Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Pgina 113
Pgina 113 de 275 PrimerPrimer ... 13 63 88 103 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 123 138 163 213 ... ltimoltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 5485
    Ubicacin
    Parque Chacabuco
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    Porque no te fijas bien cuando lees    ... Puse 100 % DEACUERDO  con vos.. ESO QUIERO DECIR QUE COINCIDO CON VOS  . Por otra parte no soy ningun tranza, me levanto todos los dias a las 6 de la maana para ir a laburar a una oficina. Asi que si queres merca anda a ala villa del bajo flores porque yo no vendo... Y ojala pudiera hacer la de Tony montana pero como uso el cerebro se me cruza por la cabeza que iria preso. Y no voy a ir preso por sacar del planeta a un cabeza de tacho. Aunque ganas no me faltan.. Saludos..

Gracias por aclarar capo.. Le agragaron una "s" a la palabra y se comieron cualquiera...
    como veran, no estaba muy buenito y atento cuando lei el comentario de NASO... lei DE"S"ACUERDO y me calente mas todavia... no por tu comentario o por tu persona, sino por la situacion de impotencia que tengo. Yo no posteo nada jamas en esta pagina, pero esta ves, la verdad que me siento mas mal que nunca, porque lo que vengo pensando y diciendo hace rato, en cualquier momento esta por pasar. Van a matar a uno, y lo peor, van a matar a uno/a que no tenia nada que ver en nada... diganme tira-palidas, pero esto es inminente... sino, los que siguen yendo, fijense quienes son los que van ahora? o no se preguntan DONDE ESTA LA GENTE DE SIEMPRE???
    Sorry naso, lei mal, mis disculpas publicamente.

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    En realidad no se porque los demas le diran ninjas, pero yo de mi parte lo saque de una pelicula no se si de Brigada Z o Exterminator, con Franchela y Dissi, en un tiro Emilio rodeado de maleantes dice con un tono muy gracioso " SON TODOS NIIIIIIINNNNNNNNJJAAAAASSSSS RAJEMOS" jajajaj
    JAJAJJAJAJJAJA me cague de la risa dios... jajajjajaja
    ltima edicin por El Polla; martes 04 diciembre de 2007 a las 11:37 Razn: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Ubicacin
    capital federal
    Agradecimientos

MIEDO!
    si eso es lo q senti por promera vez el domingo , y saben q aca todos opinamos lo mismo el unico q pudo aclarar las cosas como son es POLLA!
    el domingo polla! sabes l oq fue eso los patovas contra los patovas ! no sabia si me pegaban a mi tambien!
    un desastre!
    un horror!
    una mierda!
    terrible!!!!!!!!
    hoy puedo decirte q de verdad ya no me relplanteo el voy o no voy !
    hoy ya te digo q no quiero ir mas a ese lugar donde, te crees q porq conoces a uno estas cuidado ! mierda ahi estamos todos muertos en vida!
    y vos polla y todos los del foro saben como LA CHINA AMA A CAIX!
    un dia me dijeron q yo abria la puerta!
    ojala pudiera abrirla yo para q esto sea realmente una fiesta!
    q miedo x dios!
    y como dice el polla!
    me quiero mucho como para ir ahi y q me peguen un tiro o me pase cualquier cosa!
    tengo una hermosa familia y no me la voy a perder , tengo amigos de 10 mil puntos , un novio increible! como para ir a dejar mi vida ahi entre todo eso q ya no me hace sentir bien!
    antes llegaba como loca subia la escalera corriendo ! ahora ya voy como cuando voy al club a jugar un partido! ahora ya no es lo mismo !
    no es = como me pega la pasti no es = como siento los temas del pela!
    temas q tengo en casa ! y los puedo bailar
    con toda la trizteza del mundo y con mis ojos llenos de lagrimas x q losq me conocen saben q es asi!

se termino una etapa!

traten de disfrutar de lo q tienen ! no c arriesguen a nada x nadie q no vale la pena! ahi nadie nos cuida ellos c tapan con nosotros!
    y seguimos expuestos a la violencia y a q llamen a tu casa para q te vallan a buscar a quien sabe donde!...? no?

q lastima tengo!
    me siento muy triste por todo esto!
    mi caix ! ya no esta mas!
    simplemente es de ellos ... y .... quienes son??????

aldo: mi dj! te vere en algun lugar seguro ! no voy a dejar de ir a verte...
    te amo con locura sos mi dj!

amigos!

