Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 111

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 111 de 275 PrimerPrimer ... 11 61 86 101 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 121 136 161 211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,220 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Estoy re podrido viejo, REPRODIDO¡¡¡¡¡¡¡¡, este domingo no fui porque el pasado fue un asco. Y hoy a la tarde un amigo me cuenta lo que paso. Tengo una impotencia barbara ya se fue al carajo todo. Saben como se soluciona esto, y no me vengan con que soy violento y todas esas pelotudeces y con que hay que educar y la puta madre.. Porque a esta gente de mierda no le importa educarse y no le importaria tampoco hacerte mierda porque lo mirastes o le empujastes sin querer cuando ibas al baño. y Si te tiene que robar y matar lo hacen. Entonces la solucion saben cual es..? MIREN MI AVATAR... LO VEN ? Bueno con una de esas que tiene el señor Montana esto
    se termina, hasta que no quede ninguno. Estoy recaliente como notaran... No hablo mas porque estoy sacado..Chau..
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Bueno, despues de MUCHO TIEMPO regrese a caix... que puedo agregar que no se haya dicho no ?
    De mal en peor, UNA BAILANTA !!! pero las cosas estan asi y NO van a cambiar, como lo hable con el colega y amigo Ricky, mientras esto sea un MUY BUEN NEGOCIO esto va a seguir asi
    Y... (malas noticias amigos) el negocio va mejor que nunca...
    RICKY UN ABRAZO, TE BANCO MAN !!!!!

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

Que este domingo el ambiente fue un desastre lo sabemos todos, no sé cuándo va a cambiar la cosa. También estuve hablando con Ricky y dicen de aumentar el año que viene la entrada, pero así no se filtra el ambiente. Los ninjas van a seguir entrando porque no les interesa la plata. La pelea del final... Sin palabras. Una lástima que se haya desvirtuado tanto un lugar tan copado. Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Buenas gente Linda de Caix!!! (no leer si sos unos de esos ninjas que pudren el lugar) Como veran es la primera vez que posteo, fui siempre lector del foro pero esta vez me parecio necesario. Ayer fue unos de los pocos Domingos del año que me quede en casa, no porque tenia un compromiso, sino, porque ya estoy cansado de la gente de mirda que esta arruinando mi lugar en el mundo. Realmente estoy cansado de esa gente de mierda que no les interesa pasar una mañana agradable con buena musica, amigos, sol y Fresita; sino ke van para ver quien es el mas poronga y mas chorro. BAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSTAAAAAAAAA por favor, si seguimos asi voy a dejar de ir al unico lugar en el mundo que me hace sentir realmente FELIZ y no es lo que quiero, (apoyo cualkier tipo de proyecto para limpiar Caix) ...
    Saludos.
    Naso sin querer tuve la misma idea de Tony Montana, Me pongo en campania y consigo la UZI

Agradecimientos

No soy de ir mucho a afters...

Fui solo un par de veces a Pinar
    Y Caix fui dos veces
    Despues de Tiesto ... Me parecio ridiculo la gente que iba y que bailaba electronica como un pasito de cumbia...

Volvi a ir ayer... Toco Eddie Halliwell y se puso recien 5 am y cortaron el boliche 7.15 !!!
    O sea que baile 2hs.. asi que tenia ganas de seguir bailando, fui de manija, no por que mi cuerpo estaba en un estado que necesitaba bailar .. si no por que estaba ahi, y dije ya fue voy, medio cansado, pero Aldo me hace bailar

Resultado: SE ME CAGO LA MAñANA !

Estaba ahi en la terraza esa, y habia MUCHA gente, como todos habran visto. me acerque a un ventanal pensando que esta abierto, y no estaba cerrado, simplemente que el vidrio estaba muy limpio y parecia abierto, por que mas de uno se acerco pensando lo mismo, bueno primero me banque que me estampen contra el vidrio cuando se armo la pelea y se abrio la famosa mega ronda... eso ya me puso de malhumor!!! no pasaron ni diez minutos que un
    pelotudo de mierda drogado, pasado y que no entendia nada revoleo una botella de champagne (y por que carajo la revoleo, si habia alguien abajo caminando ?!?!?!?!?) contra el vidrio pensando que esta abierto,

Y NOOOOOOOOOOO !!
    No esta abierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFF dio contra el vidrio haciendolo mierdaaaaaaaa !! pero sin partirlo de casualidad........

Adivinen donde cayo la botella de champagne del puto?!?!!

Sisisi estan cerca...

