Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 116

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 116 de 275 PrimerPrimer ... 16 66 91 106 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 126 141 166 216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,320 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    agregame al msn o algo y te lo paso por ahi, porque lo quise subir y se me cancelo, o si me deics otra forma mas facil te lo agradezco, el set es nuevo tiene todos temas que se esucharon el sabado pero para el sabado el cd ya estaba o sea que no es lo mismo pero el estilo progre bastante similar a lo que escuchaste
    MIamor!! te amo con locura q lo sepa todo el foro de caix!
    ok!!!!!!!
    hace mucho q no te veo !
    gracias x el regalo !!!!!! ya me dijo emi q c lo habias dado !
    no imaginas lo importante q sos para mi!....
    creo q nos merecemos una salidita no?
    hay algo pendiente entre nosotros 2 !! te amo muchooooooooooo!!!!!!!!

gracias 1 vez mas!

lau o tu lauchi!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

TENES razon nena todo lo que decis y este dom no te vi porque no fui me sentia demasiado mal por eos no fui sino sabes que estoy ja!..... se te extraña y a ver cuando arreglamos una salidilla beso!

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    che alguien que se cope y que le diga a espectrum como subir el cd en nightclubber o en algun otro lugar que quiero escucharloooooooooooo!!!!!!

blaschi 2, soy gcsr version reloaded.. porque me borraron mejor dicho ¨me bañearon¨jaj , no se como mierda se sube el set con esos rapidshatre lo quise hacer ayer y en la mitad del upload se cancelo me canse y no lo hice
    Última edición por ESPECTRUM; martes 11 diciembre de 2007 a las 17:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

jajajaja, bueno ya tampoco entiendo nada de nada... y como veras a mi tambien me bannearon (mi avatar es la forma de expresar mi protesta)... Con la Internete voy mal para mi es un cable conectado a una calculadora masomenos...

Agradecimientos

Para compartir un set con los demas usuarios...lo que podes hacer (y generalmente se hace) es subirlo a una pagina de descarga directa (ej, rapidshare, sendspace, megaupload..etc etc)...

El tema es q tarda...un set de aprox 100 megas te tarda hora y media...xq la velocidad de subida de los proveedores de internet aca es mala...

Como concejo..entra a Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! es el que mas rapido me funciona a mi...(cuando lo estes subiendo te va a pedir que hagas click en alguno de las partes de la pagina, sino se te corta la subida...hacelo y cuando te aparezca un cartel q dice...se va a cancelar la descarga..pones cancelar y listo..sigue subiendo..)

Despes de subir te aparece un link de descarga..ese link lo copias y lo pegas aca...y los demas entran a ese link para bajar el set...

salu2
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

buenisimo gracias entonces en unas horas lo subo

Agradecimientos

ESAAAAAAAAAAAA OTROO SETT!!!

vamos especc!!! te esperamos todos jajajaja!! :P

che me parece a mi o los estan baneando a todos los del tema caix jajaja....guarda china con las mayusculas q sos la proxx jajajajajaj :P

Agradecimientos

Si yo bien postie que Alejandro era mala onda hay algo de cierto, primero que en el lugar donde trabaja no te pone de buen humor y depsues es claro que tampoco tiene que aparentar buena onda. Nadie lo conoce a si que no saquemos conclusiones apresuradas... por que ricky es re buena onda pero hacia pasar a pendejos por plata....asi que digamos las cosas como son.

pd: ojo no lo juzgo a ricky, quizas en su momento necesitaria la plata y tambien es verdad que el sueldo es miserable, pero las cosas son asi...y los que vamos seguido a caix sabem0os como es "la moviola"

pd: Si adrian no esta en la puerta de la fila, esta en la puerta de los publicas, el que esta en la fila es un morocho con cara de turco.
    Amigo me parece que estas un poco equivocado en lo que escribis , con el amigo stefano y otros mas opinamos de alejandro el narigon de ojos claros porque nos trata muy mal y a los que realmente tiene que cortar mira para otro lado y se hace el gil, con respecto a lo que pones de ricky me parece que hablas mas por herido que por otra cosa, seguramente te cortaba y no podias entrar, seguramente sos muy nuevo y no conocias como era el caix hace 2 años para atras cuando ricky hacia la puerta y era un ambiente totalmente distinto, te digo mas era muy dificil encontrar pendejos, si vos tenes buena onda con alejandro esta todo bien y te felicito, pero me parece que estas ensuciando a una persona que en el after es muy querida por la mayoria de la gente , porque nos trata con respeto , te mando un abrazo y ojala podamos en algun momento decir lo mismo de alejandro , el narigoncito de ojos claros que maneja la puerta, un abrazo

