veo este lunes en el ultimo caix del año vayan temprano ke se llena hasta las bolñas y no entra mas gente,saludos limones.

...sinceramente no entendi bien esto de SEMILLITA, de ultima q estes registrado hac mas tiempo no t hace saber mas, y otra cosa esto es un foro opina el q quiere..como quiere y lo q quiere, si uno piensa q aldo es un puto, lo puede pensar y si vos pensas q el after de caix es el mejor del mundo tmb,, conociste muchos????
    y las quintass?? las patrocina Lacoste y Nike Shox, bueno tendriamos q aprender tanto a respetar las opiniones de los demas ...

saluditos para vos rey del after NCL3 y lo q seas q sos...

Última edición por Rainbow!; sábado 29 diciembre de 2007 a las 19:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No podes ser tan resentida nena..!!! no se como te da la cara para venir a hablar asi del mejor dj nacional... y es mas que obvio que lo unico que debe saber hacer es tocar musica SI ES DJ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de eso vive... sos muy discriminadora...no me quiero ni imaginar lo que debes ser vos para hablar asi de una persona.. qisiera saber si de verdad alguna vez lo escuchaste tocar en el caix... o hablas por hablar..!!!!

y a ustedes gente... nos vemos el 1º... FELIZ AÑO!!!!

Página 124 de 275 PrimerPrimer ... 24 74 99 114 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 134 149 174 224 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)