Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 112
Página 112 de 275 PrimerPrimer ... 12 62 87 102 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 122 137 162 212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Bueno pongo la tele y veo la nota de telenueve ,after y drogas ,mas notas a la gente que entraba y salia, si meten una camara oculta a dentro que pasaria? esto de tener ambiente barrilete lamentablemente termina en estas cosas, en el kilombo del final del domingo hubo gente que tiro botellas eso es totalmente de cabezas de alma de negro tumba como los que se pelean los domingos, señores dueños de caix creo que estan tocando fondo viejo esperemos se pongan las pilas , por ultimo vi en ultima parte de la nota de telenueve a ricky jajajaja sos un capo chabon te tendria que hacer la nota a vos jsjajajajajaajaj chau chicos

Agradecimientos

Los medios nos hacen creer que sosmos animales y lamentablemente hay gente que contribuye a eso.
    Y con respecto a las camaras ocultas...bueno miras youtube y ya te lo dice todo.
    Y a ver si se dan cuenta que subiendo la entrada el unico filtro es hacia la gente que labura. Los "rochos" estan llenos de plata (es lo unico que le sobra).
    O la gente que maneja caix perdio el sentido comun, o esto va hacia un solo lado...que lastima...
    A esta altura mas que ricky en la puerta tenes que contratar a la Liga de la Justicia para que frene al "Agite electrochorro".
    Se que es un after, no pido mucho, solo que evitemos las peleas adentro por que no pago 30 mangos para en algun momento tener que saltar por que se puede haber armar bardo conmigo o con uno de mis amigos que no moelstamos a nadie, con el agravante que no sabes si depsues a la salida te cagan a tiros o no.
    Todavia no termino de creer lo de la botella (lo de las piñas ya me malacostumbre me parece).

Agradecimientos

Bueno gente, veo que aca cada uno sigue en la suya y no se da ni de si cuenta de nada lo que sucede en fiction.
    El domingo pasado mi mujer y yo no fuimos (hace casi un mes que no vamos, gracias a dios... y por culpa de los indios que todos conocemos...) y me acabaron de contar ( CONFIRMADISIMO 3 fuentes la misma secuencia...).
    Hubo un kilombo a ultima hora (no mas de 50 personas) lo cual el kilombo arranco por un botellezado, lo que se rumorea de buena fuente que el botellezo fue solo una atencion para los patovas porque la idea era afanar la recaudacion que se accede mediante previo paso al baño (pasadisimos si fue asi, pero dudo que esa era la idea)
    El tipito que armo el bardo en cuestion fue uno con chomba blanca con escudito de boca, acento media brazilero cuentan (aunque las drogas pueden distorsionar un poco el habla, no los hechos... ) al tipito este lo agarrarron los patovas afuera y cuando lo estaba metiendo para adentro (previo empuje de una niña que volo practicamente hacia la pista) salto un amiguito "de boca" y el muy atrevido, siempre hablando del "BRAZILERO" en cuestion, saco un arma lo cual lo acorralaron entre algunos patovas de caix, con armas tambien ellos (nunca pense que no tenian, es mas, ya sabia y no es ninguna novedad...), y mas de uno escucho un par de CLICK´s, que por ende, algunos/as salieron corriendo para el baño lo cual los echaron diciendo (ACA NO PASA NADA) y la mayoria bajo y le dijeron lo mismo en la puerta, y patovas (no doy nombres) no dejaban salir a nadie...
    En fin, secuencias de estas, no van a parar hasta que maten a uno, lo cual, les pregunto a todos los que postean aca, QUERES SER VOS EL PRIMERO???