Cayo en mi frenteeeee !!! fueron dos segundos que no entendi que pasaba.. me agarre la cara pensando que me sangraba pero por suerte nada, me quede con la mano en la cara... y la gente mirando..

NO SE ME PARTIO LA BOTELLA DE ORTO Y PODRIA HABER PERDIDO UN OJO

NO SE ME CAYO EL VENTANAL ENCIMA DE ORTO

Ahora que tengo?!?!
    En el parpado y alrededor de la ceja todo negro moreton

La proxima vez que pise este lugar sera dentro de mucho tiempo.. !!
    Ya el ambiente es medio pauperrico, en los afters se ve la peor mierda (rescato la poca gente linda que va a disfrutar, pero hoy en dia son LA POCA GENTE )
    Última edición por ElectroNinio; lunes 03 diciembre de 2007 a las 09:29
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

uhhh que bajon.... la verdad es que despues de la cReam y caix no sali a ningun lado y tenia pensado volver con caix el 9 que abre abajo (no voy ni a la moon, solo a caix).
    Es una cagada que la terraza se haya convertido en eso...
    Y con respetco a la de la UZI, me sumo por que la violencia tambien engendra violencia. Ya hubo muertos afuera, me parece que en cualquier momento tenemos uno adentro.

Pd: Fui al recital de la mona en el luna park, lindo ver a la gente bailando y de todas las edades, y aunque habia camisetas de todos los equipos de futbol no se armo bataola como las que he visto en caix. No se trata un problema de gente de baialnta Vs Electronica. Se trata del concepto de diversion que tiene cada uno. La gente que se pela consecuentemente en un boliche no le interesa el gnero musical, sino tratar de amargarle la noche al otro.
    Última edición por blaschi; lunes 03 diciembre de 2007 a las 10:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Posta hay q dejar de ir un par de mese.....
    y asi se dan cuenta de quienes son los q mandan....
    vuelvan a su bailanta..dejenmen bailar TRANQUILO eso solo pido....

Agradecimientos

-mas africano q nunca, la verdad un garron entre los chorros , y los patovicas eso o no se q son q andan en cuero todos pasado de papa , haciendoce los hombres y encima son todos gays , y los chorros esos tomando fresita , como si fueran capos del mundo no se.. un asco ! una lastima !

adios
    Sound Of Violence.

Agradecimientos

estuve en caix el domingo excelente mañana en compania de amigos.a la terraza no fui porq es no apta para humanos. en la pista de adentro en el medio estuve rodeado de gente con muhca onda.

Agradecimientos

Coincido plenamente...este año fui bastante seguido y la verdad de mal en peor, al principio la soportas decis disfruto entre mis amigos sin mirar alrededor...pero despues ya resulta imposible ignorar el ASCO de gente q esta ahi (no hablo de todos espero se entienda a los q me refiero)...las ultimas veces q fui quede las ultimas dos horas parada ya sin ni siquiera poder bailar del mal humor q me da ver ese tipo de gente...no es un circo es una jungla donde se compite a ver quien es mas malo!!!...ya no se va a disfrutar como antes!!!
    este domingo fui y quizas no viiii tannnntos desastres (exceptuando las dos peleas) o no quise mirar tampoco pero tampoco la pude pasar bien por miedo...te sentis al limite ahi adentro...y rodeada de gente q nunca pense q iba a tener ni cerca!!!
    Espero se solucione...porq el caix es unico...!!!
    saludos...
    Última edición por silvanita; lunes 03 diciembre de 2007 a las 14:09

Agradecimientos

no flasheen cualquiera loco.. se drogan un poquito y se re persiguen..... si van a un after saben q hay reviente y falopa.. no pretendan q sean todos tranquilitos.. si no les gusta no vallan mas

