Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 115
Página 115 de 275 PrimerPrimer ... 15 65 90 105 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 125 140 165 215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,300 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Que queres??? Tampoco los patovas pueden hacer mucho sabiendo que tienen enfrente un tipo que les puede meter un tiro. No se, yo ni me moveria... Y el dueño tambien entra a estos foros... pero su respuesta, no la se.... nula debe ser , como hasta ahora.
    El Domingo vi a la niña rata y me acordaba de eso de que no se daba, con que no se da con poxi...dejemosnos de joder!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    Eso es miedo no hay otra, el dueño de caix tiene terror a los de la doce, sino como se explica que gente que hace kilombo vuelva a entrar, los de la puerta no tienen idea de como manejarla por eso vemos todos los domingos como los que hacemos la fila durante media hora para entrar educamente como por la puerta supuestamente vip entran estos personajes como en su casa, encima cuando estas por entrar el narigon de ojos claros (alejandro) te trata para el culo o no amigo stefano ? todos los post que leo tienen bastante de razon, creo que no tiene sentido esperar a que uno se muera para decidir dejar de ir, les mando saludos a todos y un saludo especial para ricky que se que entra al foro para leer los mensajes que escribimos
    Amigo, tenés toda la razón. No sólo que es insoportable Alejandro (el de ojos claros que se cree el dueño del CaiX, pero con nosotros), sino que con los que hacemos la fila todos los domingos, tenemos que aguantar los maltratos del señor en cuestión... Parece que la impotencia o el miedo que les tiene a los ninjas, hace que se desquite con nosotros. Y qué tenemos que ver? Nada! O mejor dicho, los que no tienen que ver nada ahí son los cabeza de tacho que este pancho deja pasar. Una lástima, porque sigo sintiendo a Fiction muy adentro mío, pero me estoy replanteando seguir yendo en el 2008... Amigo Ricky, te mando un saludo especial a vos, y tampoco quiero que arriesgues tanto por nada Papá! Salu2.
    Última edición por stefano; lunes 10 diciembre de 2007 a las 19:40
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Si yo bien postie que Alejandro era mala onda hay algo de cierto, primero que en el lugar donde trabaja no te pone de buen humor y depsues es claro que tampoco tiene que aparentar buena onda. Nadie lo conoce a si que no saquemos conclusiones apresuradas... por que ricky es re buena onda pero hacia pasar a pendejos por plata....asi que digamos las cosas como son.

pd: ojo no lo juzgo a ricky, quizas en su momento necesitaria la plata y tambien es verdad que el sueldo es miserable, pero las cosas son asi...y los que vamos seguido a caix sabem0os como es "la moviola"

pd: Si adrian no esta en la puerta de la fila, esta en la puerta de los publicas, el que esta en la fila es un morocho con cara de turco.
    Última edición por blaschi2; lunes 10 diciembre de 2007 a las 19:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

excelente mañana en compania de amigos, no estuve afuera, solo 10 minutos y conoci a lucas (saludos capo). aldo cerro la mañana con dos temazos (sometimes y danz, amazing) y la agito y se emociono , un capo.

pd: no lo bardeen a alejandro q deja a entrar a mi hermano y sabe q es menor jajajaj, conmigo no , pero es medio asqueroso.

Agradecimientos

Asi que se emociono??? esta para tirar un ole ole ole Aldo (revoleando las remeras) jajajajaja

Agradecimientos

china soy gonza de vuelta me borraron tambien por no se que... desvirtua no fundamente y todo eso, no fui este domingo pero el que viene estoy te hice llegar por tu amigo el nuevo cd de aldo MOVEMENT, se lo di el domingo en alsina es para vos loquita un beso nos estamos viendo.....