Pd: hubo varias mas, en la petro, no este domingo, sino varias veces por meses anteriores) y por los alrrededores tambien que no me voy a gastar en resumirlas porque la mayoria conoce, y dira... bueno, yo estoy en la pista, a mi no me pasa nada... yo no vi nada, estoy en otra... posta les digo, cuidense, porque el negocio de los negros, no es donde empieza la plata, sino donde termina... y fiction-caix, y Caix VIERNES Y SABADO inclusive, los espera con los brazos abiertos... sino, preguntenle a PACHA y demas anfitriones de la noche porteña... no doy lugares para ir, porque no soy ni RRPP ni mucho menos le voy a decir a otro donde tiene que ir, pero busquen que en caix, no se termina la noche, hay lugares con ESTRICTA ADMISION lo cual no esta aldo, pero ante todo, te enfiestas y la pasas igual con tu grupo y mas tranquilo, lo negros empañan y no hay mejor forma de decirle "no" a estos gedes del aire, que dejando que se maten entre ellos...
    ACLARO: AMO CAIX!!! AMO LA ELECTRONICA!!! AMO A LA "GENTE" DE CAIX!!! AMO A MI MUJER!!! pero me quiero un pokito.... Sorry al que le duela... Y CUIDENSE!!! NO VAYAN MAS!!! que mientras muchos sufrimos el "SUEÑO" que viviamos antes y se termina por motivos de fuerza mayor, otros se llenan de guita sacando (o imponiendo) nuestra felicidad...

La bronca que mas me da, es pisarme yo mismo... y la verdad, siempre dije SI NO TE GUSTA LO QUE VES EN CAIX, NO VENGAS... pero ya aprendi, no porque me haya pasado algo particular a mi y a mujer, sino porque no quiero que pase... asi que, no todo lo que brilla es otro... cuidense por favor para lo que no entiendan y no quieran caer... que la suerte empieza pero nunca se sabe donde termina...

si alguien se siente dolido de lo que digo, perdon!!!
    Última edición por El Polla; lunes 03 diciembre de 2007 a las 22:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    Bueno gente, veo que aca cada uno sigue en la suya y no se da ni de si cuenta de nada lo que sucede en fiction.
    El domingo pasado mi mujer y yo no fuimos (hace casi un mes que no vamos, gracias a dios... y por culpa de los indios que todos conocemos...) y me acabaron de contar ( CONFIRMADISIMO 3 fuentes la misma secuencia...).
    Hubo un kilombo a ultima hora (no mas de 50 personas) lo cual el kilombo arranco por un botellezado, lo que se rumorea de buena fuente que el botellezo fue solo una atencion para los patovas porque la idea era afanar la recaudacion que se accede mediante previo paso al baño (pasadisimos si fue asi, pero dudo que esa era la idea)
    El tipito que armo el bardo en cuestion fue uno con chomba blanca con escudito de boca, acento media brazilero cuentan (aunque las drogas pueden distorsionar un poco el habla, no los hechos... ) al tipito este lo agarrarron los patovas afuera y cuando lo estaba metiendo para adentro (previo empuje de una niña que volo practicamente hacia la pista) salto un amiguito "de boca" y el muy atrevido, siempre hablando del "BRAZILERO" en cuestion, saco un arma lo cual lo acorralaron entre algunos patovas de caix, con armas tambien ellos (nunca pense que no tenian, es mas, ya sabia y no es ninguna novedad...), y mas de uno escucho un par de CLICK´s, que por ende, algunos/as salieron corriendo para el baño lo cual los echaron diciendo (ACA NO PASA NADA) y la mayoria bajo y le dijeron lo mismo en la puerta, y patovas (no doy nombres) no dejaban salir a nadie...
    En fin, secuencias de estas, no van a parar hasta que maten a uno, lo cual, les pregunto a todos los que postean aca, QUERES SER VOS EL PRIMERO???

