Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 114

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 114 de 275 PrimerPrimer ... 14 64 89 104 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 124 139 164 214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,280 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

buenas amigos de la misa! la verdad el finde pasado no fui y agradezco q no vi esa situacion HORRIBLE q se vivio...espero q pronto cambie y q vuelva la buena onda...porq si cierra caix nose q sera de nuestras mañanas es un lugar distinto ! rogemos q vuelva la buena onda... saludos para todos nos vemos este domingo!!
    PD: alguien sabe si es arriba o abajo y a q hora abre..porq es fecha de fiesta pero segun el flyer abre arriba horario normal, agradezco info !!

Agradecimientos

no saben la pena que me da leer todas estas cosas... hace mas de tres meses que no voy... y realmente ya no se q pensar.

me da mucha lastima y, como dije antes, mucha impotencia... :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    no saben la pena que me da leer todas estas cosas... hace mas de tres meses que no voy... y realmente ya no se q pensar.

me da mucha lastima y, como dije antes, mucha impotencia... :S
    Gastoncito Querido cuanto tiempo q no veia un post tuyo!!! no nos pudimos conocer en casita pero se que sos uno de la flia... es una lastima como termina esta historia, es triste pero es la verdad!!
    Te mando un beso grande a vos a tu novia y nos conoceremos en alguna otra fiesta? veremos... el destino!!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Este domingo iré por ultima vez al after por este año, veremos si queremos ir en 2008... veremoos
    Lucas, noooo, falta poco para que termine el año!!! Yo también me estoy replanteando ir en 2008 con todas estas cosas que pasan, pero también quiero que llegue el 1 de enero, alto fiestón!!!! Aguantá que falta poco Nene!!! Salu2, y nos vemos el domingo
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

A ver que no se mal interptrete lo que voy a decir.. Yo no quiero que le pase nada al Caix. Pero no se imaginan que hubiera sido bueno de alguna forma que le hubiesen robado la recaudacion al lugar si es ese el motivo que circula del desastre del otro dia. Ahi si que les tocaban el orto a los dueños y se daban cuenta que tiene el enemigo en casa, pero bueno el intento ya es motivo suficiente para que por lo menos ese grupo de cabezas de tacho no pise mas ese lugar. El tema es que hay varios grupetes que no se si van a robar la recaudacion pero tampoco tiene tiene nada que ver con Caix. Por mi parte y mañana es mi ultima visita. En cuanto veo que en ves de Caix parece un pabellon de Devoto no solamente dejo de ir si no que mañana no espero ni a la 13.00 hs. para retirarme. Saludos a todos...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

....kiero Caix. Kiero Caix..kiero Aldo... Kiero Ese House... Kiero !! Paraiisoo !!!!!!!!!!!!!!! .. !!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

El domingo pasado estaba por ir, y a ultimo momento decidi no ir.
    Es una lastima que la gente de Caix no cuide el ambiente y la buena onda que tenia ese lugar.
    Hay caras que no pueden pasar porque es evidente a que vienen.
    Ojala que para el año que viene se replanteen estas cosas que estan pasando y empiecen a ser mas selectivos.
    Saludos para todos nos vemos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Lucas, noooo, falta poco para que termine el año!!! Yo también me estoy replanteando ir en 2008 con todas estas cosas que pasan, pero también quiero que llegue el 1 de enero, alto fiestón!!!! Aguantá que falta poco Nene!!! Salu2, y nos vemos el domingo
    aguantaremos juntos entonces master

nos vemos al mediodia!

jaja
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

un bajon todo este tema de caix!! somos milones lo que amamos caix!!!
    somos mayoria los que queremos que llegue el domingo y estar en ese paraiso y disfrutarlo sin joder a los demas!!!!ojala las cosas cambien y se pongan las pilas con el tema de la admicion es fundamental!!!!!la verdad que laburo como loca de lunes a viernes y caix era el momento de felicidad de la semana para mi pero con todo lo que esta pasando la verdad que es de suicida ir!! voy hace 7 años y pase en estos años todas las etapas de caix y las muy violentas dejo de ir y vuelvo cuando esta un poco mas depurado!! abra que dejar de ir un tiempo!!! aunque extrañemos!!!!!! no se si podre!!!