En Un Ratito Lo Subo Igual Para Todos El Nuevo Cd
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 10 diciembre de 2007 a las 21:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No sali el sabado a la noche xq sabia que Pacha iba a ser un desastre aunque una real pena perderme de CL.
    Lo mas importante es que me desperte muy temprano y vi el dia espectacular que hacia, sol y viento fresco... preciosimo!! Y que se me ocurrio?? Dia ideal para caix gente!! Encima sabia que habrian todo y que ibamos a poder disfrutar de la terrazita de abajo
    La verdad que la pasamos muy bien, si bien Aldo no me gusto tanto musicalmente como los dos domingos pasados que fueron excelentes se la paso muy bien, muy divertido, nos bailamos todo y terminamos hechos unos tomatitos jajaja
    De todos los lios que hablan la verdad que no puedo decir nada al respecto ya que jamas tuve un solo problema en el after salvo por el domingo pasado que vi un enfrentamiento a la salida pero no llego a ser una pelea...
    La verdad que sempre la paso muy bien junto a mis amigos de siempre!!
    Besitos para todos y a disfrutar de los ultimos domingos con la mejor onda!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Amigo, tenés toda la razón. No sólo que es insoportable Alejandro (el de ojos claros que se cree el dueño del CaiX, pero con nosotros), sino que con los que hacemos la fila todos los domingos, tenemos que aguantar los maltratos del señor en cuestión... Parece que la impotencia o el miedo que les tiene a los ninjas, hace que se desquite con nosotros. Y qué tenemos que ver? Nada! O mejor dicho, los que no tienen que ver nada ahí son los cabeza de tacho que este pancho deja pasar. Una lástima, porque sigo sintiendo a Fiction muy adentro mío, pero me estoy replanteando seguir yendo en el 2008... Amigo Ricky, te mando un saludo especial a vos, y tampoco quiero que arriesgues tanto por nada Papá! Salu2.

sacame una duda ste... alejandro es el q te pide los docu?? si es ese, le tengo una bronca jajajaj ...nose quien se cree que es!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    sacame una duda ste... alejandro es el q te pide los docu?? si es ese, le tengo una bronca jajajaj ...nose quien se cree que es!!
    Varón, es el mismo, el mismo cagón que se la da de guapo con nosotros y con el resto frunce mal... Un pobre tipo, qué querés que te diga. Como dijo Maru un toque más arriba, tratemos de disfrutar los que vamos siempre que nos quedan unos pocos fines de semana!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

este domingo, en la parte de afuera, con mi grupo querido la pasamos de mil! gracias gente!

tostadisimos quedamos... no se como habra estado adentro porque solo entraba para ir al baño... aun asi, sigo replanteando si seguir en 2008...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Alejandro es el que esta en la No cola.... en la de los publicas y sabe a quien pedirle los documentos, las veces que entre por ahi siempre me los pidio por que sabe que los llevo, a los que no, no se los pide

pd: Caix es un chiste
    Última edición por blaschi2; martes 11 diciembre de 2007 a las 00:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

es un pabellon mas... pero es como todo.. cada cual esta en la suya y no hay q dejarse correr de chucu... son todos taura pero bien q fueron soldaditos... no hay q darles ni cavida... y ese pelado te deja donado... no hay nada mas lindo q una mañana de domingo en el caix... de lo unico q me puedo quejar es que podria ser un poquitito mas largo q aguanten hasta las 16hs... ahi si q estaria bueno... de enserio....

Agradecimientos

el que dijo la culpa no es del chancho sino del q le da de comer esa es la frase entiendan que caix es la gente linda no el boliche o los patovas o los gorras de pescar entendessss. yo no me caso con nadie y si hay q dejar de ir para q se den cuenta no ire mas .. estar todo el tiempo pendiente si pasa algo si te mira alguien ya fueee el otro dia a un conocido q estaba con unas chicas (fachero el pibe) le dijieron que no valla mas pq se va a comer una punta por atras .... lo mismo escuche de un preso de devoto .. daleeeeeeeeee no se puede creer loco .

ay q buscar una alternativa ....

Agradecimientos

La gente que no ve en dónde nos estamos metiendo debería tomar conciencia y recordar cómo ocurren los hechos en las noches porteñas. Quiénes son los dueños o el dueño de este lugar? Si van desde hace tanto tiempo no se merecen una explicación? cuanto mas nos divertimos, menos vemos quienes nos observan...

