Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 117
Página 117 de 275 PrimerPrimer ... 17 67 92 107 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 127 142 167 217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

[QUOTE=stefano;891617]Blaschi, acá la cosa es clara: por qué el de la puerta no puede aparentar buena onda? O para cortar a la gente es necesario cara de c**o? Si vos vas al CaiX, desde la época que Ricky estaba en la puerta, JAMAS le faltó el respeto a nadie, aún cuando le tenía que decir a alguien que no podía entrar. Hoy por hoy se sigue comportando de la misma forma, y siempre con el "por favor" antes de lo que tenga que decirte. Que digamos las cosas como son? Acá ni el amigo Maguila ni yo inventamos que Alejandro es un irrespetuoso con los que vamos siempre, y que hace la vista gorda con los de la 12 también es verdad. Y sabés cuál es el criterio de este pibe? El cagazo que les tiene a los musculosos, y se la da de macho con nosotros. Ahora que vos digas que Ricky les pedía plata a los pendejos para entrar... Tenés pruebas de eso? No me parece el fin de este foro ensuciar a alguien así porque sí. Si hablo de la mala onda de Alejandro, es porque lo vemos, y porque vemos como gracias a él, hoy Fiction está como está. Ahora te vuelvo a preguntar: te consta que Ricky haya hecho algo así? Te devuelvo la frase Pa: digamos las cosas como son. Salu2, y la mejor eh. Y a ver cuándo nos conocemos. [/QUOTE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo con vos. Es mas tengo pruebas personales que no me acepto plata para dejarme entrar, una de las primeras veces que fui a caix hice la cola todo cuando llegue a la puerta me encontre con un señor muy amable que me pidio documentos, yo no los tenia. insisti de todas formas para que me deje entrar, hasta llegue a ofrecerle plata. Ese dia me volvi a casa re caliente con ese Señor de la puerta que estaba haciendo su trabajo como se debe, no como lo hacen ahora.
    Al otro domingo volvi con documentos y entre sin ningun problema. Pasaron los domingos y con el tiempo me entere que ese Señor qeu me fui puteando la primera vez qeu no pude entrar se llamaba Riky. REALMENTE UN SEÑOR con la amabilidad de siempre y con su manito indicado el camino hacia afuera a la gente que no que creia apata para entrar.
    Hoy este boludo que alguana vez te putio lamenta mucho qeu no estes en la puerta y podamos difrutar de caix como lo haciamos con todo el glamour de antes.

RICKY NO SE MANCHA sos un fenomeno
    Última edición por FEDEr; miércoles 12 diciembre de 2007 a las 22:24

Agradecimientos

si se degenero!!!! escuchen esta 8.30 en la puerta de caix los patovas sacando a golpes a una personita q si era un cavernicola ....se lo tenia merecido!!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Es una lastima que en el foro de un lugar tan hermoso como Caix tengamos

NO se que toque y se mando el mensaje, como decia es un lastima que de un lugar tan hermoso como Caix tengamos que estar hablando de estos zatrapas, incivilizados y cabezas de tacho. Yo personalmente tengo ganas de pedirle a papa noel para esta navidad una hermosa UZI. Y me veo en la situacion de auto de ninjas saliendo del estacionamiento de caix, la barrerita no levanta y ahi aparesco yo con mi ametralladorita haciendo de ese auto y sus integrantes un colador gigante hasta que no me quede mi una bala. Onda aquella escena del padrino que lo matan a Sony.. Un delirio ya lo se.. Pero que lindo seria...
    Última edición por naso; jueves 13 diciembre de 2007 a las 08:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Muy bueno MOVEMENT , gracias a GONZA por su aporte, me lo baje en el laburo, estoy con auriculares de fiesta jajajaj. Que grande el pelado cada dia mejor....
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
    aca estamos a jueves y seguro el domingo todos los q c quejan estan ahi , viendo si el pela tira algun temita del set q les dejo ! mi amor gonza!
    x dios!!!!!!
    dejence de joder !
    si no quieren ir no vallan !
    si quieren ir vallan!
    si no ...
    pongan el set en el auto y bailen afuera!!

la china!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
    aca estamos a jueves y seguro el domingo todos los q c quejan estan ahi , viendo si el pela tira algun temita del set q les dejo ! mi amor gonza!
    x dios!!!!!!
    dejence de joder !
    si no quieren ir no vallan !
    si quieren ir vallan!
    si no ...
    pongan el set en el auto y bailen afuera!!