Pd: hubo varias mas, en la petro, no este domingo, sino varias veces por meses anteriores) y por los alrrededores tambien que no me voy a gastar en resumirlas porque la mayoria conoce, y dira... bueno, yo estoy en la pista, a mi no me pasa nada... yo no vi nada, estoy en otra... posta les digo, cuidense, porque el negocio de los negros, no es donde empieza la plata, sino donde termina... y fiction-caix, y Caix VIERNES Y SABADO inclusive, los espera con los brazos abiertos... sino, preguntenle a PACHA y demas anfitriones de la noche porteña... no doy lugares para ir, porque no soy ni RRPP ni mucho menos le voy a decir a otro donde tiene que ir, pero busquen que en caix, no se termina la noche, hay lugares con ESTRICTA ADMISION lo cual no esta aldo, pero ante todo, te enfiestas y la pasas igual con tu grupo y mas tranquilo, lo negros empañan y no hay mejor forma de decirle "no" a estos gedes del aire, que dejando que se maten entre ellos...
    ACLARO: AMO CAIX!!! AMO LA ELECTRONICA!!! AMO A LA "GENTE" DE CAIX!!! AMO A MI MUJER!!! pero me quiero un pokito.... Sorry al que le duela... Y CUIDENSE!!! NO VAYAN MAS!!! que mientras muchos sufrimos el "SUEÑO" que viviamos antes y se termina por motivos de fuerza mayor, otros se llenan de guita sacando (o imponiendo) nuestra felicidad...

La bronca que mas me da, es pisarme yo mismo... y la verdad, siempre dije SI NO TE GUSTA LO QUE VES EN CAIX, NO VENGAS... pero ya aprendi, no porque me haya pasado algo particular a mi y a mujer, sino porque no quiero que pase... asi que, no todo lo que brilla es otro... cuidense por favor para lo que no entiendan y no quieran caer... que la suerte empieza pero nunca se sabe donde termina...

100 % deacuerdo con vos...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

gente este domingo caix parecia una bailanta, gente horible , totalmente desconada de borracha, en cuero agarrandoce a piñas, la seguridad no daba a basto, cobran 30$ la entrada. metieron casi 1500 personas , no pueden gastar 4 u 5 lucas en poner un par de aires mas, o yo que se, ventiladores de techo. o gastarce en garparles unos pesos mas a los de seguridad y asi van a laburar. les pagan solo 100$ por turno y se tienen que bancar la continua basuriada de esta gente fea que va!. o prevenir y abrir la parte de abajo y no que estemos todos apretados como sardnias. no pude ni meterme a la pista a bailar , me tube que quedar toda la mañana en la parte de el baño. nosotros vamos a bailar no sufrir como este domingo pasado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por naso Ver mensaje
    Estoy re podrido viejo, REPRODIDO¡¡¡¡¡¡¡¡, este domingo no fui porque el pasado fue un asco. Y hoy a la tarde un amigo me cuenta lo que paso. Tengo una impotencia barbara ya se fue al carajo todo. Saben como se soluciona esto, y no me vengan con que soy violento y todas esas pelotudeces y con que hay que educar y la puta madre.. Porque a esta gente de mierda no le importa educarse y no le importaria tampoco hacerte mierda porque lo mirastes o le empujastes sin querer cuando ibas al baño. y Si te tiene que robar y matar lo hacen. Entonces la solucion saben cual es..? MIREN MI AVATAR... LO VEN ? Bueno con una de esas que tiene el señor Montana esto
    se termina, hasta que no quede ninguno. Estoy recaliente como notaran... No hablo mas porque estoy sacado..Chau..
    100% desacuerdo conmigo??? como vos hay miles.... que no entienden y no hace mucho, me incluia... hace como quieras... segui yendo y hace como tony montana... por ahi, algun dia te lo agredezco...

