Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 123
Página 123 de 275 PrimerPrimer ... 23 73 98 113 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 133 148 173 223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,460 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Minimalfan Ver mensaje
    chicos por dios con la variedad musical de dj´s q vienen a buenos aires, aldo no existe no solo que canso si no q es monotono y toca en los peores lugares como amerika y caix donde el ambiente esta ultra degenerado.
    volvamos a imponer la exclusividad de lo lugares para los q tengan ganas de psarla lindo y no para los que van a "hacerse la noche", no vuelvo a pisar mas caix man!!
    mira vos podes pensar lo que quieras, pero te pido por favor que no desprecies a un dj, a ningun dj, a mi particularmente aldo me encanta!! por la musica que pasa, las mezclas que hace, me parece INCREIBLE, que a vos no te guste es totalmente respetable pero no lo desvaloralizes!! porque que a vos no te guste no quiere decir que "no exista" o que es "monotono". APRENDE A RESPETAR UN POCO, PORQUE LA FALTA DE RESPETO ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE QUE ALGUNOS LUGARES TENGAN AMBIENTE DENSO.

Y a Amerika se ve que no fuiste nunca, porque en ese lugar siempre reina la buena onda, al igual que en caix la mayoria de las veces.

Si queres exclusividad quedate en tu casa, las fiestas son para los que quieran ir a bailar y divertirse con sus amigos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    mira vos podes pensar lo que quieras, pero te pido por favor que no desprecies a un dj, a ningun dj, a mi particularmente aldo me encanta!! por la musica que pasa, las mezclas que hace, me parece INCREIBLE, que a vos no te guste es totalmente respetable pero no lo desvaloralizes!! porque que a vos no te guste no quiere decir que "no exista" o que es "monotono". APRENDE A RESPETAR UN POCO, PORQUE LA FALTA DE RESPETO ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE QUE ALGUNOS LUGARES TENGAN AMBIENTE DENSO.

Y a Amerika se ve que no fuiste nunca, porque en ese lugar siempre reina la buena onda, al igual que en caix la mayoria de las veces.

Si queres exclusividad quedate en tu casa, las fiestas son para los que quieran ir a bailar y divertirse con sus amigos.

jajajajajajaj manuelimar te pasaste! jajajajajaj se coincide

chicos por dios con la variedad musical de dj´s q vienen a buenos aires, aldo no existe no solo que canso si no q es monotono y toca en los peores lugares como amerika y caix donde el ambiente esta ultra degenerado.
    volvamos a imponer la exclusividad de lo lugares para los q tengan ganas de psarla lindo y no para los que van a "hacerse la noche", no vuelvo a pisar mas caix man!!

capo es obvio que a un minimalera no le gusta el house o el progressive house.... yo por ejemplo el minimal no le encuentro sentido salvo algunas cosas en una escala menor.... pero te aseguro que si un domingo de estos vas a a caix..... aunque sea un pie el pelado loco te lo va a hacer mover......
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 27 diciembre de 2007 a las 18:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Todos sabemos que Aldo no es el As de la tecnica en lo que es bandejas, pero ahora discutir que no enfiesta y demas... le erran, el Pela vaya donde vaya, revienta la pista... y eso sucede desde siempre
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

les tengo una pregunta espero alguien me la sepa contestar este domingo 30 abre el after CAIX
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    REAnimation P a r t i e s
    Daleeeeeee!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

holaaaaa si el domingo abre caix ... y el 1 a la mañana, lo que no se es si cierra en verano . Alguien sabe ?
    [FONT="Comic Sans MS"] Vir[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por virgi1804 Ver mensaje
    holaaaaa si el domingo abre caix ... y el 1 a la mañana, lo que no se es si cierra en verano . Alguien sabe ?
    en verano cierra Vir
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

es una fiesta

Agradecimientos

la verdad no hace mucho que estoy en el ambiente pero todas las veces que fui a caix exploto vallan lo recomiendo

Agradecimientos

que a vos ya no te guste.. (nose ni me interesan los motivos) es una cosa.. donde toque aldo sabe sque es fiesta asegurada.. solo el tiene esa magia que hace que ni bien llegas al boliche a cualquier boliche.. sea caix, amerika, big one.. cualquier boliche.. entres con una sonrisa y te vayas con una sonrisa mucho mas gigante...!!!