CUIDENCE!

besos!

la china :(
    Pok-toelectro

La Chin@*

Ubicacin
    Parque Chacabuco
    Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    MIEDO!
    si eso es lo q senti por promera vez el domingo , y saben q aca todos opinamos lo mismo el unico q pudo aclarar las cosas como son es POLLA!
    el domingo polla! sabes l oq fue eso los patovas contra los patovas ! no sabia si me pegaban a mi tambien!
    un desastre!
    un horror!
    una mierda!
    terrible!!!!!!!!
    hoy puedo decirte q de verdad ya no me relplanteo el voy o no voy !
    hoy ya te digo q no quiero ir mas a ese lugar donde, te crees q porq conoces a uno estas cuidado ! mierda ahi estamos todos muertos en vida!
    y vos polla y todos los del foro saben como LA CHINA AMA A CAIX!
    un dia me dijeron q yo abria la puerta!
    ojala pudiera abrirla yo para q esto sea realmente una fiesta!
    q miedo x dios!
    y como dice el polla!
    me quiero mucho como para ir ahi y q me peguen un tiro o me pase cualquier cosa!
    tengo una hermosa familia y no me la voy a perder , tengo amigos de 10 mil puntos , un novio increible! como para ir a dejar mi vida ahi entre todo eso q ya no me hace sentir bien!
    antes llegaba como loca subia la escalera corriendo ! ahora ya voy como cuando voy al club a jugar un partido! ahora ya no es lo mismo !
    no es = como me pega la pasti no es = como siento los temas del pela!
    temas q tengo en casa ! y los puedo bailar
    con toda la trizteza del mundo y con mis ojos llenos de lagrimas x q losq me conocen saben q es asi!

se termino una etapa!

traten de disfrutar de lo q tienen ! no c arriesguen a nada x nadie q no vale la pena! ahi nadie nos cuida ellos c tapan con nosotros!
    y seguimos expuestos a la violencia y a q llamen a tu casa para q te vallan a buscar a quien sabe donde!...? no?

q lastima tengo!
    me siento muy triste por todo esto!
    mi caix ! ya no esta mas!
    simplemente es de ellos ... y .... quienes son??????

aldo: mi dj! te vere en algun lugar seguro ! no voy a dejar de ir a verte...
    te amo con locura sos mi dj!

amigos!

CUIDENCE!

besos!

la china :(
    es lamentable pero es asi chinita... yo ya no me quedo con el "este domingo seguro que va a cambiar para bien..." a caix, por el momento ire cuando sea el aniversario... y chinita, arriba, que caix fue caix, pero volvera (si todavia nos dan los aos JAJAJJA) y seremos millones... hay que aprovechar las quintas y los amigos que ahora viene el veranito para sacarse este gustito amargo de la boca... nos vemos muy pronto hermosa!!!
    besos!!!

Ubicacin
    lago Titicaca
    Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    como veran, no estaba muy buenito y atento cuando lei el comentario de NASO... lei DE"S"ACUERDO y me calente mas todavia... no por tu comentario o por tu persona, sino por la situacion de impotencia que tengo. Yo no posteo nada jamas en esta pagina, pero esta ves, la verdad que me siento mas mal que nunca, porque lo que vengo pensando y diciendo hace rato, en cualquier momento esta por pasar. Van a matar a uno, y lo peor, van a matar a uno/a que no tenia nada que ver en nada... diganme tira-palidas, pero esto es inminente... sino, los que siguen yendo, fijense quienes son los que van ahora? o no se preguntan DONDE ESTA LA GENTE DE SIEMPRE???
    Sorry naso, lei mal, mis disculpas publicamente.