si lo de tony claro, no te pase a vos...
    Última edición por El Polla; lunes 03 diciembre de 2007 a las 23:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Esto es producto de lo mal que manejan el boliche los dueños, si se manejarian de la misma forma de hace 2 años atras donde ricky y german cortaban gente que hacian kilombo hoy estariamos hablando de un caix con 800 o 900 personas y no esta payasada con gente que ni en una bailanta tiene nada que hacer, como dijo el amigo stefano hoy como los sacas ? le mande un radio a ricky despues de la nota de telenueve y estaba bastante triste creo que nosotros los que vamos a bailar estamos igual, les puedo asegurar que el mismo miedo que sentimos nosotros dentro de caix lo sienten tambien los de seguridad asi que estamos hablando de un tema bastante jodido, bueno chicos es una pena pero hoy es asi, una verdadera mierda

Agradecimientos

ah, me ovidaba NASO, y con esto termino... si lo vas a hacer, la merca te la compro yo... sabes??? TODA LA QUE NESECITES!!! (va enserio, plata no me sobra, pero no me falta, si ese es un impedimento para vos...)
    MAGUILA: es asi, pero bueno... no solo pasa en caix, pasa en la mayoria de los boliches... ahora la movida no es para unos pokos, lamentablemente... pero hay lugares que todavia podes ir... y AFTERS tambien... aprovecha el verano que las quintas con restriccion abundan... y los negros, prefieren mdq y demas ciudades de la costa para verse a si mismo lo que son... una mierda... shhhh, sali a lugares "SANOS" y no invites mas que a tus amigos de alma... que se desparrama y distosiona el paronama...
    Última edición por El Polla; lunes 03 diciembre de 2007 a las 23:56

Agradecimientos

La verdad q si es una pena... uno paga una entrada y ver esas secuencia feas aunque "no te pase nada" es triste pensar que te podri pasar a vos o uno de tus conocidos... no? Me encanta Aldo y me encantaba CAIX FICTION en su momemnto con su gente con buena onda... pero ahora quiero perservar la vida de mi gente querida y el mio... nos veremos en otra fiestas querida familia!! Nosotros hasta que no cambie la situacion no vamos a ir mas... Ademas quieren cambiar el precio de la entrada... para queee?? por diooos!!
    y como dije anteriormente es un peligro para la buena gente que labura en CAix.. por q es una buena gente siempre uno va y se siente como en casa!! pero siempre cuando pasan estas situaciones pienso en ellos!! siempre nos trataron de 1000 una buena onda terrible!! nunca te tratan de esa forma en un boliche..
    Bueno un abrazo grandote a todos!! y cuidensen MUCHOO!!
    PD: Naso no se... explicate bien en q estas en desacuerdo con el polla???
    BESOTES grandes!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

eiii estan confundiendose, naso dijo "100% de acuerdo" con el polla
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Increible lo que escribiste!
    100% de acuerdo..
    Y me da pena, por que te entiendo, es feisimo tener que dejar de ir a ESE lugar que uno tanto quiere, y se pone a decir "antes no era asi" "antes no pasaba eso"

Uno trata de decir "Yo bailo en mi mundo con mis amigos en mi burbuja" pero ya hasta se meten en la burbuja de uno

Te llevan puesto mal cuando caminan, no piden perdon, caminan sin rumbo mambeados.. todavia bien, aca nadie es santo pero un "Disculpa " con una sonrisa, es mucho pedir? yo con eso hoy en dia la paso bien, el domingo fue un lio de genteeeee!!! hasta las 13 estuvo a full, y la poca gente que se dio vuelta y me miro con UUH PERDONAME ! NO TE VI.. eso me alegro, pero otros ni saben que existis, los miras y te da miedo de verlos, por que no sabes si van a saltar a lo cabeza con "Que miras??" y te emboquen ahi..

Sera pasajero?
    Ojala que sea como la musica brasilera, que hubo un momento que todo el mundo bailaba y era la moda y hoy en dia, ya nadie se acuerda.. solo siguen los que de verdad le gusta esa musica

Espero que sea asi con la Electronica, que sea un boom... y en años pase, pero lamentablemente los espetaculos de electronicas, a nivel escena, son los mejores q' hay, sin comparar con Europa eh, si no comparando recitales de otras gamas..

