Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 120
Página 120 de 275 PrimerPrimer ... 20 70 95 110 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 130 145 170 220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,400 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    A todos! quiero desearles una exelente navidad! papa noel nos haga realidad el deseo q todos tenemos en comun! q es un lindo caix con gente divertida y buena onda!
    q nuestro dj siga explotandonos la cabezita con sus temazos!
    q siga la fiesta!
    fiesta q nosotros armamos y nos quieren arruinar!
    fiesta q nos llenamos de sonrisas y abrazos!
    no queremos quedarnos sin fiesta!
    si no q queremos mas!
    porq como soñamos alguan vez q existio papa noel !
    soñemos q esto pueda cambiar, por eso aca les paso un pesacito de mi carta para el...

Querido Santa...
    aca de santos nosotros no tenemos nada , y tal vez no me porte muy bien este año como para pedirte un regalo pero... igual lo voy a hacer...
    es solo 1 y es muy simple y me harias muy feliz a mi y a otros....
    sabes... que.....mmmm me da cosita pero... si ya fue te lo voy a pedir!
    QUIERO Q CON EL TRINEO PASES PÒR ARRIBA DE CAIX Y LO LLENES DE MAGIA!EL 24 ! LA MAGIA Q TENIA HACE UNOS AÑOS ATRAZ... te acordas??? seguro q si Santa... xq a vos tamb te gusta la FIESTA!! x algo siempre venis despues de las 12.....
    asi q nada Santa... solo eso.. creo q no es mucho, yo prometo a cambio de esto ... portarme un poco mejor... heeeeeyyy siiii un poco!!!!!!!
    daleeeee Santa! Cumplimelo!!!!!
    T dejo un beso ...
    Ha! tambien aca en el arbol busca q t deje un regalito para vos ... x si venis al after ....(busca bien he!!)
    Gracias , Santa...
    (aunq c q no tenes nada de santo = q yo)

la china!

Chicos , aca les comparti algo de mi cartita....
    ojala esta Navidad! lo pasen de Fiesta!!!
    sea donde sea!
    pasenlo bien!
    enfiestence sabiendo hasta donde lo pueden hacer
    no pierdan el glamour!
    disfruten de la flia!
    de los q nos quieren realmente!

FELIZ NAVIDAD!!!

UN BESO

LA CHIN@

CHINAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Tus deseos son mis deseos, y los de muchos!!! ojala que se cumplan y podamos volver a esos tiempos maravillosos que alguna vez vivimos!!!!

Espero verte y darte un abrazo navideño mas que merecido por tener ese corazonsote enorme que tenes!!!!

Diiinnnnnnn donnnnn daaaaannnnnnn!!!!!! House musik (8)

Agradecimientos

me parece que el martes de la navidad va estar mas heavy por el tema que estan todos un poco mas chupados, igualmente te comento amigo que en el caix como esta hoy el ambiente es una loteria y no te sabria decir que dia te conviene mas, es una pena tener que hablar asi del lugar mas lindo de bs as, pero bueno este año la guerra la ganaron los ninjas y nosotros que años atras fuimos los protagonistas de las mejores mañanitas somos los rotundos perdedores, lei el mensaje de la china y obvio que la mayoria estamos de acuerdo, esperemos que el caix nuestro caix, nuestra casita vuelva a brillar como hace poco mas de un año, lo digo de todo corazon espero que no pase una fatalidad porque me parece que se les fue de las manos el tema a los dueños ya no creo que sea solo un tema de $$ me parece que es un tema que de a poco se les escapo y no saben como volver atras, pero bueno las esperanzas nunca se pierden no ? les deseo a todos muy felices fiestas y ojala termine bien y sin ningun kilombo groso el caix, un saludo especial para vos ricky que siempre nos tratas bien y que siempre te manejas de la misma forma con todos nosotros y es con respeto, ese mismo respeto que te ganaste de parte nuestra , espero poder verte en la puerta del caix como hace 2 años atras cuando el caix era un lugar unico con gente de este palo y cero ninjas , te deseo felices fiesta para vos y toda tu flia, sos un groso