JAJAJJAJAJJAJA me cague de la risa dios... jajajjajaja
    Todo bien che  Todo aclarado.. Sentimos lo mismo y queremos al Caix de la misma forma.. Amo ese lugar y tambien estoy con mucha bronca...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee 

Ubicacin
    SAAVEDRA BEACH
    Agradecimientos

coincido con todos muchachos,nosotros le dimos de comer a caix x muchos aos y ahora viene cualquier zalamin que piensa que x gastarse 200 ahi adentro es el mas capito....tendria que haber un sistema en la puerta ,onda el que tiene antecedentes x chorro no pasa, o sino un cuestionario de electronica con preguntas no tan dificiles que estilo toca aldo?? o cosas asi......todo se empezo a desvirtuar a mitad de ao del 2006,cuando riky dejo de estar en la puerta,ahi empezo a decaer todo de a poquito, si en esas epocas facturaban a lo loco tb,nos e x que cambiaron,x pagarle un poco mas a los que estan en la puerta,si es razonable,para cortar a todos esos zalamandras tener que tener un buen sueldo,no arriesgarte x dos monedas.......asi que espero que vuelva riki a la puerta, y si se puede tb que vuelva nico(el orejon) manu y toda esa banda de las viejas epocas de la puerta de caix.....................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Ubicacin
    Vicente lopez
    Agradecimientos

Que quilombo lo que leo... cada vez peor esta la cosa...no voy hace un mes masomenos,pensaba ir este domingo pero daleeee...si se estan metiendo con fierros adentro del boliche...ni daaaaaaaaaaa ir.

PARA MI TENDRIAN QUE HACER COMO ESTAN HACIENDO EN PINAR....esta haciendo mucho recambio,hacen derecho de admision con bastantes caripelas,no todas...pero cambio muchisimo el ambiente...

saludos

Ubicacin
    Moon
    Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    coincido con todos muchachos,nosotros le dimos de comer a caix x muchos aos y ahora viene cualquier zalamin que piensa que x gastarse 200 ahi adentro es el mas capito....tendria que haber un sistema en la puerta ,onda el que tiene antecedentes x chorro no pasa, o sino un cuestionario de electronica con preguntas no tan dificiles que estilo toca aldo?? o cosas asi......todo se empezo a desvirtuar a mitad de ao del 2006,cuando riky dejo de estar en la puerta,ahi empezo a decaer todo de a poquito, si en esas epocas facturaban a lo loco tb,nos e x que cambiaron,x pagarle un poco mas a los que estan en la puerta,si es razonable,para cortar a todos esos zalamandras tener que tener un buen sueldo,no arriesgarte x dos monedas.......asi que espero que vuelva riki a la puerta, y si se puede tb que vuelva nico(el orejon) manu y toda esa banda de las viejas epocas de la puerta de caix.....................

Opino igual tendria que haber un patrullero en la puerta asi y los chorros zarpados en merk y perseguidos ni se acercan y un oficial de policia en la puerta con un scner digital que lea uno a uno las huellas; y al que le salta algo no solo no entra sino que se lo tendrian qeu llevar detenido... La verdad es lamentable, jamas se ma habia cruzado un deliro asi por la cabeza, para seguir llendo a un lugar que hasta no hace mucho era "MI LUGAR EN EL MUNDO"
    Como ya dije antes voy a ir este domingo con la esperanza de ver solamnente a la gente linda que junto con la musica del pelado hacian de CAiX un lugar especial.....
    DOY ULTIMATUM ESPERO NO MORIR EN EL INTENTO....
    ltima edicin por FEDEr; martes 04 diciembre de 2007 a las 17:07