Agradecimientos

Peladito, verte con los ojos llenos de lágrimas agradeciendo a la gente me mató.... Vos sabés lo que compartís con los que de alma vamos al CaiX!!!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Hoy fui y mas de lo mismo, la hinchada de boca cantando cerca de la barra cantitos de boca en japon y como broche uno le pego una piña a un flaco que lo dejo tirado, justo estaba ricky y lo ayudo al flaco que le pegaron, mientras sigan entrando estos personajes caix jamas volvera a tener un ambiente como hace 2 años, la terraza era un pabellon despues cuando meten camaras todos se lamentan , se dieron cuenta cuanta gente filma con los celulares ? asi que chicos es mas de lo mismo, hoy es muy inseguro ir a caix y si alguien se ofende lo lamento, encima hable con el amigo ricky y me dijo que muchos de seguridad incluido el en cualquier momento dejan de ir, primero tema $ y segundo que ya ni ellos estan seguros con este publico, bueno una cagada pero es la realidad que hoy nos toca vivir en el caix

me rebotan muchos mensajes , hay discriminacion , no nos dejan opinar, que se sepa chicos

jajajajajaja

no me gusto para nada hoy caix
    Última edición por maguila; domingo 09 diciembre de 2007 a las 22:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

fui! si 1 domingo mas!
    en mi casa no la de ellos!
    y?????????
    estaban todos ! si !
    esos innombrables!!!
    y saben q !!
    me agarre de la baranda y empeze a cantar
    vamooooo la acade!
    vamooo la acade!!!
    en el este y
    el oeste
    en el norte y
    en el sur
    brilla la BLACA Y CELESTE
    LA ACADEMIA RACIG CLUB!!!
    YYYYYYYYYYYYYY????????????
    donde estaban! negros cagones!!
    jajajaj!!
    si re barrabraba la china no?
    pero saben q !
    yo este domingo con mi grupo!!
    lo pase de putisima madre! eso si afuera en una punta ! en nuestro mundo!
    en la nuestra!
    pero a los costados! hay mama!!! q feito! c veia!! esas caritas bajo el sol!!!
    mortalllllll!!!!
    pelado vos como siempre nos das el lujo de seguirte pase lo q pase !
    fue una noche y una mañana de luxe!! sos mi dj!
    tu emocion! y tu grnadeza es lo q hace q gente q te quiere te siga sea donde sea ! vos sos lo mejor y si seguimos ahi es por vos!!!
    nos dan ganasde alejarnos pero vos no no das tregua !
    vos nos das esa alegria q otros no la conocen y c encierran en su mundo !
    vos ! nos das esa alegria ! dificil de explicar!
    c q lees y te leen este foro! o te lo comentan!

gonza! hace mucho q no te veo ! q onda??? donde tas?

aldo vos sos lo +++++++++++++
    te amo!!!!!!

siempre

la [email protected]

y aguante la acade!!!!!!!!!!!!!
    si y qqqqqqqqqqqqqqqq??????????????????''

besos!!!!!!!!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

pobre la china es hincha de rasin....y bueh... era previsible....
    Con respecto al domingo, la musica poco agitadora... Me dio la sensacion (por que estuve afuea) que aldo no estuvo mucho... Igual caix abajo hay espacio y es otra cosa. Che hubo quilombo con los de boca otra vez?? me entere cuando llegue a la puerta tipo 8:30.
    Me tuve que crear otro perfil por que me bannearon de nightclubber, me sensuraron mensajes (no se por que ) y llegue al limite de infracciones.... que mala onda

Y con respecto a los patovicas, creo que ya esta .... seran patovas pero para que caix sea seguro no se tenes que llevar a la montada.... no vlae la pena arriegar la vida por dinero que en fin no te lo estas llevando vos....
    Última edición por Kerozene; lunes 10 diciembre de 2007 a las 17:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

estamos en democracia!
    dejen q opinemos !
    vale la libre expresion!!!!
    o q ??? hay algo q decimos o pedimos q esta mal!!
    solo queremos el caix de hace un tiempo bastante largo atraz!
    donde todos nos encontrabamos felices!!!!
    no da q nos borren los post !
    para algo estan los foros!
    o el dueño de la pagina es hincha de boca! o es dueño de caix!
    si es asi !
    lee los post y ni c entera de lo q estamos pidiendo o es ciego! yo q c !

vamos la acade!! y?????????'
    estoy orgullosa de ser de racing !! ok!

la china!
    espero q no me borren el post!!
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Mira para mi es muy corta .... la verdad q es un secuestro caix, el problema es la puerta, o sea ves como pasan las gorras de pescar y hay dos bombones esperando donde la visteeeee en la historia de caix o de los bolichess
    .... ya saben,... el otro dia habrimos un after con unos amigos en palermo y la verdad la pasamos de fiesta mis amigas me decian que estaban re tranquilas q en caix a veces se asustan y es q no se dan cuenta ustedes que caix no es el boliche o el lugar o la costanera , son ustedes la gente linda que hizo ese boliche lo que es, entiendan de una vez que caix sin ustedes no existe ..
    lo hablaba con mi amiga hay q hacer una cadena y empezar a rescatar a la gente que disfruta y le gusta la musica de VERDAD ,, aldo sos un genio pero arrastra un monton de cosas.... no es tan dificil ...la gente linda qe iba el año pasadoooooooooo loco pq no se rescatan hay un par de lugares que se pueden usar hay q rescatarse de una vez .por favorrrrr

saludosss a todos

Agradecimientos

Chicos...perdon q me meta...si les borran post no creo q sea x cenrusa, sino es xq seguramente incumplen alguna de las normas del reglamente el cual tuvieron q leer y aceptaron en el momento de ingresar.....