Mas que esta lo que todos sabemos, que hace que todo sea color de rosa y hace que se respire ese PLUR si lo sabemos usar con conciencia.. pero de color rosa.. ya muchos se van al extremo color rojo :(......

No voy mucho a Caix, pero la idea de After me re gusta, Sol, bailar entre amigos, y seguir viviendo la noche pero con luz de dia...

Pero el ambiente hoy en dia me lo impide...

Que after copado under recomiendan? :/
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

si se haria el derecho de admision como en las cancahs de futbol seguramente no entraria la mitad de esta gente, por lo menos 1 causa policial deben tener
    suena feo pero es una manera de ebadirlo

Agradecimientos

Si el derecho de admison es como el de la cancha siguen entrando todos jajajajajaja...a esta altura flasheo que a Shenkler lo van a detener en caix...
    La Petrobras despues de las 13 hs es el Lejano Oeste...
    No voy mas a Pacha por alguno de estos temas como que lo ponen al palo, la gente, la enana (jjajajajajaja), los baños bochornosos..... Espero que no tenga que dejar de ir a caix, aunqeu si sigo el mismo razonamiento que con pacha hace tiempo tendria que haber dejado de ir.... Pero bueno... las veces que voy somos como 20 y uno se siente un poco mas "protegido", Igualmente esto se esta poneindo cada vez peor... Ya veo a los Bosteros en caix, pero que pasaria si se juntaran con otras hinchadas como la de la del rojo (ya los vi en el vi de Pacha).
    Son datos totalemnte desalentadores... una lastima por la fiesta que le pone aldo y la locacion del lugar.
    Seria mejor que aqeullos que poseen el capital tengan mas responsabilidad, y a veces el aumento de este se hace bajo reglas que nada tiene que ver con la responsabilidad.
    Te sentis desprotegido, en muchas circunstancias.... en caix te chupa un huevo....... hasta que no.
    Lamentablemente gente que hizo crecer el negocio de caix o se ve despojada del lugar que en parte cada uno hizo crecer y ante la indignacion que fuiste reemplazado por un tipo con 200 mangos mas en su billetera que vos, que los usa para desparramar fresitas (flashando podio de f1), o se lleva a la gente por delante con el pecho inflado....
    El limite es un muerto adentro? La verdad que no entiendo...

pd: Por lo pronto seguimos con nuestra actitud petarda de ir
    Última edición por blaschi; martes 04 diciembre de 2007 a las 01:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

100% desacuerdo conmigo??? como vos hay miles.... que no entienden y no hace mucho, me incluia... hace como quieras... segui yendo y hace como tony montana... por ahi, algun dia te lo agredezco...

si lo de tony claro, no te pase a vos...
    Porque no te fijas bien cuando lees¡¡¡¡¡¡¡¡... Puse 100 % DEACUERDO¡¡¡ con vos.. ESO QUIERO DECIR QUE COINCIDO CON VOS¡¡¡¡¡. Por otra parte no soy ningun tranza, me levanto todos los dias a las 6 de la mañana para ir a laburar a una oficina. Asi que si queres merca anda a ala villa del bajo flores porque yo no vendo... Y ojala pudiera hacer la de Tony montana pero como uso el cerebro se me cruza por la cabeza que iria preso. Y no voy a ir preso por sacar del planeta a un cabeza de tacho. Aunque ganas no me faltan.. Saludos..