Ubicacin
    Palermo Soho
    Agradecimientos

Cita Iniciado por FEDEr Ver mensaje
    Opino igual tendria que haber un patrullero en la puerta asi y los chorros zarpados en merk y perseguidos ni se acercan y un oficial de policia en la puerta con un scner digital que lea uno a uno las gellas; y al que le salta algo no solo no entra sino que se lo tendrian qeu llevar detenido... La verdad es lamentable, jamas se ma habia cruzado un deliro asi por la cabeza, para seguir llendo a un lugar que hasta hace mucho era "MI LUGAR EN EL MUNDO"
    Como ya dije antes voy a ir este domingo con la esperanza de ver solamnente a la gente linda que junto con la musica del pelado hacian de CAiX un lugar especial.....
    DOY ULTIMATUM ESPERO NO MORIR EN EL INTENTO....
    Amigo, lamentablemente jams va a haber un patrullero en la puerta de CaiX y creo que ms de uno ac sabe que tanto Costa Salguero como toda la franja del ro hasta Pacha y ms all es zona liberada: la Polica dice que no es jurisdiccin de ellos y lo mismo dice Prefectura... Por consiguiente, es rejunte de chorros y matones... Ahora bien, evidentemente a los dueos del CaiX les servir dejar de entrar a este tipo de gente, sino hubiesen cortado la cosa un tiempo antes. Soy de los que va domingo a domingo desde hace muuucho tiempo, y con la esperanza de que "el domingo que viene va a estar mejor"... Tambin (y pido disculpas por ser necio), soy de los que dicen "si no te mets no te joden", insistiendo y volviendo a ir al otro domingo... Por suerte nunca me pas nada ni a m ni a mis amigos, pero el domingo s vi lo que fue el ambiente... Ya desde hace un tiempo que veo que la gente que ac en el foro decimos "nuestra casa", est desapareciendo. Y yo la sigo remando... O la segua, porque la verdad que ya me estn sacando las ganas de ir. Polla, se te extraa, como tambin a la Magia, pero s que en un punto tienen razn, as no se puede seguir. Y es una vergenza que de esto se estn dando cuenta la gente que trabaja ah mismo dicindome que en cualquier momento aparece un muerto en la pista. La verdad que esto me pone triste, salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, dont dont let the music die"...

Ubicacin
    haedo
    Agradecimientos

uno de los chicos que atiende una barra en caix, labura conmigo en la semana, y los lunes siempre me cuenta como estubo el after. este lunes estaba todavia medio asustado por lo que habia pasado, justo estaba cerrando la caja cuando se pudrio todo, y un par se mandaron para atras de la barra, me conto que hasta hace poco, todos los bosteros entraban gratis, como vieron que ya se les iban de las manos,al unico que no le cobran ahora es a ese mauro, pero igual los demas siguen entrando.

yo fui muy pocas veces a caix, la ultima hace 2 domingos, siempre la pase bien, pero esta ultima vez, estaba hablando con un amigo, y de repente salta uno de los de boca (hay uno que lo conozco del barrio) y mal, me agita: "eh guacho que me dijiste???" yo, que ya de por si no entendia mucho, le trate de explicar que con el no hablaba, pero me la seguia agitando, justo cayo el pibe que me conocia y lo tranquilizo, pero la situacion me puso bastante nervioso, y a mi novia mas,a si que a la primera que se distrajo, nos fuimos, con miedo a que nos siguiera. por suerte no paso nada

Ubicacin
    Capital Federal
    Agradecimientos

es increible como se degenero el ambiente del caix, de estar toda la semana esperando que sea domingo a la maana, ahora estoy totalmente desmotivado trabajando sin un fuckin incentivo, porque como bien leo y compruebo domingo tras domingo, ya no da poner MI VIDA en riesgo, antes como bien decian por ahi haciamos la vista gorda y deciamos pero donde estoy yo no pasa nada, las bolas hasta que pasa y no voy a esperar a que eso pase, este finde no voy, pero mis amigos si y espero que me digan que fue excelente aunque lo dudo pero es mi humilde deseo. Lamentablemente esto ya escapa a este debate hasta que no haya algun quilombo groso esto dudo que cambie porque para los dueos es un negocio redondo, pero vamos a ver como se las arreglan si algo malo sucede, dios quiera que nunca pase y menos a la gente linda del caix. saludos a esa gente y nos estamos viendo...

Ubicacin
    PANDEMONIC CITY
    Agradecimientos

"esto es un cabaret" (diego fernando latorre dixit 21/04/1998)

Ubicacin
    Vicente lopes Buenos Aires
    Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    "esto es un cabaret" (diego fernando latorre dixit 21/04/1998)

100% de acuerdp

Ubicacin
    En el Oeste
    Agradecimientos

Cita Iniciado por kike22 Ver mensaje
    uno de los chicos que atiende una barra en caix, labura conmigo en la semana, y los lunes siempre me cuenta como estubo el after. este lunes estaba todavia medio asustado por lo que habia pasado, justo estaba cerrando la caja cuando se pudrio todo, y un par se mandaron para atras de la barra, me conto que hasta hace poco, todos los bosteros entraban gratis, como vieron que ya se les iban de las manos,al unico que no le cobran ahora es a ese mauro, pero igual los demas siguen entrando.