Agradecimientos

Si yo bien postie que Alejandro era mala onda hay algo de cierto, primero que en el lugar donde trabaja no te pone de buen humor y depsues es claro que tampoco tiene que aparentar buena onda. Nadie lo conoce a si que no saquemos conclusiones apresuradas... por que ricky es re buena onda pero hacia pasar a pendejos por plata....asi que digamos las cosas como son.

pd: ojo no lo juzgo a ricky, quizas en su momento necesitaria la plata y tambien es verdad que el sueldo es miserable, pero las cosas son asi...y los que vamos seguido a caix sabem0os como es "la moviola"

pd: Si adrian no esta en la puerta de la fila, esta en la puerta de los publicas, el que esta en la fila es un morocho con cara de turco.
    Blaschi, acá la cosa es clara: por qué el de la puerta no puede aparentar buena onda? O para cortar a la gente es necesario cara de c**o? Si vos vas al CaiX, desde la época que Ricky estaba en la puerta, JAMAS le faltó el respeto a nadie, aún cuando le tenía que decir a alguien que no podía entrar. Hoy por hoy se sigue comportando de la misma forma, y siempre con el "por favor" antes de lo que tenga que decirte. Que digamos las cosas como son? Acá ni el amigo Maguila ni yo inventamos que Alejandro es un irrespetuoso con los que vamos siempre, y que hace la vista gorda con los de la 12 también es verdad. Y sabés cuál es el criterio de este pibe? El cagazo que les tiene a los musculosos, y se la da de macho con nosotros. Ahora que vos digas que Ricky les pedía plata a los pendejos para entrar... Tenés pruebas de eso? No me parece el fin de este foro ensuciar a alguien así porque sí. Si hablo de la mala onda de Alejandro, es porque lo vemos, y porque vemos como gracias a él, hoy Fiction está como está. Ahora te vuelvo a preguntar: te consta que Ricky haya hecho algo así? Te devuelvo la frase Pa: digamos las cosas como son. Salu2, y la mejor eh. Y a ver cuándo nos conocemos.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

gente aca subi el nuevo set de aldo movement es bastante progressive ta muy bueno a mi gusto uno de los mejores que lo disfruten!

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Agradecimientos

bajando!

se agradece el aporte!

Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Con respecto a Ricky en mi opinon personal es un GRANDE... Cuantas veces me toco vivir estar en la fila por entrar, tener un ninja adelante y que Ricky le exprese su frase celebre para estos casos: " Esperame un chachito por aca amigo" mientras con la mano izquierda abria la puertita y con la derecha le indicaba hacia donde se tenia que dirijir jajajajajj muy bueno, aparte el "esperame un cachitito era igual a andate a tu casa a dormir porque aca no vas a entrar jajajaj la carucha del los ninjas... Ricky un fenomeno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Totalmente amigo era tal cual como decis vos y siempre con respeto jamas tratando mal a nadie, ahora te tratan mal y cuando viene un ninja se hacen los giles y los dejan pasar, pero me parece que el amigo blaschi2 debe tener algun recentimiento con el amigo ricky por eso lo ensucia, bueno amigos un abrazo y nos vemos el domingo asi escuchamos al pela, el mas grande

Agradecimientos

No tengo ni resentimiento ni nada amigos solo digo lo que pasa ... puntos a aclarar:
    1) No tengo onda con nadie de caix, ni con alejandro, ni con x, ni con y... lo unico que digo es que ese pibe alejandro no es el responsable de que entre la 12 seria de mente compacta pensar eso. Tambien vi como alejandro empujaba a un pibe que no pesaba mas de 40kg mojado y me dio por las pelotas. Pero tambien pienso que el laburo de patovia es una reverenda c""$#da y que hay veces que se ponen de mal humor y se zarpan.
    2) Ricky tiene toda la buena onda diran uds, yo no se siemrpe que lo veo aparenta tenerlo pero realemnte no soy uan persona que a caix vaya a ser sociales y a saludarse con cuanta persona se me aparezca.
    3) Lo que digo de ricky es cierto y no es de resentido ni de nada, solo digo que hay que decir las cosas como son... y pruebas es obvio que no tengo...como voy a tener pruebas me estan cargando??? es una idiotez lo que me estan preguntado... Yo te pregunto (salvando las distancias) ¿Julio Grondona es corrupto? ¿Tenes pruebas?
    No ensucio a la gente al pedo, tampoco me gusta hacerlo por que en palabras de Goffman lo mas importante que tenemos es la imagen y cuando uno denigra la de otro entre en una "guerra" donde puede salir lastimada ladde uno mismo. Solo digo lo que pasa, nada mas, si uds que van hace muuuucho a caix no reconocen que esto es cierto por algo sera.
    No hay ni resentimiento ni nada, siempre que fui, pague, entre, me diverti y jamas me rajaron.
    Y vuelvo a insistir, todos los patovicas hacen lo mismo de no haber estado ricky seguramente lo hubiese hecho otro, lo cual no quiere decir que este bien... por otro lado tambien es verdad de que para que vas a resguardar el dienero de tu jefe cuando te manda al frente con un monton de ninjas como se lo mandaba a ricky.
    Yo digo las cosas como son todos tenemos puntos criticables y si sabemos de las miserias de los otros es por que nosotros tambien tenemos nuestras miserias (si fuesemos inocentes no podriamos dar cuenta de esto).
    SAludos gente....
    Gracias por el Set....ya lo estoy bajando.... Vuelvo el 30....otra vez abajoooooooooo (espero)