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    eiii estan confundiendose, naso dijo "100% de acuerdo" con el polla
    Gracias por aclarar capo.. Le agragaron una "s" a la palabra y se comieron cualquiera...
    Última edición por naso; martes 04 diciembre de 2007 a las 07:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

LAMENTABLEMENTE ES LO QUE ESTA PASANDO... CONICIDO CON VOS Y CON MI AMIGO EL NASO QUE LO MAL ENTENDISTE. HACE RATO QUE ESTAMOS VIENDO COSAS FEAS EN CAIX PERO SIEMPRE TUVIMOS LA ESPERANZA DE AL DOMINGO SIGUIENTE IR Y ENCONTRARNOS CON GENTE QUE SOLO QUIERE DIVERTIRSE, NUEVAMENTE QUIERO TENER LA ESPERANZA DESPUES DE TODO EL BARDO DEL DOMINGO, DE IR EL DOMIGO QUE VIENE Y NO ENCONTRARME CON TODA ESA ESA GENTE DE MIERDA, SERIA MUY INDIGNANTE VOLVER A VER A TODS ESOS INADAPTADOS (cosa que creo que va a volver a ser asi, por miedo de decirles que no en la puerta)..... VEREMOS QUE PASA.

Agradecimientos

Es muy dificil querer cambiar el ambiente, primero porque los que estan en la puerta no tienen idea de como se labura, no puede ser que hagas la fila 40 minutos y ves como estos ninjas pasan sin hacer fila como panchos por su casa, eso es algo que no se puede entender, hay dos opciones 1 le daran plata a los de la puerta y la otra que son tan ineptos y tienen tanto miedo que no se animan a cortarlos y una tercera seria que por orden los dueños entren por x motivos, el tema viene para peor chicos lo sabemos todos aca no se toco fondo todavia y por eso no creo que se vean cambios, el tema es que si tocar fondo es ver un muerto dentro de la disco? eso es lo quieren para empezar a purgar ? me parece que se estan equivocando y feo, los que hacemos la fiesta somos nosotros y no los ninjas, tenagn eso en cuanta señores dueños, la fiesta la hace la gente de esta movida y con aldo en la cabina, les mando un beso a todos

Agradecimientos

Me interesaria saber por que a los chorros de la musica electronica se le dicen ninjas... por donde viene la analogia. Si alguien me lo explica se lo voy agradecer.
    muchas graicas!

Agradecimientos

Es increible lo que estoy leyendo sobre lo q pasa en Caix!! aiii realmente no entiendo como siguen llendo a un lugar asi chicos!!! quieranse un poquito!!! realmente no me gustaria entrar el lunes, cualquier lunes aca y leer que alguno de uds. murio ahi dentro.... No vale la pena!!! a ver, estan llendo para divertirse, no para salir lastimados!! Sorry gente, es mi humilde opinion ya que como dicen mas arriba que como no se toco fondo no se van a ver cambios... por lo tanto hasta que no vuelva (hace vaaarios años atras murio un conocido) a haber un muerto, no van a cambiar nada...

Saludos y tengan cuidado!!!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Me interesaria saber por que a los chorros de la musica electronica se le dicen ninjas... por donde viene la analogia. Si alguien me lo explica se lo voy agradecer.
    muchas graicas!

En realidad no se porque los demas le diran ninjas, pero yo de mi parte lo saque de una pelicula no se si de Brigada Z o Exterminator, con Franchela y Dissi, en un tiro Emilio rodeado de maleantes dice con un tono muy gracioso " SON TODOS NIIIIIIINNNNNNNNJJAAAAASSSSS RAJEMOS" jajajaj

Agradecimientos

jajajajaajajajajajaja.... me muero estoy descostillanod de risa en el laburo...
    Es mas en esa escena Francella reparte caramelitos con veneno y los ninjas caen muertos al suelo, menos uno que esta tirado y cuando la camara tira un paneo, mueve los brazos jajajajajajaa, pero que extra imbecil y el editor...ni te cuento.
    La pelicula es exterminaitor.....

pd : Son todos Karetassss....rajemooooooooooos!

pd: Maruland.... no es patetica la ultima etapa de Babasonicos.... Que Asco!!!!
    Última edición por blaschi; martes 04 diciembre de 2007 a las 10:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 112 de 275 PrimerPrimer ... 12 62 87 102 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 122 137 162 212 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)