Ej: abuso de formato, desvirtua / no fundamenta, lenguaje inapropiado...comercio no autorizado...apologia al consumo..etc etc

Cuando les ponen infracciones, les dan la causa de xq se las ponen...cualquier cosa comuniquense con el moderador que le borro el post....y despejen cualquier duda...

ON: la verdad que entro al thread solo para enterarme de lo que pasa domingo a domingo...con la esperanza (ingenua tal vez) de no leer los comentarios q lamentablemente leo....es una lastima q pasen estas cosas...igual hace meses eramos varios q opinabamos q iba a terminar asi..y en su momento recibi duras criticas...pero bue...ojala esto se solucione de una vez x todas (el como la verdad q no lo encuentro...ademas no depende de nosotros x desgracia)...

A los que van..traten de pasarla bien y q no les pase nada.....q seguramente hay gente q tuvo la suerte de poder ir y q nunca paso una situacion fea...

Y los demas q se replantean cosas..x ahi es lo mejor...

Salu2!
    Última edición por Juan_Ignacio; lunes 10 diciembre de 2007 a las 15:48
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

la verdad que entro al thread solo para enterarme de lo que pasa domingo a domingo...con la esperanza (ingenua tal vez) de no leer los comentarios q lamentablemente leo....es una lastima q pasen estas cosas...igual hace meses eramos varios q opinabamos q iba a terminar asi..y en su momento recibi duras criticas...pero bue...ojala esto se solucione de una vez x todas (el como la verdad q no lo encuentro...ademas no depende de nosotros x desgracia)...
    Obvio que depende de ustedes, no sean ciegos por favor. "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER". Gente avivense!!! Todos los dias leo post hablando pestes del lugar, pero siguen yendo, entonces no se quejen amigos!!! Les debe caber todo eso.
    La solucion, gente linda dejen de ir y ahi los dueños de Caix se van a dar cuenta que se va a pique y todo va a volver a la normalidad.

A todos los que le gusta de verdad la musica, dejaron de ir hace tiempo. Hay muchos afters que se ponen lindos, super fiestones en los que no tenes que estar pendiente de que si te chorean, te parten algo por la cabeza o si salis vivo de ahi.

Saludetes

Agradecimientos

aca **la magia** escribiendo con el nick de mi novia.........este domingo volvi,pero me hubeira gustado volver y que sea arriba...apenas entre estaban sacandoa dos a la fuerza y se retobaban....nos e quienes eran....dp adentro pase x la barra y estaban los de las 12 cantando ¨¨hicieron correr la bola que nos iban a buscar,hoy vinimos al boliche ,no los pudimos encontrar jajaja cualquiera.....y eso que yo soy de boca y mucho tiempo fui con la 12 a la cancha.....se puede decir que estuvo 7 puntos,eso si el ambiente un asco, habia cada caripela!! habia un viejo como de 60 años,que tenia como una aprte de la cara lklastimada re barrilete escabiando whisky caliente ys e tambaleaba para todos lados que gracia.....un gustazo ver a toda la misma gente de siempre,aguantando la musica del dope y ese sentimiento llamado fiction....algun dia volvera a ser el apraiso nuevamente.......**la magia**

Agradecimientos

el domingo pasado fui por primera vez al tan criticado after de caix
    conclusiones: es verdad, las caras son peores que las que se ven en pabellon 5.
    a pesar de las caripelas y de sentir intuitivamente que el ambiente es muuuuuuuuuuuuy picante, debo recalcar que al menos en lo personal, habia buena onda de parte de la mayoria de las caripelas, no la misma que la que hay en big one un viernes o sabado por ejemplo, pero buena onda al fin.
    si recuerdan el estado del tiempo del domingo a la mañana sumado a la musica debo decir que el sabado/domingo (hasta ahora) fue el mejor dia de joda de toda mi vida.

un abrazo y los mejores deseos a los que se hayan tomado la molestia de leer esto.

y a los que no tmb.

Agradecimientos

Eso es miedo no hay otra, el dueño de caix tiene terror a los de la doce, sino como se explica que gente que hace kilombo vuelva a entrar, los de la puerta no tienen idea de como manejarla por eso vemos todos los domingos como los que hacemos la fila durante media hora para entrar educamente como por la puerta supuestamente vip entran estos personajes como en su casa, encima cuando estas por entrar el narigon de ojos claros (alejandro) te trata para el culo o no amigo stefano ? todos los post que leo tienen bastante de razon, creo que no tiene sentido esperar a que uno se muera para decidir dejar de ir, les mando saludos a todos y un saludo especial para ricky que se que entra al foro para leer los mensajes que escribimos

Página 114 de 275 PrimerPrimer ... 14 64 89 104 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 124 139 164 214 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)