Agradecimientos

No tengo ni resentimiento ni nada amigos solo digo lo que pasa ... puntos a aclarar:
    1) No tengo onda con nadie de caix, ni con alejandro, ni con x, ni con y... lo unico que digo es que ese pibe alejandro no es el responsable de que entre la 12 seria de mente compacta pensar eso. Tambien vi como alejandro empujaba a un pibe que no pesaba mas de 40kg mojado y me dio por las pelotas. Pero tambien pienso que el laburo de patovia es una reverenda c""$#da y que hay veces que se ponen de mal humor y se zarpan.
    2) Ricky tiene toda la buena onda diran uds, yo no se siemrpe que lo veo aparenta tenerlo pero realemnte no soy uan persona que a caix vaya a ser sociales y a saludarse con cuanta persona se me aparezca.
    3) Lo que digo de ricky es cierto y no es de resentido ni de nada, solo digo que hay que decir las cosas como son... y pruebas es obvio que no tengo...como voy a tener pruebas me estan cargando??? es una idiotez lo que me estan preguntado... Yo te pregunto (salvando las distancias) ¿Julio Grondona es corrupto? ¿Tenes pruebas?
    No ensucio a la gente al pedo, tampoco me gusta hacerlo por que en palabras de Goffman lo mas importante que tenemos es la imagen y cuando uno denigra la de otro entre en una "guerra" donde puede salir lastimada ladde uno mismo. Solo digo lo que pasa, nada mas, si uds que van hace muuuucho a caix no reconocen que esto es cierto por algo sera.
    No hay ni resentimiento ni nada, siempre que fui, pague, entre, me diverti y jamas me rajaron.
    Y vuelvo a insistir, todos los patovicas hacen lo mismo de no haber estado ricky seguramente lo hubiese hecho otro, lo cual no quiere decir que este bien... por otro lado tambien es verdad de que para que vas a resguardar el dienero de tu jefe cuando te manda al frente con un monton de ninjas como se lo mandaba a ricky.
    Yo digo las cosas como son todos tenemos puntos criticables y si sabemos de las miserias de los otros es por que nosotros tambien tenemos nuestras miserias (si fuesemos inocentes no podriamos dar cuenta de esto).
    SAludos gente....
    Gracias por el Set....ya lo estoy bajando.... Vuelvo el 30....otra vez abajoooooooooo (espero)
    Amigo, te parece que Alejandro no es responsable de que la 12 hoy por hoy entren en CaiX como panchos por su casa? Cuando estaba Ricky en la puerta, el ambiente que iba a Fiction era el que realmente disfrutaba de la música electrónica, gente como vos, como yo, o como cualquiera que quiere ir a divertirse y a pasarla tranquilo. Desde hace un año y medio a esta parte, el ambiente cambió mucho, y para mal, e insisto, para mí responsable es Alejandro, que no se anima a cortarlos, aunque me digas que tenga mente compacta... Yo a Ricky siempre lo veo con buena onda, y absolutamente con todos, no como el resto de los de seguridad que sí se hacen los simpáticos con quienes quieren...
    Con respecto a las pruebas que te preguntaba a cerca de lo que posteaste de Ricky, te lo preguntaba porque quizá le había pasado a algún amigo tuyo que haya pasado por esa situación. Porque bolas son muchas las que se corren, y nunca se saben si son ciertas o no (valga el caso de Grondona que pusiste). Y justamente por esto te decía que al no saber si es cierto, no se si está bueno decir estas cosas en un foro donde lo lee muuucha gente, y se puede crear una imagen errónea de alguien, sólo por un rumor... Que todos tenemos nuestras miserias, totalmente de acuerdo con vos, pero hagamos terapia en otro lado Amigo, jajaja. Salu2, y la mejor onda para vos.