Agradecimientos

GRACIASSSSSSSSSS EL DOMINGO ESTOY AHI !!!!!!!!!!!!!! extraño el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

si si si soy jhonny arranke en la movida hace poko...
    si tiene todfa la razon se llena de cuijas...ninjas o como kieran llamarles...pero como no les doy bola y esoty en la mia con mi gurpete de amigos l pasamos barbaro....

ademas aldo es lo mas....es un grande el pelado....

bue gente...todos juntos por la musica...y q nio te la bajen....[email protected] flog/e_le_va_tion

Agradecimientos

bueno gente, sino nos vemos (lo que es muy probable, puesto que no los conozco personalmente) le deseo feliz navidad....

Agradecimientos

La verdad q no fui a una fiction en caix y me imagino q debe ser lo mas xq aldo es un fenomeno estube en un par d triscos pero lo q debe ser eso uno no se lo imagina.......***como dicen el paraiso*** asi q este domingo kiero estar ahi despidiendo el año...jeee buenoooo genteee nos estamosss viendoo el domingooo.......no greenlover???????????
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

chicos , se me olvido una partecita de la carta!
    pero esta es para el Santa clubber...
    hey!
    haber si ya q hubo algunos q respondieron mi post y otros q hasta me lo agradecieron x msn y tel,
    copate! dale Santa... viste q esta vez me porte bien y no menti!!?!!!
    viste q no soy yo sola la q te pido ese deseo?!!
    dale SANTA...queremos magia...
    queremos musica!!!
    queremos familia...
    queremos solo un ratito de descontrol en paz!
    no pedimos mucho viste? pero...
    yo se q como a vos tamb te gusta la fiesta y la noche ! me lo vas a conseder!

bueno ahora si !!

A TODO EL FORO! DESDE EL MAS VIEJO HASTA EL MAS RECIENTE CLUBBER!!
    QUIERO DESEARLES LO MAS PARA ESTA NAVIDAD!
    Y A LAS DOCE BRINDEMOS TODOS X NUESTRO CAIX !!!!!
    YO Y MI FAMILIA LO HARA!! (LOS VOY A OBLIGAR!! XQ ELLOS QUISIERAN Q NO FUERA MAS! )JA!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

la chin@
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por greenlover Ver mensaje
    ...ESTE DOMINGO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... Q ME DICEN ...? ..NO SOY DE IR SEGUIDO AL CAIX....Y ESTOY AL TANTO DE TODO LO Q PASA... NO IMPORTA ESO..AL MARGENN.... ...PREFERIBLE IR EL DOMINGO ESTE Q VIENE ..O EL MARTES DE NAVIDAd?... GRACIASS DESDE YA

Y AUNQUE NO VOY A CAIX... ALDO ES LO MEJOR Q HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __!!! ...EL CAIX LO TENGO PARA ""OCACIONES" ..no lo kiero gastar"" ..,,.. Y COMPARTO EN TOTALIDAD LOS DESEOS DE LA CHINA TAMBIEN !

no hagas caso a las que no entienden nada los caix mas zarpados del año como todos los años son aniversario año nuevo y navidad... siempre fueron asi, se llena demasiado de todo pero son los mejores....

Agradecimientos

Cita Iniciado por greenlover Ver mensaje
    GRACIASSSSSSSSSS EL DOMINGO ESTOY AHI !!!!!!!!!!!!!! extraño el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anda este domingo tambien si queres, pero si queres darte cuenta lo que es realmente caix, no te podes perder la fiesta del 25 y el 31 por la mañana, a orillas del rio, escuchando el mejor house del pelado y tomando una fresita, bajo el sol.......