yo fui muy pocas veces a caix, la ultima hace 2 domingos, siempre la pase bien, pero esta ultima vez, estaba hablando con un amigo, y de repente salta uno de los de boca (hay uno que lo conozco del barrio) y mal, me agita: "eh guacho que me dijiste???" yo, que ya de por si no entendia mucho, le trate de explicar que con el no hablaba, pero me la seguia agitando, justo cayo el pibe que me conocia y lo tranquilizo, pero la situacion me puso bastante nervioso, y a mi novia mas,a si que a la primera que se distrajo, nos fuimos, con miedo a que nos siguiera. por suerte no paso nada

a ver si este mensaje no me lo borran por decir lo que pienso!!!

kike querido! que cagaso que te abras pegado!! que vas a hcer?? vas a seguir yendo a caix?!?! no seas colgado, algun dia alguno va a ser boleta ahi adentro!!! mejor el 15 y el resto del verano que viene venite a las quintas con nosotros!!! si vos sos el que siempre me habla de las quintas!! yo ya pude iniciarme el 17 de noviembre y me qude con la boca abierta!! el sabado 15 vamos todos!!! lo traemos a camo y a pachu y al kike jajaja

palpitando el 20, que es tu cumple y lo nombramos el "DIA INTERNACIONAL DE LA JODITA" jajaja

un abrazo edi querido!!! hablamos mas de esta forma que de otra jaja

ahhh y con respecto a este domingo pasado, gracias a a suerte que no fui, habia salido de mint y me dirijia a caix hasta que un llamado salvador de una nia me propuso un mucho mejor plan!!! y por suerte segui mi instinto ym e fui a su encuentro, casi estando en la fila de caix,

suerte que me llego ese llamado salvador porque mis amigos que fueron me contaron que lo de este domingo dio muchisimo MIEDO, era obvio que iba a estar lleno de gente, yo suponia que lo iban a abrir todo el complejo, pero abrieorn solo la parte de arriba con 1500 personas me dijeron!!! que estaban todos apretados, con una entradas a $30, que desastre!!

esto es claramente culpa de la gente que maneja caix!!! TODO es culpa de ellos, dejemos de culpar a "algunos mal educados y violentos" porque es obvio que esta gente entra porque los ejan entrar, porque tienen plata y lo unico que se busca en Caix es eso: ganar plata!!

DESPUES DE LAS BARBARIDADES Y LA VIOLENCIA QUE ME CONTARON QUE HUBO EN CAIX ESTE DOMINGO, Y DE LAS COSAS QUE VI LAS ULTIMAS VECES QUE FUI, ME PARECE QUE YO CUELGO LA TOALLA POR ESTE VERANO DE CAIX,

MI CONSEJO ES QUE NO VAYA NADIE MAS A CAIX, PARA DARLES UNA LECCION A LOS IRRESPETUOSOS QUE MANEJAN CAIX, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SI NO VAMOS NOSOTROS, QUE SOMOS LA MAYORAIA QUE LA QUIEREN PASAR BIEN, EL LUGAR NO SE VA A LLENAR SOLO CON BARRABRAVAS, Y SI SE LLEGA A LLENAR DE BARRAS, MENOS GANAS DE IR TENGO

A LOS QUE ELIGEN SEGUIR YENDO SOLO LES DIGO QUE SE CUIDEN, DE CORAZON, PORQUE HASTA QUE NO SE MUERA NINGUNO ESTO NO PARA
    ltima edicin por manuelimar; jueves 06 diciembre de 2007 a las 16:46 Razn: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Ubicacin
    capital federal
    Agradecimientos

....fui una ves sola a caix..pero les juro q leer esto.... me pone mal...por favooooooooooooooooooooooor hagan algo !! ..kiero tenerlo como un sueo e ir cuando sea realmente un sueo... no q sea una pesadilla !!! .... ..!! ...EL CAIX ERA EL PARAISO...Q VUELVAAAAAAAAA!
    ltima edicin por greenlover; s叩bado 08 diciembre de 2007 a las 18:06
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Ubicacin
    san martin
    Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    100% opino como vos, desde ese momento caix se volvio un circo, parece mentira no? que importante es la puerta, hoy es un desastre