la china!

que buena onda siempre china loca de m... este domingo te veo seguro olvidate, toca desde las 8 am hasta el cierre aldo va a tar explosivo mal y el viernes tb te espero ehhh

cuanto hace que no te veo? loquilla antes te postee mejor pero como siempre aca te borran....beso!
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 13 diciembre de 2007 a las 16:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    que buena onda siempre china loca de m... este domingo te veo seguro olvidate, toca desde las 8 am hasta el cierre aldo va a tar explosivo mal y el viernes tb te espero ehhh

cuanto hace que no te veo? loquilla antes te postee mejor pero como siempre aca te borran....beso!
    espere q me llames de nuevo y no lo hiciste! no sumas conmigo! he!!
    q malo sos!
    = te quiero con locura!!!!!!
    la china!!!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

gonzaa querido pedazo de set el que tiraste, me estoy castigando a pleno, gracias!!!!

Agradecimientos

Por Favor!!!!! El Tema Dos De Este Set No Puede Massssssssssss!!!! Me Estoy Volviendo Locoooooooo!!!! Suban El Volumennnnn!!!!

Agradecimientos

Si dioos ese tema!!! como se llama??
    Estamos todos como loquis con Movement!! jajaja
    Gracias Totales Gonza!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

De Nada La Idea Era Que Lo Esuchen Y Les Guste, Vayan Preparando Las Bombas Para El Finde Ajajaj Salu2

Agradecimientos

Es que no se que me pasa, el temita dos te genera adicción, me voy a morir de un paro ya lo escuche diez veces seguidas no tiene explicación ajajajj, basta besi

Agradecimientos

jjajajajjajajaj Totalmente Zarpaado son las 8 de la mañana y estoy en la oficina con Movement al palo.. Gracias Gonza

Agradecimientos

Cita Iniciado por diegoni Ver mensaje
    Si la 12 entra a Caix es por q ponen un buen billete...y el dueño ya saben q estos muchachos les deja buena guita... por favor miren la realidad...si los muchachos de la 12 entran a JAPON se piensan q no van a entrar a Caix...jaja me hacen reir con las cosas q leo aca... esos pibes de la 12 son poderosos... para ir a JAPON, Mauro y sus secuaces necesitaban mas de 12 mil dolares cada uno...y alla estan...
    Q esta gente entre a Caix no depende ni de Ricky ni de ese tal Alejandro ni de ningun salame de la puerta... depende del dueño q seguramente debe ser amigo de algunos de estos muchachos de la 12 o conoceran algun persona en particular para q los deje entrar...
    Saludos !!! y quejense con los dueños de Caix...q ellos son los q dan permiso para q entren todos...

Lo digo con la mejor onda, no es para armar bardo ni nada solamente les digo como son las cosas....hay q ser realistas q estos pibes de la 12, manejan mucha plata y tienen muchos contactos...

PD: Si vieron el partido de Boca hoy en JAPON...alla estaban todos los de la 12 q despues se cruzan en Pacha o en Caix

concuerdo totalmente con vos!!!!
    la solucion seria q en uno de esos viajes se caiga el avion y listo...solucionado el problema...jajaja...
    NiNa[FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

5 horitas del Pela el domingo jojojojo

Termina el partido y voy!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Muy probable que vuelva el domingo despues de mesesss....

Agradecimientos

Vamos que falta poco para mañana, dale dale daleeeeee!!!! Y con suerte no vayan los de la 12!!!!!!!!!!!!!! Salu2 y nos vemos en casita...
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

hola gente linda de caix!!!!
    mañana a la mañana volvere a misa despues de tanto tiempo estar ausente.
    alguno sabe si esta aldo como todos los domingos?
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    REAnimation P a r t i e s
    Daleeeeeee!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por osamabinelpela Ver mensaje
    hola gente linda de caix!!!!
    mañana a la mañana volvere a misa despues de tanto tiempo estar ausente.
    alguno sabe si esta aldo como todos los domingos?
    si si si va estar como todos los domingos alla nos vemossssssssss
    MeRlIN

Agradecimientos

totalmente lamentable la mayoria de la gente que concurre a ese lugar.... nada mas q decir

Página 117 de 275 PrimerPrimer ... 17 67 92 107 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 127 142 167 217 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)