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    Anda este domingo tambien si queres, pero si queres darte cuenta lo que es realmente caix, no te podes perder la fiesta del 25 y el 31 por la mañana, a orillas del rio, escuchando el mejor house del pelado y tomando una fresita, bajo el sol.......
    100% de acuerdo! Es un clasico empezar el año una mañana de un primero de enero, en la pista de afuera revoleandonos agua como si fuera carnaval, todos felices, bailando, cantando, convidandonos lo que sea, compartiendo, siendo felicesssssssssss!!!!!!!!!!! caix = paraiso, no hay duda... Solo falta un Don Pedro que sepa a quien abrirle las puertas nomas . Pero iwal!!! vamos a ponerle onda cheee! Vamos a hacer nosotros la fiesta! PORQUE SOMOS MASSSS!!! Y TENEMOS MAS ONDA

SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS LOS VEO EL DOMINGO Y EL MARTES!!! En una edicion especial de NUESTRA MISA SEMANAL

Agradecimientos

gente pasenla de 1000!!

con el grupo siempre se puede

maru acordate de dar elpresente por mi

yami grandeee, volves!!! las caixerenses
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    gente pasenla de 1000!!

Claro que si Luuu!!
    Te voy a extrañar!!

Lo importante es que te quedan 3 after Caix mas para compensar la ausencia!! Navidad, domingo 30 y año nuevo

Nos vemos gente!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    gente pasenla de 1000!!

No solo Yami, es probable que vuelva yo tambien jajaja

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Claro que si Luuu!!
    Te voy a extrañar!!

Lo importante es que te quedan 3 after Caix mas para compensar la ausencia!! Navidad, domingo 30 y año nuevo

Nos vemos gente!!
    Maruchaaaa me dieron ganitas de vovler a misa

Agradecimientos

Gracias A Todooooooooooooooooooooooooooooooooooos Por Las Respuestas
    !!!! Y Es Como Dicen..los Q Reealmente Les Gusta La Fiesta "somos Mas" Y Vamos A Terminar Teniendo El Caix De Antes De Nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daleeeeeeeeeeeeee!!!
    Felicidades Para Todos El Domingo Estoy Ahi...y Freskito De La Camaa Eeehh .....nada De Giras !! !!! Chauuuuuuuuuuuu
    Última edición por greenlover; viernes 21 diciembre de 2007 a las 23:07
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

el 1ero todos en flia! que lindo eso que dicen por ahi...de que todo sea como antes!!!! que lindo seía todos en flia..solo la gente linda!!!! que lindo seria..todos permisos....todo por favor..todo esta todo bien tomalo todo....todo te sentis bien??? necesitas ayuda? yo te acompaño...todo... dale nene..divertitie..esta todo bien......un..un perdoname te psie... genete que en su locura..en la suya..no pierda el control..que respete e alos demas..que se divierta y divierta a todos..sin joder a nadie... etc etc etc... algun dia sera posible?
    buen año gente

Agradecimientos

una pregunta...esverdad que en año nuevo es el ultimo after en caix,escuche x ahi que se mudan....espero que nos ea asi, x que me sentiria muy triste.....lugar como caix no hay...
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Solo A 12 Horas Del Paraiso !! MaÑana Todos Nos Olvidamos De Lo Q Pasa En Caix..vamos Como Si Naaaaaaaaaaaaaaaada Hubiera Pasado....aver Q Sale? -...!!!!!!!!! Como El Caix De Antes Dale Daaaaaaaaaaaale!!!!!!!!!!!!!!!! .-.-.-no Paso Nada...aver Si Se Puede!!!!!!!!!!!! .. .

Y A Los Niiiiiiiiinjaaas.... Los Tratamos Con La Mejorr Ondaaaaaaa Aver Como Responden...!! ... Aver... ! :d
    Última edición por greenlover; sábado 22 diciembre de 2007 a las 20:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    una pregunta...esverdad que en año nuevo es el ultimo after en caix,escuche x ahi que se mudan....espero que nos ea asi, x que me sentiria muy triste.....lugar como caix no hay...
    Amigo, no escuché nada de eso!!! Pero sí no sé qué va a pasar como que siga el ambiente así de pesado como está. Esperemos que estos findes que quedan, y que son los mejores del CaiX, sean una fiesta, como siempre fueron. Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

nunca fui a un domingo a ciax, asi q onda, que me puedo llegar a encontrar si voy mañana?

Agradecimientos

esperemos que sea asi , pero con la 12 adentro de caix lo dudo, cada domingo peor el ambiente

Página 120 de 275 PrimerPrimer ... 20 70 95 110 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 130 145 170 220 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)