Agradecimientos

que garron lo que hay que leer de mi amado caix, hace casi 1 mes y medio que novy, y eso q no faltaba nunca aunque explotara el mundo afuera...que aumenten la entrada el año que viene no sirve de nada,si los chorros la plata la tienen y paganlo que sea,los que nos termina perjudicando es a la gente honrada que ama esta musica y solo quiere ir a bailar y divertirse.....en la terraza ni se puede estar,adentro es la onda, como se extraña esas locas mañana con mi gente.........espero que los dueños se aviven un poco,esta bien que esten facturando pero si llega a pasar algo adentro o afuera lo mas perjudicados serian ellos ya que todo el mundo sabria lo que paso.........basta de chorros que se las dan de polenta x que viven con una botella de champagne en las manos,ojala los maten a todos a esos lacras,siempre cagan todo lo bueno.......................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por LEito Ver mensaje
    no flasheen cualquiera loco.. se drogan un poquito y se re persiguen..... si van a un after saben q hay reviente y falopa.. no pretendan q sean todos tranquilitos.. si no les gusta no vallan mas
    No me molesta el reviente ni la falopa...se muy bien lo q es y lo que hay en un after...
    me molesta ir a disfrutar la musica de aldito junto al rio, con amigos y terminar viendo peleas y gente q solo va a dermostrar cuan poronga es!!!...(perdon la expresion)
    Obvio q pienso seguir yendo...solo queria decir lo q pienso y me esta pasando ultimamente en caix!
    besote!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LEito Ver mensaje
    No me persigo por la droga ni por el reviente, porque pueden existir esas dos cosas (depende de lo que para vos sea reviente) y eso no significa tener que soportar gente de mierda drogada o no.. Hay gente que se droga esta en su mambo, en su reviente y puede disfrutar de Caix de forma civilizada. Va mas alla de la falopa. Y que sea un after no es justificativo de nada porque estos mierdas estan en todo no solamente en los after. Y si no me gusta mas vale que no voy a ir mas, no hace falta que vos me lo digas...
    "Acordate pebete!, cuidate , querete, ojito, ojeeeeteeee¡¡¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Bueno, despues de MUCHO TIEMPO regrese a caix... que puedo agregar que no se haya dicho no ?
    De mal en peor, UNA BAILANTA !!! pero las cosas estan asi y NO van a cambiar, como lo hable con el colega y amigo Ricky, mientras esto sea un MUY BUEN NEGOCIO esto va a seguir asi
    Y... (malas noticias amigos) el negocio va mejor que nunca...
    RICKY UN ABRAZO, TE BANCO MAN !!!!!

TRANCE 4 LIFE !!!
    Es cierto es un buen negocio pero solo por ahora ,no se esta lejos de una fatalidad y ahi deja de ser negocio

Agradecimientos

Terrible domingo en Caix!!
    Eso si mucho calor!! Terminamos todos empapadisimos...
    Aldo empezo tranki pero le duro poco jajajja
    Muy muy bueno y sobre todo por compartirlo con mis amiguitos: Lu, Ro. Emma, Fer, Gas.
    Rochu un gustazo nena!!!
    Stefano te conoci de lejos jajajaja Me dijo Luki... Ese q esta agitando arriba de la barra es Stefano jajajja Groso!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

me parece que leito es parte de esa gente que hay que limpiar jajaja, o vas hace 2 fines de semana y estas acostumbrado a ver eso o te moves en un ambiente asi, caix no es eso, no es hostilidad, miedo, prepotencia.
    CAIX ES FIESTA, BUENA ONDA, AMIGOS, SOL, EL PELADO EXPLOTANDOLA.
    me parece que vos NO tendrias que ir mas, yo SI quiero seguir yendo con la gente linda del caix, no con las lacras que andan por ahi, no te acostumbres a lo malo, si te gusta este caix devaluado si lo conocieras tiempo atras no dejas de ir mas... nos vemos en disney

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Muy muy bueno y sobre todo por compartirlo con mis amiguitos: Lu, Ro. Emma, Fer, Gas.
    Rochu un gustazo nena!!!
    Stefano te conoci de lejos jajajaja Me dijo Luki... Ese q esta agitando arriba de la barra es Stefano jajajja Groso!!
    Jajaja, Maru, creo que tengo la sensación de haber estado toda la mañana arriba de la barra (habrá sido así?)... Espero conocerte la próxima vez! Salu2, y nos vemos en casita, que espero que esté tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

excelente este domingo , muchismoooooooooooo calor mal pero se la paso de 10 lastima lo que paso al final cuando cortaron la musica , un desastre y afuera tmb .

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Rochu un gustazo nena!!!
    Hermosa mañanita junto a ud y mi gente amiga, como se disfruta!

Y lamentablemente, hace unos laaaaaaaaargos meses, la cuestion en Caix es asi: en la Terraza estan los choriflautas y adentro la gente mas "normalita" por llamarla de alguna forma... eso no quita que sea viceversa en algunos sectores, pero ultimamente se esta dando asi... una vez mas, al final de todo, de nuevo peleas en la terraza...

Seguire yendo, pero como hace tiempo, tengo los ojos mas que abiertos...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Página 111 de 275 PrimerPrimer ... 11 61 86 101 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 121 136 161 211 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)