Agradecimientos

gente aca subi el nuevo set de aldo movement es bastante progressive ta muy bueno a mi gusto uno de los mejores que lo disfruten!

Muchas Graciass!! lo estoy bajando!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

algun mirror x favor no me lo deja bajar

Agradecimientos

ahi ya empiezan a romper las bolas con los mirror jajajajajaa...chiste...
    Si en cuanto lo de ricky que puse antes te imaginaras que pruebas no tengo, pero yo no me manejo por el rum rum, o "las bolas"....
    No, y lo de las miserias lo puese no como algo terpeutico sino que dentro de todo campo social podemos dar cuenta de las miserias de los demas por que nosostros tambien las tenemos, sino ni las sospechariamos, a eso me refiero....
    Y con respecto a ese patova alejandro, me parece que si la 12 no tiene que entrar mas a caix, no depende de el, me parece que nunca bajo la orden para restringirle la entrada.
    Exitos

Agradecimientos

ahi ya empiezan a romper las bolas con los mirror jajajajajaa...chiste...
    Si en cuanto lo de ricky que puse antes te imaginaras que pruebas no tengo, pero yo no me manejo por el rum rum, o "las bolas"....
    No, y lo de las miserias lo puese no como algo terpeutico sino que dentro de todo campo social podemos dar cuenta de las miserias de los demas por que nosostros tambien las tenemos, sino ni las sospechariamos, a eso me refiero....
    Y con respecto a ese patova alejandro, me parece que si la 12 no tiene que entrar mas a caix, no depende de el, me parece que nunca bajo la orden para restringirle la entrada.
    Exitos
    Mmm, que no haya bajado la orden a Alejandro para que no deje entrar a la 12, sería deslindarlo de responsabilidades al pibe y hasta en un punto descalificarlo a él en su laburo de portero del CaiX. No hace dos días que el pibe labura en ese lugar y sabe bien qué es lo que tiene que hacer. Igual son opiniones, y como este es un foro, todas son válidas. Te mando un abrazo, salu2.

Agradecimientos

Si la 12 entra a Caix es por q ponen un buen billete...y el dueño ya saben q estos muchachos les deja buena guita... por favor miren la realidad...si los muchachos de la 12 entran a JAPON se piensan q no van a entrar a Caix...jaja me hacen reir con las cosas q leo aca... esos pibes de la 12 son poderosos... para ir a JAPON, Mauro y sus secuaces necesitaban mas de 12 mil dolares cada uno...y alla estan...
    Q esta gente entre a Caix no depende ni de Ricky ni de ese tal Alejandro ni de ningun salame de la puerta... depende del dueño q seguramente debe ser amigo de algunos de estos muchachos de la 12 o conoceran algun persona en particular para q los deje entrar...
    Saludos !!! y quejense con los dueños de Caix...q ellos son los q dan permiso para q entren todos...

Lo digo con la mejor onda, no es para armar bardo ni nada solamente les digo como son las cosas....hay q ser realistas q estos pibes de la 12, manejan mucha plata y tienen muchos contactos...

PD: Si vieron el partido de Boca hoy en JAPON...alla estaban todos los de la 12 q despues se cruzan en Pacha o en Caix
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Amigo blaschi2 cuando ricky estaba en la puerta habia mejor ambiente y ahora que esta ale es un desastre asi que la batalla la gano ricky jajajajajajajaja, la idea es mejorar el ambiente muchachos no hagamos una guerra entre nosotros , es indudable que ni comparacion hay entre un portero y otro solo por presencia y trato a la gente ricky le lleva 100 años luz a alejandro, amigo blaschi2 nos quejamos porque muchas veces nos trato mal y eso nos da bronca , es feo hacer la cola y cuando llegas para entrar la persona encargada de hacerte pasar te trata para el culo, no es para nada agradable, todos vemos que a los de la doce los hacen pasar y sin fila, creo que los que hacemos la fila con respeto y orden tambien somos seres humanos , o no ????? la idea nos es discutir entre nosotros sino tratar de recuperar nuestro caix que lamentablemente vemos como se nos derrumba domingo a domingo, les mando un abrazo y brindo porque el caix vuelva a ser nuestra casita como dice la chinita, eso si sin ninjas jijijijijijijij

Página 116 de 275 PrimerPrimer ... 16 66 91 106 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 126 141 166 216 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)