solo el sabe que es lo que queremos escuchar... solo el sabe como enfiestarnos..

que aldo no existe decis?????? que porque dicen que no tiene el mismo nivel internacional que AVB o PVD o cualquiera de esos??? ppffffffffff tas errado corazon... aldo tiene mucho mas nivel que cualquier dj nacional e internacional..

vos quedate con tus djs.. banca a tus djs.. pero no desvalorices a djs de un gran nivel como lo es aldo..

y me alegra mucho que gente como vos no pise mas el caix

Agradecimientos

Estamos de acuerdo, a mi me gusta el house y el progre , un poco de todo , y te digo la verdad el ambiente que genera haydar es a mi gusto un asco, sin ofender aca, yo prefiero ir a ver y escuchar alguien con tecnica , que alguien que me enfieste, es ovbio que se usa la palabra enfiestar para no decir reventar, a mi gusto casi todos los que van a caix o siguen a aldo es porque les cabe el reviente, es por eso que yo no voy, no digo que este mal o bien , yo prefiero cuidar mi salud y ir a bailar por la calidad del dj o productor, sus tecnicas , etc. A mi gusto aldo es un simple pasador dce musica que atrae un publico poco tolerable para mi gusto.
    Aunque se enojen yo pienso asi, saluda atte sin ofender a nadie

Yo
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje
    Estamos de acuerdo, a mi me gusta el house y el progre , un poco de todo , y te digo la verdad el ambiente que genera haydar es a mi gusto un asco, sin ofender aca, yo prefiero ir a ver y escuchar alguien con tecnica , que alguien que me enfieste, es ovbio que se usa la palabra enfiestar para no decir reventar, a mi gusto casi todos los que van a caix o siguen a aldo es porque les cabe el reviente, es por eso que yo no voy, no digo que este mal o bien , yo prefiero cuidar mi salud y ir a bailar por la calidad del dj o productor, sus tecnicas , etc. A mi gusto aldo es un simple pasador dce musica que atrae un publico poco tolerable para mi gusto.

Yo

RESPONDO SIN OFENDER para que carajo se meten a opinar vos y el otro pelo***o de minimalfan en un este foro, sabiendo que aca nos gusta a todos Caix y la musica de Aldo. Despues dicen qeu Aldo lleva ambiente pesado, y reviente y todas esa boludeces que ponen uds., Me parece que la gente conflictiva no esta en caix, está en estos fucking foros.......

LES GUSTE O NO ALDO ES UN GRANDE.... Y CAIX.......ES MI LUGAR EN EL MUNDO....

EXITOS PARA EL 2008
    Última edición por FEDEr; viernes 28 diciembre de 2007 a las 10:38

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje

Yo

en cualquier boliche ahora te encontras con esos "electrocumbia" estan en todos lados nose pareciera que se reproducen..

y si lo decis por los after
    esa "gente" no la lleva aldo... esa es la gente que quedo manija de todas las fiestas a las que vos vas... y despues los tenemos que aguantar nosotros que lo seguimos siempre.. los after son reviente aca o en la china..

por mi parte yo voy a escuchar buena musica.. voy a pasarla bien con todos mis amigos.. voy a bailar porque se que este dj cumple..

Agradecimientos

estan en todos lados es verdad, pero sinceramente en Caix, Positivo ClubZone y esos lugares se incrementa muchisimo mas, y doy la razon a todos los q dicen q se llena de negros, chicos de verdad salir de un after de caix es como salir de una bailanta ya, y Aldo, todo mas q bien pero en conjunto con Sgalia y Callegari..llevan a toda esa gente "ENRESORTADA" O "LACOSTEADA" q hace un año cantaba "sufre cheto" y ahora "punchean" y "bacilan en la fiestita" como dicen ellos....