Agradecimientos

Buenos dias!!
    este domingo realmente no me puedo quejar de nada, va solamente me lleve la desepcion de ir a la barra de adentro y encontrarme con el cobarde mas grande de todos, si si el Sr. Mauro y todos sus secuaces, la verdad no voy a revolver todo lo que pienso de esa genta que no son capaces de convivir en sociedad, con gente digna y trabajadora con buena onda que labura toda la semana de buen humor por mas que no nos guste lo que hacemos esperando solamente que sea domingo. Porque si se sale a bailar un sabado a la noche no es decir me fui a bailar, sino que es estar haciendo la previa para ir Caix, porque a mi, me pasa eso.
    Propongo la campaña "UNA COLECTA POR UN NINJA"
    consite en una recaudacion para la construccin de un Sistema de vuelos Espaciales. apoyando al proyecto del ex- presidente C M. (no se si recuerdan la que le tiro a las chicos de la escuelita de salta). Bueno una vez construida la nave con plataforma de despegue en la terraza de caix, entre todos hacemos un esfuerzo metemos a todos los NINJAS adentro. " esas naves espaciales, van a salir de la atmosfera, remontar a la estratofera y desde ahí en solo una hora y media mandamos a todos los ninjas a la CONCHA DE SU MADRE de donde no tendrian que haber salido jamas"
    Última edición por FEDEr; martes 11 diciembre de 2007 a las 10:25

Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    Buenos dias!!
    este domingo realmente no me puedo quejar de nada, va solamente me lleve la desepcion de ir a la barra de adentro y encontrarme con el cobarde mas grande de todos, si si el Sr. Mauro y todos sus secuaces, la verdad no voy a revolver todo lo que pienso de esa genta que no son capaces de convivir en sociedad, con gente digna y trabajadora con buena onda que labura toda la semana de buen humor por mas que no nos guste lo que hacemos esperando solamente que sea domingo. Porque si se sale a bailar un sabado a la noche no es decir me fui a bailar, sino que es estar haciendo la previa para ir Caix, porque a mi, me pasa eso.
    Propongo la campaña "UNA COLECTA POR UN NINJA"
    consite en una recaudacion para la construccin de un Sistema de vuelos Espaciales. apoyando al proyecto del ex- presidente C M. (no se si recuerdan la que le tiro a las chicos de la escuelita de salta). Bueno una vez construida la nave con plataforma de despegue en la terraza de caix, entre todos hacemos un esfuerzo metemos a todos los NINJAS adentro. " esas naves espaciales, van a salir de la atmosfera, remontar a la estratofera y desde ahí en solo una hora y media mandamos a todos los ninjas a la CONCHA DE SU MADRE de donde no tendrian que haber salido jamas"
    te juro que me mori de risa pero tenes 100% razon mal!

Agradecimientos

“Atravesaremos la estratosfera y en dos horas estaremos en Japón” (5 de marzo de 1996, en la apertura del ciclo escolar en Salta)

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    china soy gonza de vuelta me borraron tambien por no se que... desvirtua no fundamente y todo eso, no fui este domingo pero el que viene estoy te hice llegar por tu amigo el nuevo cd de aldo MOVEMENT, se lo di el domingo en alsina es para vos loquita un beso nos estamos viendo.....

En Un Ratito Lo Subo Igual Para Todos El Nuevo Cd
    En que parte vas a poner el mirror para bajar el ultimo del Pela? En la parte de los cd y set de aldo?
    Avisa que estamos un poco desesperados... pregunta el mismo set que paso el sabado pasado en Big One?
    Mil gracias por el aporte se agradece Muchi!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    En que parte vas a poner el mirror para bajar el ultimo del Pela? En la parte de los cd y set de aldo?
    Avisa que estamos un poco desesperados... pregunta el mismo set que paso el sabado pasado en Big One?
    Mil gracias por el aporte se agradece Muchi!

agregame al msn o algo y te lo paso por ahi, porque lo quise subir y se me cancelo, o si me deics otra forma mas facil te lo agradezco, el set es nuevo tiene todos temas que se esucharon el sabado pero para el sabado el cd ya estaba o sea que no es lo mismo pero el estilo progre bastante similar a lo que escuchaste

Agradecimientos

che alguien que se cope y que le diga a espectrum como subir el cd en nightclubber o en algun otro lugar que quiero escucharloooooooooooo!!!!!!

Página 115 de 275 PrimerPrimer ... 15 65 90 105 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 125 140 165 215 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)