Ubicacin
    In The Big Sky
    Agradecimientos

Por fin le cayo la ficha a algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mi casa, que mi pela, que mi gente, las pelotas!!! Caix es lo que vieron este domingo y va a seguir asi.
    Quieren saber cual es la solucion????? DEJEMOS DE IR los negros de m*erda no van a seguir yendo cuando el lugar no convoque gente
    Mi ecuacion es simple: los cabezas van por lo siguiente 1) se pueden drogar a gusto 2) hay una serie de minas y/o gatos que les come la billetera y la falopa 3) minas que en otro lugar y otra circunstancia NI LOS MIRAN ( a menos q sea dentro de un cabarulo 4) dejan mucha guita en las cajas Resultado un excelente negocio. Donde quedamos nosotros??? a quien carajo le importa ?? si no somos un buen negocio....
    Dejemos de ir , busquemos otras alternativas y van a ver como de a poco cuando este vacio o se vean forzados a pasar cumbia se inventan algo asi como una reinauguracion de caix y cambian la onda
    Si no tomen como ejemplo Crobar a ver si ven ninjas ahi???

TRANCE 4 LIFE !!!

Ubicacin
    En el Oeste
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Por fin le cayo la ficha a algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mi casa, que mi pela, que mi gente, las pelotas!!! Caix es lo que vieron este domingo y va a seguir asi.
    Quieren saber cual es la solucion????? DEJEMOS DE IR los negros de m*erda no van a seguir yendo cuando el lugar no convoque gente
    Mi ecuacion es simple: los cabezas van por lo siguiente 1) se pueden drogar a gusto 2) hay una serie de minas y/o gatos que les come la billetera y la falopa 3) minas que en otro lugar y otra circunstancia NI LOS MIRAN ( a menos q sea dentro de un cabarulo 4) dejan mucha guita en las cajas Resultado un excelente negocio. Donde quedamos nosotros??? a quien carajo le importa ?? si no somos un buen negocio....
    Dejemos de ir , busquemos otras alternativas y van a ver como de a poco cuando este vacio o se vean forzados a pasar cumbia se inventan algo asi como una reinauguracion de caix y cambian la onda
    Si no tomen como ejemplo Crobar a ver si ven ninjas ahi???

TRANCE 4 LIFE !!!
    apoyo tu opinion, hay que dejar de ir a caix, no porque el lugar sea feo o por el pelado que lo llevo en el corazon, si no por las cosas que se estan viviendo, a los dueos de Caix no les importamos porque nosotros vamos a bailar y cagarnos de risa, y no a gastar $400 por cabeza cada vez que vamos como hacen algunos porque a mi no me alcanza porque no soy chorro ni ando en negocios turbios. Igual sigo insistiendo que seguimos siendo mayoria lo que vamos a pasarla bien en Caix, si nos vamos nosotros van a perder plata y eso no les va a gustar.

igual no comparto lo de Crobar: ahi te roban mas que en Caix, tal vez no hay pungas ni barrabravas, pero si queres pagar un trago $30 o un agua $15 es tu decision, yo a crobar intento ni ir, para no dejarle nada a esos que tambien son unos chorros

Ubicacin
    In The Big Sky
    Agradecimientos

Lo de Crobar, va como ejemplo de como se debe manejar el derecho de admision a una discoteca no de como ser robado con guante blanco jejeje

TRANCE 4 LIFE !!!

Ubicacin
    Dubai
    Agradecimientos

Este domingo ir por ultima vez al after por este ao, veremos si queremos ir en 2008... veremoos
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. nete!

Ubicacin
    buenos aires
    Agradecimientos

la musica este domingo estuvo un poco floja para mi gusto no la estalllo...y la verdad ke si este domingo se puso heavy la terrazita,dos veces alos ganchos,yme hicieron re aterrizar ,la verdad es lamentable todo esto,y los siete aos ke fui a este hermoso paraiso de la locura kedaron en el recurdo ,en los buenos recuerdos ,mucha gente paso copada paso en la historia de harry en caix pero bueno yo mientars tanto disfruto creo ke los ultimos tiempitos del after,kiero ke termine el ao rapido pero sabelo ke voy de aca hasta el cierre,y este domingome parece ke va estar bueno a todos los ke leen esto,NOS VEMOS EN MISA,saludos limones.
    JARRINX.

Pgina 113 de 275 PrimerPrimer ... 13 63 88 103 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 123 138 163 213 ... ltimoltimo

Etiquetas para este tema

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)