ASI PIENSOOOOOOOO YOOOOOO

taaatiii

Agradecimientos

Por lo pronto veo algunos post que sin animo de ofender dice algunas verdades. Digamos que Aldo (como dijo alguien) no es el As en las bandejas, pero igualmente es lejos el que mas enfiesta. Con respecto al reviente , si puede ser que sea reviente.
    Lo que se olvidan ñoqui y minimal fan es que en muchos lugares hoy por hoy el ambiente no es el mejor que digamos (electrocumbias copyright Blaschi), y la verdad que como en todos los lugares esta casi igual (exceptuando Crobar y unos pocos mas) prefiero ir a caix donde se que la paso bien.
    Musicalemnte todos critican a Aldo por que es mas facil pero se olvidan que London underground fue considerado el mejor disco nacional del año en su momento. Y tambien es mucho mas facil pegarle al pelado y no a PVD (no he visto a nadie que dijera la verdad, que el ultimo disco de Paul es un desastre).
    Opinar de musica en este ambiente es medio complicado, pues estamos hablando en la mayoria de los casos de gente que pasa y no produce musica (generalmente haran buenos ganchos y todo eso, pero no temas enteros). Y sobretodo por que mucha gente es sectaria y descalifica a otros generos musicales como si la musica electronica fuese la mejor (hoy por hoy mas pibes crecen con Armin van buurern que con Zappa, Rolling Stones, The doors ,etc, etc, etc.). Si vamos a boliches de musica electronica generalmente es para divertirnos, el que me dice que va a ver a Artistas me parece que esta medio desfasado puesto que me gustaria saber cuantos de los que critican a otros generos y dicen "negros de mierda" se acuerdan el tracklist entero del dj que fueron a ver. A caix voy a divertirme para escuchar musica me pongo un cd de pink floyd en mi casa. Ñoqui vos que hablas de reviente y de todo eso tenes que saber que fat boy slim en Brasil es reviente tambien, aunque el chabon es re groso tambien es reviente.
    Por ultimo lo que el ambiente es un asco te aclaro que hay gente que usa lacoste, shox solo por que es "moda" (claro esta una muy diferente a la mia) y son personas con todas las letras de la palabra. Claro esta que para darte cuenta de eso tenes que hablar con la gente y muchas de las veces.... se torna imposible.
    Chau gente feliz año nuevo Agunte Aldo, que es Peronista...pero peronista de Peron eh----

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    RESPONDO SIN OFENDER para que carajo se meten a opinar vos y el otro pelo***o de minimalfan en un este foro, sabiendo que aca nos gusta a todos Caix y la musica de Aldo. Despues dicen qeu Aldo lleva ambiente pesado, y reviente y todas esa boludeces que ponen uds., Me parece que la gente conflictiva no esta en caix, está en estos fucking foros.......

LES GUSTE O NO ALDO ES UN GRANDE.... Y CAIX.......ES MI LUGAR EN EL MUNDO....

EXITOS PARA EL 2008
    fijate man lo que decis y como te expresas me parece que tenes un problema, yo veria a un dr o un professional, " caix es tu lugar en el mundo" buen futuro pasra vos amigoo!

salud!

Agradecimientos

Che se pueden entrar fuegos artificiales al cais?? ji ji ji

Agradecimientos

sisisisi se puede llevar, yo llevo la nafta
    Última edición por Ñoqui; viernes 28 diciembre de 2007 a las 13:21

Agradecimientos

por q cierra !!!??? Gracias x responderme ... el 1 estoy ahi ... besooo
    [FONT="Comic Sans MS"] Vir[/FONT]

Agradecimientos

el foro se esta degenerando... donde estan los comentarios que se leian despues de haberla pasado excelente?

este finde voy... de una.

el domingo a la mañana y el primero tambien

esto es simple.
    al que no le gusta aldo, la musica, el lugar, el ambiente o lo que sea que no guste, que no vaya.
    minimalfan... aldo haydar puede ser monotono, todo lo que vos quieras...
    pero no te cambio una terraza de caix, a las 11 am con un rico fresita frio con amigos y con mi novia al lado del rio por nada. mucho menos por ver a bodzin en arg juniors.

bueh, asi es la cosa.
    gustos son gustos.
    ofensa recibida, se devuelve

Agradecimientos

Nose Para Q La Gente Q No Le Gusta Aldo Se Pone A Opinar Aca!! Q No Diga Nada Y Listo Q Se Keden Con Sus Dj*** Y Sus Opiniones Listo!!!!! El Dolape Lo Mas Grande Q Hay Aca Y Donde Sea!!! Q Siga Asi***enfiestando Gente Jeeeeee****** Suerte Gente Nos Vemos!!1
    G r e 3 N * L V e r !!!

Página 123 de 275 PrimerPrimer ... 23 73 98 113 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 133 148 173 223 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)